Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente se que la semana pasada debería de haber subido esté capitulo pero por cosas del destino no pude así que lo dejare hoy n_n

5 de Abril 22:53pm.


La fiesta de cumpleaños de Arám ya había empezado y Nahid se encontraba parado con su tercera copa de champán en la mano, no le gustaba mucho las fiestas debía de estar sonriendo a todas las personas que se le presentaran y eso hacia que le dolieran las mejillas así que poco a poco se alejo de la multitud mirando a todos lados quería encontrar a Yarek así él se sentiría un poco mas cómodo con tanta gente a su alrededor, lo busco pero no lo encontró, llamo a su celular pero tampoco contestaba quizás todavía estaba trabajando pensaba, tan concentrado estaba mirando su celular que no se dio cuenta que alguien lo estaba mirando.


Desde algún lugar, no muy lejos de donde se encontraba Nahid estaba Miyu lo miraba intensamente, no lo podía creer el mismo tipo que arruino su plan de casarse con Ismael estaba en la fiesta, el día del incidente ella sabia que Ismael le iba a pedir matrimonio y con eso iba a cambiar su miserable vida a una llena de lujo, nunca estuvo ni estará enamorada de Ismael solo su dinero le interesa, pero aquel día apareció alguien del cual ella no sabia que existía, al principio pensó que era un tonto juego pero después que los vio besarse algo en ella cambio le dio asco pensar que Ismael estaba con un hombre y después estaba con ella, pensó en no seguir con su plan porque solo ver a Ismael le daba repugnancia pero también estaba todo el dinero que ganaría si se casaba con él, estuvo como 2 semanas sin ir a Duma, ni siquiera atendía las llamadas de Ismael, lo único que aceptaba de él eran los ramos de rosas que le enviaba todos los días, solo pensar en todo el dinero que se gastaba en ella para que lo perdonara o hablara él hicieron que siguiera con su plan, los días pasaron y ella poco a poco se hacia de rogar dejando que Ismael se gastara una fortuna en regalos, cenas y viajes al extranjero.


-Miyu... te estoy hablando que tanto miras- miro en la dirección donde miraba ella


-no es nada “no puedo dejar que se encuentren otra vez” estoy aburrida- tomo del brazo a Ismael -¿por qué no me presentas al señor Simbel?... se que es padre de Labîb


-si lo es, pero debe de estar muy ocupado saludando a otras personas


-Ismael por favor- insistía


-esta bien vamos


Arám y su esposa estaban en el centro del salón mirando hacia la entrada, su hijo todavía no llegaba y Nahid se había escabullido y no lograban encontrarlo.


-buenas noches señor Arám, señora Malak- ambos vieron a Ismael acompaño de una hermosa mujer.


-Oh... Ismael tantos años sin verte has crecido mucho- dijo Arám mientras miraba a la hermosa mujer -y esta joven tan bella ¿quien es?- la saludo con un beso en la mejilla haciendo que Malak de diera un codazo en el costado, Miyu solo sonrío.


-ella es Miyu y al igual que Labîb es una de nuestras modelos principales en la revista.


-que alegría- le tomo de las manos -espero que te lleves muy bien con mi hijo


-si, es una gran persona- respondió


-gracias, y dime Ismael no sabes si la sesión fotográfica termino por que hace mucho que estamos esperando a Labîb.


-es que quiero que mi hijo este presente cuando sea la hora de mi cumpleaños.


-no lo se, pero llamare a la revista para saber si ya se han ido.


A los pocos minutos llego Labîb arrastrando a Yarek -mamá, papá lo siento se nos hizo tarde el auto no quería funcionar así que tuvimos que tomarnos un taxi.


-mi niño, no te preocupes lo importante es que ya estas aquí- dijo Malak mientras los saludaba con un beso en la mejilla -sola falta encontrar a Nahid y estaré a un mas feliz- cuando dijo esa ultima oración no pensó que las caras de todos cambiaría, ella quería que Nahid estuviera con ellos ya que de verdad lo consideraba como un hijo.


