Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Primeramente, gracias por los likes que le han dado a la pag ^^ aquí les dejo el link -> https://www.facebook.com/DulceLocurafanfic?ref=hl&ref_type=bookmark porfa denle like si? c:

Y también muchaaas gracias a las personas que siguen dejando rw! Jellie, RinMine, ..Yuue.., Anna, Loretto y Winn muchas gracias <3 Las luveo mucho >_<

Espero que disfruten el capítulo de hoy :)

El día de la fiesta había llegado en un abrir y cerrar de ojos. Jongup había hecho en tres días lo que la mayoría de sus compañeros habían hecho en una semana y lo mejor de todo es que en sus evaluaciones sacó excelentes notas. Su padre no estaba para nada sorprendido ya que así era Jongup.

La fiesta comenzaba a las ocho de la noche y Zelo le había dado la dirección, al parecer no estaba ni tan lejos de su casa, ni tan cerca y Jongup no sabía que ponerse... ¿Si se veía mal con la ropa que había escogido? Optó por pedirle ayuda a sus hermanos... Jaja, más le vale que no lo hubiera hecho.

Ambos gemelos comenzaron a sacar la ropa de Jongup y ponerla toda en la cama. Yongnam prefería los colores oscuros, que lo hicieran ver algo más "rudo" o como quieras llamarle, mientras Yongguk le gustaba el "swag" así que su conjunto era algo más suelto y extrovertido que la ropa que había elegido Yongnam... Para ser sincera no fueron de mucha ayuda. El rostro de Jongup se arrugaba cada vez más mientras sus hermanos seguían poniendo ropa en la cama diciendo que esto le quedaría bien y pronto discutiendo sobre qué conjunto había sido mejor. A final de cuentas Jongup decidió ponerse un suéter de rayas blancas y negras, con unos shorts de jean y unas botas marrones claras,  se veía muy bien, pero para sus hermanos había sido una pérdida de tiempo.

Yongguk se ofreció a llevarlo a la fiesta, así que una vez que Jongup estuvo listo ambos chicos fueron al estacionamiento por el carro... De alguna manera sus padres le dieron permiso de salir por su esfuerzo de la semana pasada.

-¿Quieres que me quede un rato contigo? -Yongguk se ajustaba el cinturón de seguridad y encendía el carro.

-¿Quieres quedarte? No creo que haya problema.- Jongup parecía preocupado, era la primera vez que iba a una fiesta y si su hermano estaba con él definitivamente estaría más seguro.

-Jajá tranquilo, no es como si voy a estar detrás de ti todo el tiempo... También quiero divertirme un rato.- La sonrisa de Yongguk era grande y se podía ver toda la hilera de dientes, a veces Jongup pensaba que su hermano podría comerle... ¿Serían tan afilados sus colmillos como se veían? Para ambos el resto del camino fue silencioso.

Zelo y Daehyun estaban en la entrada de la casa de Suzy, de alguna manera la chica había convencido a Daehyun de que la dejara ir. De todas formas los invitados eran lo menos importante para Monsta, a él le gustaba que su casa se llenara de tanta gente como para que no hubiese espacio para más, sus fiestas eran las más esperadas de todo el año.

-¿Por qué se tarda tanto? -Preguntó Daehyun, quién ya estaba aburrido de esperar.

-Ni idea, ella dijo que estaría lista en cinco minutos...- Respondió Zelo, ambos se veían y suspiraban con fastidio... Otra razón más para no tener novia, pensó Zelo. ¿Cómo podía tardar tanto en estar lista?

-Tal vez sea debamos irnos- Para Daehyun era mejor irse y que luego ella encontrara una manera de llegar, pero tenía que abrir la boca. Antes de poder darse la media vuelta e irse Suzy abrió la puerta y algo era cierto, estaba muy hermosa.

-Lo siento, mi mamá me pidió ayuda con algo, que obvio no diré que era y por eso me tarde -Dijo mientras salía y cerraba- ¿Qué miran? Aigo ¿Ya nos vamos o qué?

-Aigo ¡Pero si fuiste tú quién se tardó! -Daehyun intentaba no molestarse, la chica había tomado del brazo a Zelo y parecía que intentaba aplastarlo con sus senos y Zelo no hacía nada.

-Entonces... ¿Ya nos vamos? -Preguntó Zelo y Daehyun suspiró como si fuese a explotar en cualquier momento. Suzy miraba divertida a Daehyun mientras le sacaba la lengua y abrazaba más a Zelo... Esta sería una noche muy larga. Todos fueron al carro, por suerte Daehyun ya tenía licencia de conducir y en poco tiempo ya habían llegado a la casa de Rap Monster, anfitrión de la fiesta.

