Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes, T_T exámenes, @_@ exámenes.

Estaba de pie pensando mientras esperaba a que el ascensor abriera sus puertas en las forma de poder hablar con Labîb hacía meses no conseguía poder hablar con él, desde aquel incidente donde se había ido con Tama, Labîb lo ignoraba completamente, solo le hablaba en ocasiones pero eran tema de trabajo, sabía que se había comportado de una forma horrible con él, pero en esos momentos su cabeza era un lío y cualquier cosa lo alteraba, entro al ascensor sin saber que Nahid estaba en él.


 -Yarek- dijo sonriente -¿cómo has estado?


Había escuchado que alguien decía su nombre pero no lograba ver bien quien era, había mucha gente en aquel pequeño lugar, sintió como alguien tomaba de su mano y lo jalaba hacia el fondo del ascensor haciendo que se golpeara de frente con aquel desconocido respiro ese aroma que era tan característico de él.


-hola Nahid


-hola ¿pensé que no me habías visto?


-no te había visto pero tu perfume es único por eso supe que eras tu


-jejeje, ¿dónde vas?¿quieres almorzar conmigo y hablar hace mucho que no nos vemos?


-está bien pero tú pagas


-claro, como siempre


Ambos hombres ingresaron aun restauran es estaba a unas pocas cuadras de donde Duma ya que Yarek después tenía que volver al trabajo, Yarek miro a Nahid y por primera vez desde hace mucho tiempo se sintió bien, las heridas de la relación con él habían sanado, si bien después que supo que a Nahid le gustaba Ismael se escondía cada vez que lo veía caminando por Duma no quería toparse con él y menos con Ismael, pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta que hace mucho tiempo que Nahid había dejado de ser aquel mucho inocente del cual se había enamorado y se había convertido en un hombre -“lujurioso”- pensó que esa era la palabra correcta para describir a Nahid en esos momentos porque cada vez que se escondía los espiaba y veía como Nahid besaba a Ismael, al principio eran simples besos pero después a medida que pasaban los días eran besosmás excitantes y hasta en algunos pudo ver como Nahid metía su mano entre la ropa de Ismael y casi siempre terminaban con un Nahid regañado o golpeado por éste, la primera vez que los vio le dolió mucho pero ya después hasta se divertía viendo como regañaban a Nahid y fue ahí que se dio cuenta que Nahid había cambiado, él se enamoró de alguien inocente que nunca haría eso en público con lo celoso que era.


-¿en qué piensas?


-en que has cambiando


-de verdad yo me encuentro igual- le sonrío dulcemente


-no, has cambiado ¿y cómo estas, como te trata Ismael?


-bien y con Ismael- lo miro preocupado pero Yarek le sonrío de forma sincera -bien por el momento todo bien.


-me alegro “no duele ya no duele”


Pasaron las horas hablando de trivialidades de la vida por primera vez desde hace mucho tiempo se sintieron cómodos con la presencia del otro, almorzaron, bebieron vino y se sonrieron sin saber que todo eso estaba siendo grabado por una mujer que estaba a unas pocas mesas de ellos -“Yarek lo conoce”- después de haber discutido con Ismael llamo a la única persona que creyó que le podía ayudar, él era un ex-modelo de Duma que había sido despedido hace mucho tiempo, quedaron de juntarse en un restaurant y hablar con tranquilidad pero grande fue su sorpresa al ver a Yarek quiso ir a saludarlo pero se fijó que no estaba solo y quien lo acompañaba no era ni más ni menos que aquel quien había besado a Ismael, se sentó en una mesa próxima a ellos no quería ser descubierta pero si quería escuchar la conversación cosa que no pudo pero lo único que pudo hacer fue grabar como evidencia aquella escena para un futuro no tan lejano, desvío la cara al ver como ambos pasaban por el lado de ella para salir del restaurant quiso seguirlos pero su amigo ya estaba de pie al lado de ella -“para otra vez será”.


 --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


Yarek caminaba por los pasillos de Duma con una bella sonrisa, el almuerzo con Nahid había hecho que su día mejorara pero aun así le preocupaba la situación con Labîb -“¿me pregunto si podre encontrarlo a estas horas?”- sabía que hoy tenía una sesión fotografía por lo tanto debía de estar en alguna parte de Duma, pregunto por él a cuantas personas se cruzaban en su camino hasta que al final supo dónde estaba, cuando llego al set de fotografía entro en silencio aún no habían terminado al reconocerlo algunas personas lo saludaron, busco con la mirada a Labîb y sin saber por qué se sintió un poco inquieto cuando lo encontró en la escenografía junto a otro modelo.


-más cerca.


Escucho que decía el fotógrafo -“como se pueden acercar más si ni el viento puede pasar por ellos”- vio como el otro modelo se acercaba a Labîb dejando escasos centímetros entre sus bocas -“¿qué no piensa alejarse?”- miraba con insistencia al fotógrafo rogando que los separa un poco pero no fue así.


