Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado algunos meses y la extraña amistad de Ismael y Nahid crecía a pequeños pasos, se juntaban a cenar, almorzar o simplemente tomaban algo, la plática entre ambos era siempre amistosa nunca ninguno de los 2 pregunto lo que algunas vez paso en el pasado pensaron que era lo mejor, poco a poco Ismael mostró su faceta oculta que solo Tama conocía pero se sentía tan en confianza con Nahid que incluso cuando bebía de mas se quedaba en el departamento de él.


-señor Kurayami, le aviso que la reunión de la tarde se cancelo- escuchó la voz de su secretaria a través del comunicador.


-gracias- miro la hora ya eran las 5pm -llamare a Nahid para ver si quiere ir a tomar algo conmigo”- marco su número de celular pero no contestaba -que raro casi siempre me contesta al instante- siguió llamando pero nada –lo llamare mas tarde.


Pasaron las horas y el reloj marcaba las 7.24pm intento casi toda la tarde llamar a Nahid pero no lo pudo localizar -quizás es una señal- casi siempre que pasaba las tarde bebiendo algo con Nahid terminaba en su departamento más específicamente en su cama junto a él, no es que le gustase pero se le hacía muy incomodo dormir en su cama solo y eso era raro, cada vez que estaba en su habitación intentando dormir recordaba el movimiento del pecho de Nahid como inhalaba y exhalaba pausadamente,su calor que le reconfortaba, como lo abrazaba para poder dormir, como olía su cabello y murmuraba que le gustaba, como consiente o inconscientemente le toma de las manos y así ambos se quedaban dormidos no quería seguir recordando porque las últimas veces que lo hizo tuvo algunos problemas con los cuales terminaron en una ducha bien fría.


-hey Ismael- vio como Tama entraba a su oficina -que vas a ser ahora-


-irme a mi casa ¿por qué?


-hace tiempo que no pasamos tiempos los 2 ya te extraño y cada vez que voy a tu casa a dormir, no estás- lo miro intrigado -no me estarás engañando cierto.


-que dices tonto- recordó que algunas noches estaba con Nahid y el resto en el trabajo y cada vez que podía llama a Nahid para que salieran y había dejado de lado a Tama se sintió un poco mal por eso porque ahora recién se había dado cuento lo que había abandonado -está bien y para que veas que soy buen amigo yo pago.


- de verdad bravo.


Ambos se dirigieron al bar que siempre frecuentaba era tranquilo y el dueño ya lo conocían se sentaron en la mesa de siempre que estaba un poco alegada de la luz así que nadie los podía reconocer hablaron de sus problemas de las cosas que les habían pasado en el tiempo que no se habían juntado, Ismael le contó sobre Nahid a quien Tama no conocía pero le hacía gracia ver como Ismael hablaba de él.


-y Miyu ¿como esta?


-no sé, a veces la veo y nos juntamos pero ya no es tan frecuente como antes, a decir verdad no sé lo que siento por ella, estoy un poco confundido.


-mmm, ¿te gusta otra persona?- la pregunta tomo por sorpresa a Ismael se lo había planteado algunas veces pero no quería responder aún a esa pregunta.


-que claro que no, es solo que no la veo tanto como antes y…


-de verdad te crees eso- interrumpió Tama, había visto como Ismael sonreía cada vez que hablada de ese tal Nahid si hasta perecía que le brillaban los ojos y le salían flores alrededor.


-¡no!...- bajo la mirada -pero si admito que si me gusta alguien no se que pueda pasar.


-entonces admites que te gusta.


-no sé si me gusta- suspiro -pero me siento bien cuando estoy con… no lo sé- decía mientras de un golpe se toma casi toda la cerveza -me confunde y cada vez que estoy con él me sonrojo hasta pienso que soy una colegiala y eso es algo que con Miyu no me pasa.


-quien iba a imaginar que te enamorarías de un hombre- miro a su alrededor para que Ismael no viera su sonrisa y se percato que había alguien que él conocía.


