Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Equivocado. por sumo_mo

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste este nuevo cap

Los rayos del sol alumbran un bello amanecer en la cuidad de Luxos, los pájaros cantaban una hermosa opera en el balcón de un edifico sin saber que el dueño de aquella habitación no tenia ánimos para estar escuchando a pájaros molesta aquel día, Nahid abrió lentamente sus ojos he imaginando que a su lado esta Yarek como siempre .


-buenos días amor, ¿como dormiste?- pensó Nahid, esas eran las primeras palabras que Yarek le decía para luego darle un beso en la frente.


-bien amor, siempre duermo bien cuando estoy contigo- dijo en voz alta para no sentir la soledad de aquella habitación todo era tan oscuro, su pequeño ya no estaba a su lado y las lágrimas golpeaban las puertas de sus ojos para querer salir y así sumergirse otra vez en la oscuridad de su habitación pero...


-estos pájaros de mierda no saben que estoy pasando por una ruptura, y ¿porque están solamente en mi balcón?...Aaah por que esos 2 pájaros están juntos acaso se están burlando de mi- Nahid se levanto y de un solo movimiento abrió las puertas de vidrio que daban paso al balcón para espantar a los pájaros -pobres de ustedes si vuelven, juro que me comprare un gato, no mejor un tigre para que se los devore- gritaba con un puño en alto -pájaros molestos hasta que me hicieron levantarme- decía mientras caminaba de vuelta a su cama pero rápidamente detuvo sus paso -pero ya que estoy levantado por que no hablar con Yarek, ahora debe de estar mas calmado, ¿cierto?-se pregunto -seguro que ahora me escuchara- se decía alegremente mientras se dirigía al baño, debía de estar perfecto para ir a hablar con su pequeño.


--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


En algún lugar del centro de Luxos, mas específicamente en el edifico de la revista de moda Duma, Yarek arreglaba sus cosas para la próxima sesión fotográfica, la modelo era un poco problemática y el día de hoy no estaba de humor como para aguantar sus caprichos de niña mimada.


-Yarek- espero unos segundo para saber si le estaba prestando atención -Miyu ya esta aquí- dijo uno de sus asistentes, ser el fotógrafo mas famoso tenia sus privilegios como por ejemplo conocer a gente famosa o simplemente trabajar en aquella revista de moda que era reconocida a nivel mundial, la paga era excelente y le dejaban hacer trabajos fuera de la revista, lo único malo era aguantar a los modelos que cada uno tenia sus ataques de diva o divo.


-esta bien, dile que espere para darle las indicaciones- dijo con voz cansada


-estas bien, sabes desde que llegaste hemos notado que tus ojos están hinchado y están un poco rojo y estas pálido ¿te paso algo?- el asistente lo dijo con la mejor de las intenciones pero Yarek estallo cual volvían en erupción.


-eso es algo que no te debería de importar, ustedes lo único que deben de hacer, es seguir mis indicaciones, envés de estar conversando de mi estado- decía Yarek muy enojado mientras que el pobre asistente no sabia lo que había hecho para hacer estallar la furia de su jefe, estuvo un buen rato descargando su frustración de la noche con el pobre asistente hasta que sintió que alguien lo empujaba.


-hey, chico... yo que tu me alejaría- decía mientras miraba a Yarek -mira que con lo rojo que esta no me extrañaría que su saliva se convirtiera en lava y de que sus orejas saliera humo, jajajajaja.


-que gracioso Tamashi que haces aquí- decía mientras se daba la vuelta para mirar a su invitado sorpresa.


-he venido a ver a mi amante que obviamente eres tu belleza.


-hoy no estoy para juegos Tamashi si quieres algo dímelo enseguida.


-huy... que paso con el lindo Yarek y su hermosa sonrisa ¿donde se fueron?- tomando la cara de Yarek, Tamashi sonreía sensualmente -o tal vez estas esperando a que yo la encuentre.


Golpeando la mano de Tamashi, Yarek dio la vuelta para seguir con sus cosas ya que hoy le tocaba un día duro, si tenia que aguantar a Miyu y al idiota de Tamashi mas lo que sucedido en la noche todo eso junto lo tenían exhausto -Tamashi, dime la verdad ¿a que has venido?, si solo has venido a jugar te aseguro que como llegaste no te iras.


-que haremos cosas sucias- decía mientras miraba provocativamente a Yarek


-si! seguro, eso si, te patearía donde mas te duele primero.


-auch... no gracias, te diré la verdad, quieres almorzar conmigo?


