Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Engañosa por Black_cottoncandy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mientras que voy escribiendo esto del cuaderno voy recordando al momento esta historia. Me pregunto ¿Porque aunque me gusten las cosas adorables pienso en este tipo de cosas? No lo sé pero bueno dejemos la auto reflexion a un lado.

Disfruten la lectura.

Noche de películas

Pasaron tres meses y a veces salían a alguna fiesta que realizaban conocidos de Félix, se divertían y eran unidos; a Danny  no le gustaba salir casi, pero con Félix se animaba, y la pasaban muy bien.

Pasaron 6 semanas, una tarde mientras jugaban videojuegos en el departamento de Félix, salió de su habitación por un momento y regreso con un paquete. –Tómalo –Dijo Félix con el paquete en las manos- Es para ti.

Danny lo toma, era algo inesperado porque no es ningún día especial, era una caja envuelta en un papel de regalo amarillo con un moño rojo – Ábrelo –Dijo Félix con una sonrisa. Danny lo abre con cuidado y al ver que era, se alegra grandemente, era la capucha roja que tanto quería.

_oh, gracias  -Dijo Danny con una sonrisa- No hay de qué – Sonrió Félix.

Paso el tiempo y a Félix le iba muy bien laboralmente, claro que cuando vienes de una familia como la de él, muchas cosas son más sencillas. Los Noriega simplemente tenían buenas influencias.

Viernes por la tarde

Danny estaba frente al espejo de su habitación, estaba viendo su peinado y no quería exagerar con el gel para el cabello, se sentía tan bien en la noche, tan positivo. Saco del armario esa capucha que le había regalado su amigo, se vistió con unos lindos Jeans, estaba esperando que viniera él para que fueran a su apartamento a ver películas.

A la hora indicada fue Félix por él en su automóvil, lo recogió y fueron a pasar la noche.

En el automóvil

_Que bien se te ve esa capucha, tengo buen gusto Haha –ríe Félix después de ese comentario.

Danny se sintió algo apenado, aunque no sabía bien la razón.

Llegaron al apartamento de Félix, había un delicado aroma en el lugar, la alfombra era de color rojizo, las paredes eran de color blanco, había una bella mesa de sala  hecha de madera, una cocina, tres habitaciones y un baño.

_Noto que tu apartamento es mucho más lindo de lo que recuerdo -Dijo Danny mirando a todos lados.

_Le hice algunos arreglos –Ah…

Félix. -vemos una película de terror? –Dijo mientras que sacaba los bocadillos y bebidas.

_Danny. –veamos lo que tú quieras, igual esta es tu vivienda (se ríe mientras se acomoda en el sofá)

- Félix. – Bueno (sonríe coquetamente) Saca una botella fría de Whisky.

Danny. - ¿Vas a beber? Tienes que hacerlo aunque no haya fiesta.

_Félix.- Es que…esta será una buena noche ( lo dice mientras que pone la película, se sienta y sirve el primer vaso ¿quieres?

_Danny. – No gracias, no me gusta beber.

_ Félix.- Esta bien, está bien.

Cuando la película estaba por terminar Félix llevaba solo 2 vasos de whisky y todo era normal, hasta que puso su mano en el muslo de Danny, y este al sentirse incomodo le quita la mano de su muslo educadamente, y lo ignora “debe ser los tragos” – Pensaba.

_Félix.- ¿Quieres ver otra película?

_Danny. No. Tengo sueño, estoy cansado, mejor me voy ya a mi casa.

Félix. –Espera, no tienes que irte todavía. Quédate un poco más.

_Danny.- mmm…No, ya debo irme.

_Félix.- Puedes dormir aquí…-se acercaba a David, arrinconándolo en el sofá, su respiración se aceleraba y miraba la cara de éste, sus ojos y sus labios.

Danny se levanta, siente miedo y cree que lo mejor que puede hacer es irse, huir. Camina hacia la puerta, repitiendo “Adiós” pero Félix le toma del brazo fuertemente David enojado y asustado le dijo: para, déjame por favor Félix, suéltame ¿Qué te pasa?

Félix lo abraza muy fuertemente de frente toma su rostro y dice “Hace tiempo quería tenerte así, hace tiempo estas en mi maldita cabeza como un sueño, me tienes obsesionado, veo cada día tus ojos miel en mi mente”.

El cuerpo de Davis entro en shock, comienza a temblar, y más fuerte lo abraza su opresor.

_Félix. _No tiembles, tranquilízate – toma el rostro de David y lo acerca cada vez más a sus labios “ No lo hagas” susurró entre su miedo Danny, sintió los labios de su amigo, un sabor a Whisky, un sabor amargo, la saliva de él invadía su boca, entonces él lo muerde para que se detenga, muerde fuertemente hasta que brota sangre, el otro reacciona propinándole un fuerte golpe en la cara causando que se desmoronara y callera sobre la alfombra de la sala. Quedó atontado, marcado, Félix toma la botella de whisky y obliga a beber al tumbado al suelo, él se resiste, pero indudablemente Félix era más fuerte y violento.

Danny tomo varios tragos, estaba más mareado que antes, detestaba ese sabor a licor, odiaba sentir la alfombra en su piel, Félix estaba sobre él y veía su rostro, observando su cuerpo y tocaba sus muslos, diciendo cosas como:”te deseo tanto” “tienes una piel tan suave” “si eres bueno nadie la pasara mal” Y en todas esas palabras forcejeaba con Danny.

Se escucha otro golpe, y un moretón empieza a formarse en la mejilla izquierda de Danny, él chillaba mientras decía “detente por el amor de Dios” Abrió la capucha roja de su compañero y rompió la camiseta que tenia por debajo, observó y tocó su pecho, sus tetillas “Nunca había sentido nada parecido por otro chico. Nunca” Se escuchaba los sollozos aunque una mano tapaba su boca y era inmovilizado con un peso y fuerza superior al suyo. “Es tan blanca tu piel” Danny miraba con tanto miedo, sus ojos estaban cristalizados y decían: “por favor…” Le quita los pantalones, empieza a tocarlo, de una manera que provocaba asco al inmovilizado, se sentía sucio e indefenso, e ira, mucha ira. Su cuerpo no respondía bien. Se sentía frágil

Notas finales:

¿Les gustó? Dejenme sabelo Please.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).