Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche eterna... por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 6: Primer adiós...

 

– Habrá un festival, yo recitaré un poema, para mi abuela – Sus ojitos  brillaban – ¿No te gustaría venir señor?

 

– Los siento Niño... – Y lo pensó muy bien... mejor marcharse... mientras más lejos mejor...– Tengo demasiadas cosas que hacer de día... me es imposible "vivir en luz"

 

Gee bajó la mirada, sintió que el piso tiritaba bajo él... no era el suelo, era la decepción en su cuerpo...

 

– Bueno señor... no importa...

 

– Gee, porqué no me lo dices ahora... – Él soñó que lo malo era malo y que lo bueno era bueno,  soñó desierto, sintió pena... tristeza, y eso daba a un más miedo aún.

 

Sonrojado, asintiendo... voz que hechiza...

 

"Él" cerró los ojos, tan lejos... frente a un cielo, loco y azul... "él" era, quien corría tomado de la mano de alguien.... tan lejos, tan lejos, y "él" quería, decirle a alguien que le amaba...

 

Y saliendo el sol, las ciudades destruidas, y "él" soltó la mano de alguien, otra persona le tomaba entre sus brazos... y era feo tan horrible... un olor extraño recién notado...

 

– ¡MALDICION ME ENCONTRARÓN...! – Gerard dejó de decir algo que el mayor no había siquiera escuchado a la perfección...

 

El mayor ni se despidió, salió por la ventana presuroso..., intranquilo, maldiciendo, con su gran velocidad resplandeciendo entre las calles vacías, Gee se asomó al balcón, nadie había ya.

 

.*.

 

Pensando sólo en él, se alejó del hogar del chiquillo, el aroma de alguien que le buscaba en el aire, alguien a quien no quería encontrar, corrió hasta la casona abandonada, ahí en el sótano, tomó su maleta, pocas prendas demasiado finas, el sombrero que le llenaba de misterio, todo lo que pudiese delatarlo en manos, y corrió, por los tejados de algunas casas.

 

Y así se alejó, el efímero encuentro que duro demasiado para ser no planeado...

Él era el olvido, jamás volvería a un lugar así.

Y entre tanto humo y vías, subió al ferrocarril que le llevaría lejos.

Y sólo pensando "él", una vida que no se puede acabar...

Los días y las noches volaron, y nunca quiso mirar atrás.

 

.*.

 

Los primeros días que resultaban tan agobiantes, los deberes de dos sólo para él, las cajas pesadas que se volvían más odiadas, él dinero que se agotaba, y la salud de Mikey un tanto deteriorada, la abuela también lo notó... sus ahorros volvían a encogerse, una duda en su pecho...

 

¿Alguien le estaba tomando sin permiso dinero...?

 

No se atrevió a cuestionarse más... pero la duda traviesa de vez en cuando aparecía por su mente.

 

Y era tan difícil, una punzada en su pecho, engañarse, Gee pensó que eso era mejor

 

"Él nunca ha existido..."

"Nadie ayuda a nadie por nada"

"En ningún lugar, ninguna persona, corre más rápido que el pensamiento... "

 

Y la infancia moría, y los ojos se cierran, dormir de madrugada se volvió una necesidad, estudio de día, trabajo de tarde... tareas al anochecer...

 

... Un poco más demacrado... había que descansar.

 

.*.

 

Muchos de ellos buscando, con trajes de misterio y capas de terror, rostros blancos, rostros sugestivos... los más importantes sólo tres...

 

... Los más fuertes

 

– Nos notó antes de tiempo...– Con el cabello rubio, jovencito demasiado atractivo...– ¡Maldición... escapó de nuevo...!

 

– Tranquilo... tranquilo... tenemos toda la vida para encontrarle... recuerda que siempre hay un perdedor y que nosotros nunca lo hemos sido...

 

– Y siempre hay una primera vez para perder...– La voz tranquila del chico que caminaba detrás del rubio y el hombre de rizos...– Él es fuerte e inteligente...

 

– No tiene mucho que se marcho...– El aroma de "él" aun impregnaba toda la ciudad... podemos alcanzarle.

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

(º·.¸ (¨*·.¸       ¸. ·*¨) ¸. ·º)
«. ·°·~*~' Fin Parte I '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).