Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas! He tenido varios problemas con mi computadora para publicar hoy, pero sin embargo pude subir el capítulo!

Espero que lo disfruten, y muchas, muchas gracias por sus lindos rws, no todos estan respondidos más ya los leí :)

Me esforzaré mucho en la escuela! T w T no se quién me dijo que el último año es fácil... Pero que equivocado estaba :c

La mayoría de las personas comenzaron a reirse... Aunque Jongup no entendía por qué, también se encontró riendose suavemente. Volteó un poco su cara y vió a un chico de labios grandes con la cara muy sonrojada tratando de esconderse en el regazo de su amigo... Supuso que ese era Niel...

    -Continuando con lo que decía antes- Hizo una pausa y las luces posteriores de la              tarima se encendieron,

     Podemos dar inicio a la competencia de talentos.

     Gracias a ustedes uno de ellos ganará y sí quieren saber cuál va a ser el premio...            ¡Mejor quédense hasta el final!

     Ah y casi lo olvido... ¡Un gran aplauso para nuestro jurado!

Se escuchaban aplausos, gritos y mucho ruido. El jurado estaba conformado por cuatro adultos, dos mujeres y dos hombres; todos ellos se veían estrictos y hasta daban un poco de miedo, pero Jongup notaba que tenían que ser realmente importantes para tener esa pinta.

Anunciaron al primer concursante y algunas chicas comenzaron a gritar como locas cuando el chico se paro en la tarima con una gran sonrisa, Jongup creyó entender porque lo hacían

Su voz era suave pero aguda y llegaba a notas mucho más altas de lo que él mismo podría haber cantado alguna vez. Jongup estaba completamente impresionado y se imaginaba que el resto de los alumnos eran igual de talentosos... Ah... Una razón más para no ser aceptado en aquella escuela, él no era tan talentoso.

El chico terminó de cantar y con él los gritos y aplausos vibraban más y más por aquel auditorio, definitivamente las chicas -y algunos chicos- se habían vuelto locos por la voz de ese muchacho y bueno, Jongup no era la exepción ya que él también se encontraba parado dando fuertes aplausos.

Jongup se mantuvo entretenido viendo a los demás concursantes... A veces se preguntaba sí Junhong llegaría a presentarse... Realmente tenía ganas de escucharlo. Habían tantas personas haciendo cosas distintas... Algunas chicas bailaban, otras cantaban y los chicos... ¡Hasta hubo uno que hizo una presentación de Taekwondo al ritmo de una canción muy movida! Jongup se imaginó como un concuersante, las chicas gritando su nombre y a Junhong emocionado...

Justo cuando pensaba que Junhong nunca pisaría el piso de la tarima... Llamaron su nombre y este salió de la parte de atrás.

Se veía tan distinto... Incluso pensaría que era otra persona, el bullicio de gente también explotó al verlo salir, las chicas gritaban su nombre, algunas saltaban con pancartas en la mano y Junhong -o como le llamaban, Zelo- sonreía y bailaba como sí aquel escenario fuera de su propiedad.

Sus pasos eran perfectos, iba a ritmo y el hecho de que tuviera piernas largas le daba mayor flexibilidad a la hora de bailar.

Aunque probablemente nadie lo notaba, Junhong estaba muy pero muy nervioso, él era el único que podía sentir el temblor de sus manos y piernas y el fuerte latido de su corazón. Pero a pesar de aquellos nervios lo disfrutaba y mucho, siempre le había gustado estar en un escenario... Aunque la mayoría del tiempo los nervios lo acaparasen antes de pisar aquel piso.

La música se detuvo y Jongup estaba confundido... ¿Sí no iba a rapear... Por qué practicaba tanto en vez de practicar el baile? Pero antes de que más preguntas llenasen su mente, la voz del chico comenzó a resonar por todo el auditorio y el bullicio de gente comenzó a gritar más.

¡Seguro era un profesional! ¿Como es que lo hacía tan perfecto? Jongup definitivamente estaba impresionado, ese chico era genial y como él pensaba la mayoría también lo hacía.

Junhong rappeaba tan rápido como su garganta y pulmones se lo permitían y mientras se movía por la tarima, invitaba a las personas a que se levantaran y aplaudieran, sonrio al ver que fue Jongup, el chico que recién había conocido uno de los primeros en levantarse.

Ah... Sí, Jongup estaba en el puesto que él le había dado... Y vió también que el puesto de al lado ahora estaba ocupado por una chica... Eso quería decir, que ni su madre ni su padre se habían dignado a ver su presentación... ¡Que triste se sentía! Pero al ver que Jongup estaba disfrutando de su presentación, incluso más que las chicas revoltosas que no dejaban de gritar ya no se sentía tan solo y agradecía la compañía que este le estaba dando aún sin que él lo supiera.