-contigo!!! y ¿porque?.


-no hay razones, tu sabes que no puedo vivir lejos de ti, Yarek, amor.


-deja lo de amor y dime la verdad sino olvídate lo de almorzar o mejor aun olvidemos que nos conocemos.


-jajajaja tan frío como siempre, la verdad es que quieren que hagas una exhibición para un famoso museo y necesitamos arreglar lo detalles.


-si es por eso mándame los detalles por email, no estoy de humor como para almorzar contigo.


-no... tenemos que almorzar- colocando los ojos como de cachorro regañado.


-hay otra razón cierto.


-heee.... bueno es que voy a almorzar solo, Isma almorzara con Miyu y yo me quedare solo, dale di que si.


-esta bien almorzamos juntos pero veta ahora y déjame trabajar tranquilo.


-ok... entonces es una cita- decía mientras le daba un beso fugaz en la mejilla alterando un poco a Yarek.


-vete ahora antes que te mate- Tamashi corrió con todas sus fuerzas para escapar de los insultos que el fotógrafo le gritaba, que divertido era molestar a Yarek, desde pequeño siempre se lo pasaba en grande con él.


--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


En algún lugar del edificio de Duma Nahid caminaba buscando a Yarek él sabia que trabajaba en ese lugar pero no sabia en que parte específicamente, pregunto en recepción y lo mandaron al otro extremo del edificio y del otro extremo lo mandaron a recepción así que decidió buscarlo solo, él no era una pelota de pin-pon para estar de punta en punta preguntando por su novio o mejor dicho ex-novio, siguió caminando y entro en el primer ascensor que encontró pero no estaba desocupado había una persona en el -“me pregunto si trabajara aquí”- pensó Nahid -Disculpa tu trabajas aquí- dijo tímidamente mientras que la otra persona lo miro -si- dejo aquel desconocido -“conocerá a Yarek”- mirando hacia el frente para después mirar otra vez al desconocido -Tu... conoces aun fotógrafo llamado Yarek Zhukovski- dijo Nahid mirando a su compañero de ascensor -“sera idiota”- pensó nuestro hombre misterioso -sabes, eso se pregunta en recepción, no en un ascensor- dijo molesto


-lo se pero en recepción no me supieron responder y me mandaron a otro lugar y al final decid...


-no me importa tu historia- dij o cortante haciendo que Nahid dejara de sonreír -dime tu nombre y apellido.


-para que... si yo no se el tuyo, por que querrías saber mi nombre y apellido.


-para decirles a los de seguridad que hay un intruso, para eso.


-estas loco si crees que te diré esas cosas, solo te pregunte si conocías a Yarek, no te pregunte por el secreto de la inmortalidad- dijo rápidamente mientras la puertas del elevador se abrían, Nahid vio una oportunidad para escapar de aquella persona y mas rápido que sus pensamiento salio corriendo del ascensor para desaparecer en una esquina, la persona dentro del ascensor quedo impresionado por la velocidad con la cual desapareció y justo frente a sus ojo, de pronto un grito lo saco de sus pensamientos y vio que Tamashi se acercaba a él.


-que paso, te estaba gritando y tu no me decías nada- Tamashi entro al elevador junto con Isma ya se acercaba la hora de almorzar y él tenia que ir a buscar a Yarek ya que no se acordó donde se juntarían -Isma me esta escuchando, o estas nervioso por que vas a almorzar con Miyu- decía mientras le tocaba el costado izquierdo en forma de broma


-no seas tonto yo nunca me colocaría nervioso.


-y a donde la vas a llevar si se puede saber


-no te lo diré, seguro quieres ir solo para espiarme- lo miro molesto porque no era la primera vez que le hacia eso para después burlase de él.


-claro que no, pero no importa ya lo descubriré jojojojo- Tamashi ya había conversado con la secretaria de Isma para saber a cual restaurante había hecho la reservación.


--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


Nahid por fin podía divisar la silueta de Yarek, -“seguro que todavía esta enojado”- pensó mientras se acercaba a él lentamente, tenia la extraña inquietud que todo iba a salir bien, tal cual lo imagino, camino hasta donde se encontraba Yarek y una sonrisa se asomo en sus labio pero no era de felicidad -“estoy muerto”- sus pensamiento eran correctos. Yarek al ver a Nahid lo único que pensó era en matarlo, como se le ocurría ir a verlo después de lo de anoche que acaso no le dejo claro que nunca mas lo quería volver a ver.


