Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing you por Wolfgirl

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2

Dos semanas después de aquel momento, Kris y yo definitivamente no nos hablábamos ni siquiera en las entrevistas ni nada. Por supuesto los miembros del grupo siempre que estábamos juntos nos preguntaban “¿Por qué no se hablan? Solucionen las cosas” A lo cual yo contestaba: “Simplemente no quiero” les pedía de favor que dejaran de insistir, que me hacían sentir aun más incomodo con él. Claro que Luhan era el único que sabía lo que realmente pasaba entre Kris y yo.

-Creo esto te está haciendo mucho daño-suelta de pronto cuando ambos nos adentramos en nuestra habitación, íbamos llegando de grabar un cansado programa de variedades. El conductor nos había puesto a jugar en parejas, a mí me había tocado con Kris pero yo me zafe, diciendo que deseaba estar con Suho ya que Kris me intimidaba un poco por su altura.

La verdad es, que cuando escuche al MC decir que yo estaría de pareja con Kris fue una de las cosas más agradables que había escuchado en esas dos semanas donde él y yo habíamos estado distanciados.

-No importa-contesté mirando por la pequeña ventana que había en el cuarto-es parte del proceso para olvidarlo…-Luhan meneo la cabeza negativamente

-Eres tan masoquista-dijo serio y entre broma-cambiando de tema, ¿viste los ojos de Suho cuando pediste cambiar de pareja?-negué, pero analice un poco antes de que él me dijera otra cosa. Cada uno de nosotros estábamos consientes de los “bromances” que las fans nos habían hecho. “BaekYeol” “ChenMin” “Kaisoo” la favorita de Luhan “HunHan” “SuLay” y la que más odiaba en todo el planeta…la que más me dolía en el alma: “Taoris”- te veía bastante molesto-lo mire sorprendido

-¿Molesto?-repetí, asintió-¿Cómo…?-se echo a reír

-Mi querido Yixing, no creas que no sé lo que estabas pensando. “Sulay” “Sulay”-repitió, me avergoncé-Sehun asegura que nuestro querido líder siente algo por Xiumin-me quedé con la boca abierta-sí, las fans se equivocaron-volvió a estallar en carcajadas

-Ya veo…ahora que recuerdo, a él le iba a tocar con Xiumin…rayos-

-Pero creo se le paso el enojo cuando vio tus reacciones al ver a Kris jugando con ese pequeño balón…supongo ya sabe tus sentimientos por él-

-Como sea-suspire pesadamente recostándome sobre mi cama, era difícil esta situación. Me era difícil ver a Kris, escuchar sus risas, sus estúpidos comentarios, las veces que hemos estado cerca, el simple hecho de sentir levemente su respiración sobre mí provocaba que mi piel se enchinara y, sin poder evitarlo, pensar cosas un tanto pecaminosas.

No solo amaba a Kris, desde un momento en el que él rozo accidentalmente su hombría contra mi parte trasera desee tenerlo conmigo en la cama. Me excitaba en demasía pensar a Kris totalmente desnudo, pero me encolerizaba el hecho de pensar que Tao ya había disfrutado de ser el primero.

No me di cuenta en qué momento había cerrado los ojos, escuche como Luhan caminaba abriendo y cerrando la puerta del cuarto. Suspire, abrí pesadamente los ojos, debía ducharme ya que si me dormía aun así despertaría adolorido. Me levante con pesadez y camine hasta el baño. Balancee el agua para que quedara la temperatura perfecta para mí y me adentre.

Tome el jabón y comencé a pasarlo por todo mi cansado cuerpo, de un momento a otro mi mano voló hasta mi entre pierna, no con las intenciones de masturbarme sino de lavar aquella zona pero había sido una mala idea; mi mente comenzó a llenarse de imágenes mías junto a Kris.

Mi respiración comenzó a agitarse al igual que mi pulso, mi miembro comenzaba a despertar con cada caricia que hacía, mordía mi labio inferior, deje el jabón en su lugar y llevé mi mano hasta mis testículos y comencé  masajearlos al mismo ritmo que a mi pene. Gemía, jadeaba deseoso de llegar a mi orgasmo. Decía el nombre de Kris en un susurro y esto me hacía excitarme aun más. Estaba más caliente, tome por completo mi miembro entre mi mano subiendo y bajando esta misma para darme así más placer.

