Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la guerra y en el amor todo se vale por Jelliesters

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo!! lo escribi en la biblioteca de la escuela asi que no exigan! lo siento la gente hacia que me sintira incomoda xD SI MAS LEAN!!

El día de la presentación de junhong llego, el menor estaba muy feliz, el mayor estaba tranquilo pero tenia el deseo de ver bailar al menor por medio de mensajes el menor le había dicho que se había cambiado el tinte del cabello pero no le quiso decir a cual el mayor quería saber, el día paso rápido junhong ensayo temprano y luego se fue a arreglar, tenia delineado los ojos su tez blanca hacia resaltar sus labios color rosa ahora era peli verde. (Look rain sound)

La función estaba apunto de iniciar asomo su cabeza y había cientos de personas vio a algunos de sus tíos y primos a himchan y a yongguk himchan lo tenia de la mano lo cual removió algo en el interior del menor, la música comenzaba a sonar... los bailarines salieron el espectáculo era hermoso... llego el solo de junhong el cual dejo a muchos con la boca abierta pues como un chico podía derramar sensualidad y dulzura en cada paso que daba, la ropa que llevaba marcaba su cuerpo, sus piernas largas, su abdomen plano, las curvas de su trasero, todo esto fue captado por un pelinegro que estaba mas que embobado admirando la belleza del peli verde, después de varios actos el evento acabo los aplausos inundaron el lugar junhong se sentía feliz tomo un ramo de flores que le ofrecieron y fue a su camerino sus familiares lo fueron a felicitar, yongguk también estaba ay todos se retiraron ya que junhong se cambiaria himchan y yongguk se quedaron

-Tus padres no vinieron -pregunto el mayor con confianza a lo que el rubio se tenso-
-Hyung... mis padres... murieron
-Y-yo yo- se trataba de excusar el mayor-
-fue hace mucho no te preocupes, y si me permiten tengo que cambiarme

El menor se quedo solo en su camerino una lagrima rodo por su mejilla aun dolía recordar. Los dos mayores estaban fuera el rubio mando a yongguk por junhong ya que debían celebrar, yongguk fue por los pasillos del camerino y se detuvo al divisarlo venia hacia el.

-¿Que te pareció hyung?
-Estuviste genial... himchan quiere que vayamos a celebrar ¿te parece?
-mmm....

El menor se acerco al mayor coloco sus manos alrededor de su cuello y comenzó a besarlo el mayor correspondió, el beso se hacia mas y mas apasionado.
-Vayamos tú y yo
-Y himchan?
-No... tu y yo
-Yo...
-Por favor.... dile que se vaya y regresa por mi.... -le hizo un puchero-
-Está bien

El mayor se dirigió hacia himchan y le dijo que junhong había quedado ya con unos compañeros de baile, el rubio le dijo que saliera los dos pero el mayor dijo que tenia trabajo mañana y no podía desvelarse así que el rubio termino yéndose con sus tíos, cuando iba por junhong comenzó a hacerse preguntas de que estaba haciendo era la segunda ves que le decía no ah himchan, desde la fiesta no había vuelto a estar con el todos esos pensamientos desaparecieron cuando vio a junhong recargado en la pared.
-Tardaste....
-tuve que dar muchas excusas...
El menor sonrió, estaba feliz tal ves el mayor comenzaba a sentir algo por él, lo volvió a besar y el mayor se dejo llevar junhong lo llevo hasta el baño donde comenzó a meter sus manos dentro de su camisa
-Junhong... estamos en el baño.
-y eso que... a si es mas excitante.
Y le daba la razón el echo de escuchar pasos fuera de la puerta y que en cualquier momento podrían entrar lo excitaba, pero es que ese mocoso lo llevaba a perder la cordura, el menor colgo sus brazos en el cuellos del mayor, este lo tomo de las caderas hasta tomar su trasero el cual lo estrujo con posesión.
-Ahhh..

Soltó un leve gemido el menor, el pelinegro lo pego contra la pared y lo alzo posando sus piernas alrededor de su cadera sin romper el beso del que ambos disfrutaban el mayor disfrutaba de la guerra de lenguas que se había desatado entre ellos dos y fue metiendo una de sus manos dentro de la playera del más joven alcanzando a tocar una de sus tetillas, junhong entre besos soltaba gemidos acallados por la impaciente lengua del mayor movió sus caderas para rozar su ya creciente erección con la del pelinegro

El mayor soltaba gemidos roncos, pero su erección comenzaba a doler, junhong desenredo las piernas de las caderas del mayor tocando el suelo para así poder meter una de sus manos al pantalón del mayor quien se deleitaba por sentir las suaves manos del peli verde desabrochando y masajeando su erección.
Sin más vueltas el mayor también desabrocho los pantalones del mayor bajándolos junto con sus bóxers hasta mas abajo de su trasero el cual palmeo
-Auch... -se quejo el peli verde
-Tienes un bonito culo.
El mayor giro al menor estampándolo contra el lavamanos
-Yongguk... la quiero dentro

