Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Dragon [Hunhan][Kailu] por byeongari_me

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Denle amor porfi b25; La hice muy rápidamente (unas 4 horas de clase) así que espero no haber dicho alguna barbaridad ~~ Besitos ♥

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Como cada viernes por la noche, antes de dormir Sehun veía un vídeo de su sunbaenim, G-Dragon. Ya llevaba unas seis semanas en las que pensaba demasiado en su hyung, y de una manera diferente. No entendía el por qué, pero se sentía extrañamente atraído hacia él. No podía decirse que hubiese perdido las esperanzas, básicamente porque nunca las había tenido. Pero esa noche, una noche de febrero del recién estrenado año, cuando el sueño casi podía con él, un mensaje lo despertó repentinamente. Luhan, que en ese momento entró a su cuarto para darle las buenas noches y acostarse, se extrañó al ver a su pequeño sentado con las piernas cruzadas en la cama y con los ojos muy abiertos.

Luhan: ¿Qué estás viendo, Sehunnie-ah? ¿A tu amado sunbaenim? -dijo estas últimas palabras con cierto retintín-

Sehun no respondió, seguía boquiabierto mirando al móvil. Al ver que no reaccionaba, Luhan se sentó a su lado y fue a mirar la pantalla, cuando el maknae lo escondió de su vista.

Luhan: ¡Eh! ¿Qué ocurre?

Sehun: Nada... cosas mías.

Luhan: ¿Cosas tuyas?

Sehun: Sí, ¡no te metas en mis asuntos!

Luhan: ¡¿Tus asuntos?! -Luhan miró al joven desconcertado- ¿Desde cuándo son tuyos y no nuestros?

Sehun: No me agobies, ¡eres muy posesivo!

Luhan: No soy posesivo, sólamente me extraña que me escondas algo cuando siempre eres el primero en enseñármelo todo.

Sehun: ¡Yo también necesito mi espacio, Luhan!

Luhan:  -Levantándose de la cama y alejándose de ella sin dejar de mirarlo atónito- ¿Luhan? ¿Ya no soy tu Lulu? ¿Ya no soy tu Luhannie? Bien.

Sehun: No,... no es eso, entiéndeme. Simplemente quiero estar un rato en mi mundo, solo...

Luhan: ¿En tu mundo? El poco tiempo que pasamos juntos no haces más que hablarme de "tu mundo"y tus cosas y yo te escucho emocionado y, ¿ahora que quiero un minuto contigo me llamas agobiante y posesivo?

Sehun: No te hagas el víctima, tú también necesitas tiempo para estar en tu mundo.

Luhan: ¿Qué mundo? ¡Mi mundo eres tú! Pero de acuerdo, piénsate las cosas y avísame cuando quieras hablarme, pero puede que yo ya no te esté esperando.

Sehun: ¡Lu..!

Luhan cerró de un portazo dejando claro al maknae y a sus compañeros que habían escuchado la discusión que ya no había un "nosotros".

Sehun sintió un tremendo vacío. Había perdido a su amor, la parejita de la casa se había roto. Tratando de olvidarlo, volvió a abrir su Kakaotalk y respondió a su sunbaenin G-Dragon, que con motivo del reciente tour de EXO quería quedar con él para hablar. Por otro lado, Luhan notó las miradas de sus compañeros, que lo contemplaron atónitos hasta que se encerró en el cuarto más alejado del de Sehun. Según cerró la puerta se tiró en la cama a llorar. Aunque lo normal sería que todos fuesen alborotados a consolarlo, sólo Kai entró en el cuarto tras oír que el llanto de Luhan había cesado.

Kai: -Abriendo la puerta lentamente y asomando la cabeza- ¿Puedo pasar...? -Luhan emite un sonido de aprobación, acostado boca abajo con la cara hundida en la almohada.- Luhannie hyung... lo siento, yo... -se sienta a su lado, acaricia su espalda lentamente y suspira- ains... ya sabes que Sehun no piensa antes de... -Luhan lo interrumpe-

Luhan: Prefiero no hablarlo, Jongin... Nos vemos luego, ¿vale?

Kai: Lo entiendo... hablamos luego, hyung.

Kai abrazó a Luhan muy fuertemente, volvió a suspirar, se levantó y salió.

▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪••▪

Los siguientes días tanto Luhan como Sehun trataron de evitarse. No hablaban con nadie aparte de sus padres, manager y demás personal. Tuvo que llegar el siguiente viernes para que el silencio de los chicos se rompiese.

