Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche eterna... por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 7: El tiempo pasó para mí...

 

– ¡Felicidades Mikey!– Los ojos brillosos de Gerard eran su mayor gratificación... la abuela les miraba desde lejos, Gerard sostenía con orgullo el reconocimiento dado a Mikey – Eres un hermano para presumir.

 

– Deberías de dar tu mayor esfuerzo, como Mikey, Gee...– Un reproche teñido de amor – No entiendo,  si eras tan bueno... no ser por qué...

 

– La escuela no es para mi, abuela, te dije que quería dejarla y tú...

 

– Por favor, no peleen hoy – Mikey se abrazó a Gee, le susurró al oído – Tú sí eres un hermano para presumir.

 

– Bien – Gee nervioso, tomó su saquito viejo entre manos, una gorra para el frío – Regreso al anochecer.

 

– ¿A dónde vas?– Cuestionaron la abuela y el hermano menor...

 

– Por ahí...– Apenas al cerrar la puerta gritó – Regreso al anochecer...

 

Gerard siguió con pasos directos, ahora ya no era un niño tonto... ni inocente... la vida le había cambiado, el tiempo pasaba de una forma cruel.

 

Entró al bar, saludó a algunas personas, chocó con otras, tantas que ni siquiera notó rostros, un estremecimiento de repente, un hombre sólo un poco más alto que él, le miraba desde una de las mesas.

 

Otro de "esos" – pensó.

 

 

Por el pueblo había muchos, difícilmente se daban a notar, tan temerosos de ser descubiertos y todo juzgados, que con mirar se conformaban, luego llegaron más hombres junto a aquel extraño, diferentes todos, prendas similares a las del que le miraba.

 

Bromas gritos y él pudo seguir con su trabajo, hacia muchos años que había abandonado el negocio de las cajas....

 

... Desde que el dueño del lugar descubrió lo buen mozo que era, desde que los quilos de más le abandonaron por falta de dinero y desde que dio a notar que tenía talento para...

 

.*.

 

Sus ojos de gato se reflejaban en el cristal, los árboles y sus sombras, ya había estado en ese sitio antes, un mal recuerdo, no se había despedido...

 

Al final... los esfuerzos y los escapes no sirvieron de nada, recordaba a cada momento su última noche de libertad.

 

Hoy día, seguir órdenes de nuevo y callar sus disgustos, viajar y malacostumbrarse al silencio... otra vez...

 

– No te vez muy animado – Murmuró un chico de rizos a su lado –

 

– Nunca me anima demasiado esto, el estar con ustedes – Contestó cortante y se puso de pie...– Nunca me va a gustar esta porquería.

 

Caminó con calma hacia su camarote, los otros dos sujetos, "sus compañeros" le miraron alejarse, se encogieron de hombros,

 

– Seguro odia este lugar por que aquí le atrapamos siempre ¿No...?

 

.*.

 

En cuanto la puerta se azotó, la abuela cayó llorando en el sillón, el dinero que tenían nunca fue mucho, hoy de vez en cuando les sobraba un poco para uno que otro gusto... pero...

 

Ideas equivocadas...

 

– Mickey ¿Qué le ocurrió a tu hermano?– Cuestionó la abuela al castaño – Esto es de todos los días... va a llegar oliendo a alcohol, de madrugada, Mickey... ¿Por qué se Gee a cambiado tanto?

 

– "Gee trabaja para nosotros abuela" Gerard es bueno, abuela – Mikey mordió su labio inferior, Gerard tenía sus secretos – " Es tan magnifico... "

 

.*.

 

En cuanto llegaron al pueblo, decidieron ir a inspeccionar, buscar al hombre, sus amantes, sus compañeros y matarles...

 

Alimentarse de algo bueno.

"Él" recordó... un lugar para tener una buena cena, los tres compañeros le siguieron...

 

– ¡Este lugar apesta!– Se quejó el rubio, el más conservador y critico – Un prostíbulo sería más decente que esto...

 

– Robert es un prostíbulo disfrazado de bar – Entonces el rubio se sonrojó...—

 

– Cállate ya, si sigues gritando nos echarán...

 

– ¡Cállense los tres...!– El oji—avellana se viró para mirarles, enojado, adelantó su camino, justó cuando iba a sentarse, chocó con alguien, un olor indescriptible, conocido y a casi olvidado...

 

Aroma antes más cerca de lo fétido, ahora el recuerdo: el olor de la ternura y el amor.

 

Levanto la vista, allá a lo lejos, con el cabello negro ya más largo, con el cuerpo extraño, tan distinto, se sentó y siguió mirando... y los recuerdos volvieron...

 

– "Sigues siendo un niño, tan inocente, la vida tampoco te cambia a ti, el tiempo te pasa de lado..."

 

– Frank ¿A quién vez...?– Cuestionó Robert, mientras se sentaba a su lado...

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare P«´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸(¨*·.¸      ¸.·*¨)¸.·º)
«. ·°·~*~' De vuelta a ti‘~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).