Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que estén bien y que disfruten de esta cap nuevo, se que dije que subiría todos los domingos los cap pero soy muy ansiosa y cando lo termino de escribir lo quiero subir al tiro, así que por eso creo que diré que subiré un cap nuevo cada semana casi siempre entre sábado y domingo, mmm que mas les puedo decir, a me he dado cuenta que los nombre de los personajes son un poco extraños, a ustedes que les párese ¿debería colocar nombres mas normales?... n_n jejeje, bueno los dejo de molestar y buena lectura.

Nahid lo reconoció al instante era el joven modelo que estaba en casi todos los carteles gigantes que adornaban los edificios de Luxos, eran tan alto como él, su color de pelo era celeste y ojos color violeta,si bien no se sorprendió por su belleza pero si se sorprendió porque no estaba solo, si no aparte de la señora Malak estaba con otra persona y definitivamente esos ojos verdes los reconocería en cualquier parte del mundo.

 

-Nahid- dijo alegremente Arám -te presento a mi hijo, el es Labîb- hizo una pausa para que ambos se saludaran.

 

-es un placer- dijo Nahid entregándole su mano en forma de saludo pero por mas que quisiera sus ojos no podían apartarse del dueño de esa verde mirada.

 

-no, el gusto es mio- apretó su mano -mis padres me han hablado mucho de ti- sonrío y se sintió un poco incomodo porque no dejaba de ver a su amigo, soltando su mano de aquel saludo apunto a su amigo -el es Yarek- vio como ambos se miraban -es un famoso fotógrafo ya reconocido a nivel mundial, es muy joven y bello- sonrío mirando a Yarek pero este solo miraba a Nahid.

 

-si es muy hermoso- su mirada estaba en Yarek y este se sonrojo levemente -es un placer- no sabia que decir, nunca pensó ver a Yarek aquel día, tenia pensado ir a verlo pero después que pasaran unos cuantos días, porque no sabia como iba a reaccionar frente a él pero ahí estaba -es un verdadero placer... volver a verte- sonrío.

 

Yarek, tampoco lo podía creer hacia mas de año y medio que no sabia nada de él y de pronto estaba frente a sus ojos, pero tenia algo diferente, no era el hecho que no llevara lentes de contacto si no que tenia un aura mas masculina, mas madura por así decirlo, lo miro fijamente pero al escuchar que Nahid decía que estaba hermoso se sonrojo, su voz era mas profunda, mas sensual de lo que él podía recordar -es un verdadero placer... volver a verte- escucho que decía Nahid, él sonrío suavemente y realmente se olvido de donde estaba -hola, para mi igual es un placer volver a verte después de tanto tiempo, Nahid.

 

-si, a pasado mucho tiempo- quiso acercarse mas a él y darle un beso en la mejilla pero las miradas que sentía sobre ellos lo hizo reaccionar.

 

-¿ustedes se conocen?- la pregunta de Labîb rompió el silencio del momento, ambos se sonrojaron.

 

-si, nos conocemos- respondió Yarek mirando a Labîb -hace algún tiempo nosotros fuimos buenos amigos- sonrío.

 

-mmm...- Labîb estaba un poco enojado no conocía a nadie que pudiera generan sonrojos en Yarek ni siquiera el vicepresidente con sus tonterías, le molestaba que una persona que él recién conocía provocara en Yarek esas reacciones -¿desde algún tiempo?- miro a Nahid para sacar mas información.

 

Los padres de Labîb solo observaban, los celos de su hijo eran notorios para cualquier persona que viera esa escena y porque no decir que hasta afirmaría que entre Yarek y Nahid paso algo mas que una amistad, ellos no cuestionaban las sexualidad de su hijo mientras el fuera feliz, pero no querían que su hijo sufriera pero ambos sabían que eso era parte de crecer.

 

-hee... niños- trato de interrumpir la señora Malak -seria mejor si pasamos al comedor y nos relajamos un poco- dijo amablemente.

 

-si- Arám acompaño a su esposa quien también creía que toda esa escena era innecesaria en esos momento -pasemos, que Malak preparo su especialidad- dijo feliz, abrazándola por la cintura -Labîb... lleva a los invitados al comedor.

 

-mmm...- no dijo nada e inesperadamente tomo a Yarek de la mano y se fueron, los presentes se asombraron por la actitud infantil de Labîb, tanto Arám como Malak sonrieron pues ya entendieron los sentimientos de su hijo hacia aquel joven llamado Yarek, igual se sorprendieron al ver que su hijo traía un amigo y se los presentaba si el nunca llevo a nadie.

 

-Nahid...- dijo Malak -pase lo que pase, nosotros igual te queremos como un hijo, nunca lo olvides- se acerco a el y beso su mejilla -vamos antes que el almuerzo se enfrié- tomo la mano de Nahid y la de su esposo y se dirigieron al comedor.

 

Nahid no entendió lo que le quiso decir Malak, la situación lo incomodaba junto con la fría mirada de Labîb hacia él, se sentó en un lugar bastante raro al lado derecho de Arám y frente a Malak, al lado de ella estaba Yarek y frente a el Labîb, según el protocolo Labîb debía de estar al lado de Arám y él frente a Yarek pero parecía que Labîb no quería que estuvieran cerca, solo suspiro esto le estresaba.

