Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos!!
Primero que todo, me disculpo por no haber actualizado la semana pasada... He estado enferma (y aún me siento mal T_T) y por eso no pude.
Y segundo, lamento la hora... Pero mi mamá tenía la computadora por cosas del trabajo y bue :c ahorita fue que la soltó...

MUCHAS GRACIAS por seguir leyéndome ; w ; de corazón W< RinMine, Anna, ..Yuue.. (no se como poner esos puntos e.e), MerCe, Jellie, Winn y sí me olvido de alguien sorry igual los quiero mucho :3

Espero que disfruten el capitulo, ya saben que no los hago muy largos :S
Jongup, Youngjae y Yongguk iban camino al festival del que tanto hablaba Jongup.

Youngjae se sentía tan curioso de conocer a aquel chico que había acaparado la atención de su amigo que le divertía imaginarlo como lo había descrito la particular vista Jongup: tan alto como un árbol pequeño, tan blanco como la leche con nieve y su cabello gris con negro tan largo y corto al mismo tiempo, sin contar esa capacidad de hablar tan rápido como un reproductor cuando adelantas la pista por mucho tiempo. Le hacía mucha, mucha gracia, lo más cercano a esa persona que describía Jognup era seguramente un personaje de el último animé que había visto... Woah tal vez y hasta se parecería a Soul de Soul Eater.

Los hermanos hablaban animadamente para la felicidad de Jongup y Youngjae no se quedaba atrás en ningún momento, siempre al pendiente de lo que dijera el mayor.

La escuela quedaba relativamente cerca de la casa de Jongup, así que cuando llegaron a Youngjae le sorprendió mucho al ver que aquel lugar que tantas veces había pasado por al lado de la acera era lo que Jongup no dejaba de hablar desde que se encontraron en la mañana.

Las puertas, tal y como el día anterior estaban abiertas a la visita. Jongup emocionado tomó a los dos chicos en brazo y se apresuraron a entrar.

Yongguk y Youngjae miraban impresionados los alrededores, había mucha gente y casi toda con uniforme, chicas muy lindas ¡Y además tenían mucha comida! Youngjae se sintió atraído por aquellos puestos pero Jongup no le dejo acercarse, no tuvo más opción que ver la comida de reojo mientras se alejaban.

Yongguk por otra parte, al igual que su hermano el día anterior, se encontraba tomando cuan boletín su mano le permitiera tomar.

¡Habían tantas actividades! …l sin duda hubiera sido el chico más feliz del mundo sí en sus tiempos le hubieran dejado estudiar en esa escuela... El problema eran sus padres... Y en el momento decisivo se dejo llevar por los pretextos de su padre... Nunca sabrían lo mucho que se arrepentía Yongguk de no haberlo enfrentado, pero sabía que sí lo hacía su hermano se vería afectado, así que por el bien de ambos accedió a la propuesta de su padre.

Jongup sacó su celular e inmediatamente marcó el número de Zelo, había ido y no se iría sin antes haberlo visto y además haberle presentado a su hermano y a su mejor amigo.

Zelo estaba terminando de arreglarse, cuando escuchó la melodía de su celular sonando desde lo profundo de su bolso. Se apresuro a contestar antes de que se cayera la llamada.

-¿Aló?

-¡¡Zelo!! ¡Hola, habla Jongup!

-¡Oh, Jongup! ¡Hola!

-¿Estás ocupado?

-Acabo de terminar de arreglarme para el festival... Así que hoy será como ayer...

-¡Perfecto!

-¿¡Perfecto!? Pero... Eso significa que estoy ocupado...- Zelo parecía confundido.

-¡Bien! Estoy en el Stand de arte ¿Estás muy lejos?- Respondió el mayor sin prestarle mucha atención al hecho de que Zelo estaba ocupado. Ya estaba aquí y quería ir a verle.

-Stand... ¿De arte? Es decir... ¿¡Estás aquí!? - Zelo se levantó del pupitre de un salto y una tierna sonrisa comenzaba a dibujarse en su rostro... Sí Jongup estaba aquí significaría que el día sería tan bueno como el anterior, sonrió para sus adentros... O eso pensaba.

-Claro que estoy aquí... ¿En qué otro Stand de arte crees que estaría? Haha...

-¡¡Quédate ahí y no te muevas!! ¿Me escuchaste bien?- Dijo agitado, tenía que encontrarse con Jongup antes de que el tiempo volara.

-Aquí estoy... Sin moverme...- Respondió Jongup, parado exactamente al frente del Stand de arte.

-Voy para allá.- Zelo trancó la llamada y le dirigió una mirada rápida a Niel y a Sehun, para pronto salir corriendo del salón seguido de aquellos dos chicos.

