Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No puedo explicar mis palabras después de tanto timepo por fin un capítulo nuevo ahora solo falta uno más y termino este fics, muchas gracias por esperar y espero que les guste :)

Ismael lentamente se dio la vuelta y sintió como todo su cuerpo temblaba, ahí frente a él estaba la persona que tanto quería y temía ver.

 

-Nahid- dijo en un susurro, quiso dar un paso pero su cuerpo no respondió y poco a poco sentía que se quedaba sin aire.

-Yarek- escuchar la voz de Nahid estremeció su cuerpo pero le dolió escuchar que decía otro nombre y no el suyo -estas tan hermoso como siempre-

-“duele”- Ismael mira a Nahid quien miraba a Yarek y no a él -“¿acaso ya no existo para él?”-

-Yarek es hermoso pero ya no es tuyo y nunca lo vas a recuperar- Labîb gritaba las palabras mientras llevaba a Yarek mas cerca de él -Yarek es mío- dijo por ultimo dándole un suave beso en los labios marcando su territorio -“maldición quiero besarlo más intensamente y dejarle claro a este idiota que Yarek es mío, pero están los pequeños mirando”-.

-jajajaja- la risas de Nahid era diferente no tenía ese toque de dulzura e infantilismo que hacia estremecer el corazón de Ismael -Yarek ¿por qué siempre encuentras a los hombres más celosos?

-jaja, tu sabes que me gusta que me cuiden- Yarek salió del brazo de Labîb -Adrik, años que no te veía- dijo mientras lo abrazaba -estas tan fuerte como siempre-

-y tu tan hermoso- se inclino y le beso una mejilla.

-¿Adrik? ¿y ese quién es?- pregunto Aos -¿y por qué te besa tío Yarek?

-¿ya no te vas a casar con el tío Labîb?- pregunto Yumn quien aun estaba en los brazos de Labîb.

-no Yumn, aun me voy a casar con Labîb y él- dijo mientras apuntaba a Adrik -es el hermano de un amigo mío.

-¿hermano de un amigo? pensé que éramos mas que eso Yarek- Labîb lo miraba queriendo matarlo pero calmándose sabiendo que estaba a solo unos minutos de casarse con Yarek y nada ni nadie los podría separar.

-¿hermano?- hablo Ismael -yo nunca supe que Nahid tuviera un hermano

-a ese idiota siempre se le olvida hablar de mi- Adrik lo miro fijamente -¿tu quien eres? y ¿cómo conociste a mi hermano?

-soy Kurayami Ismael y Nahid era- suspiro profundamente antes de seguir hablando -él era “la persona más importante para mí y lo deje ir”- no quería hablar, sentía un dolor en su pecho que no le dejara respira.

-él era el novio de Nahid- Yarek miraba con preocupación a Ismael -antes que él se fuera ellos estaban juntos-

-ese idiota, se fue sin decir nada, tuve que buscarlo por cielo, mar y tierra para saber si estaba vivo o muerto- miro a Ismael y después a los niños que estaban cerca de él -¿son tus hijos? Se parece mucho a ti- acaricio la cabeza de uno de ellos -¿cómo te llamas?-

-soy Aos.

-yo Yumn y él es mi hermano gemelo- dijo apuntando a Aos.

-Oh Nahid y yo también somos gemelos aunque yo soy más lindo no lo crees Yarek-

-jajaja si tu fueran el más lindo no hubiera salido con Nahid.

-aush has herido un poco mi orgullo de macho alfa.

 

Ismael y Labîb se sintieron un poco incómodos por esa conversación, recordar el pasado no era agradable para ninguno de los dos.

 

-Yarek- dijo Labîb -solo falta unos minutos es mejor que entremos- dejo en el suelo a Yumn.

-a claro- dijo -es lo mejor- se acerco y besos sus labios -te amo y te adoro, no lo olvides.

-lo se- Labîb sonreía en cambio Ismael estaba nervioso tener a Adrik que era exactamente como Nahid era peligroso y las lágrimas quieran salir.

 

Todos comenzaron a caminar Labîb y Yarek adelante mientras que Ismael con sus hijos detrás de ellos y Adrik al lado de Yumn conversando con ella hasta que unos gritos los detuvieron.

 

-¿He llegado a tiempo?- Ismael vio como su amigo Tama caminaba deprisa para alcanzarlos llevando a si hijo en brazos, aun no podía creer que el mujeriego que amaba a todo el mundo tuviera un hijo de 3 años llamado Ender y que fuera un padre responsable -¿llegue a tiempo?-

-claro que si- respondió Ismael -y como está el pequeño Ender- tomo en brazos a Ender que tenía el pelo negro y los ojos azul, todo el mundo decía que no era hijo de Tama porque no se parecían en nada pero su amigo nunca le dio importancia a esos comentarios -estas tan grande y hermoso que te comería a besos-

-no te lo puedes comer papá- dijo Yumn -es el hijo del tío Tama y sabe mal-

-lo se Yumn no me lo iba a comer- dejo a Ender en los brazos de Yarek quien prácticamente se lo había quitado y se acerco a su hija, a quien mordió suavemente en la mejilla -solo te comeré a ti y tu hermano- entre risas y bromas se escucho la voz de un niño.

