Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

porque no me dejan estar a tu lado por neonsan

[Reviews - 410]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN esta ultima semana estuve llena de examenes, exposciciones y trabajos finales, por si fuera poco tanto estres afecto mis pulmones :v asi que les dejo lo que he escribido hasta ahora ;.; espero les guste, gracias por sus hermosos reviews

El castaño que no era otro mas que Kirishima, habia entrado un poco confundido al departamento al ver que la puerta de este se encontraba abierta, entro con una sonrisa esperando sorprender a su gatioso, mas sin embargo su sonrisa se borro al instante al ver lo que estaba pasando frente a sus ojos. El maldito bastardo de Iokawa se encontraba encima de SU osito asfixiandolo. Su cordura se rompio y solo sintio como su sangre empezaba a hervir de furia, no lo penso ni un segundo y tomando del cuello de la camisa de el lo avento hacia una esquina de la habitacion.

 

 

 

-¿pero que....?-. Iokawa se estaba sobando la cabeza, pero ni se inmuta al ver la mirada glacial del editor-. Oh, es usted Kirishima-san.... ¿que hace aqui? No ve que estamos ocupado-. Voltea ver a un inconsciente pelinegro

 

 

 

-TU MALDITO BASTARDO-. Se le hecha encima dandole un fuerte golpe dandole de lleno en la cara-. Crei a verte dicho que nunca te le volvieras acercar

 

 

escupe un poco de sangre, al parecer se le habia aflojado un diente, mas sin embargo esboza una sonrisa burlona-. Usted es el que estorba en este instante... Yokozawa-kun y yo no estamos divirtiendo

 

 

-TU MALDITO ENFERMO-. Levanta su puño para seguir golpeandolo con todas sus fuerzas, la cara de Iokawa estaba totalmente sangrada y ya estaba callendo en la incosciencia, pero Rtisu que llego al departamento alarmado por el ruido se apresuro al origen de este. Como puede detiene en el aire el puño del castaño, ya que si continuaba asi, terminaria matando al otro hombre.

 

 

-¡calmese por favor Kirishima-san! Lo va a terminar matando

 

 

este ni se inmuta, y mucho menos se pregunta que hacia Onodera en el lugar. su sangre aun hervia y queria seguir golpeando al otro que ya tenia el rostro desfigurado por tanto golpe-. Eso es lo que quiero ..... ¡SE VA A MORIR ESTE MALDITO IMBECIL!

 

 

 

Ritsu suelta el brazo del otro castaño, para despues fijarse asustado en el cuerpo de Yokozawa que se encontraba no muy alejado y sin ninguna señal de reaccion.

 

 

-¡YOKOZAWA-SAN!-. Onodera se le acerca apresurado, Sorata se encontraba al lado del osito maullando asustado y con una de sus patitas en el rostro de este tambien tratando de que reaccionara.-. Kirshima-san, ¡Yokozawa-san no esta respirando!-. Exclama asustado

 

 

Zen por su parte iba a continuar golpeando al bastardo de Iokawa pero ante esas palabras de Onodera su brazo se detiene a unos pocos centimetros de Iokawa y lo suelta de golpe yendo hacia su Yokozawa.

 

 

-¿Takafumi?-. Se le acerca tomandolo con cuidado entre sus brazos-. Takafumi-. Lo mueve ligeramente, pero todo esfuerzo es inutil, este no reaccionaba, su corazon se detuvo al ver que efectivamente no respiraba, su rostro estaba tornandose muy palido, al igual que sus labios que poco a poco se estaban tornando morados-. ¡NO!-. Exclama asustado-. ONODERA LLAMA DE INMEDIATO A UNA AMBULANCIA

 

 

-S-SI-. Contesta con lagrimas contenidas en sus bellos ojos verde y sin que se lo dijieran dos veces sale de la habitacion marcando el numero de emergencia por medio de su celular.

 

 

Zen carga con mucho cuidado a su osito, al estilo princesa para ir a recostarlo al sofa-. Takafumi-.susurra al borde de las lagrimas, para despues empezarle a darle primeros auxilios. Sujeta la nariz de Takafumi para despues posisionar su boca con la del menor empezandole a dar oxigeno, a la vez que le daba masaje cardiaco, tratando de que reaccionara-. Por favor..... reacciona-. Estaba haciendo el proceso 4 veces seguidas, pero este no reaccionaba ni un poco-. Te lo suplico, no me dejes Takafumi-. Las lagrimas ya se deslizaban por sus mejillas hasta caer en el palido rostro del menor, solo basto un procedimiento mas para que el osito empezara a toser.

