Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, por fin el gran final, espero que no me odien.

Nahid corría por las calles de Luxos, había encontrado el anillo perfecto para Ismael y lo que más quería era dárselo, sabía que era muy apresurado, hacia menos de un año que se conocían pero necesitaba hacerlo, quería demostrarle a Ismael cuanto lo amaba que a pesar de las distancias que en un futuro podrían venir él lo necesitaba a su lado y que mas grande muestra de amor que casarse con Ismael, paró unos segundos y toco su bolsillo mientras respiraba agitadamente, sintió la caja del anillo y sonrió, le había explicado la vendedora de la joyería que el anillo que él había elegido era de tungsteno que era el metal más difícil de manipular.

--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--

-y a diferencia de otros metales el tungsteno nunca se va a romper- la vendedora le entrego el hermoso anillo negro -el anillo será para siempre a menos que su pareja o ustedlo pierda- (http://mlm-s2-p.mlstatic.com/anillo-oro-plata-carburo-tungsteno-argolla-matrimonio-boda-13332-MLM50850308_4290-O.jpg esta es la foto del anillo)

-“para siempre, que magnificas palabras” quiero este porque sé que nuestro amor durara para siempre.

-su novia estará feliz- le dijo la vendedora mientras sacaba una caja negra de terciopelo y depositaba el anillo en él.

-he... novio- dijo Nahid mirándola a los ojos.

-perdón- dijo sonrojándose -su novio estará feliz

-gracias

Ya con el anillo en sus manos camino hasta su auto pero el muy maldito decidió que su vida acababa ahí.

-¿en serio?- dijo golpeando el volante -¿justo ahora te quedas sin batería?- Nahid salio del carro cerrando la puerta con fuerza -maldición, estoy como a 25 cuadras de Duma “¿que hago? ¿que hago?”- no podía esperar más, sujeto con fuerza la caja que tenia en el bolsillo y comenzó a correr -pronto estaría con Ismael.

--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--

Continuo corriendo hasta que vio el letrero de Duma -“unos pasos mas”- se decía así mismo, decidido a inscribirse ha algunas clases de gimnasia o a lo que fuera cuando terminara de correr, entro a Duma sin ver a la mujer que salia por aquellas puertas de vidrio.

--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--

Cuando las puertas del ascensor se abrieron Nahid sintió que en cualquier momento se iba a desmayar y con cada paso que daba hacia la oficina de Ismael su corazón se detenía unos segundos, saludo a Lia y ésta solo le sonrió, cuando estuvo frente a la puerta, respiro profundamente tratando de tranquilizarse, con su mano temblorosa tomo la perilla y con un ligero movimiento está se abrió, lo primero que vio fue a Ismael sentado con las manos sujetando su cabeza -Ismael- lo llamo cuando entro a la oficina -¿Cómo estás?- dijo con nerviosismo cerrando la puerta tras de él -sabes,he estado pensando algunas cosas- decía mientras se dirigía a él, cuando estuvo a su lado le dio un beso en mejilla -te amo- le susurro sintiendo como el cuerpo de Ismael se estremecía, sonrío enternecido por la reacción de Ismael hacia él -necesito decirte algo- dijo mientras sujetaba las manos de Ismael y hacia que se levantara de su asiento -y es muy importan...- no alcanzo a terminar la ultima palabra cuando sintió los brazos de Ismael rodear su cuerpo y correspondió al abrazo mientras le susurraba palabras de amor en su oído -me haces tan feliz.

-Yo también necesito decirte algo- dijo Ismael mientras se dejaba llevar hasta el sillón doble que estaba en su oficina -Nahid... yo.

-espera- interrumpió -desde algún tiempo he querido que supieras cuanto te amo... sé que por mi trabajo no nos vemos mucho pero el tiempo que paso contigo es invaluable- tomo las manos de Ismael y las beso mientras se arrodillaba frente a él -se que nuestro comienzo no fue el mejor, nos odiábamos pero ese odio se trasformo en algo tan bello y especial que hasta el día de hoy no se como llamarlo porque sé que este sentimiento va mas allá del amor- Nahid tomo una de las manos de Ismael y la llevo a su corazón -late con locura cuando me miras, se paraliza cuando me sonríes y duele cuando no estas cerca y no te puedo ver... sabes- acariciando la mano que un estaba en su corazón -tengo miedo de estar lejos de ti, tengo celos de las personas que están cerca de ti, no soporto el hecho de no atarte a mi, que mi olor no este en tu cuerpo.

