Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

porque no me dejan estar a tu lado por neonsan

[Reviews - 410]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oli n.n, me tarde un poquito porque la nacion de la gripe ataco u.u, ME ENCANTARON SUS REVIEWS, SON HERMOSOS *W*

Frente ambos se encontraba una mujer desconocida para ellos colgada del cuello del mayor mientras lo seguia besando, Takafumi sintio como si el mundo se le venia encima.

 

 

-¿papa?-. Se atreve hablar la castaña aun incredula.

 

 

Al escuchar que lo llamaban lo hace reaccionar tomando a la mujer de los hombros y separandola de si.

 

-Hiyori esto.....- se calla de golpe al ver tambien en el umbral de la puerta a su querido osito quien lo estaba mirando entre dolido y enojado-

 

 

-como vez Hiyo-. Interrumpe la mayor con una sonrisa viendo que tambien se encontraba ese hombre en el lugar, para ella esto facilitaba las cosas-. Tu papi ya te encontro una nueva mami.

 

 

-Hiyo, yo me retiro, no tengo nada que ver con esto-. Haciendo un esfuerzo sobre humano Yokozawa le sonrie a la menor-. Nos vemos

 

-¿Onichan?

 

 

Con un poco de compostura sale del lugar, compostura que se fue desquebrajando conforme iba avanzando hacia las escaleras. Se tiene que recargar en la pared mientras se tapaba la boca tratando de reprimir los sollozos que amenazaban con salir, mientras las lagrimas ya ivan deslizandose por sus palidas mejillas.

 

 

Empieza a bajar las escaleras, tenia que salir de ese lugar a como diera lugar, pero un mareo hace que se pare su carrera sosteniendose fuertemente del barandal ya que un paso en falso caeria.

 

 

-¿Yokozawa?-. Un llamada atras de el lo sobresalta un poco, pero reconoce la voz, aunque era otra la queria escuchar.-

 

 

-Iokawa—san.....- murmura el pelinegro volteandolo a ver brevemente, ya que sus fuerzas se fueron en ese instante, si no fuera por la rapida intervencion del otro, Takafumi hubiera caido de las escaleras teniendo consecuencias fatales, pero este lo agarro de la cintura a tiempo.

 

 

-¡Yokozawa!-. Exclama preocupado. Con un poco de esfuerzo lo acuesta en el suelo para poder observarlo mejor, notando los surcos que dejaron las lagrimas, su piel palida y un poco caliente, lo que indicaba que tenia un poco de fiebre. No necesitaba ser un genio para saber que lo mas probable que Kirishima Zen lo habia dejado en ese estado.

 

 

Acaricia su mejilla con ternura, para despues pararse y pedir ayuda-

 

()()()()()()()()()()

 

 

Los kirishima se encontraban sentados en la cocina en completo silencio, con exepcion de la señora y la mujer estaban con una sonrisa, Hiyori le pedia una explicacion con la mirada a su papa, pero el mayor ni siquiera la volteaba a ver.

 

 

-y bien ¿que te parece Hiyo?

 

 

-yo....-la menor no sabia ni que decir, todo era mucho para ella-. Papa ¿tu con ella....?

 

 

Kirishima cierra los ojos agarrando fuerza, Takafumi ya habia visto todo, ya no tenia caso hacerse para atras, asi que mejor seguir con esa farza, si eso significaba estar alejado de la persona que ama.

 

 

-Hiyori... me casare con ella

 

 

-QUE?! …..-se levanta de golpe-. Pero y onii.....-se lleva rapidamente las manos a la boca para callar sus propias palabras.

 

 

-¿Onii....?-la abuela se confunde-. Bueno, no importa, espero que te lleves bien con Sae-san, ella sera la figura femenina que tu tanto necesitas.

 

 

-un placer Hiyo-. La morena le extiende la mano

 

 

-s-si-. Le devuelve el saludo, pero tiene que reprimir una mueca de dolor ya que esta le apreto fuertemente la mano.

 

 

()()()()()()()()()()()()

 

 

Iokawa logro divisar a un guardia de seguridad a quien le pidio ayuda, este se apresuro a su llamado y debido a su gran tamano no le fue dificil cargar a Takafumi y llevarlo al departamento de Iokawa, en donde lo deposito en la cama del hombre.

 

 

No paso mucho tiempo para que el pelinegro empezara a recobrar la consiencia, no reconocia el lugar en donde se encontraba, intenta pararse pero sentia aun como todo daba vuetas a su alrededor y se queda mejor acostado.

 

 

-¿Yokozawa? …. me alegro tanto que ya haya despertado, estaba a punto de llamar a una ambulancia

 

 

-¿Iokawa-san? - se sorprende al verlo, no recordaba nada, bueno, lo unico que tenia presente para su mala suerte, es lo del beso de Zen con esa mujer.

 

 

-Yokozawa, se siente mal, deje llamo a un medico amigo mio.

 

 

-¡no!-. Exclama sonrojado- no quiero causarle mas problemas -. intenta pararse ignorando el malestar pero es detenido suavemente por el otro.

