Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! ¿Cómo les trata la vida? Espero que bien :)

AH ME SIENTO TAN FELIZ <3 Ya son 41 rws y pos los quiero mucho ;__; 

Mil trillones de gracias por sus lecturas y comentarios, significan mucho para mi. Espero que disfruten del capitulo tanto como yo escribiendolo.

¡A leer!

Mientras Zelo hablaba con su hyung sobre ayudar a buscar al hermano de Jongup, este recibió un mensaje del nombrado. ¿Ya tenía que irse? Yongguk siempre era así... Siempre, y eso le entristecía pero para el mayor sólo eran palabras calladas que a veces tenía en cuenta pero no siempre podía terminar de cumplir.

Jongup hizo un gesto a Zelo para que viera el mensaje, en cuanto lo hizo le agradeció a su hyung por aceptar ayudarlo aún tan ocupado estaba. Zelo miro con cierta tristeza a Jongup, quién se le notaba a millas como su ánimo había decaído con aquel mensaje. No tardaron mucho en llegar a la entrada, estaba muy cerca de dirección.

Ahí estaban entre la multitud, un chico alto de tez un poco más oscura que la del otro, de gruesos labios y cabello alborotado y el otro tan solo un poco más bajo que el primero, blanco de cabello negro con un gorro rojo que dejaba afuera su pollina. Ambos chicos sonrieron al ver llegar a Jongup y a su nuevo amigo, pero la sonrisa no fue devuelta por el menor.

-Hyung, ¿En serio tienes que irte? Nunca puedes estar conmigo... ¡¡Siempre te vas de todos lados!! -Gritó un enfurecido Jongup- ¿¡Por qué siempre te vas!? Solo quería pasar un rato agradable contigo...

Youngjae, al ver su mejor amigo al punto máximo de explote, fue a su lado, rodeando al chico en sus brazos y pegándolo contra su pecho. Sí Yongguk no lo entendía pues él sí lo hacía y ver llorar a Jongup es algo que no soportaba, ni él ni nadie.

Zelo miraba incómodo al piso... Discusión de hermanos... Vaya que entendía a Jongup, su hermano de vez en cuando le prestaba atención cuando no se estaba liando con alguna chica. Pero... ¿Y qué hacía ahora? Tenía dos opciones:

1- Intentar calmar a Jongup junto con Youngjae.

2- Decir que tenía que volver con sus compañeros por el festival.

Claro que la segunda opción era la más indicada... No tenía por qué meterse en asuntos que no le incumbían. Quiso irse, lo intentó, pero su idea no proceso muy bien que digamos.

Haciendo todo lo opuesto que tenía pensado en un principio, dio unos cuantos pasos hasta llegar a Youngjae, quién todavía abrazaba a Jongup, quién no dejaba de sollozar palabras inatendibles.

-Hyung, por favor quédese un rato más -Pidió Zelo haciendo una reverencia de 90°- Se que quiere irse, pero si me pregunta... Yo no creo que en serio quiera hacerlo. Verá, su hermano estuvo hablándome de usted mientras estábamos en mi salón y se veía realmente emocionado porque quería que viera el final del concurso de hoy... Que por cierto no falta mucho para que comience... Solo piénselo un poco... Por favor...

Todos quedaron sin habla, Zelo quién había estado callado desde que se encontraron con su hyung y mejor amigo, había dicho algo muy interesante desde el punto de vista del mayor. Miró con cariño a Jongup y le pidió a Youngjae que le soltase para él poder envolverlo en un cálido abrazo.

-Lo siento Uppie... No quería irme así. Comprendo que no me creas, así como también comprendo el que estés molesto, pero... He visto algo, "eso" que tú sabes que siempre me sienta mal, no podía soportar estar aquí...- Dijo con aire de tristeza, casi parecía un anciano hablando de algo triste que le ocurrió en su juventud.

Y el menor lo entendió, sabía muy bien a qué se refería su hermano y entonces lo abrazó con más fuerza.

-Lo siento hyung... Yo no sabía...- Jongup quería llorar, había criticado cruelmente a su hermano sin saber que pasaba, sí no hubiera sido por "eso" tal vez no le habría importado.

Los otros dos chicos miraban con atención la escena, aunque Zelo después de todo sí que estaba tarde. Casi parecía que el tiempo estaba en su contra. Mientras aquellos hermanos hacían las paces, un chico llegó corriendo hacía Zelo para estamparse contra él mientras le revolvía el cabello con fuerza, casi parecía estar molesto, pero no lo estaba.

-¡¡H-hyung!! ¡YAH! ¡¡Suéltame!! -Gritaba Zelo intentando zafarse de aquel chico.

