Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la guerra y en el amor todo se vale por Jelliesters

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola! y aquí traigo otro cap donde explica como le va a himchan no las distraigo a leer
Himchan iba despertando se llevo la mano a la cabeza la resaca lo estaba matando, estiro un poco los brazos y sintió un bulto a su lado, removió las sabanas y encontró a un chico desconocido.

-Ahhhh!! -lo pateo hasta caer de la cama- que haces en mi cama! -Tomo una almohada- acosador!!!
-espera! himchan! -trataba de detener los golpes que le daban- soy yo jongup....

jongup, jongup, jongup, una lagrima corrió por su mejilla al recodar que era el chico del bar con quien paso la noche

-Channie
-No me llames así!! -se tapo el rostro sin poder contener las lagrimas -por favor vete...
-Pero
-luego te hablo si?
-Está bien, me vestiré.

El pelirrojo se coloco la ropa y antes de salir dejo su número en un papelito a lado de la cama de himchan
-Nos vemos

El rubio no le contesto al salir, el mayor fue directo a la ducha se sentía raro, mientras se bañaba comenzó a recordar la razón por la que se embriago en aquel bar y como dejo que ese pelirrojo lo tocara, lo hiciera suyo, nunca se había dejado tocar por otro hombre que no fuera yongguk, había tenido experiencias con mujeres incluso siendo novio de yongguk, pero tal ves la abstinencia le hizo un mal juego termino acostándose con ese chico.

-
*******flash back*********

llevaba días sin salir con yongguk últimamente había estado muy raro, iba camino a su oficina le daría una sorpresa al mayor pero justo en las esquine vio como un conocido peli verde entraba en esta muy sonriente lo iba a saludar pero recordó la vez que lo fue a ver en el auditorio y vio como el menor se iba con yongguk en la moto, al estar centrado en sus pensamientos no avanzo y se quedo ahí observando vio como el menor era recibido en los brazos de su novio dando un leve roce en sus labios y decidió entrar la secretaria de yongguk lo recibió

-Lo sentimos, el señor bang está ocupado.
-Ocupado!? Acaso no sabes quién soy!?
-El señor bang me dijo que no dejara entrar a absolutamente nadie

Himchan sintió ganas de arrastra del cabello a esa mujer y aventarla a un lago, pero se contuvo se dio media vuelta y tecleo un mensaje diciendo le a yongguk que estaba en un bar el rubio espero impaciente por una respuesta y cuando planeaba darse la vuelta y entrar a la oficina a si se le interpusiera el mismísimo barack obama entraría!, pero un mensaje lo detuvo, era yongguk diciéndole que tenía trabajo, el mayor contesto salió fuera de la oficina se dirigió a una banca que había cerca de la calle y no se habia dado cuenta de que lagrimas salían, yongguk lo estaba engañado con su primo, pero esto no se quedaría así!, porque mejor yongguk no termino con el si iba a estar con junhong, sus lagrimas fueron interrumpidas por un pelirrojo que se acerco amablemente a extenderle un pañuelo.

-No llores
-L-lo siento -decía entre sollozos-
-Un joven tan guapo no debería llorar
-Jajjaja -se reía mientras limpiaba las lagrimas de su rostro-
-Que puedo hacer para que ya no llores?
-Llevarme a un bar!!
El rubio quería "ahogar sus penas".
-jajajaja! seguro?
-Si! -el mayor no sabía ni que era lo que estaba diciendo ni siquiera conocía al tipo! pero necesitaba que alguien lo escuchara.
-Bien, acabo de terminar mis clases así que... qué te parece su vamos al que esta aquí a la vuelta.
El rubio ya sabía de que bar le hablaba a si que se levanto y fue en compañía del otro caballero.
-Soy jongup, por cierto
-Himchan... soy mayor a sique deberías llamarme hyung
-Claro “hyung~ -decía en tono burlón-

No tardaron en llegar y el rubio pidió una botella de tequila (xD!!) se sirvió a él y al pelirrojo que lo acompañaba, no era la primera vez que bebía con un extraño, yongguk lo regañaba por eso.... -yongguk, yongguk! no está! yongguk se encuentra en su oficina tirándose a mi primo!-pensaba el mayor a lo que nuevas lagrimas salían de sus ojos esto fue captado por el más joven.

