Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche eterna... por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 4: ¿Quién eres...?

 

Y ni siquiera se dignaba a mirarlo, sus manos apenas si podían ser movidas, grandes ampollas que dificultaban el agarrar del gran tarro de cerveza que el hombre le habría brindado... tampoco era que quisiese tomarlo pero... le parecía de tan mal gusto despreciar lo ofrecido, el hombre se había tardado demasiado en conseguirle algo para comer....

 

–  Anda niño, tómalo rápido – Gee dando un traguito, dos traguitos. Tres  traguitos y ya no podía más...–  ¿No tenías mucha hambre?

 

El niño bajó la mirada, no por vergüenza ni miedo... Gee acababa su tarea, "él" ayudaba a hacer los pinitos de Mikey... de mala gana y muy a su pesar, el de los ojos avellana tuvo que aceptar que estar en esa casa vieja no era tan malo.

 

Aún no entendía por qué el afán de llevar a ese niño a su hogar...

 

–  ¿Cómo puedes estar tan gordito si no comes?–  Entonces Gee le miró a los ojos...–

 

–  Estoy lleno de amor –  Sentenció el menor... con una risita tonta...

 

"Él" quiso reír, quiso estrujar de forma tosca aquel cuerpo apachurrable pero recordó que él tenía corazón de piedra... que no tenía sentimientos y que era malo...

 

–  ¡Ya acabe mocoso! Me voy, contigo se está muy mal, acaba de hacer tu tarea. –  Tomó su gabán y peino su cabello –

 

–  ¿Te veré mañana?–  Cuestionó el niñito –  ¿Volverás? ¿Cómo te llamas?

 

–  Mientras más me preguntes, menos contesto., y no, no vuelvo nunca, tu casa es horrorosa y tú demasiado aburrido...

 

 

No esperó a que Gee digiera algo, tan rápido y molesto, como una ráfaga de frío; cuando lo notó el niño, ya no había más compañía..., sí un recuerdo junto a la medicina de Mikey, una montañita de monedas.

 

–  Las ha olvidado – Gee las agarró con prisa, con sus manos maltratadas y rojas –  Tienes motivos para volver mañana...

 

.*.

 

Se alejó de Gerard, abandonó la casa lo más rápido que pudo,  se sentía extraño ¿Cómo un niño podía cambiar tan precipitadamente su forma de pensar?

 

Remiso caminar vacilante, dócilmente entre la noche y las estrellas de predeterminada oscuridad, sonatas al aire que ni él mismo comprendía. Más como él definitivamente en ese lugar no había, eso era bueno, nadie que le siguiera, vacilante, el hambre difuminada entre un nuevo recuerdo a organizar y almacenar... olvidar.

 

–  " Eres extraño..."–  Y sus manos comenzaron a temblar, y se sentía tan solito, un tanto tonto.

 

Llegó al sitio perfecto, mujeres drogas y vino, prostíbulo visitado por muchos, negado por algunos... a la luz del día seguramente, prohibido por todos.

 

Fue tan monótono todo... él no recordó día más insignificante, soplo de recuerdos, no, no mucho que recordaba, en algún tiempo, alguien como él fue tan grande, ahora un simple vagabundo con ropas caras, un sótano para sólo él. Y noches y calles vacías mientras las horas en el reloj eran marcadas...

 

... Un ser nocturno...

.*.

 

Cuando la abuela llegó a su hogar, Mikey dormía, su cabeza en su hombro, su cuerpo entre sus brazos.

 

–  Gee despierta –  La abuela zarandeó a su nieto, y el pequeño restregó las mangas del saquito entre sus ojos.

 

–  ¡Abuela... has llegado temprano...!

 

–  No Gee, es de madrugada, te has quedado dormido... –  ¿Ya has comido algo...?

 

–  Si, un compañero en el colegio me convido de su almuerzo –  La mujer se tranquilizo, por lo menos sus dos nietos estaban bien.

 

–  Bien... ve a dormir, enseguida subo a Mikey...

 

–  Sí abuela.

 

 

|¤°.¸¸. •´¯`» Doki Amare «´¯`•.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸(¨*·.¸             ¸.·*¨)¸.·º) «. ·°·~*~'Lleno de amor‘~*~·°·. » (¸.·º(¸.·¨*          *¨·.¸)º·.¸)  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).