-que!!! Nahid ya esta aquí- Yarek miro a su alrededor para ver si lo podía localizarlo -donde se abra metido no lo encuentro.


-Nahid es el...- Ismael se sintió un poco inquieto no quería volverlo a verlo ni que tampoco lo viera Miyu pero el tono de alegría con la que hablo Yarek al saber que Nahid estaba allí le molesto y no entendía el porque.


-mamá que importa donde esta... por mi que se fuera bien lejos- celoso de la atención que le daba Yarek a Nahid lo tomo de la mano y se la apretó con un poco de fuerza. Yarek lo miro sorprendido no quería que Labîb se enamorara de él por que a pesar de lo que le había dicho a Nahid de que estaba confundido él siempre elegiría a Nahid antes que a otra persona, desvío la vista de la cara de Labîb y vio que había mas personas a su alrededor le molesto que estuviera su jefe, después de lo del beso trato de tener el mínimo contacto con él y pensar que ahora se volverían a ver se sentía celoso y un poco traicionado.


Tanto Malak como Arám miraban la escena les era interesante ver como reaccionaban, Malak que ya sabia un poco mas de lo que pasaba ahí sonrío por lo desastroso de la situación, ahora no quería que Nahid se acercara por qué seria aun peor, en ese mismo momento Arám localizo a Nahid y le hizo señas para que se acercara, Nahid no se hizo de rogar y con pasos lentos se acerco hasta donde estaba Arám, tenia un mal presentimiento y poco a poco se acercaba mas y ahí vio las caras de las demás personas que estaban alrededor de Arám, lo único que se ocurrió fue sonreír mientras pensaba en echarse a correr en cualquier momento, tan concentrado estaba en pensar cual seria el momento perfecto para correr que no se dio cuenta que ya estaba frente a todos.


-hola- miro a Yarek pero sintió la mirada de Labîb sobre él, no quería despegar la mirada de Yarek por que sabia que estaba en una pésima situación.


-Nahid!!! ¿donde estabas?- Malak lo estaba regañando -no te podíamos encontrar.


-si, perdón estaba un poco cansado y decidí salir a pasear un rato- dijo mientras miraba a las demás personas que estaba a su alrededor -buenas noches a todos.


La situación no podía ser peor, estaba Ismael, esa mujer que con su sola presencia le molestaba, Yarek quien esta un mas serio de lo normal y Labîb quien no soltaba la mano de Yarek, no sabia que hacer si seguir hablando o aguantar las miradas de todos pero Arám hablo.


-ya que estamos todos reunidos aremos un brindis por mi cumpleaños- grito, haciendo que las demás personas elevaran sus copas en forma de salud no paso mucho tiempo cuando Ismael y Miyu se alejaron diciendo que buscarían a Tama, el se quedo con Yarek solos ya que Labîb acompaño a su familia en saludar a algunas personas.


-¿estas aburrido?- pregunto Yarek sabia que a Nahid no le gustaba mucho la multitud


-no sabes cuanto- suspiro -pero me alegra que tu estés a mi lado, eso me calma un poco- le sonrío.


-a... a mi igual me gusta que estés a mi lado- se sonrojo siempre fue débil ante la sonrisa de Nahid pero ahora parecía que era aun peor tan solo con escuchar su nombre con la voz de él hacia que se corazón palpitara fuertemente.


-te estuve buscando, ¿pensé que no vendrías?


-jeje... yo tampoco, el auto no quiso funcionar, por eso llego mas tarde


-entonces ¿llegaste en taxi?


-si


-quieres que te lleve a tu casa después para que no andes solo a estas horas por la noche.


-Nahid, no soy un niño me se proteger muy bien.


-no me importa, hoy estas muy...- acaricio el cabello de Yarek se acerco y le dio un beso en la mejilla -no puedo dejar que una persona tan hermosa como tu ande solo por las noches, así que déjame llevarte a tu casa y me sentiré...


