Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!

Sigo agradeciendo sus lecturas y rws! Es la primera vez que con tan pocos capítulos hayan tantos rws! Muchas gracias a todos, ··Yuue··,  jellie, babyf,RinMine, Anna por seguir dejando sus rws aún cuando yo tardo en subir la actualización! 

No entretengo más y ¡A leer!

Cuando ambos chicos por fin pudieron llegar al frente de la pared, ambas miradas buscaban ansiosas aquello que tanto deseaban, ¿Era egoísmo? Tal vez el mayor se lo había tomado muy a la ligera, tantas horas practicando aquella canción pero sonreía a pesar de no ser él quién había quedado en primer lugar... Entonces recordó aquel dicho "El alumno supera al maestro".

Zelo, quién era más alto que su hyung, volteó a ver al mayor, con una sonrisa tan grande en su rostro que sólo transmitía la incredulidad y la felicidad que no podían expresar sus cuerdas vocales. Las palabras no salían, los pulmones le funcionaban con dificultad, pero ¿Por qué? Había una cosa que era tan cierta, una palabra, no, más bien un nombre que ocupaba la cabecera de aquel listado de tres nombres:

Ganadores del cuarto concurso anual de talento:

1er Lugar: Choi Junhong

2do lugar: Jung Daehyun

3er lugar: Byun Baekhyun

-Daehyun hyung... ¿También lo estás viendo?- Preguntó el menor, aún sin creer lo que leía...

-Sí pequeñín, has ganado- Respondió este con una gran sonrisa que mostraba todo su orgullo.

Jongup y Youngjae sintieron curiosidad al ver que los otros dos chicos aún no salían de entre las personas amontonadas, fueron y cuando los encontraron, después de haber tropezado a varias personas, Jongup puso una de sus manos en el hombro de Zelo mientras miraba con atención la lista.

-¡¡HAS GANADO!! ¡¡JUNHONG HAS GANADO!! -Gritó con emoción en cuanto leyó el nombre del chico, apresándolo entre sus brazos con fuerza, el otro lo único que pudo hacer fue corresponder aquel cálido abrazo, se sentía tan bien que podría quedarse una eternidad en aquellos brazos que lo rodeaban- Sabía que lo harías, lo sabía.

Daehyun miraba con recelo aquella escena... ¿De qué tanto se había perdido en un día estando lejos de su dongsaeng? Ahora otra persona que no era precisamente él, lo abrazaba con cariño y eso le carcomía las entrañas. Intentando no destruir esa agradable atmósfera quiso separarlos hablándole al menor, pero se detuvo al ver acercarse un Youngjae.

-No sé qué es lo que celebran, pero... Felicitaciones.- Sonrió el de gorro rojo y labios de pollo mientras veía los nombres de la lista.

-Gracias -Suspiró- no me esperaba quedar en segundo lugar, pero admito que Zelo lo hizo muy bien -Respondió el mayor, quién tenía la mirada perdida.

-Bueno... No te ves muy contento -Youngjae volteó a ver lo que veía Daehyun, pero no entendía por qué aquel chico tenía mirada triste.

Daehyun y Youngjae no hablaron mucho tiempo ya que fueron interrumpidos por un chico bajito, muy blanco de cabello negro y otro alto de orejas grandes.

-Lo has hecho bien Dae y Zelo no se queda atrás.- Dijo Chanyeol dando unas palmaditas en el hombro de su amigo, este sonreía.

-Gracias Yeol. Y Baek, has tocado hermoso el piano.- Daehyun y el pelinegro rieron mientras recordaban lo divertido que había sido ensayar juntos.

-Sí, bueno... Quedar en tercer lugar tampoco es tan malo ¿No?- Baekhyun tomó del brazo a Chanyeol y Youngjae lo único que hacía era observarles.

-Oh, lo siento, he olvidado presentarles a alguien. Él es Youngjae, el amigo del amigo de Zelo...- Dijo el mayor quién parecía confundido mientras hablaba.

-Mucho gusto- Respondió Youngjae haciendo una pequeña reverencia.

-El gusto es nuestro- Respondió Chanyeol por ambos, el bajito aún estaba tomado del brazo del más alto.

-Ya tenemos que irnos... Este bobo olvidó las cámaras en su casa y ahora tenemos que ir a buscarlas- Dijo Baekhyun haciendo un puchero, el otro revolvió con cariño su cabello y eso pareció calmarle.

-Que les vaya bien, supongo.- Respondió Daehyun, Youngjae casi notó que lo decía con doble sentido, sus amigos rieron nerviosos y tras despedirse se fueron.

-No te preocupes, son buenas personas.- Dijo Daehyun al ver la cara de preocupación que tenía Youngjae, quién solo asintió con la cabeza sin darle mucha importancia... ¿En serio se veía preocupado?