Zelo y Suzy miraban impresionados el lugar, definitivamente lo que tenían ante sus ojos era la mansión más grande que habían visto. Habían luces de todos colores brillando por el cristal de las ventanas, la música se escuchaba incluso desde la acera y habían muchos carros estacionados al rededor de la casa.

Todos se dirigieron a la puerta, y después de tocar quién abrió fue Luhan, quién sonreía animadamente y los invitaba a pasar, ya sabía que Zelo vendría, pero se sorprendió un poco al ver a Suzy con ellos.

-¡Por fin llegaron! -Hablaba Luhan casi gritando por ser escuchado.

-¡Lo siento, Suzy se tardó mucho! -Respondió Daehyun mirando con pesadez a la chica, quién no le dio mayor importancia y jaló del brazo a Zelo para unirse a las personas que bailaban en la sala.

-Esa chica... Creo que hoy voy a tener que vigilarlos muy de cerca.- Comentó molesto Daehyun... ¿Quién le había dicho que podía venir? Ah... Todo lo que hacía por Zelo, suspiró y Luhan lo miraba divertido.

-¡Venga, ellos estarán bien! ¿Vamos por un trago?

-Pero Zelo y Suzy... Tengo que...

-¡Vamos! Vinimos a divertirnos ¿No?  -Tal vez la propuesta de Luhan era más atractiva que estar detrás de Zelo y Suzy...

-Bueno, me convenciste. ¿Dónde dijiste que están los tragos? -Luhan sonrió victorioso y ambos fueron a buscar la bebida.

Justo en ese instante que se separaron de la entrada, un Jongup con su hermano mayor había llegado y tocaba la puerta esperando que alguien le abriera. Tardaron un poco en abrirla, pero lo hicieron. Una chica ya antes mencionada abrió la puerta y suspiro con fastidio al ver que no era nadie conocido. Los chicos entraron y Jongup miraba ansioso por todos lados, buscando a Zelo.

-Hyung, voy a ver si Zelo llegó. ¿Vienes?

-Que va, ya te traje. Yo voy hacia donde el destino me lleve.- Yongguk sonrió pícaro y se fue a quién sabe dónde. ahora Jongup se sentía solo y estaba recapacitando sobre si fue una buena decisión haber venido.

La música que sonaba era muy buena y tal vez Zelo estaría bailando, así que decidió ir a la sala donde la mayoría de las personas bailaban y saltaban. Apenas se acercó lo distinguió entre el montón, aquel alto de cabello plateado con negro definitivamente era Zelo. Se apresuro en alcanzarlo y le dio mucha gracia la escena que encontró.

-¡Si no lo haces vas a perder una gran oportunidad! -Gritaba Suzy quién lucía enfurecida, por otra parte Zelo lucía muy apenado.

-¡Zelo, por fin te encuentro! -Jongup animadamente se acercó y ambas miradas se voltearon a verle, Suzy sonriendo con picardía y Zelo con rostro sorprendido.

-¡Jongup! No sabía que vendrías, que sorpresa.- Suzy sostenía un mechón de cabello que enrollaba entre sus dedos, haciéndola lucir tierna y a la vez atractiva.

-Ah, sí... Suzy, tampoco sabía que te vería.- Jongup sonrió y su mirada volvió a posarse sobre Zelo, quién al notarlo desviaba la suya a otra parte. Jongup no sabía qué hacer... ¿Habría hecho algo malo?

-Chicos ¿Importa si me voy un momento? Hay alguien que quiero buscar... No me tardo mucho ¿Vale? -Suzy golpeó con el codo a Zelo, quién le dirigió una mirada moribunda- ¡Ya vuelvo! -Dijo y se desapareció entre la multitud.

-Hyung... ¿Quieres bailar? -Zelo se veía tímido... Si ya de por si le apenaba estar solo con Jongup, no se imaginaba como sonaría tal propuesta. Jongup no lo pensó dos veces, jaló del brazo al menor y ambos estaban entre la multitud, bailando y saltando, de vez en cuando gritando

Notas finales:

Se me olvidó mencionar arriba... ¡Ya son 5000+ lecturas! y 64 rws Muchas gracias ;___; <33

En el próximo capítulo:

" Una propuesta interesante:

Jongup lo miraba sonriente, sí él bebió y no se veía en la quinta galaxia como Daehyun y Luhan... ¿Por qué no seguir bebiendo? Esta vez dio un trago más grande y volvió a sentir la misma sensación de antes, pero esta vez comenzaba a parecerle divertido lo que antes no entendía. "

Eso es todo por hoy ^o^)/ Nos vemos el próximo domingo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).