-dotor indo pa- Ender miraba a Adrik quien solo sonreía.

-¿qué?- dijo Tama dándose cuenta de la presencia de Adrik -¿qué haces tú aquí?

-acaso no puedo estar en la boda de un amigo- dijo mientras se acercaba a Ender -¿como estas campeón no te has comido nada raro hoy?

-no- respondió estirando sus brazos hacia Adrik -pa ice eres indo- le susurro cuando ya estaba en sus brazos.

-Ender- grito Tama -no digas esas cosas- sentía como la vergüenza adornada sus mejillas.

-no hay problema yo igual encuentro lindo a tu pa- le susurro a Ender mientras miraba a Tama.

-ok, esto está fuera de control- tomo la mano de Yarek -es mejor seguir caminando ya casi es la hora y tenemos que estar listos.

-si tío Labîb- grito Yumn tomando las mano de su hermano y empezando a correr a la iglesia seguidos de Ismael quien les gritaba que no corrieran que era muy peligro.

-Ender vamos- Tama estiro los brazos para tomar a su hijo pero este escondió su rostro en el cuello de Adrik -Ender- repitió Tama.

-no- fue la única respuesta que todos escucharon.

-déjalo- dijo Adrik- yo lo llevo, así te puedo tener a mi lado un poco más- ambos caminaron a la iglesia seguidos de Yarek y Labîb.

-no pensé que Nahid tuviera un gemelo, aun que creo que está interesado en Tama y no en ti.

-si, a mi igual me sorprende que le guste Tama y mas que sea tan abierto al decirlo, por lo general es muy callado y reservado.

-bueno, entonces es un problema menos en el cual pensar.

-¿problema menos? Que sucede Labîb

-pensé que estaba interesado en ti y yo solo te quiero para mi

-¿entonces cual es el otro problema?

-como sacarte la ropa sin destruirla- ambos rieron y caminaron a la iglesia pero antes de entrar se besaron -desde hoy comienza mi felicidad, nuestra felicidad- dijo Labîb

-si- Yarek lo beso nuevamente -siempre te amare.

 

«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»

 

El silencio en la iglesia era de emoción y de alegría, los padres de Labîb sonreían orgullos mientras saludaban a los invitados que entraban a la iglesia, su pequeño se casaba y eso los hacía feliz

 

-es una pena que no haya venido- dijo Arám mirando a Ismael y luego a su esposa.

-Ismael está sufriendo tanto como él- dijo Malak -Arám necesitamos hacer algo por el bien de nuestro Nahid- Malak camino a su asiento se sentía feliz pero triste porque Nahid no había llegado y sabia el porqué -niño tonto.

 

«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»

 

Ismael estaba sentado al lado de Aos y este al lado de Yumn y ella al lado de Ender que estaba sentado al lado de Tama quien a su lado izquierda estaba Adrik mirándolo fijamente.

 

-me puedes dejar de mirar- dijo sin mirarlo -estamos en una iglesia ten un poco de respeto por los novios.

-lo tengo, Yarek es mi amigo y siempre lo será pero pasa algo raro- Adrik lo miro pensativo.

-raro, ¿qué cosa?- pregunto Tama

-es que cada vez que te miro te encuentro algo nuevo, como ese pequeño lunar que tienes debajo del labio, el cual me hace- se acerco a Tama para susurrarle -querer morderlo y saber si tienes más ocultos en tu cuerpo para ser descubiertos por mi- mordió suavemente el oído de Tama.

-serás idiota hijo de pu..- grito Tama.

-Tamashi- grito Ismael -cálmate estamos en una iglesia- miro a Adrik quien solo sonreía como un niño travieso -quieres que cambiemos puestos- dijo para calmarlo aun que él no quería sentarse al lado del gemelo de Nahid.

-sí, será lo mejor- Tama estaba avergonzado casi suelta una mala palabra delante de los niños, en una iglesia y lo peor de todo es que ese mordisco causo que su cuerpo se estremeciera -“imbécil”- pensó Tama golpeándolo en la pierna con el pie al intercambiar puesto con Ismael.

Ismael miraba de reojo a Adrik, él nunca supo que Nahid tuviera un hermano, él nunca se lo dijo, no sabía nada de la vida de Nahid antes de conocerlo y era triste pensar que Yarek quien estaba a punto de casarse sabia más cosas de Nahid que él mismo y eso que lo amaba ciegamente -es triste- susurro, Adeik lo miro sin decir nada.

 

-papá estas bien- Yumn su pequeña siempre sentía cuando estaba triste

-estoy bien cariño

-¿Cuánto falta tengo hambre?

