Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, buenas tardes! ¿Cómo se encuentran?

De nuevo MUCHAS gracias por sus rws

Espero que les guste el capítulo de hoy <3

¡Disfruten y a leer!

NOTA: Escuchen esta canción mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=qj-tdx3d_CI

Como era de esperarse, Zelo estaba nervioso y no sólo él lo estaba, Jongup también temblaba de los nervios después de haber dicho aquellas arriesgadas, pero atrevidas palabras al menor. Jongup esperaba en silencio a que Zelo procesara en su mente lo que ya era obvio pero acabada de confirmar por sus propios labios.

-Junhong, no me importa si quieres dejarlo así... Seguiré siendo tú amigo- Sonrió triste al ver que después de unos minutos el menor seguía callado- Aún podemos salir y divertirnos... Y cuando quieras puedo venir a jugar videojuegos contigo-. Hizo una pausa para volver a mirar la cara de Zelo- Creo... Que ya me voy.

Zelo abrió los ojos como plato y sin darse cuenta, ya le estaba gritando a Jongup mientras lo jalaba del brazo... ¿Todo esto era realidad o un simple sueño? Siempre creyó que su primer amor sería una chica bajita, tierna y muy bonita... Pero, ahora se encontraba encerrado en su habitación, con un chico apuesto y bajito que se le acababa de confesar. Con esas simples palabras que dijo Jongup el mundo de Zelo cambió y de manera drástica. Entendía aquel sentimiento que Jongup expresó con tanta facilidad y le molestaba no haber sido él quién hablara primero.

Jongup miraba su brazo y la mano de Zelo que hacia fuerza para mantenerlo parado donde estaba... Si no quería que se fuera, pudo haberlo dicho antes, pero, tampoco entendía porque no había dicho nada después de haber dicho todo lo que sentía.

-No te vayas... Jongup hyung- Fue casi una súplica, pero esas palabras bastaban para que el mayor estuviera al borde de la locura, de nuevo.

-¿Entonces qué hago? Ya sabes lo que siento por ti...- Jongup suspiró con pesadez, realmente quería saber que pensaba Zelo y por el mismo hecho se confundía.

-Jongup hyung, no sé lo que quiero... Nunca he estado enamorado, nunca he tenido una relación, nunca he besado... A alguien que no seas tú... Eres importante para mí, hyung.- Jongup lo miraba entre sorprendido y culpable... Ahora entendía por qué Junhong se molestó cuando lo besó de nuevo sin permiso... Ahora era muy claro lo que le pasaba al menor, y además se sentía terriblemente culpable por haberle robado su primer beso estando ebrio en aquella fiesta.

-Lo siento Junhong, no lo sabía...- Dio palmaditas en la cabeza del chico y Zelo sonreía apenado.

-No sé nada de amor...

-Lo sé, Junhong

-¿Cómo sé si te quiero o sólo estoy confundido?

-Haré que me quieras de una forma u otra... Y estarás seguro de que lo haces.- Respondió Jongup con firmeza y la piel de Zelo se puso como de gallina. Para el menor estar con Jongup siempre era una experiencia nueva y esta vez no era algo distinto. Sentía que en algún momento sus piernas perderían el control de su peso y caería al suelo, su piel estaba desesperada por el tacto de Jongup y la boca le ardía como si tuviera resaca... Claro, Jongup era su resaca.

-¿Y si no funciona? -Preguntó inocente y Jongup aprovechó para soltarse del agarre de Zelo, ahora era él quién lo tenía aprisionado.

-Haré que funcione- Respondió de nuevo con la misma firmeza, mientras se acercaba lentamente y con cuidado a la cara de Zelo- Pero también tienes que colaborar- Dijo y sus narices rozaban por la corta distancia. Vio que Zelo sonreía de lado y sin cuidado lo rodeaba su cuello con sus largos brazos, por primera vez no era Jongup quién iniciaba el beso.

A diferencia de las otras veces que se habían besado, este era uno lento y pausado, lleno de cariño y delicadeza, cada uno estaba desesperado por aquel contacto, por lo que el beso poco a poco fue aumentando de necesidad. Zelo se dejaba llevar por la calidez embriagadora de Jongup, le encantaba que fuera como una droga, su estómago lo sentía como si hubiesen un montón de abejas que le pinchaban de los nervios que sentía. Sonrió sobre los labios de Jongup y por unos segundos se separó de él.

-Haré el intento.- Dijo y retomó el beso que había interrumpido. Jongup como pudo, dio unos pasos hasta llegar a la cama de Zelo, donde lo tumbó y enseguida estuvo encima del menor quién le miraba entre apenado y asustado.

-Tranquilo, no haré nada que no quieras...- Sonrió y se dejó caer a su lado, ahora Zelo inflaba sus cachetes como puchero y Jongup lo miraba divertido- ¿Qué pasa?