El mayor levanto un poco la camisa del menor solo para tener contacto con si tetillas, llevo otra de sus manos al trasero del menor el cual estrujaba llevo se pene frotándolo contra su estrecha entrada mordiéndose el labio para aguantar las ganas de metérsela de una sola embestida, el menor veía a través del reflejo del espejo como el mayor mordía su labio y luego sintió como un dedo iba entrando en su trasero se hizo hacia adelante soltando un leve gemido pero al sentir como el otro entraba no pudo evitar soltar un leve grito
-Ahh..
-¿Te duele?
-Sigue... mete otro rápido..
El mayor vio como el rostro del más joven se encogía del dolor asi que paso su mano libre a la abandonada erección del menor sobándola para que el dolor pasara, el menor al sentir como lo masturbaban no pudo evitar comenzar a soltar gemidos y al sentir esos tres dedos moviéndose dentro del el comenzó a mover las caderas para buscar mas, el pelinegro saco los dedos y llevo su miembro a la entrada de el menor entrando lentamente.
-Creo que no podrás bailar... -decía con una voz ronca-
-Ja! ya lo veremos...ahhh!
Dio un grito cuando el mayor termino de meter su erección paso menos de un minuto para que el menor moviera sus caderas para que le pelinegro lo embistiera y así fue bang comenzó a moverse despacio, el menor comenzaba a pedirle más.
-Ahh... mas fuerte...
-Estas... deliciosamente estrecho
Yongguk fue aumentando la velocidad de las embestidas dando en el punto donde hacia ver estrellas al menor
-Ahh! si! ahí! hyung! ahí! mas!
gritaba el menor, quien sentía como el miembro de yongguk lo quemaba por dentro, miro a través del espejo el cual estaba casi empañado por sus fuertes respiraciones, el pelinegro comenzó a embestirlo con fuerza, escuchaba como el menor le rogaba por mas y asi se lo concedió.
-Ohh! hyung! la tienes tan grande... -se mordió el labio-
-Ahh..! Junhong... sigue... me encanta oírte
El menor se inclino más hacia adelante dándole al mayor un mejor acceso para penetrarlo, el mayor daba lentas pero fuertes estocadas haciendo al menor rebotar
-Ahh! ahh! ahh! ahh! si...! ahh! ahh!
Gemía el menor descontroladamente
-Me voy a correr ahh!
-Yo igual
Diciendo eso acelero las embestidas y escucho al menor gritar su nombre
-Ahhh!! Yongguk!
-junhong!
el vaivén se fue haciendo cada vez más lento hasta que el mayor retiro por completo su miembro.
Ambos se volvieron a vestir en silencio salieron del baño y afuera solo estaban los encargados de la limpieza así que no tuvieron problemas el mayor le indico al menor que subiera a la moto
-Me llevaras a casa?
-sí, porque?
-Es muy pronto hyung! ahí que ir a otro lugar.
-Estas muy pequeño para ir a un bar....
-Hyung!!
-Es broma! jajajaja ay un parque cerca de aquí, quieres ir?
-Si!! -contesto emocionado-
Subieron ambos y se dirigieron al parque que había dicho el mayor, el camino fue silencioso ya que el mayor estaba sumergido en sus pensamientos, aun no se explicaba porque estaba con el menor...porque no fue con himchan...porque quería repetir ocurrido momentos antes, en cambio el menor venia sonriendo ya que se había dado cuenta de la distracción de su hyung tal vez pensara en lo ocurrido y eso lo favorecía no?
Llegaron al parque el menor bajo con la ayuda del mayor, quien aun estaba un poco serio.
-Hyung! mira columpios! vamos!-Lo tomo del brazo arrastrándolo-
Junhong se subió a uno y se estaba columpiando bajo la mirada del mayor quien tenía una sonrisa en su rostro se acerco mas.
-Puedo preguntarte algo
-Claro hyung...
-Porque no vivías en Seúl?
Junhong dejo de columpiarse
-Pues veras...
Yongguk se sentó enfrente del menor quien solo daba leves movimientos con los pies, quería conocerlo saber de él nunca antes lo había visto, en ninguna de las fiestas a las que iba con himchan
-Mis, padres murieron cuando yo tenía 13- yongguk se tenso creo que ya era tarde para echarse para atrás- a los 15 decidí irme a mokpo, mi madre era de allí
-¿porque te fuiste? no te había visto nunca.
-Pues, -soltó un suspiro- mis tíos son unos hipócritas. -Abrió los ojos como platos- ¿de que te sorprendes? los conoces ¿no?
Tenia razón, los conocía y si eran unos hipócritas
-Siempre me decían indirectas de que yo había tenido la culpa de que ellos murieran y... por un momento creí que si
-como murieron?
-Regresábamos de un concurso de baile, desde pequeño ya era todo dios en el baile jajajaja!
-Si claro! -vio como el menor iba quitando su sonrisa-
-según mis tíos ese concurso había sido un capricho mío, y paso el accidente y como no tenían a quien culpar se fueron contra mí.
-con quien vivías en mokpo?
-mmm, con mis abuelos son personas muy lindas.
Desde el inicio de la conversación fue la sonrisa más sincera que pudo dar, el mayor estaba conmovido por lo dicho, junhong había perdido a sus padres muy joven cosas dentro del el comenzaron a moverse el hecho de imaginarse a sus padres muertos sería horrible.
-Hyung... -tocaba su mejilla- ¿estas bien?
-Ah? Si, si - se había quedado en sus pensamientos
-Sabes eso fue hace mucho... así que, no te sientas mal
El mayor asintió con la cabeza, el peli verde se inclino hacia él para besarlo y fue muy bien recibido por el mayor, quien poco a poco lo iba bajando para acostarlo encima de él sin separar sus labios guio al menor a que abriera sus piernas encima de él.
-Hyung... no te satisfaces fácilmente verdad -hizo una sonrisa picara-
-Jajaja! ya te diste cuenta
-Jajaja
El menor volvió a juntar sus bocas, entregándose una vez mas al mayor, se levantaron para colocarse escondidos detrás de un árbol donde se iban deshaciendo de las estorbosas prendas hasta quedar completamente desnudos el mayor podía ver el aliento del menor debido al frio, el menor se encontraba sentado encima de el con las piernas abiertas alrededor de su cadera frotándose contra rozando su ya duro miembro contra su entrada.
-Ahh... junhong
Con una mano junhong llevo el miembro del mayor hasta su entrada.
-Estás seguro?
-Sí....
El menor se aferro con la otra mano a la espalda del mayor y se penetro de una sola estocada.
-Ahhh!! -mordió el cuello del mayor-
-Ahhhh...!

