Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche eterna... por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 10: ¡Tómame esta noche!

 

A las afueras, soledad a medias.

 

– Y antes parecía más alto, parecía más serio, un poco más libre, entre pensamientos y utopías, recordando lo nunca olvidado...– Gerard reflexionó un poco, rodó su mirada y frunció el ceño – No sé por qué te hablo de usted, no pareces muy mayor que yo. Deberías estar más viejo ¿No?

 

– Vengo a saludarte y me hablas de cosas tontas, siempre lo pensé, no eres buena compañía.

 

Tal vez si sonaba un poco imprudente, tosco y engreído lenguaje.

Un trueno fornicando en el cielo con un relámpago de luz...

Como un mágico momento, los dos, se miraron sin pensar.

 

– ¿Y entonces porqué está aquí?– Cuestionó inquieto el oji-verde, emocionado, aquel hombre era su fantasía de niñez... y sonrió, pensó de pronto, un sueño hecho realidad; ¡Tu amigo imaginario cobra vida!

 

– Bien, si te incomoda me marcho – Sintió un pequeño remordimiento el más joven... aquel que venía de muy lejos para verle. "Él" comenzando a darte la espalda.

 

– No quiero que te vayas  – Frunció el ceño mientras sus ojos rodaban para evitar ser vistos, la lluvia les llegó de repente, y era tan hermoso...

 

... el agua dibujando sus rostros de antaño.

 

El niñito que lloró de noche por su hermano, el que le había hechizado desde el primer momento.

El intruso que no tuvo la decencia de preguntar, si sería bien recibido en su vida

Las lágrimas de Gerard se confundieron con el agua que habitó en el cielo...

Frank sentía en un sueño confundo... tal vez de nuevo estaba soñando con el rencuentro.

 

– ¿Por qué estás llorando? Gerard... ¿Qué te ha pasado? – Y fue indiferente a las preguntas, sus ojitos verdes que se cerraban sin pedir permiso, se abalanzó hacia el oji-avellana... se aferró al saco negro de buen ver.

 

Frank comenzaba a cansarse, demasiadas cosas extrañas, un sentimiento de alivio y se sentía tan bien ser recibido en un lugar. – "Como regresando a un hogar..."

 

– ¿Por qué no se despidió?– Se sintió tan solo, se sintió en el aire. – ¡Creí que había sido un sueño...!

 

– No recuerdo haberte dicho que siempre iría a verte...– Gee que se protegía con Frank del agua y "Él" que con añoranzas protegía su perdido corazón de piedra...

 

.*.

 

Una eternidad peligrosa, una noche sin su hermano en casa... otra vez... sin saber la hora de su retorno, la lluvia era demasiada, no pedía nadas más, sólo a Gee sin trabajar.

 

Cada movimiento de la manecilla, ni concentrarse en sus tareas, con sus dedos delgados, intentaba no arrugar los apuntes de su libreta., un minuto a espera, Mikey pequeño alumbrado con la luz de una vela, flama cálida y aureola desértica. Seca e incómoda.

 

Su mente corrió en fantasías, la ventana opacada por el vapor, miró el paraguas de la abuela

 

"¡Tómame esta noche...!"

"¡Sal y búscale, hace frío...!"

 

¡¡¡NO!!! No, no, no… mejor evitarse pensamientos tontos... la lluvia estaba prohibida para él, ni siquiera al menor chubasco podía aferrarse, a mojar sus cabellos, ni correr con las mejillas sonrojas por entre los charcos fugases.

 

Mejor seguir con sus tareas, resúmenes, lecciones y operaciones que no lograría entender nunca, procedimientos de memoria...

 

Una forma de vida tan marcada, procedimientos, números... sonaba tan triste tener un final tan esperado, predicho, conocido.

 

El sonido, nubes y cielo gruñendo, una ráfaga de luz entre la oscuridad. Mikey por inercia miró hacia la ventana... otra vez.

 

"Un final tan esperado, predicho y conocido..."

 

– Si no fuera tan real...–

 

"Mikey, no corras, te agitaras demasiado..."

"Mikey, si te mojas enfermaras de nuevo..."

"Mikey, si no tomas las medicinas, las recaídas serán peores"

¡¡¡NO!!!, NO, No..., no... Mejor evitarse pensamientos tontos...

 

.*.

 

Para no predisponerse completamente, sentirse solo a pesar de no estarlo era lo peor de todo.

 

– ¿Se marchara de nuevo?– Frank se encogió de hombros, tratando de evitar cuestiones internas.

 

– Tal vez...– ¿Por qué no decir la verdad? ¿Por qué evadirle mientras caminaba entre la lluvia? – ¿Por qué lo preguntas?

 

– Curiosidad...– Una ráfaga de viento les caló los huesos... deshaciéndose ante el contacto, Frank caminaba un poco más aprisa que Gerard. – Espera...

 

– ¿Qué ocurre?

 

– Yo siempre me pregunte algo...– Los pasos disminuyeron hasta hacerse nada – Tú nombre... ¿Cuál es...?

 

– ¿Para qué quieres saberlo...?– Cuestionó sin interés mientras sus pasos continuaban... los puñitos blancos de Gee se cerraron con fuerza... caminó hasta donde el mayor, jaló de su hombro con fuerza... así de frente, ojitos avellana y orbes furiosas en un verde intenso...– " Verde inocencia..."

 

– ¡Mírame...!– Cada segundo más cerca, Frank sintió deshacerse ante él – ¡Ahora responde!

 

– Mocoso... ¿Quién te has creído para hablarme así?– Los ojos hermosos, los avellanas cambiando de un color visible al uno impresionante, tiritando intranquilo, el pelinegro intentó separarse, Frank ya le sujetaba de los hombros...– ¡Nunca nadie me ha hablado de esa forma! ¡Nunca nadie se ha atrevido a tocarme como tú lo has hecho...! La próxima vez estarás más que muerto Mocoso...

 

Vehemente acto violento, su discurso concluido con un golpe a la ahora rojiza mejilla derecha, no fue tan fuerte, la impresión demasiada, Gee cayó al suelo mojado, se contuvo de sobar la zona golpeada, de chillar y hacer algún puchero.

 

– Perdón – Se disculpó confundido, es faceta violenta nunca la hubiese imaginado de "Él". Frank se sintió torpe y arrepentido, el chiquillo "no tenía la culpa de su infundado mal humor" – Señor... no es mi culpa que nunca nadie se allá interesado en usted.

 

“… ¿Y ahora alguien se interesa?”

 

Frank quedó pasmado... Gerard le sonrío de forma rebelde e inocente...

Frank sonrió, desubicado, el oji-verde le contestó el gesto.

 

– Mocoso, deja de decir tonterías...– Miró su reloj, era tiempo, Matt no debía meterse en problemas con sus niñerías, adiós a las dudas. – Frank, iré a visitarte al bar mañana al anochecer.

 

–Volverás mañana...– Dijo a la soledad rodante, por fin sobó su mejilla, sonrió sin entender nada... se mostró tan tontamente sumiso que ni el frío se sentía. – Frank…

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

(º·.¸(¨*·.¸       ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·~*~' Aprender a sentir‘~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)

 ----------------------

Agradezco infinitamente a  Dereck G de Sehamforash, gracias por tus comentarios, capitulo dedicadisimo ♥ ~ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).