Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS LECTURAS Y RWS T O T)/ <3

Lamento no haber estado la semana pasada... Tuve pruebas para la uni y ya saben x_x ASÍ QUE aquí estoy :D

No hablo mas y a leer!

Era de noche, toda la familia estaba reunida en la sala de estar. Había una cara larga y el resto escuchaba con atención las palabras de aquel hombre de baja estatura y una calva que intentaba tapar con un sombrero negro.

-Sr Moon, sabe usted que la ayuda que nos ha donado a la escuela es muy importante para nosotros como institución, pero tiene que tener en cuenta que su hijo no puede seguir faltando a clases. Sólo por ser el mejor alumno que tenemos, le damos la oportunidad de que siga adentro. Espero que el joven Jongup no siga faltando a clases, de lo contrario será expulsado ya que no es por una causa mayor.- Habló con total seriedad el director, Jongup sabía que en algún momento pasaría, pero sinceramente odiaba ir a esa escuela, era aburrida y además no le permitían hacer lo que más le gustaba.

-Oh, disculpe a mi hijo, últimamente ha estado muy extraño, pero le aseguramos que cuando vuelva sus calificaciones seguirán siendo las mismas.- Su mamá se escuchaba preocupada, siendo su voz un hilillo que se desvanecía en el aire después de hablar.

-Pienso lo mismo que mi mujer, Jongup siempre ha sido de buenas notas y usted lo sabe ¿No es cierto? El chico volverá a la escuela el lunes y en tal caso de que siga faltando, creo que será mejor cambiarlo a otro lugar donde se adapte como debe hacerlo.- Dijo el padre de Jongup.

A pesar de que sus padres le daban apoyo moral mientras hablaban con dicho director, Jongup no se sentía menos que horrible y muy mal. ¿Podría ser que algún día entendieran? No, eso no sucedería y su padre muy bien se lo había dado a entender.

-Bien, disculpen las molestias, ya me marcho.- Habló el director y se levantó siendo seguido por la madre de Jongup quién le acompañaría a la entrada. En la cocina todavía estaban los gemelos, Jongup y su padre.

-¿Qué tienes que decir? ¿Esperas que te felicite o algo? -El padre de Jongup se escuchaba muy molesto, pero en esos mismos instantes lo que le preocupaba a Jongup era que le castigaran... Sí lo hacían obviamente no podría ir a la fiesta que Zelo le invitó.

-Lo siento.- Fue lo único que respondió Jongup, cabizbajo sin saber que más decir.

-¿Lo siento? Jongup, tu madre y yo sabemos que no podemos exigirte lo mismo que a tus hermanos porque ahorita lo estás haciendo bastante bien en tus estudios, pero ¿Hay necesidad de llegar a esto? En años habías recibido un regaño y más de tal magnitud, Jongup.

-Lamento decepcionarte, pero sabes que siempre he odiado esa escuela y no has hecho nada para cambiarlo. ¿Te preocupas por mi? Ja, ellos te importan más que yo porque sabes que Yongnam será el que tenga tu puesto cuando ya no estés, pero ¿Yo? Sólo porque no quiero ser parte de tu empresa me tratas distinto ¡Estoy harto!- Jongup no paraba de hablar, al ser mencionado Yongnam sintió un puntazo de dolor de cabeza... Siempre intentaba estar pendiente de su hermano menor, pero de alguna manera nunca imagino que se sentiría de esa manera, en cambio el padre de los chicos dejaba que Jongup hablara sin ser interrumpido.

-Jongup ¡Basta! -Gritó Yongguk interrumpiendo las palabras del menor- Se que estás molesto pero, ¿Faltar a la escuela es la mejor opción? Sabes muy bien que eso afectará a la larga tu futuro, sea lo que sea que vas a estudiar. ¿Hay maneras de solucionarlo? Sí las hay, muchas de hecho. Padre hagamos un trato- Dijo mirando entre molesto y directo a su padre y hermano menor.

-Te escucho- El hombre estaba anonado con las palabras de ambos hijos, Yongguk casi siempre era el que intermediario de las peleas entre Jongup y él.

-Sí Jongup pasa este año con notas excelentes como las del año anterior, escucha bien y no puedes retractarte una vez que aceptes -Hizo una pausa para tomar una bocanada de aire antes de seguir hablando- Sí Jongup lo hace bien este año, dejarás que termine sus estudios en aquella escuela de arte a la que quiere asistir. No hay más palabra. Es un compromiso de ambas partes ¿Entienden?

-Estás diciendo... Que sí mis notas son buenas ¿Podré estudiar donde quiero? -La voz de Jongup comenzaba a sonar viva y alegre como la mayoría del tiempo, Yongguk asintió a la pregunta de su hermano.

