Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores! Adivinen qué? Ya estámos más cerca de alcanzar los 100 rws!! Cuando esto suceda les tendré una gran sorpresa :D Así que ¡A dejar rws hoy!

Espero que disfruten el capítulo de hoy :D Tal como en el anterior, en este capítulo un personaje será revelado. Si digo nombre, pero tienen que recordar varios capítulos anteriores para saber quién es :)

No hablo más y ¡A leer!

Al despertar se encontró con un brazo que abrazaba su cuerpo, indicándole que se quedara un rato más en la cama. Monsta sonrió y abrazo a HoSeok, quién bostezaba y estiraba su cuerpo debajo de las sábanas.

-Buenos días -Plantó un beso en la frente del mayor- Tengo que revisar el desastre de abajo, ¿Te quedarás arriba?

-¡Aaah! ¿Si dejas que Chaerin se encargue de eso? De todas formas ella debe estar abajo- Respondió el mayor, abrazando con fuerza al que intentaba levantarse.

Namjoon besó con cariño los labios de su novio, que pedían quedarse con él un rato más. HoSeok acariciaba la espalda del menor, ¿Por qué tenía que irse? No quería moverse de la cama y tampoco dejaría que su novio lo hiciera. Con agilidad tumbó al peliblanco, sentándose sobre su vientre mientras aumentaba la intensidad del beso, con esto Namjoon no se resistiría y se quedaría con él, pero éste no tardó mucho en ser quién tenía el mando y HoSeok sonreía triunfal.

-¿No ibas a irte? -Preguntó con sarcasmo mientras devoraba con la mirada a su novio, relamiéndose los labios al tener tal vista del chico- Primero tenemos que encargarnos de esto- Con sus manos atrajo más el cuerpo del menor al suyo, quedando Namjoon acostado encima de HoSeok mientras aguantaba el resto de su peso con los codos.

-Pues tienes razón, no podemos dejar esto sin terminar -El menor también se relamió los labios y comenzó dejar besos por el cuello del mayor, de vez en cuando dando pequeños mordiscos sólo para dejar su marca, deleitándose con los suaves gemidos que soltaba el mayor al sentir aquel roce.

-Seokkie ¿Por qué te vez tan lindo? ¡Aigoo, te quiero demasiado! -Decía Namjoon mientras miraba sonriente a su novio, quién estaba completamente sonrojado por las palabras del menor.

-Aish, Y-y ¡Tú! ¿Por qué dices esas cosas... En un momento como este? -Respondió apenado HoSeok, quién evitaba la mirada del menor. Pronto estarían unidos nuevamente en un beso, pero uno lento, necesitado, con cariño. Todo iba bien para la pareja, hasta que escucharon que alguien llamaba la puerta.

-N-Namjoon... Están tocando

-No me importa - Respondió mientras continuaba su trabajo.

-Oigan chicos... Abajo es un desas... -Las palabras de Chaerin fueron silenciadas por un gemido de parte de HoSeok- ¡Aaaaaah! Lo siento, creo que vendré a verlos luego- Dijo apenada mientras tapaba su cara.

La mano de Namjoon soltó el miembro de HoSeok, giró en seco la cara con una mirada asesina a la chica. Ella sonrió de lado mientras que Namjoon tapaba con la sábana el cuerpo de su novio.

-¿Qué quieres? -Preguntó Namjoon sin muchos rodeos, HoSeok en cambio, moría de la vergüenza y no exactamente ser visto desnudo, si no por el gemido que soltó justo cuando la chica abrió la puerta.

 -Bueno, sería agradable... ¡¡Qué hubieras sacado a esos tíos que estaban usando mi cuarto como Motel!! Tuve que dormir en el sofá y habían personas abajo. ¡Sólo mírame! Namjoon... Se supone que soy tú invitada, mi tía no me ofreció lugar aquí para que me trataran de esa manera.- Soltó la chica sin siquiera hacer una pausa para respirar, se veía molesta y Namjoon la miraba sin darle mucha importancia.

-Lo siento, no sabía que habían personas en tú cuarto.

-Claro... ¿Cómo vas a saberlo? Sí me ignoraste toda la noche por estar con tú novio.- Dijo la chica con tono acusador. Namjoon dio un beso casto a HoSeok antes de tomar su interior y ponérsela.

-Vamos, te ayudo a sacar a esas personas de tú cuarto para que me dejes tranquilo de una vez por todas -Respondió Namjoon con fastidio. Antes de salir vio como HoSeok lo miraba por encima de la almohada que utilizaba para ocultar su cara, suplicándole que se quedara- Vuelvo rápido.- Es cierto... Namjoon no tenía opción, tenía que ir...