-Dijiste que ya no llorarías....
-Lo siento yo... yo
-Cuéntame, bueno si quieres
El mayor dirigió su vista a los del contrario vio sinceridad en su mirada.
-Mi novio me engaña con mi primo.... puedes créelo! mi primo! -comenzó a exaltarse- Le abría las puertas de mi casa! y que hizo Quitarme a mi pareja así de fácil!!
-Tranquilo... tranquilo los vistes juntos? o lo estas suponiendo?
-En este momento están en su oficina!
-Wow! los encontraste juntos? -Abrió los ojos como platos-
-No... yo...yo...
-A ver desde el principio

Himchan comenzó a contarle sobre su primo que había vuelto a Seúl, la fiesta, la vez que lo dejo dormir en su casa y al día siguiente yongguk se ofreció a llevarlo, el distanciamiento que había tenido yongguk y la vez que fue a ver a junhong y vio como este se iba con el mayor, y por último la oficina.

-Y entonces, el me mando un mensaje diciendo que estaba ocupado con el trabajo! puf hazme el favor! desde cuando los bailarines trabajan en administración.
Himchan se bebió otra copa
-Y crees que beber es un remedio?
-No!! Pero no se qué hacer
-Decirle! decirle que ya sabes sobre su engaño y dejarlo! sobre todo eso.
El menor tenia doble intención al decir lo último, el ya conocía a himchan, su familia era muy reconocida en corea, siempre salía en revistas hasta programas como mc, era algo asi como su amor platónico.
-Yo... no puedo dejarlo.
-Te engaño
-Pero, se que no es la primeras vez además yo también lo eh hecho, cuando se canse del mocoso vendrá a mí.
-Y si no es así?, pero que clase de relación llevan!! Acaso es un pacto entre cornudos!?
-El me quiere y yo a el eso es lo que importa no?
-Seguro?
-Yo, ya no sé....
El menor extendió su mano para tocar la del rubio quien seguía bebiendo
-Siempre hemos estado juntos, desde hace 7 años aparte de él no eh estado con ningún hombre solo con mujeres anteriormente éramos amigos
-Y no crees que ese amor se ah ido oxidando?, en vez de enamorarse cada día lo único que hacen es acostarse con otra persona para no hacerlo rutinario.-el rubio agacho la cabeza- lo amas?
-Lo quiero....
-No, te pregunte si lo amas?
-Yo, yo, -lagrimas volvieron a correr por sus mejillas tomo otra copa y se la bebió de un sorbo.
-Deberían terminar con esa relación que solo lastima a ambos, tú debes buscar a alguien mas, alguien que te enseñe a amar, que no te tome por costumbre, que te enamore todos lo días y te haga Sentir especial que al tomarte de la mano corriente eléctricas pasan por todo tu cuerpo.
-eres poeta o algo así? -soltó una risilla-
-No, pero si tu quieres sí.
-Pff eres muy amable para apenas conocerme.

El pelirrojo se encogió de hombros, no era la primera vez que lo veía pero himchan a él sí, cuando lo vio llorando en esa banca no se pudo reprimir más y fue hacia él.
El rubio por su lado seguía y seguía bebiendo, debería terminar con yogguk? no, no, claro que no, o si, si es relación no tenía sentido el mayor encontró en otros brazos consuelo y el, el estaba solo, solo esas palabras daban vuelta en su mente hasta que dirigió su vista a un pelirrojo que miraba fijamente las botellas vacías, no tenia porque estar solo él era el gran himchan!

-Me llevarías a mi casa -trataba de decir, el alcohol surgía efecto-
-Ah... si claro - se levanto de su asiento-

Salieron del bar, ya había anochecido el menor dejo que himchan se apoyara en él para ayudarlo a caminar, estaba completamente borracho.

