Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clavo que saca a otro clavo por Sunny Jeong

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les dejo el segundo capítulo, trate de hacerlo lo más interesante posible espero les guste…. Y por fin aparece el famoso Sasuke, pero naruto tan despistado como siempre.

 

Por cierto algunos de los personajes que aparecerán no exactamente lo que esperan ver, trate de cambiar la forma en cómo se relacionan unos personajes… espero no me golpeen por.

 

Disfrutenlo…

 

^w^

Capítulo 2. Un encuentro descuidado

 

*::.Naruto.::*

 

No pude dormir pensando en la llegada de Sai, estoy en verdad tan feliz, podre contarle tantas cosas, podremos salir a pasear y quedarnos hasta muy tarde hablando de cosas que a ambos nos parecen divertidas, salir juntos de la escuela y escaparnos por un momento a lugares divertidos, pero a pesar de todo ya no estaré solo en casa cuando vuelva de la escuela, estoy bastante feliz que podría gritarlo en este momento, hace tiempo que no lo veo y empiezo a contar cada minuto, estoy muy emocionado.

 

Esta mañana me levante de mi cama sin sueño aun, me dirigí al baño a tomar una ducha y salir corriendo a la cocina, Deinii llego algo tarde anoche así que trate de hacer el menor ruido posible, prepare mi almuerzo de ese día y deje algo de desayuno a mi hermano, salí de casa casi corriendo y me dirigí a la parada del autobús donde lo espere pacientemente, de camino a la escuela no podía dejar de pensar en lo que pasaría los próximos días, no podía borrar la sonrisa de mi rostro, pero en un momento de descuido me quede completamente dormido en el camión, pero entre mi sueño pude sentir un momento de calidez, era bastante agradable y no quería que desapareciera, sentí que algo suave rosaba mi mejilla y movía mis cabellos un poco, pero era tanto mi cansancio que no pude despertar, hasta que sentí un movimiento brusco que me despertó, esa sensación de calidez había desaparecido, mire alrededor y observe el camino, faltaba muy poco para llegar a mi destino, seguía algo somnoliento al momento de pararme de mi asiento, pero tenía que bajarme del camión para ir a clase, vi a la gente bajando pero no preste atención porque en mi mente aun quería seguir sintiendo esa calidez y volver a dormir, me acerca a las escaleras del autobús y al intentar bajar, mi pie piso mal uno de los escalones provocando que resbalara, estando a punto de llegar al piso, pero cerré los ojos completamente con un poco de fuerza, por un momento volví a sentí esa calidez de hace unos momento y quise volverme a dormir, pero volví a mis sentidos un poco, trate de mirar alrededor pero sentí mi cara en el pecho de alguien mire hacia arriba, baje la cabeza y me separe de ese cálido cuerpo, talle mis ojos un poco –Gracias, lamento las molestias- seguí caminando mientras bostezaba un poco, realmente no pude distinguir quien me había ayudado puesto que mis ojos estaban aún empañados por el sueño que tenía por no haber dormido, llegue a la escuela y volví a bostezar, pero a lo lejos escuche el grito de una voz conocida, trate de mirar y abrir bien los ojos pero un bostezo más se apodero de mí.

 

-Naruto…- grito un chico de cabello castaño y corto que venía corriendo jalando del brazo a otro chico de cabello rojo fuego también corto y con ojos color aquamarina el cual tenía un semblante de seriedad, lo vi venir cuando abrí lo ojos un poco al darme cuenta que venía corriendo hacia a mí, trate de esquivarlo pues fue inútil ya que se abalanzo sobre mi abrazándome posesivamente mientras restregaba una mejilla contra la mía, pare un momento al sentir algo extraño como si alguien viera desde lejos, voltee a todos lados, pero no había nadie a la vista que estuviera viéndonos pensé “debió ser mi imaginación”, el chico que hace un momento estaba tan pegado a mí se separó de mi tratando de aparcar mi atención nuevamente –Naruto, ¿estás bien? ¿Pasa algo?- volví en mí y negué al mismo tiempo que le sonreí amablemente a lo que él correspondió.

 

-Te vez algo extraño Naruto, ¿estás seguro que estas bien?- dijo el otro chico de cabello rojo –se me acerco al rostro un poco con ese semblante de seriedad, me sorprendió un poco, sonreí algo nervioso y un leve sonrojo en mis mejillas.