-Nahid, por favor... no digas nadas más y... y escúchame, necesito decirte algo importante así que para... por favor- Ismael aparto su mano de las caricias que recibía de Nahid y tapo su cara.

-te amo- volvió a repetir -estoy perdido, loco y tontamente enamorado de ti -saco de su bolsillo aquella caja de terciopelo color negro y la abrió frente a Ismael -quiero casarme contigo, hacerte el amor toda mi vida y amarte eternamente, sé que no es mucho lo que te puedo ofrecer pero mi amor no tiene limites, si quieres una mascota la tendrás, si quieres una casa la haré con mis propias manos, si quieres el cielo flotaremos en él y si me pides las estrellas en tus ojos las veras porque sé que allí habitan, tú pídeme lo que quieras y yo lo haré realidad, lo único que te pediré es que aceptes este anillo y me hagas el hombre mas feliz de mundo- saco el anillo de la caja y sujeto la mano de Ismael -cásate conmigo Ismael.

Ismael aparto su mano rápidamente haciendo que el anillo saliera de las manos de Nahid y se perdieran en la oficina.

-No- dijo parándose rápidamente -no- volvió a repetir -esto esta mal.

-¿Ismael?- pregunto preocupado, había esperado otra reacción de parte de él.

-¿Por qué?- dijo mientras se alejaba mas de Nahid.

-porque te amo- respondió sinceramente

-¿por qué ahora? ¿por que todo tuvo que suceder justo ahora?

-¿Ismael no entiendo lo que estas diciendo?

-Nahid- dijo desesperado -yo... yo...

--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨FlashBack-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--

-Mira, tu obligación es casarte conmigo- dijo Miyu arrogantemente

-Miyu, eso no pasara, aun encuentro increíble que estés embarazada de mi- miraba las ecografías sin creerse lo que le decía aquella mujer.

-las cosas pasan por algo Ismael- Miyu se paro y se acerco a Ismael -me odias lo se- dijo mientras acariciaba la cara de él -pero yo te odio más.

-estas locamente-golpeo la mano de Miyu alejándola de su rostro.

-jajaja, claro que lo estoy- lo miro fijamente -y como sabes que estoy loca sabrás lo que le haré a tu hijo si no te casas conmigo.

-en que momento me pude haber enamorado de ti, en que momento pensé que eras una buena mujer.

-Basta- golpeo la mesa con fuerza -no tengo mucho tiempo, ni ganas de escuchar tus tontas palabras, te casaras conmigo o le arruinas la vida a ese Arqueólogo, tú sabes cuan importantes son esas ruinas, le cortaras las alas por una cosa como estas- apunto su abultado vientre -Ismael sabemos que tú no lo harás lo amas demasiado como para dejarlo encerrado en tu jaula de oro y que críe a tus hijos.

-yo...

-tu nada... estas consciente que lo maltratare toda la vida si decides no casarte conmigo, lo obligare a odiarte tanto que tendrá ganas de matarte y espero que lo cumpla.

-no puedes hacer eso.

-claro que puedo, pruébame y te lo demostrare, solo tú decides el destino de tu hijo Ismael.

--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨Fin-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--

-Nahid- dijo desesperado -yo... yo... no me casare contigo- dijo con un semblante calmado mientras trataba que su voz sonara clara y fuerte.

-Ismael- dijo Nahid acercándose -¿que sucede?

-sucede que este juego termino.

-juego... que tontería estas hablando, explícame porque realmente no entiendo nada.

-no me casare contigo- volvió a repetir -espero que me allás escuchado claramente.

-Ismael que te sucede, tu no eres así- trato de tocarlo pero Ismael golpeo su mano

-no me toques- hablo tratando de calmar su corazón -nunca mas me vuelvas a tocar, esto se acabo, este tonto juego se acabo Na... Nahid- contuvo las ganas de abrazar a Nahid de llorar sobre su hombro y decirle que todo era una mentira.

-te amo- dijo Nahid tratando de comprender la situación -si no quieres casarte conmigo lo entiendo sé que fui muy rápido ya podremos casarnos en otro momento.

-nunca nos casaremos Nahid, este juego se acabo, así que te diré la verdad, mientras tú no estabas yo me seguía acostando con mujeres y no me puedo quitar la sensación de tener una debajo mio- no podía creer las palabras que salían de su boca pero necesitaba ser firme para que Nahid le creyera.

-que me estas diciendo- dijo con asombro -es mentira... cierto.

