Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cómo están dulzurines? ;; He estado sin internet ya una semana y media... Y pues, los que siguen la página del fic pues sabían que publicaría este cap entre semana.

Estas notas están editadas, ya que no tuve el tiempo en el cyber ;; así que... ¡Ya saben! Lean las notas del final :D

De acuerdo al reloj de Daehyun, era mediodía... Es decir, que quedaban pocas horas para que todo saliera a la perfección. Todo fue muy sencillo... Invitar a Zelo, quien no se negó y después hacer lo mismo con Youngjae y un invitado "sorpresa". Daehyun esperaba ansioso a que Zelo llegara, que no tardó mucho en hacerlo... Ah... Siempre tan puntual aquel chico.

Daehyun esperaba sentado en una de las primeras mesas de estar que tenía el centro comercial, Zelo al verlo se apresuró a encontrarse con su hyung, quien le saludó con un muy cálido abrazo, sin soltarlo del agarre, revolvió un poco los cabellos del chico y entonces se sentaron.

-¿Sucede algo? -Dijo entre risas Zelo, al notar la gran sonrisa que se asomaba por el rostro del mayor.

-Jajaja ¿No por qué? -Trató de restarle importancia, pero en realidad no podía ocultar la felicidad que sentía con lo que iba a suceder.

-¿Seguro? -Zelo insistía en saber qué tenía tan feliz a Daehyun, pero no tuvo resultado ya que él se lo tenía bien guardado-. Bueno, cuéntame... ¿Qué haremos hoy?

-¿Estás apurado? ¡Hablemos un rato! Tenemos tiempo que no compartimos -Daehyun sonrió, miró su teléfono y todavía quedaban diez minutos para la hora que había acordado con Youngjae.

-Tienes razón... -Le devolvieron la sonrisa, apenado. Desde que estaba con Jongup pasaba la mayoría de su tiempo libre con el chico.

Hablaron un rato de muchas cosas, Zelo no quiso tocar el tema de su nuevo novio, mientras que Daehyun le contaba resumido que había estado haciendo... Hasta que se detuvo y su cara se tornó un poco seria y a la vez nerviosa.

-Tengo algo que decirte... -Volvió a mirar su teléfono, ya habían pasado los diez minutos y ahora el resto tendría que ser rápido y preciso- Aunque... No sé si te haga muy feliz saberlo...

-No entiendo, hyung... ¿Sucede algo malo? -Preguntó el menor con preocupación, a lo que Daehyun sonrió, podía ver como Youngjae y Jongup se acercaban lentamente caminando hacia a ellos, incluso vio como Jongup sonreía tonto cuando se dio cuenta de que Zelo estaba... Era ahora o nunca.

Todo fue en cuestión de escasos segundos, Zelo no tenía como moverse, Daehyun estaba sobre sus labios, Youngjae intentaba asimilar lo que sucedía y al voltear, Jongup ya no estaba a su lado... Algo que había aprendido a lo largo de su vida, es que a ningún Moon se le molesta, son realmente fuertes y además dan mucho miedo.

-¿¡Qué crees que haces!? -Gritó Jongup a la vez que jalaba la cabeza de Daehyun con toda la fuerza que su brazo le permitía, escuchando los quejidos del mayor y sin mucho esfuerzo, con un movimiento ya lo había tumbado. La cara de Daehyun cayó como plátano al piso y Youngjae

corrió a su ayuda, mientras que Zelo todavía estaba en estado de shock por todo lo que ocurría. Los gritos de Daehyun le hicieron despertar.

-P-pero qué... -Zelo tocaba sus labios confuso, como si no supiera exactamente qué acababa de suceder, mirando aterrorizado a Jongup, quién estaba a punto de romperle la cara a Daehyun. Ahora era su novio quién gritaba- ¡Jongup!