 

-Claro que estoy bien Gaara, Kiba… no les miento en verdad me encuentro bien, bueno solo no pude dormir en toda la noche, pero estoy bien lo juro- sonreí ampliamente, los otros chicos solo se miraron entre ellos.

 

-¿Por qué no dormiste en toda la noche?- dijo el pelirrojo con su mano en su barbilla en forma pensativa

 

-Tranquilo, es solo que anoche mi hermano me llamo diciendo que con anterioridad Sai contacto con él para avisar que viene a estudiar aquí y se quedara en casa con nosotros, en verdad estoy muy feliz, podre ver a mi mejor amigo de la infancia después de varios años- sonreí muy enorme y radiante, en verdad quería ver a Sai, provocando que mis amigos se miraras entre ellos y me miraran salgo fueras de si, entre los dos tomaron un brazo mío y me jalaron hasta el edificio donde se encontraba nuestro salón de clases, no hice nada para negarme y me deje llevar por aquellos entusiastas chicos, pero en el camino voltee hacia atrás buscando la causa de que hace un momento sintiera esa extraña sensación, pero no vi nada fuera de lo normal así que lo tome como imaginación mía.

 

*********************

 

*::.Sasuke.::*

 

Esta mañana parecía ser como todas las mañanas, aburrida como todos los días que he vivido, estando esperando el autobús en la parada de siempre rodeado de personas que no dejaban de mirarme, son bastante molestos, pero prefiero no tomarle importancia, ya que me son bastante fastidiosas; metí la mano a mi mochila buscando mis audífonos unidos a mi mp3 y coloque una canción al mismo tiempo que subí el volumen para no oír los comentarios superficiales de las señoritas, lance un pequeño suspiro de cansancio al aire, lo que provoco la emoción de las chicas, llego el camión que me lleva a la escuela y subí al buscar un asiento encontré uno junto a un chico rubio con extrañas marcas en sus mejillas, bastante lindo, pero este chico estaba dormitando y lo empecé observar un poco de reojo, no cabe duda era bastante lindo y sonreí sin darme cuenta mientras este se quedó completamente dormido, de un momento a otro el camión se movió bastante, provocando que este chico casi se golpeara en la cabeza lo que logre impedir al abrazarlo un poco, con una mano lo pegue a mi tomándolo del hombro mientras que con la otra tome su cabeza, pero pude percatarme de la debilidad de su cuerpo, tan frágil y suave, sonreí nuevamente sin darme cuenta al estarlo observando, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo solo lo recargue en mi hombro para que no se viera tan sospechosas mis acciones, pero note que la gente no notaba mi presencia junto a ese chico, cada quien estaba perdido en su mundo, como si solo él y yo estuviéramos en mundos alternativos donde no existiéramos para los otros. Voltee a mirar su rostro, parecía lleno de paz, un rostro sereno, como ver a un ángel dormir, toque su mejilla con suavidad y acaricie sus cabellos, eran bastante sedosos y su mejilla muy suave, por un momento me perdí completamente contemplando la escena de su rostro durmiente que no me di cuenta que ya estábamos cerca de la escuela, trate de hacerme reaccionar a mí mismo y me levante de mi asiento provocando que aquel chico hermoso se despertara, cuando llegamos a la escuela baje del camión y espere a que aquella persona frágil bajara y poder preguntar por su nombre y tal vez acercarme un poco a él, cuando lo acercándose a las escaleras mi mundo se paró completamente solo lo vi a él sin notar nada más, parecía un niño pequeño recién levantado tallando su rostro y tratando de despertar, pero tanta era su parecido al de un niño que con igual torpeza piso el primer escalón para bajar, estuvo a punto de caer fuera del camión, pero reaccione antes y corrí a detener su caída sosteniéndolo con fuerza en mis brazos. Por un momento sentí que mi corazón se paraba, mi susto fue tanto que aun cuando el accidente se evitó, apreté a ese chico rubio entre mis brazos pegándolo a mi pecho, una corriente paso por todo mi cuerpo, provocando un latido en mi corazón una sensación que nunca antes había experimentado, sentí como levanto su cabeza, en ese momento pude notar un par de mares que tiene como ojos, en verdad eran muy bellos, quise por un momento perderme en ellos, pero el ojiazul me empujo levemente para separase, me sorprendí un poco, cuando volví de mis pensamiento note que él había retomado su camino mientras lanzaba un gran bostezo, decidí seguirlo a una distancia apropiada sin que ese chico lo notara, cuando a los lejos vi a un par de chicos corriendo hacia aquel ángel rubio gritando lo que parecía ser su nombre, ¿“Naruto”? ese parecía ser su nombre, extraño pero lindo. Muchas personas comenzaron a saludarme y no pude evitar corresponder, cuando volví la vista a ese chico Naruto pude notar que uno de los chicos estaba muy pegado a él, por algún motivo eso me molesto, pero después el otro chico de cabello rojo se acercó mucho a su rostro, quería acercarme a ellos y hacer distancia entre esos dos.