-En ese caso, acepto tu propuesta Yongguk. Pero, sabes que si hay aunque sea una sola nota baja el trato se rompe,  ¿Lo entiendes? -Miró a Jongup, había una ira que se reflejaba en sus ojos, una ira que Jongup sabía muy bien que no pararía hasta conseguir lo que quiere.

-Lo entiendo papá... Soy bueno en eso así que espero que cumplas tu parte del trato.- Dijo Jongup en tono desafiante. Sabía que su papá no soportaba la idea de que alguno de sus hijos estudiara arte, el problema era que a todos sus hijos el arte era parte de ellos, no había remedio alguno ¿Cierto?

-Bueno, fin de la conversación. Jongup anda a dormir que ya es tarde y mañana vuelves a la escuela.- Dijo Yongnam algo molesto con aquel ambiente incómodo que había en la cocina.

El menor salió casi huyendo, Yongguk y Yongnam fueron casi inmediatamente detrás de él, dejando a su papá pensativo en la cocina y cuando su esposa volvió se encontró con que ya todos se habían ido.

Por otro lado, ni tan lejos pero tampoco tan cerca... Zelo y Suzy tenían una curiosa conversación. La chica parloteaba tanto que Zelo pensaba que nunca terminaría de hablar, pero... Ya estaba acostumbrado. Eran amigos desde que tenía memoria y Suzy siempre había sido el tipo de chica que hablaba y amaba que la escucharan hablar, por lo que el chico en vez de decir algo asentía con la cabeza a todo lo que la chica decía fingiendo prestar atención.

-¿Entonces entendiste? -Preguntó entusiasmada la chica.

-¿Qué cosa?

-¡Junhong! ¡No me hagas repetirlo de nuevo! Aigo... ¡Por eso no tienes pareja! -Gritó  Suzy después de haberle dicho su grandiosa idea, pero Zelo no entendía, ¿Por qué insistía en ir a la fiesta si ella odiaba a Monsta y su grupo?

-Suzy... Ya te lo dije, no creo que debas ir.- Respondió pensativo, imaginando el caos.

-¡Es qué no entiendes! Sí no voy no vas a hacer nada. O sea, NADA. Tengo que ir.- Sonaba molesta y Zelo seguía sin comprender, pero los motivos de la chica no eran más que puros. Ella había notado lo mismo que tú y yo, una conexión que ni el propio Zelo había percibido aún... O tal vez si pero no la aceptaba.

La ida de Suzy dejó muy pensativo a Zelo, pero no le dio mucha importancia... O ¿Sí? El hermano mayor de Zelo había llegado, tarde como siempre y con una chica diferente esta vez. Saludo de paso a Zelo y la chica ni siquiera se volteó a verlo, su larga melena rubia indicaba a Zelo que esta era distinta al resto, la chica era tan guapa que no se imaginaba que habría hecho su hermano para ligársela. Larga melena rubia, alta y bien proporcionada, casi todos sus dedos estaban cubiertos por anillos que se veían muy caros y además su ropa lucía cara también.

Zelo había dejado de prestar atención a lo que hacían los personajes de la TV y ahora solo podía pensar en aquella chica que había subido las escaleras con su hermano. Más bien se preguntaba por qué rayos habría buscado a alguien como su hermano; todas las chicas que estaban con él sufrían a la larga por engaño o abandono... Le costaba imaginarla llorando por aquel chico.

Bien, ya no pensaría en eso. Se dispuso a subir las escaleras para ir a su habitación y mientras lo hacía llegó un mensaje de su hyung.

"Zelo! Aún no me has dicho si vas a la fiesta. Vas a venir... ¿Verdad?"

Ahora que lo recordaba, había invitado a Jongup, así que había aceptado la propuesta que Daehyun le había hecho... AH, pero luego recordó lo que Suzy le había dicho. Ella también quería ir.

"Claro hyung, si voy. ¿Puedo invitar a otra persona? Jongup me dijo que si puede ir, pero Suzy de alguna manera se enteró y también quiere venir"  Respondió y no dejaba de ver el teléfono esperando una respuesta.

Notas finales:

Otra vez gracias por sus lecturas y comentrarios!! >_> se que no estoy todos los domingos pero ahora qeu ya estoy de vacaciones *ya me gradué adlksdksljdslkdj* tendré más tiempo de escribir :D

Les tengo una propuesta, ya que solo puedo contactarme por twitter con aquellas personas que me siguen (que por cierto las quiero mucho <3) pensé en que si ustedes quieren pues voy a hacer una pag en fb del fic y asi estaran más informadas sobre las actus e información en general del grupo y fic :D! Entonces la idea es que si dejan rw por favor digan si estan de acuerdo ya que hare la pag basada en sus comentarios -es decir que si nadie dice nada pues no hago la pag-

HABLE MUCHO, LO SÉ.

Nos vemos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).