Sehun: Hyungs, hay algo muy importante para mí que no les he contado.

Chanyeol: -Emocionado y algo preocupado- Pues ya estás tardando en contar.

Todos lo miraron atentos excepto Luhan, que miraba a su plato y jugueteaba con los palillos y la comida, llevaba varios días son casi probar bocado, y Kai, que miraba a Luhan afligido.

Sehun: Esta noche voy a cenar con G-Dragon-nim.

Kris alzó una ceja y Chen escupió su bebida de la sorpresa.

Chen: ¡¿Con GD sunbaenim?!

Xiumin: Omona..

Kris: GD is not my style...

Baekhyun: Kkaeb song...

Sehun mostró una sonrisa de oreja a oreja y siguió contando lo que su sunbaenim le había dicho por Kakaotalk. Todos reían excepto Luhan, que se levantó y se encerró en su cuarto dejando la comida casi intacta, y Kai, que lo siguió con la mirada. Luhan puso el seguro de la puerta, se tiró en la cama y se puso los auriculares con la música muy alta, tratando de oírla más alta que sus propios pensamientos. Pasaron horas, no sabía cuántas, había perdido la noción del tiempo. Se levantó y salió. No había rastro de nadie.

Luhan: Estarán ensayando -pensó en alto-

Se preparó una comida rápida, fideos instantáneos. Se sentó en el sofá para terminar de comérselos, aunque no tenía excesivas ganas de nada. En ese momento escuchó la puerta y vio entrar a Kai.

Kai: Oh... te levantaste, hyung. ¿Estás algo mejor?

Luhan: Algo, pero... Jongin, ¿puedo pedirte algo?

Kai: Claro, hyung, dime. -se acerca al mayor-

Luhan: ¿Puedes... abrazarme?

Kai: Claro...

Luhan: G-Gracias..

Ambos se abrazarin fuertemente en el sofá y Kai acarició el pelo del mayor, que se acurrucó en su pecho.

Luhan: Son las 2:30 de la madrugada... ¿dónde están todos?

Kai: Han ido a cenar juntos para celebrar lo del tour.

Luhan: ¿Y tú no has ido con ellos?

Kai: No podía celebrar nada sabiendo que estabas así...

En ese momento se abrió de nuevo la puerta. Era Sehun, que entraba chillando emocionado su sempiterno "yehet". Tan pronto como lo oyó, Luhan empujó a Kai, recostándolo sobre el sofá, y comenzó a besarlo apasionadamente mientras introducía sus manos por debajo de la camiseta del menor, que aunque estaba confundido se dejó llevar por la lujuria del momento y siguió los besos, acariciando el miembro de Luhan por fuera de sus pantalones.

Kai: Lu... Luhan hyung...

Luhan: Jongin...

Ambos se fundían el uno en el otro cuando Sehun miró y espantado a la par que destrozado corrió a encerrarse en su habitación. La sonrisa que traía se borró de su cara y se convirtió en llanto, un llanto qur ninguno de sus compañeros oyó. Luhan, jadeando, decidió sacar el miembro de Kai de sus pantalones y su ropa interior. Estaba muy duro y pedía a gritos correrse. Luhan, que ya tenía práctica de haberlo hecho con el maknae Sehun, descendió por el cuerpo del bailarín rápidamente, besando y mordisqueando su cuello pero masturbándolo con lentitud. Llegó a su erección y la lamió despacio, excitándose cada vez más con los gemidos de su dongsaeng.

Kai: A-Ah... Lu.. Luhan hyung...

Luhan: -mirándolo a los ojos- ¿qué...? ¿qué quieres? -lame el glande aún más despacio, notando como cada vez faltaba menos para que se corriese.

Sehun no paraba de llorar. Desde su cuarto oía todos los gemidos y se maldecía por haber perdido a su chico, golpeando fuertemente la almohada y cubriéndose la cara con ella, intentando desaparecer de allí.

Kai: Chupa... hyung.. a-ah..

Luhan: ¿Cómo? No te oigo... -aumenta la velocidad de los lametones sin apartar la mirada fija de sus ojos-

Kai: -gritando- ¡QUE ME LA CHUPES, HYUNG! A-AH...

Luhan se metió su dureza entera en la boca, notando cómo le llegaba hasta la garganta, chupando muy fuertemente.

Kai: -aún gritando- A-AH.. ME.. ME... -se corre- a-ah... h-hyung... ¿estás tragándotelo...?