 

-Sasuke-kun… ¿qué haces por esta área? ¿Que no deberías estar en clase?- una voz conocida llamo a mi nombre a mis espaldas provocándome un gran susto, voltee con una pequeña expresión de sorprendido en mi cara, pero cuando vi a una chica de cabello largo negro azulado y unos ojos color perla me relaje un poco.

 

-Hinata, tan solo eres tú, ¿qué pasa? ¿Qué haces aquí? ¿Y dónde está tu noviecito?- dije un poco bulón revolviendo su cabello juguetonamente, ella solo hizo pucheros quitando mi mano de su cabeza

 

-Hey, yo estudio aquí, esta es el área para las licenciaturas y tú eres de ingenierías- se sonrojo un poco –y en cuanto a Neji, el llegara más tarde- hizo nuevamente un puchero con sonrojo –pero aun no me dices que haces aquí- me sentí algo nervioso y no sabía que contestar, pero se me ocurrió algo de repente

 

-Yo… creo que me perdí, pero ya me di cuenta que este no es el camino a mi edificio… pfff que tonto soy, bueno Hinata me voy tengo cosas que hacer, yo le digo a Neji que más tarde venga a buscarte, adiós, nos vemos después- trate de parecer lo más normal posible y trate de huir saliendo con una caminata rápida fuera de ese lugar, pero no pude evitar dejar de pensar en aquel ángel de ojos color azul, perdido en mis pensamientos es como pase el resto del día, sin poder concentrarme en las clases, que es lo que me hizo ese chico para enterrarse en mi mente, esto es ridículo debo dejar todo esto de lado, mi mente es un caos en tan solo una mañana.

 

*********************

 

*::.Narración normal.::*

 

Ya es medio dia las clases de la mayoría de los alumnos de la universidad terminan a esta hora, Naruto bajo de la segunda planta del edificio donde toma clases junto con sus amigos, parecían platicar de cosas triviales por que parecían reír, naruto recordó que tenía que hacer un encargo de su hermano para el traslado de Sai a la universidad asi que cuando llegaron a la entrada del campus Kiba y Gaara se fueron por el mismo camino,  dejando a Naruto despidiéndose de ellos, tomo un camino distinto hacia el otro campus de la universidad, trato de dirigirse a la dirección de esta escuela para preguntar la información, pero se dio cuenta de que estaba totalmente perdido, no sabía hacia dónde dirigirse, se paró un momento para pensar, cuando pensó detenidamente se dio cuenta de que estaba en el área donde cabía la posibilidad de encontrarse con su ex amigo, se congelo por completo y sintió su corazón latir con fuerza provocando un dolor en su pecho, trato de respirar bien pero tenía un poco de miedo de volver a encontrarse con Neji, se quedó parado por un momento viendo a todos lados apretando su mano en su pecho, pero una voz que lo llamo hizo que su cuerpo comenzara a temblar, su cuerpo sudo un poco en frio, se asustó tensándose completamente y abrió los ojos por lo sorprendido que estaba.

 

-Hey tú, pareces desorientado ¿Estás perdido o algo parecido? ¿Buscas algo por esta área o te puedo ayudar?- no volteo, solo se congelo más, pero trato de ignorar el hecho de que alguien pudiera hablarle en esa área ya que no conocía a nadie,  pero se espantó más al sentir una mano en el hombro del rubio, en ese momento si empezaba a temblar un poco más, pero cuando volteo se sorprendió más al ver lo que no estaba esperando ver.

Notas finales:

Espero les haya gustado y esperen el siguiente capítulo habrá un encuentro no deseado ok ya no daré más detalles mejor espérenlo

 

Hinata no es mala por si lo piensan así… es solo una chica buena pero no tan allegada a Naruto como siempre, tal vez más adelante lo sea, pero no por ahora

 

Gracias por los comentarios del capítulo pasado, en verdad me hicieron casi sonrojarme… ok no… pero si los tomo en cuenta… muchas gracias

 

Y cualquier comentario que también tengan u opinión en verdad la agradeceré mucho.

 

^w^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).