 

 

Iokawa que se encontraba viendo la escena, se sintio frustrado al ver que Yokozawa habia logrado reaccionar y como puede camina hacia la salida, sujetandose el brazo, para su suerte no estaba ni siquiera el otro chico, asi que sale del departamento dejando un pequeño camino de sangre.

 

El castaño ni siquiera se dio cuenta de la huida del otro, en ese momento su atencion estaba en el hermoso osito que se encontraba entre sus brazos tosiendo de forma ahogada tratando de recuperar el aire que se habia escapado de sus pulmones. Zen le acariciaba la espalda haciendole saber que no se encontraba solo.

 

 

-ya no tardan en llegar Kiri....-. Entra el ojiverde preocupado, pero se calla al ver como el editor tenia abrazado tiernamente al oso gruñon de marukawa, quien ahora se encontraba jadeando entre los fuertes brazos de Zen, camino hacia atras a paso lento, no queria interrumpir tan linda escena. Su vista se dirije hacia donde tenia que estar el otro, mas lo unico que estaba era un pequeño charco de sangre.

 

 

 

El no tenia idea de que habia sucedido, solo se regreso por unos papeles que dejo olvidado en la mesa, pero, la escena indicaba que ese sujeto intento hacerle daño a Yokozawa, su preocupacion se centro en el vientre del mayor, rezaba que el bebe tambien se encontrara en perfecto estado.

 

 

La ambulancia no tardo en llegar, Zen no se queria separar de su osito, esta se habia vuelto a desmayar, su condicion no era la mejor, se encontraba grave, sus signos vitales estaban muy debiles.

 

 

()()()()()()()()()()

 

Ritsu se habia marchado en la ambulancia junto al osito, Kirishima los seguia en su carro. Onodera le habia marcado al celular de Nowaki explicando mas o menos lo que sucedio, este le dijo que les estaria esperando.

 

La ambulancia tardo en llegar solo 5 minutos, puesto que el hospital no se encontraba tan lejos y tal como dijo Nowaki, este ya les estaba esperando en la entrada, quien al ver el vehiculo se apresuro a llegar para empezar a revisar los signos vitales de Takafumi, no pudo evitar que su semblante se oscureciera.

 

 

-¡llevenlo al quirofando de inmediato!--. Exclama preocupado a una de las enfermeras

 

 

-Kusama-sense, el y su bebe......

 

 

 

-no te preocupes Onodera-kun, ellos estaran bien, es mejor que le avises a la familia de Yokozawa-san y al papa del bebe

 

 

-el venia detras de la ambulancia-. Susurra, pero fue escuchado por el otro quien sonrio

 

 

-me alegro, eso quiere decir que .....

 

-creo que no debe mencionar nada acerca del bebe-. Le interrumpe abruptamente el oji-verde

 

 

-¿eh?-. No entendia, pero ve la mirada del mas bajo y asiente-. Esta bien, bueno, ire al quirofano-. Al decir eso se apresura hacia donde se llevaron al osito

 

 

a la vez que el galeno desaparece por el pasillo, Kirishima entra a su vez corriendo en direccion hacia el ojiverde

 

 

-¿¿¿DONDE ESTA??? esta bien ¿¿verdad??

 

 

-calmese Kirishima-san, lo estan atendiendo

 

 

las palabras de Ritsu estaban lejos de calmarlo, pero no le quedo otra opcion mas que sentarse en una de las sillas esperando por noticias.

 

 

-maldicion-. Se toma la cabeza con ambas manos-.

 

Ritsu solo lo observa de lejos, mientras que mira su celular pensando en hablarle a Masamune, pero la descarta de inmediato, el sabia que no debia hacer que se enfrentara cara a cara con el castañ.

 

 

()()()()()()()()

 

Kirishima odiaba ir al hospital, mas si uno de sus seres queridos se encontraba internado, primero fue su amada esposa Sakura, a la que no pudo cuidar, el se hizo el que lo sabia todo y su error fue pensar que lo que tenia Sakura era un simple resfriado que no supo manejar al estar al pendiente de su hija, grave error, al poco tiempo murio por no haberla llevado al hospital a tiempo.

