Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!

Aw me alegra que la historia esté siendo bien recibida, de verdad, no saben cuanto me alegra :')

Para serles sincera... Ahorita estoy más dormida que despierta ya que no dormí NADA por estar en casa con unos amigos...... Estoy medio sonánbula xD! Así que sí ven un HORROR ortográfico por favor ignorenlo y sigan leyendo como sí nada XD

¡A leer!

Zelo seguía en la escuela, terminando de alisar los pantalones que se acababa de poner, la presentación salió mejor de lo que él esperaba y además había hecho un nuevo amigo.


 


Sonrió para sus adentros mientras pensaba en que tan distraído podía ser una persona como para perderse en un lugar que no conoce, estar en su propio mundo y además parecer muy inteligente al mismo tiempo... Definitivamente ese tipo de personalidad encajaba con la del chico de linda sonrisa.


 


A la distancia, este chico era observado mientras salía de aquel baño donde se había cambiado la ropa de la presentación... Algo que no le gustaba era ser perseguido por chicas... Y a veces amenazado por algunos envidiosos. Zelo caminaba distraído y sonriente, cuando fue sorprendido por su amigo.


 


-¡Yah Zelo! ¡Hoy lo hiciste muy bien!- Daehyun puso la mano en el hombro de Zelo, quién paraba de caminar para hablar con su amigo.


 


-¡Hyung! Gracias... Tú también lo hiciste muy bien.- Respondió Zelo con una sonrisa tímida, el otro chico era tan extrovertido y alegre que a veces se preguntaba sí era así con todo el mundo.


 


-Ni que lo digas... Fallé en la última parte, pero creo que nadie se dió cuenta.- Bromeó el mayor.


 


-Hyung... Se que eres mi competencia... Pero, ¿Crees que este año te gane?- Dijo Zelo con inocencia... Sí había algo que le gustaba al mayor de aquel niño, era el hecho de que sin darse cuenta siempre era así de inocente... A veces sentía la responsabilidad de cuidar esa inocencia de Zelo y pensar en que alguien le haría daño le enfermaba.


 


-¡Oh bueno! Eso tal vez suceda, ¿Te digo algo? Sí hubiera alguien que ganara y no soy yo... Me haría muy feliz que fueras tú... Y no otra persona...- Daehyun sonrío y paso su brazo por el hombro del menor.


 


-Haha... Gracias hyung, espero ganarte este año.- Respondió Zelo y ambos comenzaron a caminar hacía la salida mientras reían por las bromas del mayor.


 


Daehyun siempre estaba muy pendiente de su dongsaeng, Zelo era su mejor amigo, siempre habían estado juntos y este era su último año que pasarían juntos, así que trataba de disfrutarlo al máximo con el menor. Zelo disfrutaba mucho de la compañía de Daehyun, él siempre había sido un chico tímido que no socializaba con todo el mundo, pero gracias a Daehyun había aprendido a ser más abierto, aunque eso no le quitaba la timidez.


 


-Oye Zelo... ¿Quién era ese chico que estaba contigo? No lo he visto antes...


 


-¿Jongup? Ah... lo conocí hoy... Es agradable- Sonrio recordando lo torpe que era el chico.


 


-Woah... Para que digas eso con tanta facilidad... debe serlo...- Daehyun forzó una sonrisa mientras seguían caminando.


 


-Sí, lo es.- Al parecer el menor no había notado aquella forzada sonrisa del mayor, por lo que siguió hablando de su nuevo amigo por un rato.


Yongguk estaba en su habitación, cuando unos golpesitos que llamaban a la puerta lo distrajeron de lo que hacía. Con pereza se levanto a ver quién estaba del otro lado... Y ahí se encontraba su copia, mirándolo fijamente, casi podía sentir como era juzgado por la mirada de su hermano


 


-¿Así que mañana vamos a salir? - Habló el mayor de los hermanos, Yongguk sólo soltó una risita y se dejó caer en su cama, sin darle mucha importancia al otro.


 


-Yongguk... Te acabo de preguntar algo...


 


-Sí ya me has escuchado abajo ¿Por qué sigues preguntando? Fastidias y lo sabes.


 


-Se que estás enojado con el mundo y las personas... Pero me preocupa tu actitud... Sí algo le llegara a pasar a Jongup no te lo perdonaría...


