Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es inesperado, lo sé, pero prefiero subir el capítulo hoy a que dejarlas esperando una semana más XD <3

¿Qué debería decir? ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 100+ RWS!! Es la primera vez que alcanzo esa cifra y me alegra MUCHO haberlo logrado, por favor sigan disfrutando de la historia y gracias por permitirme escribirla para ustedes <3 ;--; 

¿Recuerdan la sorpresa de la que hablé? Bueno... No sé si sea lo que esperaban pero... ¡Disfruten!

Después de dejar a su hermano en la casa de aquel chico alto de cabellos claros, fue hasta su cafetería preferida. Había algo en esa tienda que siempre le relajaba por muy molesto que estuviera. Se estacionó cerca de la entrada y cuando estaba bajando del auto se encontró con alguien que tenía tiempo sin ver.

-Y-Yongguk... ¿Qué haces aquí? -La chica bajó la mirada un tanto nerviosa.

-¿Qué crees? No es de tú incumbencia.- Ignoró aquella mirada suplicante por una conversación más larga y entró a la tienda. Se sentía enfermo después de haber visto el rostro de su antes novia y se adentró rápidamente al fondo del local, buscando una mesa lo más posible apartada del ventanal, donde perfectamente se veía la silueta de Hyosung caminando hacía la tienda de al lado.

-¡Hyung! Tenía tiempo sin verte, ¿Cómo has estado? –Le sonrieron mientras le extendían un menú.

-¡Jiho! Tienes razón, te has olvidado de mí desde que cambiaste de universidad... No sabía que trabajas aquí.- Respondió devolviendo una sonrisa y observando como Jiho tomaba asiento.

-No lo sabías porque comencé ayer. Hyosung noona ¿Cómo está? -Al escuchar la pregunta rodó los ojos hacia el ventanal que apenas se veía por la distancia y dejó escapar un suspiro.

-Ya no estamos juntos y... Te pido amablemente que no preguntes por qué.- Respondió y se puso a revisar el menú.

-Oh... Lo siento, no sabía- El chico bajó el rostro apenado, molestar a su hyung era lo que menos quería- sí me preguntas... Yo sabía que algún día se separarían. Además, hyung es muy guapo y amable, ya encontrarás a otra persona.- Jiho sonrió y pudo ver que Yongguk también lo hacía, al menos ahora se veía menos triste que antes.

-Ya que estás aquí... Recomiéndame algo, no sé que elegir.- Bromeó el mayor y Jiho tomó el menú. Estuvieron un rato hablando hasta que uno de los empleados notó que Jiho no estaba en su puesto, lamentablemente el menor tenía que seguir trabajando, pero como ese día tenía medio turno Yongguk decidió esperarlo y así podrían seguir hablando.

No pasó mucho tiempo para que Jiho volviera con una pequeña porción de torta en la mano y una taza con café en la otra.

-Hyung... Sí vienes a una de las mesas de al frente podemos hablar más ¿Sí? Noona ya no está así que no vas a verla... ¡Anda!

-Bueno... Pero si la veo entonces tendré que volver a mi cueva.- Respondió tomando su pedido y sentándose en la barra.

Mientras tomaba su café, alguien que llamó su atención entró y lo siguiente que hizo fue, oh no... Sentarse a su lado.

Yongguk lo miraba de reojo esperando no ser reconocido pero en cuanto el chico notó a quién tenía al lado soltó una risa que casi sonaba burlona y procedió a pedir su orden. Yongguk giró los ojos con molestia y siguió en lo suyo... Sería mejor no hablarle.

-Te recuerdo – Escucho que decían con esa misma sonrisa burlona de hace unos segundos- Eres el mismo que vi cuando intentaba cargar a mi hermano... Jajaja, parecía que estábamos en una situación complicada ¿Verdad?

Yongguk abrió los ojos como platos, esto no era nada bueno. Esa misma chispa loca que recorrió todo su cuerpo después de aquel "trauma" que tuvo en la fiesta a la que fue con Jongup cuando vio al chico que ahora está sentado a su lado parecía no querer irse en un buen rato.

-Ahora que lo dices... Tienes razón, ambos tuvimos que encargarnos de nuestros hermanos y su borrachera.- Dijo Yongguk antes de dar una probada al pastel que Jiho le había dado.

-Soy Kim Himchan... Y tú eres...

-Moon Yongguk

Jiho se acercó a los chicos que ya habían entablado una conversación, ahora que miraba a Yongguk más de cerca parecía que la tristeza que traía consigo cuando llegó ya no estaba.

-Aquí tiene-Vio como Jiho extendió el café a Himchan y le sonreía a él- La torta está buena ¿Verdad? Yo mismo la hice, hyung.

-¿Se conocen? -Preguntó Himchan, recibiendo una mirada casi matadora de parte de Jiho... Que le preguntaran lo obvio siempre hacía que se molestara. Ignoró a Himchan y continuó hablándole a Yongguk.

-Está deliciosa Jiho, la próxima vez que venga tendrás que servirme otra torta que hayas hecho.- Respondió a Jiho y aguantaba las ganas de reírse por la cara que ahora tenía el recién conocido, Himchan. Jiho se fue antes de que le volvieran a regañar por no estar trabajando y los dos mayores otra vez estaban solos. Himchan suspiraba con pesadez cada que Jiho estaba cerca y a Yongguk le hacía mucha gracia.

