Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora tengo una razón. por AkireSemeruder

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estuve buscándolo toda la mañana, fui a su habitación, pero nadie abrió la puerta, quería verlo, necesitaba verlo, no pudo haber sido ayer el último día, no pudo haberse ido sin siquiera una despedida, nada, incluso por la mañana.


 


Flashback


 


Los rayos del sol se cuelan por las cortinas de la habitación donde Miyavi comienza a despertar.


 


- Mmmh... ¿E-eh? - dice con una voz que denota el estado semidormido en que se encuentra, con su mano comienza a palpar sobre la cama buscando algo que no logra encontrar – ¿U-Uruha? - se da cuenta que Takashima ya no está, se levanta aun con pereza, voltea a ver al reloj que marca las 8:30 am, delante de este se encuentra un trozo de papel - ¿Umm? - lo toma y comienza a leerlo.


 


Contenido de la nota.


 


Miya:


 


Disculpa por irme sin más, no podía dejar que la luz de la mañana nos trajera problemas, espero no te molestes conmigo por eso, lo hice por nuestra seguridad.


 


Espero verte más tarde.


 


¿Sabes? anoche, después de mucho tiempo pude sentirme feliz, gracias por compartir ese momento conmigo...


 


Quizá es muy pronto para decirlo, pero siento que ya eres parte de mi vida. Te quiero, por favor no te enojes por haberme ido así.


 


Uru


 


Fin de la nota.


 


- Nunca podría molestarme contigo - dice susurrando - ya eres parte de mí, así de pronto, de la nada... - decía con dulzura Miyavi, sosteniendo la nota aun en su mano.


 


Fin del flashback


 


No tiene sentido, si iba a irse, si iba a dejarme una nota, de la misma forma en que escribió "espero verte más tarde" pudo haber escrito "fue un gusto conocerte" o "me hubiera gustado pasar más tiempo contigo", algo que me dijera que se iría y no me tuviera así, sin saber si volveré a verlo.


 


Por lo menos los medios se retiraron, pues al no conseguir nada, no podían darse el lujo de perder tiempo y recursos donde nada conseguirían, y las fans tuvieron que volver a casa, pues las vacaciones escolares terminaron. Hay menos gente, todo está más tranquilo, puedo buscarlo y eso es justo lo que voy a hacer.


 


Llegó ya la noche de este día, el más largo que he pasado en toda mi estancia. No logre encontrarlo, me volví loco, pase y repase cada rincón por lo menos tres veces, sin obtener resultado alguno. Estoy cansado, necesito dormir, mañana será un nuevo día, mañana lo buscare de nuevo.


 


En un sueño


 


Miyavi camina por el sitio de reposo, a lo lejos logra ver a Takashima, corre hacia él, al tenerlo frente suyo, lo abraza, pero este desaparece, vuelve a caminar rápidamente buscándolo, al encontrarlo nuevamente corre hacia él, pero desaparece antes de lograr alcanzarlo, Miyavi comienza a correr gritando el apodo con el cual Takashima le pidió que lo llamara. Llega a los baños de aguas termales, abre la puerta y ve a alguien que se encuentra de espaldas a la puerta, se acerca sigilosamente, sabe bien que es Takashima quien se encuentra frente a él, pero teme que se desvanezca en el aire nuevamente. Entra al agua lentamente, sin preocuparse por mojar su ropa, lo hace con ella puesta, al estar cerca lo toma del hombro para girarlo con delicadeza, Takashima no desaparece esta vez, pero su rostro es algo que Miyavi no soporta ver, el rostro de esa persona que lo acelera se encuentra descompuesta por un llanto de sangre que cubre sus mejillas.


 


Fin del sueño, Miyavi despierta aterrado.


 


Carajo, creo que esta noche no podre siquiera dormir, ese sueño, tan real, tan horrible, si cierro los ojos volveré a verlo, sé que así será, le daré vueltas al mismo pensamiento una y otra vez hasta enloquecer de verdad. Creo que saldré al balcón a ver el amanecer, pero necesito una taza de café.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado. No olviden dejarme sus comentarios. 

 

Lord Akire du Zaine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).