El mayor se sentía en las nubes nunca había penetrado sin preparación y era la gloria, la cual aumento cuando el menor comenzó a moverse de arriba abajo encima de el
-Ah.. Junhong ah..

El menor comenzó a aumentar el ritmo dando brincos.
-Ahhh! yongguk! mas! mas! ahhh!

El mayor comenzó a levantar las caderas para ayudar al menor con los vaivenes
-Ahhhh! si ahh! mas! ahí! ahh!
Junhong seguía aferrado a la espalda del mayor, moviéndose de arriba abajo, pasaron varias estocadas mas hasta que ambos se corrieron.
-Ahhh.. -suspiro el peli verde sacando el miembro del mayor-

Junhong se abrazo al mayor quien correspondió al abrazo
-Quiero dormir
-te llevare a tu departamento

Ambos se vistieron haciendo bromas ya fuera por tener lodo o rastros de pasto
-tu trasero está lleno de tierra hyung jajajajaja
-Ha-ha-ha -decía sacudiéndose-
al terminar de vestirse ambos se fueron hacia la moto y se dirigieron al departamento del menor
-Gracias hyung -decía el menor al retirarse el casco- fue divertido, hay que repetirlo -guiño el ojo-
-claro, cuando estas libre?
-Esta semana estaré ocupado con las presentaciones, yo te aviso hyung
-de acuerdo, descansa
El menor beso la comisura de sus labios
-Tu también hyung...


junhong se dirigió a su departamento al entrar escucho el motor de la moto alejarse se deslizo por la puerta hasta tocar el suelo dirigió su mano al corazón y dio un fuerte suspiro, acaso ¿se estaba enamorando? eso era bueno ¿no? pero para ser bueno el mayor tiene que corresponder, se dirigió al baño necesitaba una ducha mientras las gotas caía por su cuerpo recordaba al mayor, su mano recorriendo su cuerpo, sus labios, se estaba enamorando y ahora aun mas quería que el mayor dejara a su primo el hecho de ser el otro no le agradaba,
El mayor se encontraba recostado en su cama recordando como el menor entraba a su departamento llevo sus dedos a la comisura de sus labios arrastrándolos hasta dar un beso indirecto, -pero que estoy haciendo!!!- se gritaba internamente tapando su rostro con la almohada lo más fuerte que podía, se durmió pensando en el menor.