-¿¡Donde estabas pequeño mocoso!? ¡Suzy me tiene vuelto loco buscándote por aquí y por allá y además también tengo detrás a Chanyeol porque no estoy con ellos en el puesto!

-lo siento hyung...- Zelo se encogió de hombros, es gracioso porque aunque lo hacía, el mayor seguía viéndose bajito a su lado.

Youngjae y el de labios gruesos -mucho más que los de Yongguk- intercambiaron miradas por un segundo. Tan solo fue un segundo... Es más, un micro-segundo... No, un nano-segundo...

Youngjae jugaba con sus manos, ¿Estaba poniéndose nervioso? El bajito que estaba con Zelo volvió a mirarle, pero esta vez sonrió con amabilidad y le tendió la mano.

-Lo siento, este titán es tan grande que no me percaté que estabas con él. Mucho gusto... Soy Daehyun- El mayor sonrió. Aquel chico que estaba al lado de Zelo seguro era la persona que el menor quería buscar.

Youngjae un poco inseguro estrechó aquella mano con la suya, pronto una calidez le recorrió por todas las venas e hizo que la apartara rápidamente. Tomó un aliento y sintió como se le olvidaba su nombre... ¡Si no lo decía pronto aquel chico pensaría que es raro!

-Ah sí, ohm... El gusto es mío... Soy... Youngjae- Respondió después de una pausa, el otro no le prestó mucha atención y siguió sonriendo mientras hablaba.

Youngjae se sentía como sí los pulmones le fueran a fallar en algún momento, estaba tan nervioso que no sabía qué hacer. Ahora estaba en el medio de aquellos dos chicos que hablaban y hablaban de cosas que ni entendía. Trataba de alejarse de aquel chico de gruesos labios, pero parecía un imán, sí el se movía el otro también y de vez en cuando sus codos rozaban. Youngjae se estaba volviendo loco, ¿Qué coño le pasaba? Ahora el que tenía necesidad de huir de aquella escuela no era el menor de los gemelos, si no el mejor amigo del menor de los hermanos.

No sabía si habían sido cosas suyas... Pero Daehyun lo confirmó al ver el nerviosismo de aquel chico de gorro rojo... ¿También se habría sentido al borde de explotar por un momento? ¿También habría sentido aquella calidez que le revolvió el estómago? Los próximos minutos que pasaron juntos, Daehyun no apartaba la vista de aquel llamativo chico de gorro rojo y labios que le recordaban a un pollo... ¿O era que tenía hambre?

Jongup, después de haber tenido una larga conversación con su hermano, decidió dejarlo ir, ya tendrían otros momentos para estar juntos... ¿No? El mayor se despidió de todos, contando a Daehyun a pesar de no conocerlo y se marchó, dejando en la escuela a Jongup y a Youngjae.

-Bueno... ¿Ya podemos volver? Creo que voy a perder un ojo si no te llevo de vuelta con Suzy.- Dijo preocupado Daehyun, quién acababa de recibir un mensaje de la presidenta.

-Está bien, Jongup, Youngjae hyung, ¿Vienen?- Preguntó Zelo, sentía que quería estar con el y le desagradaba mucho la idea de que el mayor se fuera con aquel de gorro rojo.

-Claro, ¿Vamos?- Aceptó Jongup sin esperar respuesta de su amigo. Youngjae no tuvo más opción que decir que sí... Pero, después de todo no tenía motivos para no ir. Daehyun miraba curioso a Youngjae, se había convertido en un gracioso pasatiempo ya que cada vez que sus miradas cruzaban el chico se ponía muy nervioso, Daehyun no sabía si le intimidaba o simplemente era así con las personas.

En el camino vieron a un grupo grande de personas amontonadas en uno de los pasillos, Daehyun y Zelo intercambiaron miradas, ¿Sería lo que ellos pensaban? ¿Habrían publicado ya la lista con los resultados? Rápidamente corrieron hacía la multitud e intentaron esquivar a las personas para poder ojear y buscar con prisa la punta de la lista; el primer lugar.

El mayor dejo escapar un suspiro, mientras que Zelo lo único que hacía era pestañear con incredulidad, por un momento sintió que la respiración le faltaba, pero pronto volvió a la realidad al sentir una cálida mano sobre su hombro, sonrió y el mundo se llenó de grandes mares de sonrisas.

Notas finales:

Espero que les haya gustado >__< Ya mismo voy a responder sus rws, estoy algo atrazada, pero ya los leí todos e.e <3

Por cierto, gracias por los que se preocuparon por mi después de que dije que estaba enferma y además lo de la uni... ahsfk todo está muy loco por aquí :c

PERO, espero que sigan disfrutando de mi historia y dejando sus opiniones :)

Sí quieren contactarme puede ser por aquí: @etocetora

Nos vemos la semana que viene!! :))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).