-Yarek- su voz sonó tan triste y temblosa que pensó que en cualquier momento volvería a llorar.


-que quieres Nahid acaso no te deje claro que nuca mas quería volver a verte.


-necesitamos hablar- dijo tomándolo del brazo.


-NO...-grito haciendo que todas la personas que estaban en el set se les quedaran mirando -tu y yo no tenemos nada mas de que hablar- dijo ya con voz normal -por favor vete no te quiero ver.


-Yarek lo de ayer... yo nunca, tu sabes, te amo y nunca te engañaría.


-por favor Nahid, quizás cuantas veces me has engaño y yo sin darme cuenta.


-no entiendo como llegaste a esa conclusión, si ayer por la noche estábamos tan bien.


-por ese estúpido mensaje- dijo Yarek -ayer cuando recibiste ese mensaje yo lo revise pero nunca creí que tu me estuvieras engañando- las lágrimas salían de sus hermosos ojos verdes - realmente te amo, pero lo que se supone que era confianza ya no lo tenemos mas.


-Yarek yo nunca he engañado- abrazando a su pequeño, las lágrimas caían desde su mejilla hasta el hombro de su ex-novio- te juro que arreglare este problema y todo volverá a ser como antes- miro fijamente a Yarek y este le sonrío tristemente -aunque se arregle puede que jam...


-no digas nada solo estamos en espera a que todo esto se solucione, te amo y ya veras que estaremos juntos otra vez- Nahid beso tiernamente a Yarek y se que dejando a su pequeño con una gran angustia -“puede ser que realmente me haya equivocado”-


-Yarek, que te paso por que estas llorando- decía uno de los asistentes mientras veía como su jefe se limpiaba los ojos con las manos.


-nada solo sentí pena, eso es todo- mirado por donde se había ido Nahid.


--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


Nahid mirando su celular no podía creer que alguien pudiera escribir esas cosas, rojo como un tomate subió al ascensor pensando como podría hacer para contactar con el responsable que arruino su vida, hasta que recordó que tenia grabado el numero de esa persona en su celular, -“claro por que no lo pensé antes”- se dijo, al salir del elevador lo primero que hizo fue marcar a aquel numero que registro su celular.


En otra parte del edificio de Duma, Ismael recibió una llamada de un numero desconocido -“¿quien sera?”- pensó en muchas personas -“ quizás se algo importante”- y así respondió la llamada.


-Hola... me puedes decir como conseguiste este numero- dijo Ismael con un tono de voz un poco serio.


-que... pero si fuiste el idiota que me mando un mensaje y arruino mi vida- Nahid presintió que esta conversación no llegaría a nada bueno.


-no te entiendo nada de lo que me esta hablando, dime primero quien eres.


-por que debería decirte mi nombre si yo no se el tuyo-dijo molesto


-que?- por alguna razón a Ismael esta conversación le resulto un poco familiar y molesta le recordaba al tipo del elevador que huyó como un rayo frente a sus ojos -bien escucha, mi nombre es Kurayami Ismael ahora me puedes decir el tuyo.


-“Kurayami...¿ por que me suena ese apellido?”- Nahid pensaba de donde había escuchado ese apellido pero no pudo recordar -hey, me conoces- pregunto.


-como te voy a conocer, si no se ni tu nombre- respondió muy molesto.


-Aaah... es verdad jajaja, soy Nahid.


-“ es un verdadero idiota”- y dime Nahid tienes apellido o algo mas.


-si es Mazdaki, me llamo Mazdaki Nahid.


-Mazdaki...¿que apellido es ese?- pregunto sinceramente.


-es persa o derivado de el, es muy raro encontrarlo hoy en día- dijo un alegra Nahid olvidando su principal motivo por el cual lo había llamado.


-si es muy raro... y dime por que me has llamado.


-Aaah, es verdad, se me había olvidado, tú por que me mandaste un mensaje con semejante cosas yo ni siquiera te conozco arruinaste mi vida ahora mi novio no me quiere ver, tu tienes que hablar con él para arreglar las cosas y decirle la verdad que entre nosotros nunca a pasado ni pasara nada


-calma, no se de que mensaje me hablas- realmente Ismael no se acordaba de nada era muy poco tolerante al alcohol pero eso nadie lo sabia excepto Tamashi.


-¿como cual mensaje?... el que me llego ayer en la noche- Isma recordó que algo le había dicho Tama sobre un mensaje que era para Miyu y que se equivoco al enviarlo


-Aaah... escucha lo siento, no era mi intención causar problemas pero realmente no era para ti ese mensaje, así que olvidado y has como si nada hubiera pasado, bueno tengo que cortarte se me hace tarde.