HoSeok se sentó en la cama,  sentía que esa chica se robaba toda la atención de su novio y eso le molestaba mucho. Despeinó su cabello y se envolvió con la sábana, para levantarse y tomar una ducha caliente, eso seguro le relajaría... Además, tenía que terminar aquello que Namjoon comenzó.

Por otro lado, en la casa Moon, Yongnam despertaba a los otros dos chicos, a la vez que se lamentaba por Yongguk, quién estaba siendo aplastado por la mitad del cuerpo del durmiente Jongup.

-Yongguk... Jongup... Despierten.- Los movía e incluso les pellizcaba las mejillas, pero nada funcionaba para despertarlos. Jongup bostezó y Yongnam hizo una mueca al sentir el olor del alcohol que desprendía la boca del menor-¡Yongguk, Jongup! ¡Tienen que despertar!- Ya estaba comenzando a ser molesto que ni se percataran de su presencia.

Molesto, agarró el vaso con hielo que había llevado a la habitación como último recurso y primero metió varios en el pantalón de Jongup y el resto los tiró en la cara de su gemelo. Ambos chicos al sentir el contacto con el hielo despertaron rápidamente, Yongguk algo perezoso mientras que Jongup se levantaba de la cama dando brincos para quitarse el pantalón de un tirón, aquel hielo era realmente incómodo.

-¡¡HYUNG!! ¿¡Se puede saber qué carajo te pasa!? -Gritaba un enfurecido Jongup, sin darle tiempo de responder salió de la habitación dando fuertes pasos y diciendo palabras que ninguno de los dos mayores entendía.

-Lo siento... Es que tengo media hora intentando despertarlos y nada de nada funcionaba.- Dijo Yongnam rascándose la cabeza, pero... Yongguk tampoco reaccionó de la mejor manera. Su gemelo lo veía -según Yongnam- con cara de asesino en serie. El mayor daba pequeños pasos hacia atrás intentando huir cuidadosamente, pero al parecer Yongguk no estaba de tan mal humor como para hacerle algo. Dio una vista rápida a la habitación y agradeció al cielo de que no había nada filoso cerca de Yongguk.

-Bien... Ya sabía que estás loco. ¡¡Pero no tanto, carajo!!

-Lo siento, no despertabas.

-A ver... ¿¡Qué tan rápido crees que voy a despertar después de haber dormido al rededor de dos horas!? Sin contar las veces que Jongup me despertó ¿¡Ah!?

-Ya bueno, cálmate ¿Sí?

-Ok... Yongnam, pero como que lo vuelvas a hacer y la venganza no va a ser nada bonita. ¿Me entiendes, no? -La sonrisa de Yongguk hizo que la piel del mayor se erizara, no quería saber que estaba tramando.

-Ya entendí, tampoco soy idiota- Se sentó en la esquina de la cama- Y dime... ¿De qué tanto me perdí?- Cruzó las piernas esperando a que el mayor le contara todo lo que había sucedido. Dado a que el relato fue muy largo, a Yongguk le tomó un tiempo decirle lo sucedido con Zelo.

-Y... ¿Qué crees que pase? - Preguntaba Yongguk, ambos hermanos pensaban en cómo ayudar a Jongup para sacarlo de ese lío.

-Insisto en que ambos tienen que hablar... Quién sabe que suceda, sólo espero que sigan siendo amigos... Ya sabes que Zelo es menor que él.- Respondió pensativo Yongnam, pero antes de poder decir otra cosa, entró Jongup a la habitación y lo próximo que hubo fueron unos minutos incómodos de silencio entre los hermanos.

-Hyungs... No tienen que preocuparse tanto por mi. Lo escuché antes de entrar y confíen en mi ¿Vale? Además... ¿Qué es lo peor que podría suceder? -Los miró a ambos, pero ellos sabían muy bien que es lo que podría suceder, pero... Es algo que se sale de sus manos ¿Cierto?

Notas finales:

Espero que les haya gustado... Tuve varios problemillas con escribirlo y llegué a pensar en que no lo tendría listo but pude publicarlo :)

Recuerden darle like a la página del fic->https://www.facebook.com/DulceLocurafanfic 

PD: he pensado mucho sobre si decirlo o no, de todas formas también publicaré esto en la pág. ¿Alguno de ustedes, lectores, es beta reader? Porque siendo sincera, me gustaría tener a alguien que pudiera corregir los capítulos antes de ser publicados para hacerlos "más interesantes o mejores" Así que si alguno está interesado pueden decirme por aquí o mandan un mensaje a la página del fic (link arriba xD) Espero no haberles fastidiado con la nota tan larga e_e ...

De nuevo ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).