 

-y dime Nahid ¿de donde se conocen y por cuanto tiempo?- la voz fría y cortante de Labîb retumbo en el pequeño comedor haciendo que los demás se tensaran un poco.

 

-es amigo de mi hermana- no quiso decir que fueron novios como Yarek había dicho que eran o que fueron buenos amigo quiso seguir con eso y a lo mejor no recordar el pasado que tuvieron era bueno para ellos.

 

-¿desde hace cuanto?- siguió preguntando Labîb

 

-basta Labîb- dijo Malak -hace cuanto tiempo que no nos vemos y tu preguntando estas cosas, son nuestros invitados y como tal no deberías de hostigarlos con tantas preguntas.

 

Tanto Yarek como Nahid agradecieron la intervención de Malak en cambio Labîb se sintió aun peor, quería saber mas, quería saber todo lo relacionado con Yarek, él nunca creyó en al amor a primera vista pero cuando lo vio su corazón de acelero y su mente quedo en blanco solo lo miro y lo miro hasta que desapareció de su vista y fue ahí cuando reacciono, lo busco por todo Duma y supo que era el fotógrafo principal de la revista, quiso que él fuera el único en fotografiarlo para conocerlo un poco mas y fue así que entre sesiones fotográficas y conversaciones se hicieron amigos nunca lo vio con alguien así que supuso que no tenia novio pero ahí estaba a su izquierda la única persona que podía hacer sonrojar a Yarek, quería golpearlo sacarlo de su vista y reclamar a Yarek como suyo pero sabia que eso nunca sucedería porque él, aun lo veía como un niño y el pensar que estuviera con alguien lo lastimaba aun mas.

 

- Labîb... te estoy hablando- Arám interrumpió sus pensamientos él levanto la vista y vio que Yarek sonreía mientras lo mirando, se sonrojo levemente no quería pasar vergüenza frente a él y mucho menos frente a Nahid -te pregunte si estaba todo listo para la fiesta.

 

-si, estado listo, la recepción sera en el hotel Döbereiner solo falta el tema de la decoración, pero creo que de eso se encargara mamá ¿no es así?- con sus palabras quiso impresionar a Yarek y que viera que a su corta edad el perfectamente podía organizar una gran fiesta aparte que joven con 19 años podía hacer algo así, lo miro pero solo hizo que sus celos crecieran mas, Yarek estaba mirando a Nahid mientras que este era indiferente a la conversacional.

 

-me alegra hijo y no te preocupes que tu madre se encargara de los detalles- dijo sonriente Arám.

 

-gracias por darme esa trabajo pero yo no podre sola, algunos de ustedes me tiene que ayudar- dijo con gracia.

 

-yo tengo una sesión fotográfica, no es cierto Yarek- Labîb sorprendió a Yarek quien rápidamente respondió.

 

-si es cierto- sonrío como un niño al ser descubierto en una travesura -pero no se preocupe estará listo para la celebración de su cumpleaños señor Simbel.

 

-eso espero, ya que este chico siempre llega tarde a todos lados- reía abiertamente mientras que Malak lo miraba.

 

-¿y tu por qué no puedes ayudarme?.

 

-amor es el día de mi cumpleaños, tengo derecho a no hacer nada.

 

-mmm... lo pensare, tu Nahid tienes algo que hacer el 5 de abril- pregunto con una sonrisa encantadora -porque me gustaría mucho que me ayudaras con algunos detalles de la fiesta si puedes.

 

-hee... si me encantaría ayudarla.

 

-siempre tan servicial- dijo Yarek mientras bebía de su copa de vino, haciendo que Labîb sintiera mas celos de Nahid.

 

-tu sabes que siempre he sido así- sonrío tontamente.

 

Labîb no aguanto mas y se levanto de la mesa -nos disculparan pero nosotros- miro a Yarek -tenemos cosas que hacer, así que nos retiramos, un gusto conocerte... Nahid, vamos Yarek- dijo mientras le tomaba la mano y lo tiraba, quería salir rápidamente de ese lugar.

 

-espera- Yarek se soltó y camino hasta donde estaba Nahid -¿tu numero de celular es el mismo?.

 

-si, es el mismo, y el tuyo, ¿también es el mismo?.

 

-si, cuando tengas tiempo me mandas un mensaje- ambos sonrieron -y nos juntamos para recordar viejos tiempos.

 

Nahid se levanto de la mesa y frente a todos le dio un beso en la mejilla a Yarek -seria agradable recordar viejos tiempos- le susurro cerca de la mejilla, Labîb al ver esa escena se acerco y toma la mano de Yarek para alejarlo de Nahid.

 

-lo siento pero estaremos muy ocupados y no creo que...- suspiro -que se puedan juntar muy pronto, vamos se nos hace tarde- tiro de Yarek y ambos desaparecieron de la vista de Nahid.

 

-hay, ¿en que acabara este triangulo amoroso?- Malak le pregunto a su esposo.

 

-no se cariño, pero espero que todo termine bien- decía mientras le acariciaba la mano.

 

-¡que, no! con Yarek... creo que solo somos amigos- dijo mientras se rascaba la cabeza -creo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).