-Nada- Le dio la espalda y suspiró con pesadez.

-¿Seguro? -Jongup comenzó a hacerle cosquillas y Zelo no dejaba de reír, hasta que volvió a voltearse y ahora estaba al frente de Jongup.

-¿Hyung por qué te detuviste? Acaso será... ¿¡Ya no me quieres!? -Dijo avergonzado y se tapó la cara con las manos, Jongup solo reía ante tal vista de Zelo.

-¿Dejar de quererte? Ni de broma lo digas, Zelo... Porque te quiero mucho.- Dejó un pequeño beso en la mano de Zelo, que aún tapaba la cara del menor y las quitó con cuidado, repartiendo besos en toda la cara de Zelo. Ese chico realmente le encantaba, besó su frente, cachetes y nariz hasta que llego a su boca, Zelo sonreía y Jongup también lo hacía.

-Hyung, eres demasiado empalagoso... Me tratas como si fuera a romperme.- Dijo apenado y se aferró al cuerpo de Jongup, escondiendo su apenado rostro en el pecho del mayor. Jongup lo acunó en sus brazos y así estuvieron por un rato.

-¿Estás despierto? -Jongup apartó un mechón de cabello de la frente de Zelo y este asintió con la cabeza, apretándolo más con sus brazos.

-¿Ya te vas? No quiero, hyung quédate un rato más.- Se aferró con fuerza a Jongup, ¿Irse? Ni loco y menos en un momento como ese... Quién sabe cuándo volvería a estar de esa manera con Zelo.

-¿Quieres que me quede aquí contigo? -Sonrió pícaro a Zelo y este lo miraba apenado por lo que recién había dicho.

-¡Pues sí! Eres mi novio... ¿No? Tienes que quedarte conmigo si yo te lo pido.- Zelo pellizcó los cachetes de Jongup y este reía.

-Yah... Dilo de nuevo.- Dijo Jongup mientras juntaba su frente con la de Zelo, quién le miraba confundido- Di de nuevo “eres mi novio”- Besó la frente del menor, que moría de la pena y ahora golpeaba a Jongup por ser tan meloso. Jongup lo soltó, sentándose en la cama y Zelo hacia pucheros desde donde estaba.

-Con que lo hayas escuchado una vez está bien.- Respondió Zelo fingiendo estar molesto. Se sentó a un lado de Jongup antes de dejarse caer encima de las piernas del mayor. Jongup acariciaba el plateado cabello de Zelo y este le miraba sonriente como un joven enamorado.

-Hyung ¿Quieres quedarte a dormir? Podemos a ver películas y además Himchan hyung seguramente no llegará hasta muy tarde en la noche.

-¿Quedarme? Bueno... Primero tendría que llamar a mi casa, auque, podría hablar con Yongguk o Yongnam para que convezcan a mamá de que me deje quedar aquí.- Respondió pensativo y Zelo le miraba curioso.

-¿Quién es Yongnam? Será... ¿Tú hermano menor?

-¿Menor? Jaja, no... Yongnam es el gemelo de Yongguk.- Respondió Jongup y Zelo se sentó de golpe y lo miraba entre asombro y miedo.

-¿Y-Yongguk hyung tiene un gemelo? -Dijo asombrado, nunca en su vida había conocido a alguien con gemelo y ahora que lo había hecho sentía algo de miedo. Se imaginaba a otro chico con la misma cara seria y -a veces- aterradora de Yongguk.

-Sip, es como ver el reflejo de Yongguk, pero... Yongnam y él son completamente distintos en personalidad, comparten pocos gustos pero siempre están juntos.- Respondió inocente Jongup y Zelo ahora solo podía concentrarse en la bonita sonrisa que tenía Jongup en su rostro mientras contaba anécdotas de sus hermanos mayores.

-Debe ser agradable tener hermanos así... Himchan hyung no habla mucho conmigo... Y cuando lo hace es solo porque quiere algo a cambio.- Comentó algo triste el menor, pero esa tristeza no dudaría mucho, ya que ahora Jongup lo rodeaba con sus brazos y besaba los delgados labios de Zelo que ahora sonreían sobre los suyos.

Notas finales:

¡PAM! Jonglo oficial! Predecible, ¿No? 

Espero que les haya gustado el cap! Por razones no pude corregirlo, así que si encuentran algún error ortográfico o algo que no esté bien... Disculpenme ;c

Dejen sus lindos rws <3

Nos vemos la semana que viene! Y para las que no saben, anuncié en la pag del fic una nueva historia que está en trabajo, pueden revisar el link para saber más de DL o de esa historia que acabo de mencionar ->https://www.facebook.com/DulceLocurafanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).