-Labîb puedes colocar tu mano izquierda en su cintura y tu- dijo refiriéndose al otro modelo -con la punta de tus dedos de la mano derecha toca el pecho de Labîb y acerca lentamente tu boca a la de él- arreglo la camera para darle algunos ajustes- recuerden mirarse con deseo- Yarek no creía lo que había escuchado, mirase con deseo, besarse, tocarse, de verdad esto era una sesión fotográfica, miro a los modelos como lentamente se acercaban y no aguanto más.


-Aaaaaa... ¿qué es esto? ¿fotos para una revista de moda o para una revista porno?- miro con furia al fotógrafo.


-aa... Yarek ¿qué haces aquí?- todas la personas que estaban en el set miraron a Yarek su grito había asustado a la mayoría.


-¿que son esa posturas?- dijo apuntando a los modelos -es una revista de moda no deberían estar tan cerca.


-Yarek no seas...- suspiro -imagina a 2 hombres bellos sema desnudos en una situación de romance en una revista de moda, es una mina de oro ¿no lo crees?- Yarek no podía creer que aquel fotógrafo ocupara esos trucos para atraer a la gente -aparte hoy en día todo lo que sea temática gay atrae a muchas gente- Yarek iba a hablar pero alguien lo interrumpió.


-¿qué haces aquí?- Labîb lo miraba con seriedad


-yo, solo quería verte- termino en un susurro, podía sentir el calor que emanaba del cuerpo de Labîb y eso lo tenía un poco nervioso


-en estos momentos estoy ocupado, podemos continuar- miro al fotógrafo pero éste negó con la cabeza


-no, nos tomaremos un descanso- miro a Yarek quien solo miraba el piso -es mejor que hables con él no me gusta verlo así- dijo apuntado.


-¿cuánto tiempo?


-mmm... hasta que vuelvas


Labîb tomo de la mano a Yarek y éste se dejó arrastrar hasta el camarín de él, cuando entraron Labîb cerró la puerta un poco fuerte haciendo que Yarek se asustara.


-¿qué pretendes?- fue la fría pregunta de Labîb -¿qué pretendes?


-no entiendo a qué viene esa pregunta, solo quería verte- su voz tan débil hacía eco en aquella habitación


-no te creo- lo miro con ira contenida -me dejaste bien en claro que preferías a otros antes que a mí y cuando decido olvidarme de ti vienes y armas un escándalo como el que acabas de hacer, no te entiendo.


-¿me querías olvidar?


-sí, cuando te fuiste con Tamashi me moleste y fui a tu casa pero no estabas entonces me di cuenta que este amor no iba a resultar y aun que doliera trataría de olvidarte y hasta ahora así lo he hecho


-Labîb yo...


-nunca me has tomado en cuenta y no espero que lo hagas, solo te pido que no te acerques a mí, que nuestra relación sea de trabajo


-somos amigos no me puedes pedir que no me acerque a ti


-no lo entiendes, me duele tenerte cerca y me desespera no tocarte- se acercó a Yarek y toco su pelo -no lo hagas más difícil para mí- Yarek levanto la vista y lo miro con lágrimas en los ojos -es mejor que me vaya- se alejó de él y antes de abrir la puerta le hablo por última vez -espero que seas feliz aunque no sea conmigo.


Labîb no podía creer lo que estaba diciendo las palabras salían sola de su boca y no podía callarlas, con sus manos temblorosas tomo el pomo de la puerta pero antes de abrirla la pequeña mano de Yarek tomo su brazo para detenerlo y sin previo aviso unió sus labios con los de él, ambos correspondieron el beso pero Labîb despertó de esa nube y lo alejo separando sus labios.


-¿qué haces? ¿no te dije que te quiero olvidar?


-no me olvides- lo abrazo -por favor no me olvides


-que!!!


-en este tiempo que no estuviste cerca mío lo único que hacía era pensar en ti y en la forma de poder hablarte vine hasta aquí solo para verte y cuando te vi cerca de ese otro modelo, no lo sé- sentía que le costaba estar de pie por los pequeños temblores que tenían sus piernas -no sé si te amo o te quiero solo sé que no quiero estar sin ti.


Labîb estaba atónito escuchando las palabras que Yarek le decía -“será verdad lo que me dice” ¿Yarek tú? ¿no quieres que me aleje de ti?


-no, te quiero cerca mío, te extraño si no estás rondando a mi alrededor


-¿no crees que estas siendo egoísta?


-no lo sé, pero te extraño si te alejas- Yarek se alejó un poco de él y sonrío hace mucho tiempo que tenía claro ese sentimiento pero le temía y trataba de negarlo.


-¿qué quieres? ¿realmente que quieres?- no entendía lo que Yarek le quería decir, no le dejaba nada en claro, lo amaba, lo quería o simplemente estaba asustado de estar solo


-quiero...- hace mucho tiempo había tomado la decisión -enamórame Labîb- se acercó y beso suavemente sus labios -has que me enamore de ti.

Notas finales:

T_T exámenes, @_@ exámenes, se que me demore mucho en subir este nuevo fics y realmente es muy corto pero he tenido algunas cosas que hacer antes de continuar este fics de todas formas gracias por leer, T_T exámenes, @_@ exámenes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).