Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aigo, disculpen... Este capítulo es super corto pero no quería dejar pasar la actu de hoy >_< Sorry </3

Sigo agradeciendoles por sus lindos rws <3 Me animan un montón a seguir con esta historia :'3

El final del festival fue tan agradable como el día anterior, con la diferencia de que esta vez finalizó en la tarde-noche con fuegos artificiales. Claro, que la despedida fue tan poco atractiva como el día anterior, ¿En serio tenían que irse? Apenas y habían podido estar juntos ya que tenían a Zelo yendo de un lado a otro. Pero no había que darle tanta importancia, sólo faltaban pocos días para que se volvieran a ver.

El trayecto a casa fue corto, Jongup y Youngjae hablaban entretenidos pero la diversión no duró mucho. En la entrada de la casa Moon habían dos carros estacionados. Los reconocía, el de sus padres... Y al lado... El carro del director de su escuela.

Youngjae se puso nervioso y recordó que por primera vez en su vida había faltado a clases con toda la intención de divertirse y por otro lado, Jongup recordó que ya tenía alrededor de una semana y media faltando a clases. Suspiró e intentó no verse angustiado a la hora de entrar a su casa. Youngjae ya no estaba y se sentía solo.

-No, no, para nada. Por favor, ¿Quiere un poco de té? - Escuchó la voz de su madre desde el fondo del pasillo. Entró lo más silencioso que pudo, pero antes de subir las escaleras para esconderse el su habitación dos personas le detuvieron.

-Oh... Me parece que estás en problemas.- Dijo Yongnam en tono de reproche.

-¡Vamos! ¡Sí te vienes a mi habitación tal vez no te escuchen! - Habló Yongguk un poco más acelerado que el otro gemelo. Jongup no sabía qué hacer, ¿Se escondía? ¿Afrontaba las consecuencias? De alguna manera tenía que salirse del problema. Había algo que quería hacer el fin de semana. Realmente quería ir a aquella fiesta.

-Ya no importa, ¿Saben qué? Voy a ir a la cocina y voy a... No sé qué voy a hacer, algo se me ocurrirá- Dijo Jongup antes de darse la vuelta y con toda la valentía del mundo caminar por ese pasillo hasta la cocina, lugar donde entro, cuatro cabezas voltearon a verle. Tres de ellas fueron reconocidas, mientras una todavía no entendía.

-Buenas noches, mami ¿Quieres que te ayude en algo? - Jongup se hizo el loco mientras saludaba a sus padres, ni se molestó en preguntar por qué aquellas personas estaban ahí.

-Uppie cariño... ¿Estás bien? Has llegado un poco tarde, pero Yongguk me dijo que estabas con Youngjae así que...- Habló la mujer un poco preocupada.

-Estoy bien, ¿Por qué no lo estaría?

-Bueno, está bien. Cariño, me imagino que ya sabrás por qué está aquí -Hizo referencia al director.

-Tal vez... Mejor tomo asiento.- Jongup tomó asiento en aquella silla al lado de su madre y escuchó con atención, tal vez con demasiada atención.

Por otro lado, Zelo ya estaba en su casa. Suzy también lo estaba ya que sus madres eran las mejores amigas y bueno... Ya sabrán que sucede cuando las madres se hacen amigas.

La chica no decía nada, estaba concentrada en un animé que veía en su teléfono, mientras que Zelo estaba recostado en su cama con la mente en blanco, o eso es lo que quería pensar. El chico rodaba de un lado a otro, suspiraba y volvía a rodar, Suzy sonreía con gracia viéndole sin que este se diera cuenta.

-Junhong-ah... ¿Estás bien? -Preguntó la chica mientras dejaba su teléfono en el escritorio y se sentaba en una esquina de la cama.

-Sí, ¿Por qué lo preguntas? -Zelo no entendía a que se refería su amiga.

-Bueno... Te vez raro... Suspiras y sonríes como enamorado.- Dijo la chica mientras hacía una cara graciosa intentando imitarlo.

-Jajaja ¡Claro que no! Sabes muy bien que no me gusta nadie -Respondió Zelo mientras se sentaba en el colchón- ¿En serio me veo como enamorado?

-Pues... ¿Quieres que te diga la verdad o la mentira?

-¿¡Qué crees tú!? -Respondió como sí ya fuera obvio- ¡La verdad!

-Bueno... -Hizo una pausa- Creo que se quién te gusta, pero no puedo decir nada.- La chica se llevo un dedo a los labios simulando que era un secreto.

-¡No es justo! ¡Anda dime! Aunque... Eso es algo que debería saber yo ¿No? -Zelo parecía confundido... Otra razón más por la cual nunca entendería a las chicas.

-Claro que sí, pero eres hombre... Y para colmo ¡Lento y olvidadizo! -Suzy sonaba casi molesta, pero él sabía que ella no lo estaba- Por cierto, Jongup es agradable y además muy guapo- La chica sonrió con picardía y le guiñó un ojo. Zelo pareció ponerse nervioso sin darse cuenta ¿Sería que Suzy estaba interesada en Jongup? No... Que va, ella ya tenía a una persona que le gustaba.

-Ja... ¿Jongup hyung? Claro que es muy agradable, aunque a veces me pregunto si siempre se pierde... O sí siempre parece estar en otro planeta- Zelo sonrió recordando el día de ayer, cuando se conocieron por la torpeza del mayor.

-¿Olvidadizo? Ah, ¡Pero mira quién habla!

-¡Yah! ¿¡Vas a seguir molesta conmigo!? Te dije que fue sin querer... Lo olvidé porque me quedé en casa de Daehyun hyung...

-¿Daehyun oppa? -Suzy parecía ponerse feliz cada vez que Daehyun era mencionado.

Notas finales:

Nuevamente pido disculpas, no he tenido tiempo de nada últimamente!

Espero leer lindos rw's en este capítulo y sin más me despido :)

Nos vemos el domingo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).