 


-Ya calma... ¡No le voy a hacer nada! ¿Entiendes? También soy su hermano y no dejaría que nada malo le pasase ¿Verdad? No solo tú eres su hyung, yo también lo soy.- Yongguk escupió las palabras a su hermano, quién no pareció impresionarle mucho la actitud del chico.


 


-Como quieras... Sólo se responsable, Yongguk... No siempre voy a estar aquí para solucionar tus problemas y lo sabes... Espero que lo entiendas...- Habló con tristesa y sin decir más nada salió de la habitación...


 


Lo triste es que Yongguk sabía a que se refería su hermano... No siempre estaría ahí para ellos... O más bien para él.


 


Recordaba con tristeza aquel día en el que Yongnam dió una importante noticia a su familia a la hora de la cena. A Yongguk le molestaba aquella actitud del mayor... Eran gemelos, tenían que hacerlo juntos... Sí no, sentiría que una parte de él es arrancada y por tanto es cortado la mitad, pero a pesar que odiaba aquella decisión del mayor, la aceptaba y respetaba... No podría odiarlo por algo como eso y el día se acercaba más rápido de lo que él pensaba.


 


La noche llegó y con ella los padres de estos chicos, quienes por el trabajo y las responsabilidades que tenían, habían olvidado lo molestos que se sentían por la actitud del menor respecto a sus estudios.


 


Cenaron juntos, Jongup corrió a encerrarse en su habitación antes de que sus padres se dieran cuenta y sus hermanos no dijeron ni una palabra.


 


Por otro lado, en la casa de los Jung se hayaban dos jóvenes viendo una película en la habitación del mayor.


 


-¡Hyung! ¡No entiendo!


 


-¿Qué no entiendes? Es bastante fácil...


 


-Pero... Ella le dijo que su primer beso lo tenía que recibir de alguien que realmente le ama... Ella no lo ama ¿Cierto? Hyung, di algo... Estás raro últimamente...- Hablaba apenado Zelo, quién sentía que el único que hablaba en la habitación era él...


 


-Bueno... A veces... Aunque uno quiera estar con la persona que quiere, no lo hace... Por no lastimarla... Y bueno, después de contarle su historia a Charlie creo que ella sí lo quiere, pero no puede estar con el por lo que dije antes...- Respondió Daehyun, tomando una de sus almohadas mientras la apretaba con fuerza contra su pecho.


 


-Pero... Sí lo quiere deberían estar juntos ¿No? Charlie también la quiere... Creo que son muy tontos como para no estar juntos...


 


-¿Eso crees?


 


-Sí


 


-Aunque... ¿Aunque alguno de los dos salga lastimado? - Le tomó un momento procesar las palabras que acababa de decir su hyung, pero estaba convencido de que sí esos chicos se querían, tenían que estar juntos.


 


-No sabes sí vas a salir lastimado sí no lo intentas... Tal vez no sea como tú dices, tal vez... Sí aceptaran que se quieren... Ambos podrían pasar buenos momentos... - Responidió pensativo Zelo. Daehyun sintió como su corazón se revolcaba en su interior... ¿Qué tan difícil tenía que ser el declararse a la persona que te gusta? La idea lo aterraba, no quería alejar a Zelo de él... No quería que lo viera como un mounstro justo el último año que pasaría con su preciado amigo.


 


A menudo Daehyun se preguntaba sí en su vida pasada fue una mujer, que hizo algo muy, muy, muy malo a su pareja y la venganza del destino y la vida fue reencarnarlo en un hombre, enamorarlo de alguien de su mismo sexo... Y además que este no se fije ni un poquito en el de la manera en que él lo ve. Pero así como pensaba eso y se odiaba a si mismo por aquella locura que quería cometer, cuando estaba con Zelo se sentía bien... Parecía que sus problemas desaparecían con la sonrisa tierna del menor y además poder tenerlo así de esa manera, a su lado, ambos en la misma cama, viendo una película y de vez en cuando abrazando al menor en las escenas fuertes le era suficiente, aún sin ser novios para él estaba bien y no quería que eso cambiara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^_^ y tal como lo han hecho hasta ahorita, sigan dejando sus rws con sus opiniones <3

Ya que no estaba en casa voy a responderlos ahorita, pero para que sepan ya los leí <3 Muchas gracias por las lindas palabras <3 Espero que el fic siga siendo de su agrado y no hay nada mas bonito que me hagan saber cuanto les ha gustado o qué creen que va a pasar luego xD

GRACIAS por sus LECTURAS y por sus RW!!

Nos vemos el próximo domingo~~

Cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).