-Aos te acabas de comer un caramelo

-sí pero fue solo uno

-Ahí viene el Tío Yarek-grito Yumn

 

«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»

 

Yarek caminaba por la alfombra roja con pétalos azules esparcidos por el suelo, los primeros pasos fueron fáciles solo tenía que mirar a Labîb y sus nervios desaparecían pero en un momento fijo su mirada en Adrik y en cualquier momento pondría a llorar, ver a Adrik y no a Nahid era triste él quería a Nahid fue su novio por muchos años y ahora su amigo -“que misterioso es el destino”- y no verlo en un momento tan importante para él era penosos pero comprendía la razón Ismael estaba ahí con sus hijos y eso es lo que Nahid no quería ver.

 

Cuando ya le faltaba poco para llegara al altar Labîb se acerco y tomo la mano de Yarek besándolo apasionadamente, algunas personas susurraban y otras reían pero él solo miraba a Labîb.

-bobo- fue lo único que dijo con una sonrisa en el rostro

-te amo- fue la respuesta que él escucho.

 

-Queridos hermanos- hablo el sacerdote -estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio, estaban todos tan concentrados que nadie noto como dos pequeños niños se escabullían y salían del lado de su padre

- entonces- dijo el sacerdote si hay alguien que no desee esta unió que hable ahora hoy o calle para siempre

 

Ismael miraba con ensoñación la boda de Yarek el aun se imaginaba como hubiera sido su boda con Nahid si él hubiera aceptado, miro a Tama quien miraba de reojo a Adrik y este siempre lo pillaba cuando lo miraba y le sonreía -“que descarados son los hermanos Mazdaki”- coqueteando en un iglesia y frente a un matrimonio en progreso -¿Yumn, Aos estas bien, no los escucho hablar?- grande fue su sorpresa al no encontrarlo a su lado -¿dónde están?

-Se fueron- fue la respuesta del único niño que estaba allí

-¿Cómo que se fueron? ¿A dónde?- susurro desesperado.

- no o sé soo, se aburían, no quería dear a pa solo por eso se fueron sin mi,

Muy bien lo niños buenos no salen del lado de su padre- miro a Tama -saldré un momento, voy a buscar a esos travieso.

-avísame si no lo encuentras puede que dos personas los encuentren más rápido que una sola

-si te llamara cualquier cosa te llamare

 

«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»«~«←↓→»~»

 

-Yumn papá se va a enojar

-Aos nos aburríamos- dijo la pequeña

-sí pero

-nada de pero nos aburríamos

-está bien y ahora que hacemos

-Jugar esta claro, hasta que papá se de cuanta que salimos a escondidas.

 

Aos y Yumn jugaron un rato hasta que alguien les llamo la atención

 

-no es el tío nuevo el que está allí en la puerta

-mmm… sí creo que es él

-entonces ya termino la boda, es mejor acercarnos, tengo hambre y papá solo me dio un caramelo

 

Ambos camarón hasta las puertas de la iglesia donde estaba aquella persona.

 

-Tío nuevo, que haces aquí, la boda ya termino

-Adrik Aos, se llama tío Adrik- dijo Yumn -papá está muy enojado por salir a escondidas- dijo mirándolo.

-He Adrik- dijo el desconocido -yo soy Nahid y soy el hermano de Adrik ustedes ¿quiénes son?

-Yo soy Yumn y el es mi hermano Aos somos gemelos tú te pareces al tío Adrik

-Oh ya veo Adrik también es mi gemelo aunque yo soy más lindo ¿no lo creen?

- el dijo lo mismo

-seguro, el siempre dice lo mismo aunque no es cierto y díganme que hacen dos pequeños gemelos junado solos en una iglesia

-nos aburríamos y decidimos salir a jugar

-tú te aburrías yo tenía hambre

-no me culpes tu me seguiste

- tú me dijiste que me ibas a dar los caramelos que papá te dio

- ya, ya pequeños no pelen los llevare con su madre debe de estar muy preocupado por ustedes

 

Nahid toma las manos de aquellos niños no quería que su corazón lo engañara pero se parecían a alguien a quien no quería ver, justo cuando daba algunos pasos hacia las puertas de la iglesia alguien salía por ellas y apuntaba a los gemelos.

 

-ustedes pequeños travieso están castigados por todo el mes, me dieron es susto de mi vida al no verlos a mi lado- hablo Ismael,.

-lo sentimos papá- dijeron ambos, Ismael abrazo a sus hijos y levanto la mirada al ver a otra persona cerca de ellos.

-¿estos son tus hijos Ismael?

-no puede ser- dijo Ismael levantándose -¿Nahid eres tú?

-No me respondiste Ismael ¿estos son tu hijos?- Nahid lo miro y luego a los niños -aun que está claro que lo son.

-Nahid- grito Ismael y salto a los brazos de él y rompió a llorar, se sentía también estar él lo brazos de la persona amada -Nahid- volvió a decir entre lagrimas  

-maldición- Nahid abrazos a Ismael -prometí nunca más volver a verte pero ahora- dijo mirándolo a la cara y sintiendo como su corazón de aceleraba-¿puedo besarte?- susurro muy cerca de los labios de Ismael.

-he esperado 5 años, no hay nada que preguntar- dijo Ismael antes de acerca a Nahid a sus labios y besarlo trasmitiendo todas la emociones guardadas durante tanto tiempo.

Notas finales:

Muchas gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).