-Oh Dios…Kris-decía con la voz jadeante, recargue mi cabeza en el azulejo del baño, deje mis testículos dirigiendo mi mano hasta mi pezón izquierdo y comencé acariciarlo. Aumente la velocidad, deseaba correrme de una vez por todas-Kris, Kris…oh Kris, justo ahí-decía mientras mantenía mis ojos cerrados e imaginándome que aquella mano que envolvía fuertemente mi miembro era la de Kris-Oh sí, sí, sí…ah-apreté un poco mi miembro y fue cuando aquella blanca y pegajosa sustancia abandono mi cuerpo, provocando espasmos en todo mi cuerpo. Había llegado al orgasmo, pensando en Kris….me senté en la bañera, mirando atónito como el agua caía sobre mí. Bien hecho Yixing, te masturbaste y llegaste al orgasmo pensando en Kris…me recrimine, ¿no se suponía que estaba olvidándolo? Suspire, sintiéndome de cierta forma humillado, débil…me levante y termine de bañarme.  

Al salir el cuarto aun estaba vacío y a obscuras, suspire. Aun con la toalla que envolvía únicamente de mi cadera para abajo, me recosté en mi cama y cerré los ojos. A solo minutos de aquella acción escuche que la puerta del dormitorio se abrió. Entre abrí mis parpados y miré aquella silueta con algo de dificultad, pero no era la de Luhan, era una silueta aun más alta que la de mi amigo. Me enderece al suponer que se trataba de Kris.

-¿Duermes con la toalla puesta?-pregunto burlón, yo estaba estático y algo avergonzado pues precisamente, hace casi media hora había tenido un orgasmo pensando en Kris. Mi rostro se puso rojo y mi corazón se acelero cuando me percate de que le había puesto seguro a la puerta.

-¿Qué quieres?-pregunte deseando haberme escuchado molesto. …l se quedo parado al pie de mi cama, mirándome con insistencia. Paso su dedo índice por sus gruesos labios en los cuales estaba formada una picarona sonrisa. Me puse sumamente nervioso-Kris…Kris-susurre nervioso al sentir como subía a mi cama y se posicionaba sobre mí sin aplastarme, quería moverme pero estaba helado mirándolo con un poco de terror y sorpresa. Se fue acercando a mi cuello y soplo su cálido aliento haciendo que yo soltara un leve gemido. Odiaba, detestaba que todos supieran cual era mi punto débil. Volvió a soplar-Ah…Kris-dije cerrando mis ojos y mordiendo mi labio, no debía volver a gemir así. Con las pocas fuerzas que tenía lo separe-¿Qué…que quieres?-no sé cómo pero pude articular cada letra para formar aquella frase. Aun en la oscuridad note como se relamía los labios y sus ojos se tonaron de café a negro. Se acerco lenta y tortuosamente hasta mi oído.

-A ti-susurro mordiendo mi lóbulo. Trague saliva ruidosamente, esto…esto era una broma, ¿cierto?-Quiero estar justamente así como estamos pero…desnudos-lamio mi cuello haciendo que yo me comenzara a remover sobre la cama-eres tan delicado en esta zona-dijo con voz gruesa.

-Kris, vete…vete…vete-quería convencerme de no querer hacer lo que él quería-¡Estás con Tao!-logré gritar, él sin ninguna preocupación suspiro

-Yo no estoy con Tao, aquella vez lo hice para provocarte celos-

-No mientas-pedí al borde del llanto

-No estoy mintiendo-dijo firme-yo al único que quiero es a ti-y sin dejarme contestar algo aprisiono sus labios contra los míos. ¿Cuántas fueron las horas en las que me ponía a pensar que se sentiría besar los carnosos labios de Kris? ¿Cuánto fue el tiempo que desee que sucediera esto? Sin más, me deje llevar.

Enrede mis brazos en su cuello, entre mis dedos atrape los cabellos de su nuca mientras él acunaba con una de sus manos mi rostro y con la otra acariciaba mi desnudo torso. Kris entre abrió su boca dándome señal de que podía introducir mi lengua en su cavidad, nuestras lenguas se encontraron tal pareciera que ambas deseaban este encuentro desde hace mucho. Saboreaba su saliva, cualquier otra persona vería esto asqueroso pero no, yo no…yo disfrutaba de combinar mi saliva con la de Kris. …l soltaba uno que otro suspiro mientras cortaba el beso y comenzaba a descender a mi cuello, fue ahí donde se entretuvo buen rato lamiendo provocando que yo soltara un sonoro gemido, los siguientes tuve que ahogarlos apretando mis labios ya que no quería llamar la atención de nadie.

-Oh Kris…-dije en un susurro, cada que decía su nombre hacía ruidos de aprobación. Bajo de mi cuello dando pequeños besos hasta mis clavículas y de ahí paso a mis pezones. Saco su lengua y contorneo con esta mi pezón izquierdo mientras al otro lo atendía con sus dedos pulgar e indicie-¡Kris!-grite sin poder evitarlo al momento en que mordió mi pezón. Mi respiración era sumamente agitada, estaba caliente, excitado. Mi temperatura aumento cuando él con su ágil mano se deshizo de la toalla, abrí los ojos como platos y temblé al sentir el cambio de temperatura en mi despierto pene, estaba hinchado, rojizo, deseoso de expulsar el semen que se estaba acumulando en mis testículos.