-espera como que lo olvide, arruinaste mi vida y quieres que lo olvide, escucha solo tienes que hablar con mi novio y decirle que fue un error nada mas.


-sabes no estoy para entrar en juego de amantes si tu pareja no te creo es por algo.


-yo nunca lo engañaría- grito Nahid a través del celular.


-no me importa, tengo que juntarme con mi cita y se me hace tarde adiós, y nunca me vuelvas a llamar.


Ismael corto la llamada moleste con aquella persona, que pensaba que él iba a ir corriendo a arreglar su vida si su pareja no le creía era por algo.


-Ismael ya estoy lista, la sesión fotografía ya termino- escucho que decía una mujer de cabello rubio y de ojos color ámbar con un cuerpo espectacular un poco mas baja que Ismael.


-Gracias Miyu por aceptar mi invitación- dijo cordialmente mientras que la abrazaba y besaba.


-jajaja Ismael no es nada, yo nunca rechazaría nada que venga de ti.


Ismael siempre estuvo enamorado de Miyu desde el primer momento en que la vio en el lobby de Duma, la encontró una mujer muy bella, al principio era solo amistad por parte de ella pero luego la amistad subió de nivel, por mucho tiempo estuvieron así hasta que un día descubrió que Miyu tenia novio pero eso no redujo las ocasiones en que estuvieron junto en la cama es mas parecía que incrementaban, a él no le molestaba por que así también era libre y podía estar con otras personas pero Miyu era importante y en esta cena le iba a decir que se separa de su novio y que fuera solo de él


-vamos Miyu tengo muchas cosas que decirte- dijo tomándola de la cadera y acercándola a su cuerpo para dirigirse al restaurante.


--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


Mientras tanto Nahid caminaba por el Duma recordando el apellido de ese tipo él sabia que lo había escuchado de alguna parte pero no sabia donde, llegando al lobby sin saber que la persona que el busca estaba allí también hasta que escucho


-Señor Kurayami, espere por favor- Nahid no podía creer que la persona que él estaba buscando y con la que hablo por celular era el idiota del ascensor -“no puede ser, de verdad es él, mejor lo verifico”-


Nahid vio como Isma salia del edifico y lo siguió sacando su celular lo llamo y su sorpresa fue mayo al ver como contestaba su celular


-si- dijo Isma sin ver quien lo había llamado pero nadie respondió, Nahid se quedo callado esperando a que cortara para poder seguirlo, seguro que aquella mujer era su cita -“por que esta tan feliz”- se pregunto -“si destruyo mi vida amorosa no debiera por lo menos lamentarlo”- pensaba mientras lo seguía a un restauran de lujo y para sorpresa de él mismo no encontré mejor solución que arruinarle la cita aunque costara una fortuna, entraría a aquel restaurante cueste lo que cueste.


--^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨-- --^^--**--¨¨--


Ya dentro del restaurante se encontraba Tamashi y Yarek conversando trivialidades de la vida hasta que Tama vio a Ismael


-ya llegaron- dijo muy alegre


-no se por que le haces esto al jefe no que es tu amigo


-tu también eres mi amigo y te hago las mismas cosas o quieres que sea solo para ti amor.


-Tama, no estoy de humor para tus tonterías- dijo un cortante Yarek.


Pasaron algunos minutos sin decir nada Tama solo observaba a su amigo y Yarek pensaba en Nahid hasta que Tama lo saca de sus pensamiento.


-ooohh... Yarek mira eso, un chico le esta dando un beso a Isma- decía Tama con gran asombro


-eso no es posible todos saben que el jefe es hetero- dijo sin mirar.


-no hombre, es verdad mira.


Yarek miro y todo lo que pensó sobre perdonar a Nahid se fue por el suelo otra vez su corazón se rompió y ahora si que no tenia solución, vio como Nahid besaba apasionadamente a su jefe y este no se resistía y las mismas preguntas surgieron otra vez en su mente ¿desde cuando Nahid lo engañaba? Tan ciego fue que no se dio cuenta antes.


-Yarek vamos- dijo serio Tama -Miyu esta armado un escandalo y eso no seria bueno para la revista- ambos hombre se acercaron donde su jefe, Yarek apretaba las manos y se mordía la lengua para no llorar enfrente de nadie, pero las palabras que escucho fueron el detonador de sus lágrimas.