 

Ahora, se encontraba casi en la misma situacion, con la diferencia de que el indirectamente habia mandado a su osito al hospital, NUNCA se debio separarar de el, debio haber hablado con Yokozawa, sabia que el estaria a su lado apoyandolo incondicionalmente, que juntos podrian haber encontrado una solucion para que no le quitaran a Hiyori, con Yokozawa. Si el hubiera estado a su lado, podria haber estado cuidandolo, protegiendolo, pero no, el hizo las cosas mal desde el principio, su hija lo odia y el amor de su vida, uno de sus mas grandes tesoros se encuentra grave.

 

 

Nowaki sale con semblante exausto y nota al castaño que se encontraba con el oji-verde, este hace un leve asentimiento indicandole que es el papa del bebe.

 

-¿¿como esta Takafumi??

 

 

-ya esta fuera de peligro-. Trata de cuidar sus palabras-. Pero aun asi le tendre que hacer mas estudios, pero en este momento ya lo estan llevando a una habitacion, si gusta puede pasar a verlo

 

 

a Kirishima no le hizo falta que lo repitiera, por lo que sigue a una de las enfermeras.

 

Onodera al ver que Kirishima ya se encontraba lejos se acerca preocupado-. ¿como esta realmente?

 

 

-como lo dije, tanto el como el bebe ya se encuentran fuera de peligro, pero no dejan de estar delicados-. Ve sus notas-. El a estado tomando la medicina por la presion alta

 

-si, Masamune-san y yo estamos al pendiente de eso

 

 

-esto no me gusta nada-.murmura-

 

-¿que cosa?-. No le alcanza a escuchar

 

 

-Yokozawa-san se tendra que quedar por lo menos por varios dias para mas examenes y nada de trabajo durante todo el embarazo me temo

 

 

-¿que, entonces....?

 

 

-es mejor prevenir que lamentar-. Le sonrie este tratando de que no se preocupara-. Usted tambien es mejor que no se altere, no lo hara nada bien a su embarazo.... -.pone su mano en el hombro de este-. Es mejor que se valla a descanzar, Yokozawa-san esta en buenas manos ¿no?

 

 

-si, eso creo...-

 

 

()()()()()()()()()()

 

Ritsu sigue el consejo del doctor y se marcha hacia el departamento del osito, en el camino le marca a su amante, quien al ohir lo sucedido por poco lo deja sordo por el grito que dio atra vez del auricular, pero este le dijo que no fuera al hospital -por obvias razones- solo le dijo que fuera a recoger a Hiyo, pero que aun no le informara aun del estado del otro e ingenuamente tambien le informo a Henmi, se le hacia buena persona y habia mostrado genuino aprecio por Yokozawa.

 

 

()(()()()()()()()()(()()

 

Zen entra despacio a la habitacion en la que se encontraba el osito gruñon, pero al enfocar al pelinegro sintio como su corazon se quiso detener, las blancas paredes de la habitacion no se podian comparar con la palidez extrema que presentaba el peli-negro, sus labios estaban aun levemente morados, pero a pesar de todo seguia igual de hermoso.

 

 

Parecia que simplemente se encontraba durmiendo tranquilamente, pero el sonido de las maquinas que monitoreaban el debil palpitar del corazon del osito, lo traian cruelmente a la realidad.

 

 

-Takafumi-.susurra mientras tomaba tiernamente una de las blancas manos de este-. Perdon, perdoname yo..... carajo, soy un completo imbecil

 

 

-estamos... de acuerdo-. La debil voz del gatioso lo sorprende haciendo que lo volteara a ver rapido-. Eres un... idiota-. Murmura muy a penas

 

 

-yo....-.intenta hablar el castaño..

 

 

el osito reuniendo las pocas fuerzas que tiene aleja su mano de la del castaño volteando hacia otro lado-. Vete

 

 

Zen sintio su corazon estrujarce-. ¡no!-.exclama empezando a alterarse-. Tienes que escucharme, todo lo que he hecho es porque.