Al día siguiente le mando un mensaje al menor-
>Hey! Junhong cómo vas?>
>hyung! T.T te odio<
>¿por que? ¡que hice?< el mayor se estaba alarmando
>el ensayo fue n martirio, me duele!<
>ohh! Jajaja! Te lo dije<
>te lo dije, te lo dije, :p<
>Ya! Te recompensare<

Las semanas pasaba había ido un par de veces a ver al menor a escondidas de himchan quien también iba a felicitar a su primo por lo bien que bailaba al terminar siempre se iba con junhong lo llevaba a lugares donde siempre... siempre!! acababan teniendo sexo, lo había hecho en el baño de un restaurant, en un parque de atracciones, en un centro comercial y en el observatorio... esa vez los cacharon semidesnudos y salieron corriendo antes de que llamaran a la policía, estar con el menor mataba sus neuronas hacia con el las cosas que nunca había echo antes, la juventud de junhong y la experiencia del mayor hacían un 'clic' imparable.
Se encontraban en la oficina del mayor junhong había llegado de visita una visita que estaba siendo muy bien recibida, el menor se encontraba con las piernas abierta aun vestido sentado en el escritorio mientras el mayor repartía besos por todo su cuello, hasta que una melodía muy conocida por el mayor y ya conocida por el menor sonó era un mensaje de himchan el mayor lo abrió:

>Yongguk, estoy en el bar vienes?<
el mayor miro al menor
-Tengo que irme
-Porque?
-Himchan está en el bar quiere que lo acompañe

El menor le dirigió una mirada melancólica a yongguk quien en ese momento no sabía que hacer
-No vayas....-susurro en el oído del mayor abrazándose a él- no vayas... quédate conmigo.

El corazón del mayor comenzó a latir desesperadamente, iba con himchan o se quedaba con junhong, los labios del menor interrumpieron sus pensamientos.
-Quédate... quédate conmigo
El mayor tomo una decisión agarro el celular y tecleo.
>estoy trabajando, estaré ocupado lo siento<
>ahh... ya veo, no te preocupes<

El mayor dejo a un lado el celular y ataco los labios de junhong el menor coloco sus manos desenredando el cabello del mayor quien iba metiendo las suyas dentro de su playera, se separo del mayor para quitarse la playera y retirarle la de el, el pelinegro recorría su cuello bajando a sus tetillas mordiéndolas sacando suspiro de la boca del menor, desabrocho los pantalones y los suyos sin ningún problema cayeron al suelo, fue retirando los del menor junto a los bóxers
-A este paso... deberías de dejar de cargar ropa interior -se rio mordiendo el lóbulo de la oreja-
-Hyung! -pego un manotazo en la espalda del mayor-
Retiro por completo la molesta ropa dejando a ambos desnudos, yongguk se dirigió ala erección del menor lamiéndola escuchando los hermosos gemidos que salían de su boca.
-Ahhh si... hyung! ahhh

Yongguk daba lamidas al miembro del menor aventó lo que había en su escritorio y dejo al menor acostarse dejando sus piernas colgando y luego rodeando sus cadera metió su dedo en la entrada de este.
-No hyung... de una sola
-lo que desees -el mayor sonrió de lado-
Llevo su miembro a la entrada lentamente veía como el menor se retorcía por la intromisión tan desesperante hacia que la dejo ir por completo.
-Ahhh! -el menor respiraba fuertemente-
-junhong! cada vez te haces más estrecho.
-tal ves no bastas -se burlaba el menor soltando risitas pausadas-
-Así...
Saco su miembro y volvió a penetrarlo salvajemente.
-Ahhh! mas hyung-movía sus caderas-
Yongguk volvió a hacerlo una vez mas estaba consciente de que si seguía podría provocarle un sangrado.
-Quien basta ahora ehh?
-Ahhh hyung... tu, muévete
El mayor comenzó a dar vaivenes, lo tomo de las caderas y lo acerco a él, el menor arqueo la espalda apoyándose con los codos encima del escritorio sintiendo como el mayor lo penetraba.
Hizo la cabeza hacia atrás y escuchaba el sonido que hacia el miembro del mayor entrar, el orgasmo no fue nada del otro mundo, pero algo había cambiado algo que el mayor no había hecho en todas las veces que habían estado juntos una frase, una frase la cual dio un giro a su relación.
-junhong…. Te quiero
-q-que dijiste?
El menor había escuchado perfectamente lo que el mayor había dicho pero solo quería oírlo una vez más para saber que no era un sueño.
-te quiero….
El mayor entendía el tamaño de sus palabras pero sintió la necesidad de decirlo, el ver los ojos brillosos del joven lo alentaban a quedarse con el para siempre.
-yo también hyung….
Notas finales:

asdasdfasdf  el final sono a telenovela jajajaja yongguk corresponde a zelo!! ahhhhh! -rueda por el suelo- espero verlas en el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).