-es mi novio- decía Nahid son saber que detrás suyo estaba Yarek.

Notas finales:

Hola que tal, se que es un poco tarde pero ahora me doy cuenta que no saben como son físicamente mis niños, así que los he traído para que se presenten, y comenzaremos con Yarek, adelante por favor.

Yarek camina lentamente mientras piensa que clases de preguntas le hará la autora -te cometo Yarek que este sera un cuestionario que hemos realizado a través de internet y estas son las 10 primeras preguntas mas votadas comencemos.
1) ¿Nombre y apellido?
-es broma, ya todos lo saben no- dijo mirando al publico presente.
((autora)) -Yarek, cariño te lo pregunto mas por formalidad que por otra casa.
-esta bien mi nombre es  Yarek Zhukovski tengo 23 años, tengo el pelo color verde y mis ojos son del mismo color, mido 1.68cm, nací en Rusia, específicamente en Yaroslavl tengo una hermana mayor no tengo padres y vivo solo.
((autora)) -heee... creo que fue mucha información y tendremos que eliminar algunas preguntas- decía mientas mirando la hoja que tenia en la mano -por mientras conversa con el publico.
-y que les dijo-miro preocupado a la presentadora.
-no se una anécdota, un chiste o algo parecido- dijo mientas tachaba algunas preguntas del cuestionario.
-Mmm... -“que les puedo contar”- pensaba mientras se miraba las manos -ya se, les contare la primera cita que tuve con Nahid fue muy chistoso.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Remontémonos 5 años atrás yo tenia 19 y no conocía mucho a Nahid en ese tiempo no me caía muy bien encontraba que era un chico molesto que sonreía como idiota por todo, la hermana menor de Nahid es mi amiga y por ese tiempo yo iba mucho a su casa y casi siempre me encontraba con Nahid y yo no lo tomaba mucho en cuenta hasta que un día su hermano el gemelo malvado como le decía mi amiga me invito a salir y yo acepte con gusto, me dijo que nos encontraríamos en la entrada de un restaurante en el centro de Luxos no me acuerdo a que hora solo me acuerdo que fue en la noche y que espere mucho mas tiempo de lo acordado, cuando lo estaba esperando vi que un coche se detenía en la entrada y que de el baja el gemelo malvado haciéndome señas para que me acercara al coche, cuando por fin estuve lo suficientemente cerca me dijo que entrara que se había equivocado de restaurante, yo no lo podía creer con la poca paciencia que tengo y me hace esperas mas de media hora para que me diga que se equivoco yo realmente estaba que hervía y ya no quería ir a ningún lado con él pero sus palabras me aliviaron un poco me dijo que me dejaría comer todo el helado que quisiera y eso me hizo olvidar la furia de la espera, cuando llegamos a la heladería y comí todo el helado que quise le dije que era tarde y que al día siguiente tenia que levantarme temprano obviamente me quería ir a casa así que fue a pagar mientras yo arreglaba mis cosa pero volvió casi enseguida a mi lado mirándome a la cara y con los ojos llorosos me dijo.
-yo realmente lo siento, es que tu y mi hermano, y no me pude quedar sentado sin hacer nada, de verdad lo siento- me decía, yo no entendía nada, hasta que repetí lo que él dijo en mi cabeza -¿eres Nahid?- pregunte, él me dijo que si -sabes realmente no entien... -te amo- me dijo de imprevisto -te amo- volvió a repetir -me gustas y al saber que tenias una cita con mi hermano me puse celoso y te fui a buscar, pero de lo tan apurado que estaba se me olvido la billetera en casa y no tengo como pagar lo siento- me dijo llorando.
-Jajajajaja, eres tan tonto- le respondí nunca había conocido a una persona como él y creo que de ese momento me enamore de Nahid.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

((autora)) – y ¿que paso después, como se fueron de la heladería acaso se fueron sin pagar?
-no, claro que no, Nahid llamo a su gemelo malvado para que fuera a la heladería a pagar lo que habíamos consumido, paso el tiempo y llego él con mi amiga al final terminamos comiendo mas helado y obviamente todo le pago Nahid.
((autora)) -jajaja que gran comienzo y Nahid siempre tan llorón, bueno publico amantes del yaoi se nos acaba el tiempo el cuestionario con las 9 preguntas las contestaremos mas adelante y la entreviste de Nahid sera para el próximo capitulo, espero que les haya gustado el nuevo cap y la mini historia, nos vemos y gracias por leer mi fics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).