-Lay-gimoteo sobre mi piel-necesito probarte ahora-fue bajando de mi pecho hasta mi ombligo dejando un camino de besos, contorneo mi ombligo con su lengua.

Mi pecho subía y baja arrítmicamente. Me tensé al sentir el cálido aliento de YiFan sobre mi pene, baje la mirada para encontrarme con una expresión llena de lujuria en su rostro.

-Kris…-pero no termine la frase pues  con sus dedos apretó mi glande-¡Oh Kris!-grite retorciéndome en la cama y di un respingo al sentir su lengua lamer la punta-¡Kris!-no podía dejar de gemir su nombre, cerré fuertemente los ojos y aferré a sus cabellos queriendo hundir más mi pene dentro de su boca.

-Con calma, mi querido unicornio-dice él sin mirarme pero logró ver que en su rostro se formo una enorme sonrisa-quiero hacer gozar, quiero hacer que toques el cielo y que mi lengua sea tu medio para llegar hasta allá-y volvió a su trabajo, primero eran pequeños lengüetazos en toda mi longitud, contorneo la vena que más resaltaba. Hacía unos ruidos tan sucios pero eso a mí me hacía excitar más, deseaba que ya terminara con mi dulce agonía.

-Kris, vamos Kris por favor-pedí con un hilo de voz. …l soltó una gruesa pero sensual carcajada.

-Como tu digas-y engullo toda mi virilidad en su boca.

-¡Ah, YiFan!-grite arqueando la espalda, su lengua tan habilidosa subía y baja conforme a su boca, sus dientes rasgaban la piel, provocándome un enorme placer. De pronto sus lamidas fueron en aumento-Kris, oh Kris, más rápido-gruñí al sentir el orgasmo cerca, subía y baja chupando mi pene como si de una paleta de tratara. Cuando sentí que iba a expulsar mi semen trate de alejarlo pero él se aferro a mis muslos y yo no pude evitar lo que más había estado deseando desde que él me beso: mi orgasmo. Solté todo dentro de su boca, y él lo trago todo como si fuera agua. Se lamió su labio y se acerco a mí dándome un beso lleno de pasión en la boca, provocando que su saliva, mi semen y mi saliva se combinaran. Me supo tan bien en la boca de Kris.

-Ahora mi querido Lay…duerme-y como si él manejara mi cuerpo, mis ojos me pesaron y no pude más. Me quede dormido.

El sol me pegaba directo en los ojos, sabía que ya era hora de levantarme pero no quería. Entonces, recordé lo que había hecho antes de caer rendido en los brazos de Morfeo.

-¡Kris!-grite levantándome de golpe y sentí un frío recorrer mi cuerpo. Baje la mirada y note que la toalla aun estaba envuelta en mí cadera, bueno estaba, ya que ahora se encontraba en el piso. Mire a Luhan quien aun dormía, dirigí la vista al reloj que estaba en mi cabecera: 9:20 A.M. todos aun dormían. Me dispuse a sacar un bóxer de mi closet y ponerme mi pijama para salir a la cocina por un poco de agua.

Abrí el refrigerador para sacar la jarra de agua. Llene el vaso que previamente había sacado y cuando lo levantaba con dirección a mi boca pero el vaso se quedo a mitad del camino, yo me quede estático, en la puerta de la cocina se encontraba Kris. Me miraba extrañado, suspiro y bajo la mirada en busca de algo en la mesa.

-Kris…-susurre alejándome hasta tomarme con la barra, él no se digno a mirarme

-Pensé que ya no nos íbamos hablar-suelta, su tono de voz era tan frío e indiferente. Me sentí mal.

-Ayer…tú fuiste a mi cuarto-ahora fue cuando me miro con una ceja levantada.

-¿Qué dices? Yo ayer estuve con Tao toda la noche-abrí los ojos como platos.

-¿Qué…? No, tú ayer fuiste…-

-Puedes preguntarle a Tao-fue lo único que dijo antes de dejarme con la palabra en la boca.

Ahora estaba más confundido que nunca. ¿Acaso había soñado con YiFan? ¿Acaso fue solo eso, un sueño?

Comencé a sentirme peor que mal, me sentía estúpido y humillado al haber soñado semejante cosa con Kris….volví a recriminarme por ello, yo, se supone que yo estaba sufriendo por olvidarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).