Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Engañosa por Black_cottoncandy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les trigo. Sacando tiempo para ello.

iba quitare se los pantalones pero vio la mirada de terror de Danny intentando cerrar sus piernas, feliz se detiene y se deja los pantalones húmedos.

_Vístete. Te llevare a casa.

Se va del cuarto. Regresa a la media hora y Danny ya estaba vestido, bueno solo tenia puesto el pantalón.

_ ¿Por qué no te has puesto la capucha?

-No me voy a poner eso –dijo mirándole a los ojos

_Entonces ponte una camisa mía.

__No –Entrecortado y esta vez sin mirarle

_No dejaré que alguien vea tu pecho desnudo.

Le tira la camisa a Danny y le ordena ponérsela. Él sólo queda inmóvil con la prenda en la mano. Félix toma la prenda y se la pone cuando lo abotonaba empezaba a calentarse con la respiración del chico de cabello rizado, se detuvo y se puso al nivel del chico por que este estaba sentado al borde de la cama. Danny cambia al sentir las caricias por parte del otro, aleja sus manos de él, pero Félix lo toma de las muñecas.

_Me volviste a calentar. Eso era lo que querías, lo estabas deseando.

Danny se resiste a sus manos, se aleja retrocediendo en la cama, pero esto sólo excita más al mayor. Allí estaba él solo cubriéndolo simples prendas, asustado con lágrimas resbalándose por sus mejillas tan a su disposición, tan indefenso. Félix iba a estallar al ver, al sentir esa piel tan suave. Lo inmoviliza con el peso de su cuerpo, toma de sus manos y lo ve con la mirada lujuriosa. Danny se retuerce e intenta liberarse al sentir que el otro abre su bragueta y besa su cuello, luego muerde su oreja.

_por favor quiero irme a casa, por favor –Repetía estas palabras Danny, pero igual que en las ocasiones anteriores el mayor solo le ignoraba.

Esta vez el abogado sentía más confianza, él nunca había obligado a alguien a tener sexo con él, generalmente las personas se le ofrecían; pero con Danny era diferente pues nunca había sentido la necesidad de estar con alguien, nunca había sentido la necesidad de ese fuego. Arranco la camisa a Danny y se quito los pantalones quedando en ropa interior y camiseta, Succionó los pezones del mesero y por  instinto el menor arañó el cuello de su agresor y éste le responde con una fuerte bofetada que le hizo sangrar la nariz, entonces quita los pantalones de Danny el cual estaba atontado por el golpe moviendo la cabeza a los lados: Félix iba a penetrarlo cuando se le ocurre algo, toma por el cabello al mesero, lo arrodilla y él se para en la cama.

_Mámamela –dijo poniendo la cara del chico frente a su miembro- ¡Empieza perra!

Danny sólo movía la cabeza con negación tenia tanto asco, tanto miedo – Ya no m{aás ¡No! – Dijo retrocediendo la cabeza.

_¡Abre la boca Zorra! -¡No! –grita Danny.

Félix se frustra, se enoja y tira a Danny en la cama, le aprieta del cuello y dice –Si eres una perra mansa no tendré que romperte la boca y con la boca rota es más doloroso- Lo toma  y lleva su cabeza  al mismo sitio.

_Estoy perdiendo la paciencia –Le agita la cabeza

 El mesero ante tanta humillación abre la boca y el mayor le introduce su miembro. Él quería vomitar. Entonces su cabello estimado y mueven su cabeza  de adelante hacia atrás.

_muy bien…mujer –Dijo Félix con una sonrisa en los labios.

El chico deseaba vomitar, no podía respirar sus lagrimas caían sobre el colchón, le dolía la cabeza, su angustia le hacía desear ir al inframundo. Félix estaba siendo muy brusco de pronto se aleja y dijo: Vas hacerme venir bebé. Todavía no quiero eso –Dijo Félix tumbándolo en la cama y poniéndose sobre él. Acomoda las piernas del otro y éste solo negaba con la cabeza y temblaba todo su cuerpo.

_sólo voy a tomar algo que quiero –dijo segundos antes de ultrajarlo.

Estaba tan débil, tan agotado, sintiendo el cuerpo de ese hombre encima, juntando su sudo con el de él. Sus besos, su lengua violando su boca, obligándole a dar besos que solo le producían nauseas.

Cuando todo terminó. Félix se quita de él y el muchacho sólo lloraba, era un llanto tan desesperado  como el de un animal herido. Estaba acostado abrazándose a si mismo esta imagen causaba pesar en Félix e intentó acercarse al otro pero éste respondió temblando más y chillando. No hablaba, estaba quebrado.

Notas finales:

Espero que lo disfruten. Gracias por comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).