-¡Hyung lo olvidé! ¡Suzy me va a matar! Tengo que irme, lo siento.- Se disculpó con Jongup y Youngjae por tener que dejarlos y se fue al salón donde la presidenta lo esperaba, Daehyun fue tras él.

-Bueno... Supongo que quedamos tú y yo. ¿Quieres comer algo?- Preguntó un feliz Youngjae, que imaginando la comida ya tenía hecha agua la boca.

-Tienes razón ¡Vayamos a comer!- Respondió Jongup emocionado y ambos fueron a la entrada de la escuela, donde estaban algunos puestos con comida que se veía deliciosa.

Jongup se compró un Okonomiyaki de chocolate mientras que Youngjae compraba un poco de kimchi y refresco para ambos. Se sentaron en unos banquitos que estaban en el patio mientras disfrutaban de la comida y charlaban de lo genial que sería estudiar en aquella escuela.

Por otro lado, Zelo y Daehyun ya estaban con Suzy, quién echaba humo por las orejas. Pasó un largo rato mientras terminaban de acomodar el salón y cuando terminaron, Zelo llamó a Jongup para confirmar que seguía en la escuela y para su suerte este respondió con un sí.

Antes de ir a encontrarse con el más bajito, Daehyun recordó aquella conversación que había tenido con Luhan... ¿Le invitaría a la fiesta después de todo? No tenía nada que perder y además era la oportunidad perfecta ya que estaban solos.

-Oye Zelo... ¿Estás ocupado este fin de semana?- Preguntó sin dar muchos rodeos.

-No ¿Por qué?- Preguntó el menor pensando en que le invitaría a su casa o tal vez le pidiera compañía para ir de compras.

-Bueno... Es que Monsta va a hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de J-Hope... Y me ha dicho que sería genial sí puedes venir.

-Ja... ¿Ha dicho eso? No se hyung, sí me dejan tal vez vaya.- Respondió pensativo.

-Claro, por algo te lo estoy preguntando... ¡Anda! No seas aguado, la vas a pasar bien. Además voy a estar yo y Luhan también.- Daehyun intentaba que sonara más atractiva la invitación, pero Zelo no parecía muy convencido. No tanto hasta que se le ocurrió otra "buena idea"

-Hagamos esto, vas a la fiesta y llevas como acompañante a quién tú quieras. Puede ser una amiga... O un amigo- Daehyun sonrió, sabía que si le daba la oportunidad de invitar a alguien, el pequeño gigante invitaría a Jongup, pero todavía se veía desconfiado.

-¿Puede ser quién yo quiera?

-Quién tú quieras, Zelo. Excepto yo porque ya estoy invitado- Daehyun rió y a Zelo no le hizo tanta gracia, tenía en mente a quién invitar. Después de enviar unos cuantos mensajes, Zelo salió corriendo para encontrarse con Jongup, dejando solo y pensativo a Daehyun en el pasillo.

-¡¡Hyung!! ¡Jongup hyung! ¿¡Estás ocupado este sábado!?- Casi gritó Zelo al encontrar a Jongup, este le miraba algo confundido mientras negaba con la cabeza.

-¡Bien! ¿Quieres venir a una fiesta conmigo y Daehyun hyung?- Zelo preguntó casi rogando, ¿Cómo Jongup se resistiría ante aquella vista?

-Bueno... Nunca he ido a una, pero si es contigo está bien.- Respondió Jongup mientras daba el último sorbo a su refresco. Zelo saltó sobre él muy emocionado y Youngjae miraba en silencio la escena, tal como lo había hecho hace unas horas; Jongup volvía a abrazar al menor. Pasaron unos minutos antes de que Zelo decidiera que era mejor levantarse y fue cuando Jongup lo dejo ir.

Sucedía algo que nadie percataba, pero tú y yo tenemos una misma idea ¿No es cierto?

Notas finales:

Espero que les haya gustado y sigan dejando sus comentarios! Realmente me hace feliz leer sus opiniones y me motiva mucho a seguir escribiendo >___< son un amor <3

Como regalo... Les dejaré un fragmento del siguente capítulo:

"XII

Lo que no entiendes, lo que yo veo

-Bueno... Creo que se quién te gusta, pero no puedo decir nada.- La chica se llevo un dedo a los labios simulando que era un secreto.

-¡No es justo! ¡Anda dime! Aunque... Eso es algo que debería saber yo, ¿No?

-Claro, pero eres hombre... Y para colmo ¡Lento y olvidadizo! - Sonaba casi molesta, pero él sabía que ella no lo estaba- Por cierto, tu amigo es agradable y además muy guapo- La chica sonrió con picardía y le guiñó un ojo."


ESO es todo! Los veo el próximo domingo <3 

Cuídense :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).