-no te preocupes- Labîb empujo a Nahid para que no estuviera tan cerca de Yarek -no te preocupes yo lo llevare a su casa estará mas seguro conmigo que contigo- había visto como Nahid besaba a Yarek, trataba de ser amable pero no podía solo verlos juntos hacia que sus celos crecieran, haría lo posible de estas las 24 horas cerca de Yarek para que nunca se viera con Nahid y así poco a poco ganar su amor -ven vamos- tomo la mano de Yarek -te quiero presentar a alguien.


-espera- trato de soltarse -no ves que estoy hablando con Nah...- tiro de él y ambos se perdieron entre la multitud.


Nahid se quedo solo otra vez y al ver tanta gente le hizo sentir mal, decidió salir a tomar aire así que se acerco a un balcón no sabe cuantos minuto o horas pasaron no quería volver a la fiesta de seguro Labîb no se despegaría de Yarek por lo tanto no podía estar con él -quizás es hora que me vaya- dio media vuelta y cuando estuvo apunto de salir del balcón una persona choco con él.


-Aaaa... nece hip sitaba tomarrrr... airrrreeee- Ismael estaba en lo brazos de Nahid -tuuuuu- le golpeo el pecho -eres... hip gran... de...


-¡que! ¿estas bien?- lo alejo un poco para verle la cara.


-claaarrrrro hip que es... hip estoy bien- se alejo y poco y camino hasta el baranda del balcón.


-¿estas borracho?- lo siguió con la mirada, no se veía muy estable


-nop... borrrrachoooo nuuuunca, soolo hip cooomo seee hip dice.


-borracho, ebrio ¿cual prefieres?


-triste- lo miro y pudo ver como caían lágrimas de los ojos de Ismael -Miyu, nooo hip me quieeeee hip reeee.


-¡que!, por esa mujer estas así


-es Miyuuuuuuuu, si hip por, por hip ella estoy asssssssí, despuéeeee de que nos fui hip mos.. hip... meeee siento hip mal.


-como no te vas a sentir mal si estas ebrio- vio como Ismael tapaba su boca con una mano y con otra tocaba su estomago -hey ¿estas bien?.


-quiero vomitar


-QUEE- miro a todos lados -baño, donde consigo un baño.


-no hip, aquí noooooooo, no me hip gusssstannnn los bañoooos hip.


-no entiendo, quieres un baño pero no quieres un baño ¿que quieres?- desesperado tomo a Ismael de los hombros para mecerlo bruscamente.


-mi baño, me quiero ir, quiero dormir- decía mientras se abrazaba a Nahid


-esta bien... “y ahora que hago” te llevare a tu casa, déjame llamar a Yarek y nos vamos.


-noooo hip a él no, no me gusta hip me mira ra...ra..raro.


-dios, que complicado que eres “no sabia que Yarek lo miraba raro” sujétate a mi, tratare que nadie te vea ¿por qué no creo que te guste que alguien te vea así? pero no me vomites- lo sujeto de la cintura para que se viera mas normal -“que pequeño”-


Cuando salio del balcón trato de pasar lo mas imperceptiblemente posible, no quería que nadie lo viera con él especialmente Yarek ya lo lastimo una vez al estar cerca de Ismael y no quería que esa situación se malinterpretara, cuando salio del salón se sintió mas seguro -“espero que nadie nos allá visto”- sujeto mas fuerte a Ismael y emprendió camino hacia la salida.


-¿como llegaste?- le pregunto por que no sabia a donde ir, si a la salida por un taxi o al estacionamiento “como esta, creo que al estacionamiento no es muy buena idea”


-no se


-no sabes, ¿donde vives?


-no me acuerdo


-cuanto bebiste como para olvidarlo todo- ya estaba bastante enojado Ismael no se acordaba de nada -“apuesto que ni siquiera recuerda su nombre”-.


-2 coopassss de hip vodka- se rasco la cabeza -creo.


-¿2 copas solamente?- suspiro realmente parecía un niño -y ahora que hacemos ¿donde te llevo?


-quiero dormir- volvió a repetir y se aferro a Nahid con un fuerte abrazo -quiero dormir.


-ya te oí... “lo único que se ocurre es llevarlo al departamento donde vivo” camina te llevare a mi departamento.