 

 

-lo se-. Le interrumpe el peli-negro

 

 

-¿que?-. Se sorprende el castaño

 

 

Yokozawa suspira, sentia su cuerpo muy pesado, no sabia cuanto aguantaria estar consciente, a duras penas logro abrir sus ojos al escuchar la voz del castaño, pero tenia que enfrentar al castaño, no le perdonaria que lo haya hecho a un lado de forma tan facil-. Te vas a casar con esa mujer po....-cierra los ojos al sentir un mareo-. Porque tu mama te quiere quitar a Hiyori ¿no?

 

 

Agranda los ojos-. ¿como lo sabes?

 

 

-eso no importa-. No puede evitar verlo de forma triste-. Si me hubieras dicho desde el principio, te hubiera podido ayudar ¿sabes? Lo unico que has conseguido es que Hiyo sufra

 

 

el castaño baja la mirada-. Me asuste-. Responde-. Despues de a ver aceptado toda esta mierda, las cosas se me fueron llendo de la mano-. Pero....-vuelve a tomar la mano del gatioso-. Todo volvera a la normalidad, los 3 volveremos a nuestra vida de antes

 

 

Takafumi se mordio ligeramente el labio, para despues negar levemente con la cabeza-. Vete Zen porfavor... no te quiero volver a ver-. Le cuesta decir lo ultimo

 

 

-¡NO!-. Estaba perdiendo el control-. No me alejes de ti

 

 

-tu fuiste el que me alejaste

 

 

Zen olvidandose por completo que se encontraban en un hospital y sobre todo que el gatioso no estaba nada bien, se sube a la camilla poniendose sobre el.

 

 

-Z-Zen... ale-alejate-. Takafumi se estaba poniendo nervioso al tener nuevamente tan cerca al castaño, parecia que habian pasado siglos desde que estubo tan cerca de el, su rostro empezo a adquirir un tono carmin.

 

 

-te amo y te lo voy a demostrar

 

 

-n-no tu.....Mmm-. El castaño une sus labios con los suaves del gatioso dandole un tierno beso, con sus escasas fuerzas logra apartarlo un poco-. Idiota-. Susurra sonrojado y con varias lagrimas contenidas-. Eres un maldito idiota

 

 

-si, lo soy-. Vuelve a unir sus labios en un beso mas demandante, las lagrimas de Yokozawa se deslizaban libremente, sus intentos por separarse del castaño mermaron, necesitaba volver a sentir cerca de el, sentirse protegido y querido.

 

 

-YOKOZAWA-SAN -. entra de golpe para sorpresa de ambos Henmi jadeando, lo que indicaba que corrio hacia alla. Este se queda mudo de la impresion por la escena frente a el, Kirishima se encontraba encima del osito gruñon quien por su parte al estar mas palido de lo normal, se le notaba mas el sonrojo de este, las lagrimas que no dejaban de salir de sus hermosos ojos azules y las manos de este en el pecho del mayor, como tratando de alejarlo. Todo eso fue malinterpretado a la vista de Henmi quien enojado se acerca tomando del brazo al castaño lo jala haciendolo caer de la cama, ya que este no se encontraba bien sujeto a la camilla, cae bruscamente.

 

 

-Zen -. el osito se asusta, ya que se ollo fuerte el golpe, intenta sentarse para ver el estado del castaño, grave error, ya que parecia como si todo estuviera dando vueltas a su alrededor y si no fuera por Henmi tambien se hubiera caido de la cama

 

 

-no se preocupe Yokozawa-san ya estoy aqui con usted

 

 

-¿que?-. El osito ve confundido al otro, no estaba entendiendo nada

 

 

-¿que te crees tu maldito mocoso?-. Zen se levanta sobandose la espalda

 

 

-no se le vuelva a acercar Kirishima-san, usted no tiene nada que hacer aqui.... Yokozawa-san me tiene a mi

 

 

-¿eh?

 

 

-yo le amo, y juro que le hare feliz tanto a el como al bebe, que tratare como si fuera mi hijo

 

 

-¿bebe?

 

 

TBC

Notas finales:

opcion a) aun es demaciaod pronto para que se entere KIrishima

 

 

opcion b) que ya sepa del pequeño angelito que viene en camino >w<

 

ok, sone como el de la novela XD

 

este es mi face: https://www.facebook.com/neonsan por si me quieren amenazar o apurarme para actualizar rapido -.-u, espero sus lindo reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).