Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

opuestos que se atraen BAEKYEOL FIC por karenshawol

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo que paee en este capitulo esta en la mente de baekhyun

ojala les guste  <3

POV BAEKHYUN

(Pensamientos de baekhyun)

Pocos saben cómo soy en realidad. Pocos son los que saben la razón por la que soy así.

Mi nombre es Byun Baekhyun y tengo 17 años  y para muchos soy considerado como un chico frio, calculador y orgulloso pero todo es por una razón yo no siempre fui así

Desde que era niño mis padres casi no tenían tiempo para estar conmigo y los únicos días que podían estar conmigo se la pasaban gritándose y peleando por todo. Incluso aun ahora lo hacen  en sus días libres ya que ellos pasan la mayoría de tiempo de viaje por lo cual yo siempre estoy solo en mi casa .yo miraba a los otros niños con sus padres jugando y riendo siempre y luego miraba mi realidad apenas hablaba con mis padres y casi no los veía .

Aun cuando esa era mi realidad en mi hogar yo siempre fue un niño muy sociable en la escuela me llevaba bien con muchos niños y todo era muy feliz en la escuela yo era buen estudiante, era popular, era sociable y era feliz hasta que entre a sexto grado

Estar en sexto grado fue un horror casi todos mis amigos se habían trasladado o  se habían mudado por lo que pasaba algo solo pero el problema no es ese el problema fueron ellos

Esos chicos que empezaron a molestarme todavía los recuerdo con odio se llamaban:

Taeyang (el líder de la banda), baekho, Aron y sin mencionar a los dos odiosos gemelos Young min y kwang min.

Todos ellos que se dedicaron a hacer mi vida miserable ellos empezaron muchos rumores de mí que alejaban a los demás niños de mi  razón por la cual yo era muy solitario en mi salón,

Ellos me decían cosas muy feas y me trataban muy mal se la pasaban tirándome cosas  todo lo que ellos hacían me hacía sentir muy mal conmigo mismo.

Flashback

-¡miren chicos quien está aquí! Pero si es la baekprincess JAJAJAJAJAJ  que te pasa acaso tu príncipe azul te dejo. O ya se acaso tu hada madrina nunca apareció porque mejor no vas y te maquillas sales a la calle a ver si encuentras a tu novio

End of flashback

Como los odio!!!! Ellos no me golpeaban pero de un día para otro ellos empezaron a hacerlo empezaron a golpearme  yo llegaba a casa con moretones y heridas que yo solo tenía que curar ya que mis padres no estaban  y el abuso siguió hasta que un día decidí enfrentármeles  y fue la única pelea que he tenido me suspendieron por dos semanas recuerdo  ese día ellos se habían pasado y yo simplemente te ya no podía mas así que , me arme de valor y  reuní toda mi fuerza y me enfrente al líder de la banda , lo golpee hasta que quedo casi inconsciente y para cuando volví ellos ya no me molestaban tanto aunque supe que taeyang había dicho que se vengaría .

Me di cuenta que muchos de mis compañeros del salón disfrutaban el verme maltratado.

Desde ese entonces yo decidí  no abrir mi corazón con nadie me volví retraído y poco sociable empecé a crear barreras  en mi corazón que me protegían de la demás gente me volví frio y orgulloso porque jure que no volvería a dejar que nadie me hiciera daño de nuevo. Pocos son los que lograron traspasar las barreras y ellos son mis mejores amigos: kibum, jinyoung, sehun y luhan  que siempre estuvieron para mí y lo siguen estando. Ellos son las únicas personas a las que he abierto mi corazón desde ese.

Yo envidio a las personas que tienen su vida resuelta que no tienen problemas y que sin más son felices  porque ellos nunca podrán comprender todo lo que yo he pasado  esas personas que me  ven y me juzgan por ser así de frio sin saber la razón.

 

ese chico con el que choque y que ahora es mi nuevo compañero Park Chanyeol  se le nota que su vida marcha bien aunque debo admitir que me alegra que desde que llego todos lo han tratado bien ya que no me gustaría que nadie pasara por lo mismo que yo .

¿Por qué me mira tanto? Me ha observado toda la clase .Creo que no tiene idea que yo sé que me observa  y es que yo puedo sentir cuando me observan desde el sexto grado ya que a veces así lograba escapar de taeyang  y su pandilla así que…. Sé que park chanyeol me ha estado viendo porque siento su mirada penetrante sobre mi rostro. Y averiguare que es lo que tiene en mente LO JURO ¡!

Notas finales:

este es para que tengan una idea de la situacion de el y porque el tiene sus razones de ser asi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).