-al principio fue entretenido estar contigo pero lo de anoche me hizo entender que no puedo estar contigo si siempre voy a pensar en mujeres créeme por favor Nahid, créeme

-ayer temblabas bajo mis caricias y me pedías mas, y hoy, me dices esto “esto debe ser un sueño, un estúpido sueño”

-lo se, pero ayer no sabia que iba a ser padre- le grito mientras lo veía a la cara -“lo siento”-

-padre- dijo asombrado -así que es verdad- una sonrisa adorno su cara -no me lo puedo creer- paso sus manos por su cabeza tirano de su cabello -me has estado engañando todo este tiempo, Ismael yo... yo te amo y no entiendo como paso todo esto.

-si, te engañe y no me arrepiento- tenia que dar fin a esta conversación porque las lágrimas estaban por asomarse por sus ojos y eso haría que Nahid sospechara -Voy a ser padre Nahid, y me casare con esa mujer... hoy- suspiro -hoy le propuse matrimonio y ella acepto, no quiero que mi hijo nazca en el anonimato... lo siento Nahid pero lo nuestro ya no puede seguir.

Nahid lo miraba con tristeza le era imposible entender la situación, sabia que Ismael lo amaba estaba escrito en sus ojos y ese sentimiento que estaba en su corazón le decía que él mentía pero -“¿por qué?”- porque Ismael hablaba de aquellas forma, no sabia que lastimaban su corazón.

-¿la amas?- pregunto, mirándolo fijamente, necesitaba una respuesta.

-si- lo miro a los ojos fríamente -siempre lo he hecho, nunca me pude olvidar de ella, por algo vamos a ser padres.

-¿entonces lo nuestro que fue?- tomo las manos de Ismael esperanzado a que le dijera la verdad

-un sueño, y ahora es el momento de despertar- se aparto de él, no quería que lo tocara, cada toque era una puñalada en su corazón.

Estaba todo dicho para Nahid, si Ismael lo quería fuera de vida eso iba a hacer.

-entonces...- beso aquellas manos que tanto amaba para que sintiera la frialdad de sus labios -no tengo nada más que decir- sin vida es como se iba a quedar después que dijera aquellas palabras -espero que seas feliz “ya esta todo dicho”- cerro los ojos esperando despertar pero nada sucedió aun seguía ahí de pie viendo como el amor de su vida lo dejaba ir -espero que recuerdes que yo siempre te amare... fuiste, eres y serás la persona más importante de mi vida.

Beso tiernamente la frente de Ismael haciendo que se sonrojara levemente -“aun eres tan tierno que me duele dejarte ir”- suspiro tratando de controlar sus emociones -siempre te amare Ismael- beso sus labios queriendo recordar aquel dulce néctar del cual ya no beberia jamas.

Después de aquellas últimas palabras y de aquel último beso Nahid se alejo de la vista de Ismael el cual lloraba de impotencia, reclamándose del porque no iba detrás de él, porque le dijo aquellas palabras si él lo amaba a pesar de todo lo que pasaron juntos él aprendió a amarlo, porque le tuvo que suceder esto a él -¿por qué?- reclamaba -porque si lo amo tanto, porque tuve que dejarlo ir- lloraba desconsoladamente donde el único testigo de su gran amor fue el anillo que estaba sobre su escritorio aun esperando encontrar su lugar en la mano de Ismael.

Tras cerrar la puerta Nahid camino hacia el elevador sin despedirse de nadie, lo único que quería era estar solo y salir de ese lugar, cuando entro en él y las puertas se cerraron sus lágrimas ya fluían como cascadas, no podía dejar de llorar -duele... duele tanto que no lo puedo soportar- toco su corazón y latía tan fuerte y rápidamente como la primera vez que hizo el amor con Ismael, sus planes ya estaban decididos se iría de Luxos y esa era la muestra más grande del amor que sentía por él, dejaría que fuera feliz.

Antes que las puertas del elevador se abrieran miro a la cámara de seguridad -Ismael, para mí lo nuestro no fue un sueño, fue la más bella realidad- diciendo estas últimas palabras las puertas del elevador se abrieron y todo su cuerpo se movió en sincronía hasta la salida de Duma donde nunca más volvería entrar -Adiós- dijo en un susurro que se lo llevo el viento.

 ¿Fin?

 

 

Notas finales:

Espero que no me odien por este final, sé que demore mucho en terminar este Fics pero realmente no sabia como continuarlo, ahora hasta tiene un epílogo que espero subir muy pronto así que muchas gracias por leer mi fics y nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).