Al llegar al estacionamiento busco su auto era bastante complicado caminar con Ismael por poco y lo hubiera tomado en brazos o lo hubiera tomado como un saco de papas al hombro, condujo lo mas rápido que pudo por que Ismael decía mas seguido que se sentía mal, fue un gran alivio ver el edificio donde vivía, cuando por fin su auto ya esta estacionado miro a Ismael y este estaba durmiendo


-lo que me faltaba... oye, despierta- lo movió un poco pero seguía durmiendo -maldición- salio del auto y abrió la puerta del copiloto como pudo saco a Ismael de el auto y lo sostuvo en sus brazos como si fuera una princesa -sabes- dijo mientas colocaba la alarma de seguridad a su auto -me dolerán los brazos- camino hasta el elevador y presiono el penúltimo piso.


-¿de verdad estas durmiendo? o ¿estas haciendo esto para que te lleve en brazos? La pregunta quedo en el aire, de pronto Ismael rodio su cuello con sus brazos y la nariz quedo en su clavícula


-¿que haces?- pregunto incomodo podía sentir la respiración pausada de Ismael en su piel


-mmm- Ismael se movió en los brazos de Nahid buscando sentir un poco mas el calor que este emanaba, cuando se sintió a gusto froto su nariz en el cuello de Nahid -me gusta tu olor.


-ya, sabes me estas colocando nervioso- era verdad, la ultima vez que sostuvo a alguien en sus brazos fue hace año y medio y específicamente a Yarek, después de él no estuvo con nadie mas así que ese acercamiento le estaba haciendo un poco mal.


-de verdad me gusta- sin pensarlo beso el cuello de Nahid


Le gustaba el olor que tenia no sabia porque pero le hacia sentir bien, poco a poco sus besos se convirtieron en pequeñas mordidas, esto provoco a Nahid quien trataba de contenerse, realmente le estaban afectando esas mordidas, gimió un poco cuando Ismael mordió un poco mas fuerte su cuello, bajo sus pies para que estos tocaran suelo y lo arrincono en una de las esquinas de elevador y lo beso hambrienta y apasionadamente, ya no pensaba con claridad y su cuerpo reacciono solo, quería sentir esa sensación que ya había olvidado, Ismael respondía con las misma fiereza con la que besaba él, sintió como las manos frías de Nahid se colaban entre su ropa y tocaba descaradamente su cuerpo logrando que esta se estremeciera, abrazo a Nahid por el cuello y enredo sus piernas en la cintura, Nahid beso su boca y bajo hasta su cuello donde besaba, mordía y lamia a su antojo él solo soltaba gemidos de placer.


-Uh...- quería mas, quería tocar a Nahid, quería sentir el calor que emanaba del cuerpo de él -yo- digo entre gemidos -Aaah... Na, Nahid- sintió como mordía fuertemente su cuello para después lamerlo como si fuera lo mas delicioso que allá probado,él igual quería morderlo que sintiera lo placentero que era acerco su boca al cuello de Nahid y cuando estuvo a punto de morderlo volvió a sentirse mal le dolía mas fuerte el estomago y las ganas de vomitar volvieron -me siento mal- Nahid escucho ese susurro cerca de su oreja, la pasión del momento paso a segundo plano, las puertas del elevador se abrieron toma a Ismael de la mano y rápidamente entro a su departamento y lo condujo al baño y allí se quedaron por un rato, cuando Ismael se sintió un poco mejor salio del baño lo hizo limpio y semi desnudo Nahid hizo que se bañara y que colocara uno de sus pantalones de pijama, Nahid le dijo que se acostara donde quisiera mientras él se bañaba, cuando Nahid salio del baño vio a Ismael tendido en la cama.


-jajaja, se nota que estaba muy cansado- lo tomo en brazo y lo metió dentro de la cama él también estaba cansado así que se acostó al otro lado total que podía pasar si Ismael estaba completamente dormido, se le quedo mirando por un buen rato -¿que paso en el elevador?- acaricio el cabello de Ismael y este solo se acurruco cerca de Nahid para poder sentir ese olor y calor que tanto le agradaba.

Notas finales:

Gracias por leer mi fics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).