El concurso terminó después de la presentación de piano de un chico blanco como Junhong y cabello negro como el carbón.

Jongup rascaba su cabeza mientras veía la hora... No era tan tarde, así que sus padres todavía no habían llegado a casa. Escucho la voz del presentador diciendo que mañana los resultados serían publicados en la cartelera. Jongup se levantó y como el resto de las personas, salió del auditorio.

Ya estando afuera, se quedó parado al lado de la puerta esperando a Junhong para felicitarlo, su presentación fue increíble -como el resto de las presentaciones- y esperaba a que su nuevo amigo ganara aquel premio misterioso.

Pronto vio que los concuersantes comenzaban a salir, entre ellos estaba el chico que cantaba agudo, Jongup se impresionó al verlo de serca... ¡Parecía de otro mundo! Su cabello era plateado con algunas partes más oscuras... Se acordó de Junhong, pero tenían peinados distintos y además el se veía mucho mayor que Junhong, llamó su atención aquella mirada profunda y labios muy, muy grandes.

Jongup parecía en su propio mundo, ni se dio cuenta de que Junhong ya había salido y menos que ahora caminaba hacía el.

    -¡Jongup! ¿¡Viste!? ¡Lo hice muy bien! ¿¡Verdad!?- Junhong hablaba muy rápido,                haciendo que Jongup volviera a la tierra y lo mirara con ternura.

     -¡Lo has hecho genial! No sabía que ibas a bailar... ¡Pero me has dejado muy                    impresionado con tu presentación! Espero que ganes.- Ambos sonrieron, Jongup              vollvió a  ver la hora un tanto preocupado y Junhong pareció haberlo notado.

     -Sí quieres te acompaño hasta la salida... Te ves apurado...

     -¿Apurado? Je... No, para nada...

     -¿Seguro? Sí tienes que irte no hay problema...- ¿Serían locuras de él o Junhong              quería que se quedara? Aunque quisiera quedarse más tiempo, sabía que tenía que           volver a casa por lo menos llegar antes de que sus padres volvieran.

     -Creo que sí tengo que irme... La pasé muy bien- Dijo con tristeza mirando su reloj y          luego a Junhong.

     -Gracias por haber visto mi presentación... Me has caído muy bien, espero que                 podamos volver a vernos.- Dijo Junhong con la misma tristeza de Jongup... Así que él       tampoco quería que el día terminara.

      -Sí quieres... Anota mi número, así estamos en contacto.- Ambos cambiaron números        y se despidieron.

El día parecía haber pasado muy rápido, Jongup llegó a casa cansado de tanto caminar y con hambre por no haber almorzado.

Yongnam lo recibió con un sermón por haberse ido sin avisarle, así como también le advirtió no acercarse mucho a Yongguk por los momentos. Cosas de gemelos... Pensó Jongup, intentando entender a sus hermanos hizo lo que Yongnam le pidió.

     -Y... ¿A donde fuiste?- Preguntó Yongnam curioso, mientras servía en un plato comida       para Jongup.

      -Fui a la escuela que te mencione en la mañana... ¿Sabías que hoy y mañana están           de festival escolar? ¡Todos son geniales! Y conocí a un chico... Se llama Junhong,             baila y rapea muy bien...

        -Oh... ¿Así que te divertiste mucho hoy?

        -Algo así... ¿Puedo ir mañana?

        -¿Mañana? ¿A donde? - Ambos chicos pusieron su atención en Yongguk, quién                   llevaba un rato sin decir nada, observando.

        -A un festival escolar... ¿Quieres venir? - Preguntó Jongup, recibiendo una mirada              de desaprobación de Yongnam pero para impreción de ambos Yongguk no se negó           a ir con su hermano menor a aquel festival escolar del que tanto hablaban los otros         dos.

       -¿Festival escolar? Bien, ¿A que hora vamos? - Respondió Yongguk, su rostro no               demostraba ninguna expresión y Jongup no sabía decir sí este se veía emocionado,           feliz, triste o molesto.

        -Bueno... Hoy fuí temprano... Y no se a que hora empieza mañana... Creo que sí                salimos a las 10:30am estaría bien...- Respondió el menor de los hermanos m                  mientras miraba la pantalla de su celular con dudas.

         -¿Y van a dejarme solo? También me anoto a su paseo.- Habló el mayor, quién los             miraba como sí sintiera que algo les pasaría sí él no los acompañaba, ah.                         Responsabilidades de hermano mayor.

Notas finales:

SE ME OLVIDO, decir en las notas de arriba que HOY es el cumpleaños de Yongguk y Yongnam

De nuevo, gracias por sus lecturas, no se olviden de dejar un rw ^^ les veo el proximo domingo~

Pd: odio cuando pasa esto con los espacios, intenté acomodarlo pero no funciona. Sorry :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).