-como sabes que es un hombre


-por tu forma de hablar nunca dijiste ella, oye ese ¿no es Yarek?-


-¿cual Yarek?


-el fotógrafo, mi amigo, tu empleado, el famoso fotógrafo de nuestra amada Duma ese Yarek.


Ismael dio media vuelta para mirar si era Yarek pero no estaba solo está con Nahid y ambos sonreían contentos, felices como si fueran las personas más cercanas –Nahid- susurro su nombre pero no pensó que le dolería tanto verlo con alguien más.


Tama miro al acompañante de Yarek -“¿ese es Nahid?” ¿la persona que está al lado de Yarek es la que te gusta?.


-no me gusta- le tembló la voz y tenía ganas de llorar se sentía traicionado y ni siquiera sabía si realmente le gustaba, lo miro otra vez para asegurarse que realmente era él pero vio como Yarek lo besaba, lágrimas rodador por sus mejillas “realmente me enamore de él” un sentimiento de tristeza inundo su corazón se quería ir no quería verlo le dolía, le dolía mucho verlo con otra persona.


-me quiero ir- decía mientras se limpiaba las lágrimas de su cara –Tama por favor vámonos, no quiero esta mas aquí.


Las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos y Tama sintió pena nunca le gusto ver a su amigo llorar -vámonos- lo tomo del brazo era una verdadera pena pero si o si tenían que pasar por el lado de ellos con su mano tapo los ojos de Isma para que no los viera otra vez camino rápidamente pero algo salió mal, Nahid se había parado y estaba frente a ellos.


-Ismael ¿Qué haces aquí?- vio que tenía los ojos tapados y le molestaba que aquella persona que estaba al lado de él lo tocara con tanto descaro.


-el no quiere hablar, así que hazte a un lado- trato empujarlo y pasar pero no pudo moverlo.


-no lo haré- lo miro fijamente y realmente no le caía nada bien y eso que ni siquiera lo conocía -Ismael ¿qué te pasa?- levanto la mano para tocarlo pero Tama se la golpeo dejando la cara de Ismael expuesta frente a Nahid -¿estas llorando?.


-déjame, aléjate, no quiero estar aquí- daba pequeños pasos hacia atrás.


-que le hiciste- tomo de la camisa a Tama mirándolo con furia.


-yo… eres idiota, ¿por qué mejor no preguntas lo que tú le hiciste?.


-basta Tama- no quería que Tama dijera algo mas ya que Nahid no sabía de sus sentimiento aún y dudaba que algún día se los pudiera decir.


-que sucede- dijo Yarek quien se había quedado escuchando la conversación –que hizo Nahid para que el jefe este llorando- no le gustaba la reacción que tenia Nahid hacia su jefe.


-Yarek no es momento de hablar- Tama lo consideraba su amigo por eso no quería que ese problema de agrandara mas –Vamos Ismael


-espera- grito Nahid tomando la mano de Ismael –no es lo que crees


-que es lo que creo-le grito -“no quiero verlo, me duele”


-Yarek y yo no tenemos nada- le respondió no quería verlo llorando y menos por su culpa.


-no sé porque me lo dices- quería soltarse pero las fuerzas le estaban fallando -déjame, por favor- las lágrimas se asomaban por su ojos.


-me gustas- le grito –me di cuenta que me enamore de ti, no quiero que malentiendas esta situación.


Cerró los ojos como pidiéndole perdón y cuando los abrió vio que Ismael lloraba frente a él se acerco con una sonrisa pensando que toda esta situación le recordaba a algo -no miento- se acerco aun mas y ya podía sentir ese olor tan particular que tenia Ismael -te amo- lo tomo de la cara y junto sus labios en un beso suave tierno como queriendo reflejar todo el cariño que sentía por él, Tama solo pudo sonreír por fin su amigo había encontrado a alguien con quien compartir su amor, miro a Yarek y vio como este desviaba la miraba-“¿está llorando?”.

Notas finales:

Gracias por leer mi fincs.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).