Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que es breve el capitulo de hoy pero es la introducción al capitulo del domingo, espero que les guste.

5 de Abril 10am


Ismael lo reconoció, era la misma persona que hace algún tiempo atrás había arruino un momento importante en su vida- tú- dijo apuntándolo.


-se conocen-pregunto Malak


-si- respondieron ambos


-¿son amigos?


-no, nos conocimos por un error, es una larga historia- a Ismael le incomodaba recordar aquel día.


-no hay problema, quiero escucharla- tomo a los 2 jóvenes y de dirigió al restaurante se sentaron en una mesa un poco alegada de la gente no quería intromisiones de ningún tipo -y cuéntenme ¿como se conocieron?- pregunto mientras tomaba un poco de café


-jejeje, creo que este no es el mejor momento- Nahid mas que incomodarse se avergonzaba de lo infantil que fue ese día y el de haber besado a una persona completamente extraña solo por estar enojado.


-hay mucho tiempo- ninguno decía nada-por favor chicos ni que hubieran hecho algo malo- los miro y ambos estaban un poco sonrojados -ahora si, quiero saber la historia.


-señora Simbel.


-Malak, por favor chicos, díganme Malak.


-Malak... el y yo- dijo Ismael sabia que tenia que decir la verdad ya que no se conformaría con una respuesta a medias -me beso- fue lo primero que se le paso por la mente sabia que no era una respuesta muy completa pero no podía pensar en nada mas.


-¿se besaron?


-no digas solamente eso- Nahid levanto la voz -cuenta lo que realmente sucedió.


Nahid sonrojado le contó a Malak lo que sucedió aquel día, de como con un simple mensaje cambio su mundo, debes en cuando miraba a Ismael que estaba un poco rojo pero no decía nada, pasaron las horas he Ismael se tuvo que ir dejando a Malak con Nahid.


-y Nahid realmente paso eso?


-no hay nada mas que agregar, solo fue un malentendido pero no me arrepiento, porque gracias a eso soy lo que soy ahora- hablo con alegría.


-y ese chico novio tuyo ¿era Yarek?


-jejeje... si era él


-¿y que sientes por él?- la curiosidad de saber los sentimientos que tenia Nahid por su ex-novio la inquietaba, había mas posibilidades que Nahid volviera con Yarek a que Yarek se enamorara de su hijo.


-no lo se- su respuesta fue sincera.


-y por Ismael. sentiste algo por el cuando lo besaste- había visto que Ismael se sonrojaba cuando Nahid hablaba pero no tenia claro porque.


La pregunta de Malak saco a relucir un sentimiento que había olvidado no quería admitirlo pero aquel día, cuando lo beso, se había sentido un poco inquieto pero tras ver a Yarek ese sentimiento desapareció inmediatamente -no se que responder a esa pregunta Malak.


-esta bien, si no conoces bien tus sentimientos no respondas nada, es lo mejor, cuando sea el momento tu corazón te lo dirá- a pesar de todo quería que Nahid fuera feliz pero también estaba su hijo quien se enamoro del ex-novio de él -que difícil es ser madre- suspiro Nahid solo le sonrío.


--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


6 de Abril 12:35pm.


Ismael dormía cómodamente en su cama, no recordaba que fueran tan grande pero estaba tan calentita que no tenia ganas de levantarse solo quería volver a dormir se acurruco un poco mas y aspiro ese delicioso aroma que tienen las sabanas limpias que tanto le gustan, pero tenia un olor distinto no le dio importancias quizás había sido Tama quien siempre iba a su casa a dormir cuando él no estaba, trato de seguir durmiendo pero inesperadamente un brazo se pozo en su cintura y fuertemente lo arrastro hacia atrás abrazándolo con mas fuerza y sintió el torso desnudo de otra persona en su espalda y rogó a dios que fuera Tama, lentamente movió el brazo que estaba en su cintura porque no le permitía moverse, cuando estuvo libre se movió hacia adelante separándose del calor que le otorgaba la persona a su espalda -“que sea Tama, que sea Tama”- se repetía una y otra vez.


 -no te alejes, tengo frío.


Y otra vez sintió un brazo en su cintura y el torso desnudo es su espalda, -“esa voz no es la de Tama”- abrió grandemente los ojos cuando vio a un gato subirse a la cama y acurrucarse frente a él, se paralizo completamente no sabia donde estaba, seguro que su casa no era, él no tenia gato, trato de moverse pero se dio cuenta que estaba muy bien agarrado por que el brazo le rodeaba de lado a lado la cintura, se movió bruscamente tratando de soltarse del agarre.


-no te muevas, hace mucho frío como para que estés moviéndote de esa manera, no sientes que el aire helado entra cada vez que te mueves- dijo con pereza mientras que abría lentamente los ojos.


-entonces suéltame y me dejare de mover- le dejo nerviosamente, no lo quería reconocer pero había reconocido esa voz.


-no, eres muy calentito y yo tengo frío- lo abrazo mas fuerte.


-suéltame Nahid- le grito mientras que se soltaba del abrazo, se dio media vuelta y su respiración se congelo, ahí frente a él estaba un medio desnudo Nahid quien lo miraba con una sonrisa en la cara.


-buenos días, ¿dormiste bien?- pregunto un sonriente Nahid -“era de imaginar que tendría esa cara cuando me viera”- pensaba mientras que una sonrisa aun mas grande florecía en su cara.


-¿que... que hago aquí?- su voz sonó nerviosa no quería pensar en lo peor, se quería levantar y el miedo a sentir algún dolor en su parte trasera hacia que se quedara en la cama, porque era obvio que él seria el pasivo si algo hubiera sucedido.


-¿en la cama? Dormir.


-¡no!... en tu casa, departamento lo que sea esto- le grito mientras le golpea el pecho.


-auch... eso duele- lo miro fijamente y le dio un beso en la mejilla -no te acuerdas- le pregunto.


-que... ¿que hicimos?- dijo en un susurro.


-de verdad no te acuerdas- decía mientras se acercaba a él.


-no- trago saliva y cerro los ojos al sentir el calor de Nahid mas cerca de él


-entonces tendré que recordártelo- decía Nahid.

Notas finales:

Gracias por leer mi fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).