-Uppie~ cárgame!
-Ah!? -se sonrojo por la manera en que lo llamo el mayor- p-porque? t-todavía puedes c-caminar
-Te ves tan lindo cuando te pones nervioso - el color rojizo del menor aumento- vamos uppie~ tengo ganas de montar.
-Himchan hyung... -el menor no sabía dónde esconder el rostro pues lo dicho por himchan lo entendió en doble sentido- por favor camina...
-Uppie~ yo no recuerdo haberte dicho donde vivía.-El menor se paralizo lo iba a descubrir-
-S-si lo hiciste s-solo que no te acuerdas, anda vamos.
El menor se adentro con el ala casa donde vivía, lo sentó en el sofá y le quito los zapatos.
-Uppie~ ven -dejo caer su mano a un lado del sofá, el menor fue en esa dirección y se dejo caer- te molesta que te llame así?
-Eh? no, está bien - se giro para mirar al mayor pero este estaba muy cerca de su rostro y se sonrojo-
-Uppie, eres muy guapo
-Hyung -se tapo el rostro con sus manos- tu también lo eres
Himchan se fue acercado más al menor.
-Y tienes un trasero perfecto...-susurro en su oído besando el lóbulo de la oreja-

El menor trago en seco, al ver como el mayor deslizaba su mano recorriendo su pierna, el mayor acerco sus labios hasta tocar los de el, el menor correspondió pues desde hace mucho había deseado tocar eso labios, lo recostó en el sillón sentado arriba del el con las pierna abiertas, himchan fue besando hasta llegar a su cuello donde mordía y besaba a su antojo el menor jadeaba y gemía a la vez, se levanto y se retiro la camisa aventándola lejos e hizo lo mismo con el menor.

-Vamos uppie no seas tímido.

El menor se levanto un poco para comenzar a besar las tetillas del mayor bajando y besando su abdomen no tan marcado como el de el, desabrocho el pantalón bajándolo un poco para poder meter su mano y masajear el miembro de himchan mientras seguía besando y lamiendo su torso el mayor gemía se levanto del sillón y llevo a jongup a su habitación, al cerrar la puerta himchan beso apasionadamente al otro quien iba bajando su pantalón himchan desabrocho el pantalón de jongup haciéndolos caer al suelo donde ambos los retiraron con una patada el mayor retrocedió chocando contra la cama y cayendo en ella acomodándose para quedar más arriba ario sus pierna y menor se acomodo entre ellas besando de nuevo a himchan, pasaba sus manos por sus muslos tocándolos como si de cristal se tratase, el mayor recorrió la espalda del menor llegando hasta su trasero tomándolo con las dos manos estrujándolo y acercándolo para que sus miembros aun bajo tela rosasen.

-Me encanta tu trasero...-El menor sonrió ladinamente-
-Es todo tuyo

Siguieron con las caricias, retirando los bóxers y quedando completamente desnudos, el menor metió sus dedos en la boca del mayor para que los lamiera y asi lo hizo esa imagen se le hizo muy erótica que casi se corría con solo verlo saco lo dedos de su boca y los llevo hasta su entrada metió un dedo y llevo su mano libre al miembro del mayor para que no le molestara tanto la intromisión, metió otro dedo y al paso de los segundo comenzó a moverlos como tijeras veía como el mayor arqueaba la espalda a lento los Movimientos en su miembro y metió un tercer dedo

-Ahhh uppie!
El mayor detuvo al pelirrojo en sus actos tomo su mano y lo acostó debajo de el
-Q-que haces
-Te dije que tenía ganas de montar- las mejillas del menor estaban completamente rojas-

Himchan tomo el miembro del más joven y lo dirigió hacia su entrada y se dejo caer soltando un fuerte grito.
-Ahhh!
-E-estas bien?
-Si -mordía su labio-estas tan grande uppie ahhh...

el menor se levanto un poco para besar los labios del mayor a los pocos minutos himchan comenzaba a mover sus caderas, se separo de los labios de jongup y coloco su cabeza encima de su hombro aferrándose a este comenzó a hacer movimientos de arriba abajo poco a poco acelerando el ritmo comenzando a dar saltos
-Ahhh! jongup! ahh ahí!
-Himchan!
El menor tomo la cadera del otro comenzando a alzar su caderas para penetrar al rubio.
-Ahhh upie! Mas, mas -seguía dando brincos-
El mayor detuvo sus brincos y saco el miembro de su trasero.
-Uppie ahora tu...

Se coloco enfrente de jongup en cuatro, jongup no se hizo del rogar y volvió a meter su miembro para comenzar a embestirlo, el vaivén era lento y preciso.
-Ohh! jongup! mas! mas!
-Ahh! Himchan! ahh!
El menor acelero las envestidas en la habitación se escuchaban sus gemidos y el sonido de su pelvis chocando con el trasero del mayor.

-Jongup Ahhh! me voy! ahh!
-Yo también! ahh!