-¡He preguntado algo, joder! ¡Por lo menos sé hombre y enfrenta lo que has hecho! -Jongup estaba exasperado. Había visto como otra persona besaba los labios de su novio y eso no estaba correcto, simplemente no podía soportarlo y de no haber sido por Zelo, que lo abrazaba por la espalda rogándole que se detuviera, habría mandado a aquel tipo al hospital.

-Uppie, por favor... -Rogó Zelo, Jongup lo miró más que molesto, decepcionado...

-¿Qué fue todo esto, Junhong? -Su voz estaba a punto de quebrar en sollozos, dejo caer a Daehyun, ahora toda su atención la tenía Zelo.

-Te juro que no lo sé... Es mi amigo, pero yo no... -Miraba con un nudo en el pecho a Daehyun levantándose con esfuerzo del piso y también vio a Youngjae, que seguía ayudando al mayor...

-Dejaste que lo hiciera... -No quiso recriminar a Zelo, pero eso fue lo que salió de su boca sin darse cuenta- No hiciste nada... de nada... Será que también... ¿Junhong, le correspondiste? -Preguntó con tristeza.

-Uppie no, yo nunca... -Abrió su boca en forma de “O” mientras veía como Jongup se marchaba sin dejarle dar una explicación, el mayor caminó hasta Youngjae, jalándolo de brazo mientras que lo obligaba a irse- ¡Jongup, espera! ¡No te vayas! -Zelo gritó corriendo hacia Jongup y lo detuvo por los hombros- ¡Escúchame, por favor!

-Desde donde yo lo vi... Parecía algo muy cierto... -Respondió este con una sonrisa triste- Dejemos esto por hoy -Se dio media vuelta y siguió su camino con Youngjae, quedando Zelo estático mientras veía como se marchaba.

Zelo, enfurecido y con lágrimas que retenía en sus ojos, fue hasta Daehyun, que ahora estaba sentado en el mismo lugar que cuando llegó, sobando los lugares donde Jongup había golpeado... Vaya fuerte que era aquel chico.

-¡No esperes que te perdone! -Gritó con rabia y propino una cachetada sonora en la cara de Daehyun para después salir corriendo a quién sabe dónde, solo quería estar solo y llorar hasta que las lágrimas dejaran de salir. Agradeció que su hermano estaba en casa, después de llamarlo el chico fue al Centro Comercial lo más rápido que pudo, encontrándose con un Zelo que no paraba de sollozar.

-Junhong, ¿Estás bien? -Preguntó Himchan pero no hubo respuesta de parte de Zelo, solo se aferró al cuerpo de su hermano, abrazándolo con fuerza- Todo estará bien... -Acariciaba la espalda de su pequeño hermano, que ahora no podía retener más tiempo las lágrimas...

Notas finales:

I'm back! :D

Borré lo que había escrito ya que no tenía sentido dejarlo.

Ayer publiqué algo en la pág de FB, es una especie de juego en la que espero participen :)

Como dije en la pag de FB, el juego va a consistir en algo tan sencillo como lo que hacen cada vez que dejan rw! Solo tienen que dejar aquí en un rw o comentar en la pág de FB qué creen que va a pasar después de este cap! Puede ser en general o específico (que si con el Jonglo, Daejae o Banghim, todo cuenta) y si TRES personas aciertan, adelantaré el estreno del nuevo fic que tengo tiempo mencionando! 

Hace un tiempo publiqué el posible resumen del fic para que se fueran familiarizando! Si gustan, todavía está en la pág. 

ENTONCES... Espero ver sus opiniones! :D 

Todo esto lo hago porque ya estamos casi en navidad y es una de mis épocas favoritas... Así que, tómenlo como un regalo adelantado si las tres personas aciertan XD! En cambio, si no hay suficientes rw con opiniones, igual publicaré el fic pero a final de navidad... (?)

Tengan bonito fin de semana! :D 

Los quiero <3

Y gracias por sus rws! y likes en la pág! ;__; <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).