-Yah Himchan... Como somos de la misma edad, ¿Importa si te hablo informal? –Preguntó, haciendo que Himchan separara la vista de su celular para poner su atención en él.

-Está bien, no hay problema.- Le respondió y por unos segundos vio el trozo de torta que Yongguk aún comía... Sí estaba tan buena como decía ¿Por qué tardaba tanto en terminar de comer? No era como sí aquel rubio cocinara tan bien y tuviera que degustar la torta por tanto tiempo. Jongup apareció en la mente de Yongguk por un momento… Seguro que Himchan querría probar un poco.

-¿Quieres? - Pico un poco con el tenedor y extendió la mano hacia Himchan, quién le miraba sorprendido.

-¿Y-yo? No gracias.- Apartó la vista del mayor, pero Yongguk le seguía viendo con los ojos entre cerrados.

-¿Seguro? Tienes pinta de que sí quieres.- Respondió volviendo a acercar el tenedor a Himchan.

-Bueno, pero sólo un poco.- Himchan relamió sus labios y Yongguk reía mientras le veía disfrutar del pequeño pedazo de torta- ¡Woah! Nada mal, nada mal.

-Sí quieres puedes comer lo que queda... No me gusta mucho lo dulce y al parecer a ti te encanta.- Arrimó el plato hacia Himchan, quién no sabía si aceptarlo o mejor dejar de comer dulces.

-¡Gracias! Aigo, la próxima vez compra algo que vas a comer... Gastando dinero así...- le dijo Himchan y procedió a comer la torta que Yongguk le había ofrecido. Ah, definitivamente así no podría alejarse de los dulces pero ni evitando el azúcar.

-Por cierto... No sabía que eres el hermano de Zelo, Jongup no mencionó nada...- Dijo intentando no parecer idiota mientras veía como Himchan disfrutaba de la torta.

-¿Ah? Tú... ¿Conoces a mi hermano?

-Sí, es amigo de Jongup, mi hermano menor... Supongo que lo viste en la fiesta con tú hermano...

-Aaah ya, ¿El bajito? Jajaja ya recuerdo. Tú hermano baila muy bien.-Vio como el otro volvió a relamer sus labios y por un momento pensó que tendría que huir de ahí antes de volverse realmente un loco.

-¿Lo viste bailando con Zelo? Supongo que podrían hacerlo realmente bien con algo de práctica...- Se apresuró a responder.

-¿Con mi hermano? Jaja, ¿Acaso sé más de tú hermano que tú? –Le preguntaron con esa risa burlona que comenzaba a caracterizarlo. Yongguk parecía no entender la pregunta de Himchan.

-¿A qué te refieres? -Preguntó pero Himchan no respondió, seguía comiendo la torta y Yongguk comenzaba a molestarse. ¿Por qué un desconocido sabría más que él de su hermano?

-No importa... Aigo, aigo, olvidé algo muy importante.- Himchan marcaba un número y él cada vez sentía que se volvía más loco. Lo único que le faltaba estaba por entrar al café. Ambos chicos que encontró por error en la fiesta entraban tomados de la mano al Café y no estaban solos, estaba la misma chica guapa que le abrió la puerta cuando llegaron a la fiesta. La chica apenas divisó a Himchan y fue hacia él. Se sentía incómodo, seguro era su novia y peor aún, los dos chicos también se acercaban.

-Himchan...- Escucho a la chica decir pausadamente- ¿Estuviste aquí todo el tiempo? -La chica cruzaba los brazos y miraba con reproche al nombrado.

-Hyung, ¿Cómo estás? - Monsta dio una palmada en el hombro de Himchan y ambos reían, el otro de cabello marrón también hablaba con ellos. Yongguk ahora se sentía mucho más incómodo en todos los sentidos de la palabra, pero antes de poder levantarse Himchan lo jaló del brazo impidiendo que este se fuera.

-El es Yongguk, un amigo.- Le presentó y él sonreía de lado. Monsta lo veía como si intentara recordar su rostro sin resultado y la chica lo reconoció en un instante.

-¡Tú! Estuviste en la fiesta ¿No es cierto? Te vi llevándote a Jongup del sofá justo en la mejor parte.- Vio como soltaba una risa y pudo ver un sonrojo de parte de ella... ¿En la mejor parte? Mierda, rezaba en su mente que la chica no dijera nada respecto al tema.

-Sí... Ya era tarde... Teníamos que irnos.- Respondió y ella seguía riendo.

-Aigo quería ver más.- Monsta y J-Hope parecían no entender de qué hablaba la chica, claro, como van a saber de qué hablaba si estuvieron toda la noche en... eso...

Notas finales:

Y... ¿Qué tal? Les confiezo que tenía miedo cuando lo terminé de escribir... Ideas locas se venían a mi mente... ¿Y si no les gustaba la sorpresa? ¿Habrá sido lo que esperaban? Incluso pensé en volver a escribirlo... Pero una amiga me dijo que estaba bien... Así que agradescanle a ella xD

Espero que les haya gustado >-< Y por cierto, ya respondí buena parte de sus rws <3 Lamento haber tardado tanto pero se me acumularon muchos y bueno ;-; si los contesto todos el mismo día entonces mis respuestas se vuelven iguales para todos(?) No sé si me explico... En fin. Los veo la semana que viene <3 

¡No se olviden darle like a la página de DL! ->https://www.facebook.com/DulceLocurafanfic recuerden que siempre publico información extra dle fic ^^

BYE <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).