Dicho esto comenzó a embestir mas fuerte dando en ese punto donde himchan gritaba extasiado

-Ahhh! jongup!
-Himchan!
Ambos se corrieron, himchan se dejo caer en la cama y jongup saco su miembro y se sentó
-Ven -llamo a himchan-

Este se acerco y fue rodeado por los brazos del menor quedándose completamente dormido, el pelirrojo se quedo admirando la belleza de ese chico y preguntándose si al dia siguiente se arrepentiría de lo hecho pero el sueño también lo domino y cayeron ambos en los brazos de Morfeo.

*****fin flash back******

Salió del baño, tomo el celular y marco.
-hola?
-Junhong, soy yo himchan!
-oh! himchan hyung! que sucede?
-Podemos vernos?
-mmm, claro
-Voy a tu casa
-mi casa... que tal en el parque queda cerca lo conoces?
-O si! te veo hay a las 10
-9
-Ok, como quieras nos vemos al rato.
Himchan tenía pensado encarar a junhong de una vez por todas y luego ir con el mayor, tomo las llaves de su departamento y vio el calendario, no podía ser más perfecto.

*******la noche anterior con el bango********
-yo también te quiero hyung

Repetía el menor en sus ojos se veía la felicidad que invadía en su corazón.

-Pero... conóceme mas, y déjame conocerte a ti
-si pero, Porque?
-porque hasta ahora solo hemos estado teniendo sexo.
el mayor no respondió se quedo hay parado.
-Ya es de noche hyung...
-Te llevare a tu casa

Ambos se vistieron, salieron de la oficina y se dirigieron a la moto del mayor, llegando al departamento de junhong, este bajo y lo invito a pasar.

Yongguk entro, y vio lo bien decorado que estaba todo a pesar de ser tan joven era muy organizado, junhong fue a las cocina por bebidas mientras el mayor admiraba su departamento.

-te gusta? -le ofreció la cerveza-
-Es muy bonito - llamo al menor a que se sentara a su lado- pero creo que esta es la mejor vista -observo a junhong.

Las mejillas del menor se tiñeron de un color carmín cosa que alabo el mayor provocándole otro sonrojo.

-Hyung...
-Si?
-Mañana, que tal si salimos?
-Una cita?
-Si!, bueno casi
-Porque casi?
-Pues las citas son cuando son pareja o están ambos solteros.
-Te molesta que sea novio de himchan.
-Algo... pero sabia a lo que tenía que atenerme si estaba contigo.
-Hablare con himchan cuando terminemos nuestra cita aclarare las cosas de una vez, mi relación con el se ah vuelto costumbre y yo...
-Tú qué?
-Yo quiero estar contigo

El menor no hallaba donde meter tanta felicidad, se dieron un par de besos y el mayor se retiro, fue directo a su departamento, se lanzo a la cama y quedo dormido al instante.
El menor casi no podía dormir, por un lado estaba feliz pero por otro la fecha lo estaba carcomiendo siguió dándole vueltas a sus pensamientos hasta que se quedo dormido.

Al día siguiente se levanto temprano, Preparo su desayuno su teléfono sonó y salió disparado hacia el pensando que era yongguk quien lo hablaba.
-Hola?
-Junhong, soy yo himchan
-Oh! himchan hyung, que sucede?
El mayor lo llamo para citarlo quería hablar con el esto sería una buena oportunidad para hablar con él y con yogguk lo cito a las 9 en el parque cercano a su casa al colgar le mando un mensaje a yongguk diciéndole que lo vería en el parque a las 10, para que tuvieran su cita el menor termino de desayunar después de confirmar con yongguk la ida al parque, se fue a bañar, tenia planeado hablar con himchan y luego que yongguk y himchan hablaran y asi el tendría al mayor el resto del día, no quería estar solo.

Salió del departamento y fue hacia el parque donde un chico de melena rubia lo saludaba desde el otro lado de la calle cruzo sin fijarse hacia el y al llegar lo saludo con un beso en la mejilla, himchan no se veía feliz eso le quedo claro cuando solo dio media vuelta y se dirigió a una banca.

-Junhong tenemos que hablar.
-De que hyung?....
Notas finales: cnah-chan-chan-chan
que pasara!!!! xD
bang realmente quiere algo mas con junhong?
qe hara hichan al respecto?
uppie usado y bateado?
actualizo el lunes!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).