 

-claro que no.-lo vuelve a acostar pasandole una delgada manta para cubrirlo- aun esta muy palido, quedese acostado, ire a prepar un poco de sopa.

 

 

-gracias-. Susurra avergonzado

 

 

una vez que sale suelta un suspiro, su mente no dejaba de dar vueltas a ese beso, se sentia dolido y en el fondo deseaba que eso fuera solo una broma pesada del mayor y que todo volviera a la normalidad.

 

 

saca su celular del bolsillo del pantalon, viendo que habia 6 llamadas perdidas, con una ligera esperenza observa el remitente, pero la pequeña sonrisa que tenia se le borra al instante al ver que eran de Takano.

 

 

-” que patetico me estoy viendo” - se exalta al ver que de nueva cuenta esta llamando Takano- ¿diga? - contesta confundido, este nunca habia sido tan insistente.

 

 

-¿hasta que contestas?

 

 

-¿paso algo?

 

 

-tengo que contarte algo y no podia esperar

 

 

-¿ah si? ¿Que es?

 

 

-tiene que ser en persona-.notaba cierto tono alegre en la voz del otro, cosa que lo extraño

 

 

-puedes venir por mi

 

-dime donde estas.

 

 

 

Yokozawa despues de pasarle la direccion se vuelve a quedar dormido de nueva cuenta, la verdad se sentia muy cansado. Media hora despues entro el dueño del apartamento con un plato de sopa caliente, pero deja este en la mesita de lado al ver al pelinegro durmiendo tranquilo, con una sonrisa se sienta en la cama contemplando la tranquila cara de este, se veia tan apacible, tan indefenso, su vista se centra en los labios de el pelinegro, se sintio terriblemente atraido; acaricia la mejilla de este suavemente mientras se va acercando lentamente a besar esos labios que tanto desea, hubiera cumplido su objetivo de no ser por el timbre que lo hace desistir.

 

 

-¿quien diablos sera? -.se pregunta enojado. Abre la puerta con el ceño fruncido viendo a otro hombre de cabellos negros y piel blanca- ¿si?

 

 

-vine por Yokozawa

 

 

-eh? Usted es....?

 

 

 

-Masamune, que bueno que ya llegaste-. Habla atras el oso de Marukawa shoten

 

 

-Yokozawa, usted todavia.....

 

 

-es mejor que me retire ahora, lamento molestarlo-. Le sonrie agradecido-. Perdon por no comer la sopa

 

 

-. no se preocupe, pero por cualquier cosa me habla.

 

 

 

-si y gracias de nuevo-. Sonriendo se despide yendose con el otro.

 

 

()()()()()()()()()()

 

 

 

-al fin en casa-. El pelinegro se deja caer en el sofa recargandose

 

 

-hubiera sido mejor llevarte al hospital-. Comenta preocupado-. No te vez nada bien

 

 

 

-no es nada y bien que es lo que me querias decir, te vez feliz

 

 

Masamune esboza una sonrisa sentandose al lado del otro-. Sabes que tu eres mi mejor amigo, tal vez, el unico que puedo considerar un amigo, por eso tenia que decirtelo cuando antes

 

 

-de que trata Masamune?

 

 

-Ritsu-. Ensancha mas la sonrisa-. Se que parecera algo imposible de creer, pero el esta embarazado, esta esperando un hijo mio.

 

 

 

El aludido se sorprende, para despues esbozar una sonrisa de felicidad por su amigo, se permitio olviidar momentaneamente lo que paso con Kirishima-. Felicidades, en serio, me alegra por Onodera y por ti, tu siempre deseaste una familia

 

 

-si, pienso casarme cuando antes con el yo..... como fue que lo aceptaste asi de rapido-. Lo voltea a ver rapido, una persona normal saltaria sorprendido, se hubiera desmayado o simplemente lo tomaria a broma.

 

 

lo ve fijamente, necesitaba decirlo de una vez y que mejor que el otro/. Yo tambien estoy... emba....-le costaba decirlo- embarazado -.un fuerte rubor le cubrio por completo.

 

 

Masamune se queda de piedra, la sonrisa que tenia sus labios se borro viendo incredulo al otro, buscaba en los ojos del otro algo que le indicara que fuera una broma, pero ese era el problem a, Yokozawaa no solia bromear y menos con eso.

 

 

 

/QUEEEEEEEEEEEEEE

 

 

-calmate-.se tapa los oidos, lo unico que conseguia es que se sintiera mas mal-.

 

 

-t-tu, pero como......

 

 

-al parecer el sorprendido resulto el otro-. Yokozawa miraba a Masamune que no lograba articular palabra.

 

 

-entonces, si tu estas asi, quiere decir que tienes pareja ¿no? ¿quien es?

 

 

 

La mirada del pelinegro se ensombrecio-. el.....

 

 

 

 

 

TBC

 

Notas finales:

Y AL PARECER LO UNICO QUE CONSIGUIO ZEN FUE DARLE ENTRADA LIBRE A IOKAWA PARA CON NUESTRO AMADO GATIOSO e.e

 

reviews, para mejorarme mas rapido y actualizar n.n/ XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).