Jongup seguía parado en el Stand de arte mientras que Yongguk y Youngjae miraban todo con mucha curiosidad y discutían acerca de las pinturas que habían hecho los estudiantes.

Pronto escuchó unos fuertes pasos llegando a donde él estaba y pensó en Zelo, quién es tan alto que esos pasos seguro serían de él y para su sorpresa, cuando volteó vio a lo lejos del pasillo como aquel alto chico corría con prisa seguido de otros dos muchachos que también corrían, reconoció a uno de ellos, el de labios gruesos que se reía mucho en el auditorio.

-¡Hyung! ¡Youngjae! ¿Lo ven? ¡Ese alto que viene para acá corriendo es Zelo!

-¿Cuál de todos? Creo que los tres son altos...- Bromeó Youngjae, lo cual no le hizo gracia a nadie y Yongguk no le prestó mucha atención a lo que dijo su hermano, estaba concentrado tomando muchas fotos.

-Zelo es el de cabello plateado...

Jongup no había terminado de decir la palabra y ya los tres chicos habían llegado al Stand de Arte, Zelo respiraba con agitación, y el de labios gruesos se veía más tranquilo que los otros dos.

-¡Jongup! No pensé que te vería hoy también... ¡Estoy muy feliz! - Habló Zelo con alegría después de haber tomado una gran bocanada de aire.

-Haha yo tampoco, ven para presentarte a Yongguk hyung y a Youngjae.- Jongup estaba feliz, Zelo le había caído muy bien y quería que su hermano y mejor amigo se conociesen... Pero se sentía raro con los amigos de Zelo, ellos solo sonreían y hablaban entre ellos como esperando a que Zelo terminara de hablar con su amigo.

-Este de aquí es Youngjae, mi mejor amigo- Sonrió mientras daba golpecitos en el hombro de Youngjae y este reía apenado.

Hoy falto a la escuela por haber venido conmigo haha espero que no se le haga costumbre.- Jongup recibió una mirada asesina de Youngjae... Se suponía que era un secreto, ahora tres desconocidos lo sabían... Pero No importaba... ¿Verdad? De todas formas eran desconocidos.

-Mucho gusto, soy Zelo.- Se presentó, Youngjae y Jongup pensaban en lo mismo mientras lo miraban... Aún diciendo palabras tan sencillas se veía demasiado elegante.

-Igualmente, supongo que ya sabes mi nombre, soy Youngjae.- Respondió y estrecharon sus manos.

Daehyun y Luhan estaban reunidos en su salón, al igual que con Zelo, los amigos de este chico también eran bastantes ruidosos.

Entre ellos estaban un tipo más alto que Zelo de grandes ojos y orejas, uno bastante bajito que siempre andaba con el alto, otro de cabello recién teñido de blanco que estaba con un chico blanco y delgado y otro que también era de baja estatura y grandes ojos.

-¡Yah Monsta! - Daehyun se acerco a él rodeando su hombro con el brazo.

-Hey Dae, Lu... ¿Que hacen por aquí?

-Nada, quería hablar con ustedes.- Respondió risueño Daehyun, J-Hope le miraba con recelo y eso a Daehyun le hacía mucha gracia.

-Oh man... ¿Tengo que preocuparme? - Frunció el ceño imaginando todo tipo de cosas.

-Haha no te preocupes, no es malo. De hecho tiene que ver con la reunión en la casa de Luhan...

-Ah eso, ¿Vas a ir, no? - RapMonster respondió esperando un sí como de costumbre.

-En cuanto a eso... ¿Podríamos hacerlo el otro fin? Anda... Es que he quedado con Zelo y no quiero plantarle así...

-Le dije que podía invitarlo pero se nego... ¡Yah no me mires así! - Decía Luhan mientras se rodeaba con sus brazos y hacía expresiones raras, Monsta, J-Hope y Daehyun reían, Luhan como siempre exageraba las cosas.

-Sí no puedes no importa, podemos esperar hasta el otro sábado, ¿Están de acuerdo? - Pregunto el peli-blanco a los demás que escuchaban la conversación. Todos asintieron, dando un sí como respuesta para el alivio de Daehyun.

-¡Yah! No te creas tan importante ¿Eh? - Dijo J-Hope mientras reclamaba a Monsta y alejaba el brazo de Daehyun.

-Vaya tío, en que lío te has metido...- Bromeó a Monsta y el chico le dedicó una sonrisa agradable, J-Hope se enroscó al cuerpo del otro marcando su territorio mientras miraba con recelo a Daehyun, los demás sólo reían por la escena.
Notas finales: De nuevo gracias por sus lecturas y sus rws

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).