Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Engañosa por Black_cottoncandy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui continua lo que puede pasar en una noche de peliculas.

Marcando

Félix se quita la camisa, tiene una mirada de ansiedad, era un hambre, una necesidad, tenía las manos del muchacho muy bien sujetas, pasa su lengua por el abdomen de éste “Esto es una fantasía” –Pensaba Félix “Esto no está pasando, por Dios no está pasando” -pensaba Danny.

Abre su cremallera, baja sus pantalones, viendo Danny lo que piensa hacer logra retirarlo de él. Trata de ponerse de pie, no tienen equilibrio, es muy difícil levantarse. Felix lo tumba en el piso, estrujando su rostro contra el suelo, sintiendo su estructura encajándose en su rostro, percibiendo el olor de la alfombra. Arranca su ropa interior, y mete uno de sus dedos lentamente, era doloroso “Duele, por favor para” – Dijo Danny con la voz partida. Félix no dijo nada solo seguía jugueteando con sus dedos, toma a Danny y lo lanza sobre el sofá, se lastima la cabeza cayendo boca abajo, se hecha sobre él. Toma su cabello, ese cabello rizado que le gustaba tanto y hala su cabeza hacia atrás y respira en su oreja.

Danny respiraba fuertemente, cuando siente un dolor horrible, Félix lo estaba tomando, le repetía varias veces “sí, sí” se retorcía del dolor y lloraba, ya no suplicaba sabía que no ha servido de nada, solo estaba sollozando con cada embestida, entre más empujaba él. Danny quería gritar pero no podía porque su única respuesta era una bofetada a su rostro y el sonido de su dolor. “Eres una buena  hembra” – dijo en ese momento Félix mientras procuraba que procuraba que estuviera en cuatro. Danny solo quería morirse y cubrirse el rostro, cubrir sus lagrimas de su verdugo, se detiene por un momento, se retira y ve al muchacho ultrajado. “Esto está mal” ¡¿Qué estoy haciendo?” – pensaba mientras Danny tiritaba en el sofá. “pero ya lo hecho, hecho esta y no quiero dejar esto a medias” Va y  lo voltea quedando boca arriba, le abre las piernas lo más que puede y se acomoda, continua con lo mismo.

_Di que te gusta –ordenaba FéliX

Pero Danny solo miraba a la pared blanca, con una mirada hueca, saliendo sus lagrimas sin parar, le toma del rostro y le repite “Di que te gusta” sus labios no se movían.

_Si no me dices que te gusta seré más violento. Te lo juro. Ahora te lo diré de nuevo ¿Te gusta? Danny sólo asintió con la cabeza, no quería sentir un dolor peor por el que estaba pasando.

_Eso es, estamos bien –dijo fijando la mirada y estampando sus labios en Danny. Quería también poseer su boca, pero le advirtió antes al joven que si volvía a morderle lo pagaría. Lo beso. Danny lloraba y no hallaba respuestas. ¿Por qué hizo esto? Era su amigo, el confiaba en él y más lloraba.

De pronto mientras besaba a Danny comienza a moverse más fuerte hacia él, eyacula ostentando una cara de placer y mirándole a los ojos, se retira, levantándose del sofá y se limpia con su propia camisa, ve a Danny y este se puso en posición fetal, con la mirada perdida.

_ Me imaginaba que iba a ser bueno estar contigo, pero fue mucho mejor.

Entonces cierra sus ojos, estaba demasiado herido para permanecer despierto,sólo le cubría la capucha roja, la misma que en un tiempo atrás había sido un lindo regalo. Es mucho para él y pierde la conciencia.

Pasan varias horas.

Eran las seis de la mañana. Danny estaba tumbado sobre el sofá durmiendo con una manta cubriendo su cuerpo lleno de moretones, en cara, brazos, pero especialmente en muñecas y muslos; mientras él dormía, Félix se baño quitándose así el sudor y la sangre resultado de la noche pasada, recordando el cuerpo de ese joven de los ojos café claro.

Terminó de bañarse y va en toalla a la sala, se sienta al lado de Danny y este casi al instante va despertándose, al abrir los ojos  y ver a su violador, se altera, trata de levantarse, queriéndose alejar de él, el otro trata de calmarlo, pero a él no le importa. Sólo quiere irse, quiere huir de todo.

_¡ Cálmate! ¡Quieto!  - gritaba Félix.

¡Tú me violaste! ¡Te odio! – Gritaba Danny- Eras mi amigo ¿cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué? ¿Por qué? Entre lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.

Notas finales:

Espero que le haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).