Luhan se tragó la corrida y lamió el pene, limpiándolo. Kai volvió a vestirse por completo y ambos siguieron besándose con pasión hasta que al mayor se le escapó.

Luhan: Seh.. Jongin, Jongin...

Kai: ¿Qué ibas a decir? ¿Sehun? -separándose de él-

Luhan: Jongin, quería decir Jongin.

Kai: -levantándose y alejándose de él al comprender la situación- Empezaste a besarme cuando Sehun llegó... ¿quieres darle celos?...

Luhan: No, yo... n-no...

Kai: Ya sabía yo que no podía ser por mí.. Tú lo sigues amando...

Luhan: Yo... yo sé que tú ya estás enamorado...

Kai: Pero no lo he confesado y lo sabes... y respóndeme, ¿lo amas?

Extrañamente Luhan echó a correr encerrándose en la misma habitación que la otra vez mientras articuló un entrecortado "sí" que sólo él oyó, con múltiples lágrimas que comenzaban a aflorar de sus rasgados ojos. Kai, aturdido, harto de tocar en las puertas de los enamorados peleados que sólo podían llorar, optó también por comer fideos instantáneos y esperar pacientemente a que el resto llegara. Pocos minutos después, aunque Jongin juraría que fueron eternos, todos llegaron y Kai les explicó lo sucedido. Suho, como buen líder, convenció a Sehun de que saliese, el cual estaba rojo de llorar y ardía en fiebre. Por otro lado, Kris se dirigió a Luhan y no le quedó más remedio que exigirle como hyung y líder que saliera, por lo que Luhan no tuvo más remedio que obedecer. Sentados todos alrededor de la mesa, Chanyeol le explicó a Luhan que el maknae estaba arrepentido por su actitud y antes de poder continuar, el mayor lo calló con una respuesta cortante.

Luhan: ¿Tan arrepentido como para mandar a alguien a decirlo por él?

Un espeso silencio llenó la sala, pero pronti fue roto por el propio maknae.

Sehun: Te amo, Lulu. Espero que sepas perdonarme, estoy realmente muy arrepentido... Sea un sí o un no, y no te pido una respuesta ahora,  yo te esperaré, porque sin ti no soy nada...

Otro silencio aún más incómodo llenó la sala hasta que finalmente Luhan habló.

Luhan: Yo... lo siento. Lo siento, Sehun. Quizás actué sin pensar y... me sentí frustrado. Peor fue el remedio que la enfermedad, te terminé de perder. Y cada noche lloré pensando en ti. Te necesito en mi vida. Jongin, perdóname. Te utilicé en una rabieta para darle celos a mi Sehunnie, fui inmaduro. Y al resto, Xiumin y Kris hyungs, dongsaengs, lo siento de verdad. Quiero que todo vuelva a ser como antes y que cuando podamos vayamos a celebrar juntos de nuevo, esta vez con Sehun, Jongin y conmigo también. Y ahora, por favor... -se sonroja- me gustaría recuperar el tiempo perdido con mi Sehunnie...

Pronto todos articularon al unísono un "Awwww!" y comenzaron a gritar emocionados.

Todos: ¡Que se besen, que se besen, que se besen...!

Luhan se levantó muy sonrojado y llegó hasta el maknae, que seguía sentado, rodeó su cuello con los brazos y lo miró a los ojos cuando éste giró su cara a la izquierda para besarlo, y desvió unos segundos antes su mirada hacia Kai.

Luhan: Siempre y cuando Jongin se declare.

Los chicos, que todos conocían los sentimientos del joven, asintieron sonrientes presionándolo con la mirada.

Kai: Está bien, está bien... pero eso es otra historia. Ahora estamos con Sehun y Luhan hyung.

Luhan: Tengo diez testigos de tus palabras, ¿eh?

Terminó esas palabras para volver a mirar a su niño y besarlo lentamente, acariciando su mejilla izquierda y susurrando entre su labios.

Luhan: Te amo, Sehunnie.

Sehun: Y yo a ti, Lulu.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

 

 

Todos los derechos de la obra son míos. Ha sido únicamente publicada por mí aquí, en wattpad y en mi blog. Por lo que en cualquier otro caso, será un plagio. 

Notas finales:

Capítulo dos ~lemonlemonlemon

weloveyaoi.wordpress.com

http://www.wattpad.com/byeongari_me

 

También me pueden encontrar ahí (:

 

Espero que les guste!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).