Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing you por Wolfgirl

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien en este capítulo saldrá Lee Minho, ya que es uno de mis actores favoritos y por alguna fantasía, me gustaría verlo de pareja con Lay dldfkflslkdsñf xD estoy loca por eso...aun así, espero les guste n.n

Capitulo 3

Yo no podía mirar a la cara a Kris, me daba vergüenza, coraje mirarlo e inmediatamente venían a mí aquellas imágenes de mi sueño.

-Lay…-escuche mi nombre, voltee bruscamente haciendo que mi cuello hiciera un ligero ruido causándome dolor-¿Te encuentras bien? Te noto distraído-pregunta Luhan

-¿Eh?-arquea una ceja-por supuesto que estoy bien…además, soy distraído, ¿recuerdas?-dije un tanto burlista tratando de evadir más preguntas de su parte.

-Vamos Yixing, no puedes engañarme fácilmente-dice frunciendo el ceño, suspire. Hace ya tiempo que Luhan había encontrado la manera de saber cuándo mentía.

-Hace unos días-inicie con pesadez-soñé con Kris-

-¿Y qué tiene de malo? Si, estás olvidándolo pero no es sencillo…-lo interrumpí

-Soñé que me hacía un oral…dime si eso no es malo-suelto mirando al piso

-Yixing…-susurra, giro levemente mi rostro hasta verle el rostro algo sonrojado-¡Me alegra no ser el único que sueña ese tipo de cosas!-grita emocionado comenzando a saltar sobre su cama como niño pequeño. Lo mire extrañado-Yo también sueño que le hago un oral a Sehunnie y por supuesto, él a mí-dice con una pícara sonrisa

-¡Luhan!-reproche al verlo revolotear de alegría por toda la habitación-¡Basta!-pedí sonrojado

-¡Alégrate Xing!-grita subiendo a mi cama saltando, hice una mueca de desagrado ya que estaba desarreglándola-¡No eres el único!-

-¡Ya basta y baja de mi cama!-grito totalmente enojado, Luhan se detuvo

-No es para que te pongas rojo del coraje-dice desmesuradamente

-Ay Luhan-digo con pesadez tumbándome en la cama-no es el hecho de pensar que soy el único, por favor, hay millones de personas que tienen sueños eróticos…-

-¿Entonces, cuál es tu problema en sí?-

-Que me da vergüenza verlo, no nos hablamos pero cada vez que me lo topo me vienen a la mente las imágenes de ese nítido sueño-Luhan ya no me dice nada, tan solo se dedica a juguetear con mi cabello, arrullándome en el acto. 

--------------------------------------------------------------------- 

No sé exactamente en qué momento me quede dormido ni mucho menos cuanto tiempo, desperté solo en mi habitación con una nota pegada en mi frente: “El manager aviso que tenemos la tarde libre…salí con Sehunnie: Luhan” suspire, arrugue el pequeño post-it de color rosa y lo avente al piso. Me levante con pesadez, decidí entrar a la ducha, salí y me vestí para salir a dar un paseo. Tome mi tapabocas, mi gorra y mis lentes para así pasar desapercibido por las fans. Quería tener un rato agradable, sin preocupaciones ni ajetreos, no era como si no me gustara repartir algunos autógrafos, tomarme una que otra fotografía, nada de eso…solo que esta vez, quería un tiempo para mí.

Pero “el momento de relajación y distracción para Yixing” había comenzado mal, cuando me disponía a tomar la copia de la llave del departamento note que en la sala se encontraban Tao y Kris mirando una película de dibujos animados americana. Suspire, no debía prestarles tanta atención pero era imposible. En el corto minuto que estuve parado ahí, arreglando mi mochila y mi atuendo ellos no se dejaban de mimar. Cuando por fin estaba por salir y dejar de ver esa desagradable escena, Suho me llamo.

-¿A dónde vas, Lay?-cuestiona posando sus brazos sobre su cintura, como la mamá que es.

-Saldré a…no sé exactamente pero quiero salir-informo

-¿Solo?-asentí

-¿A qué viene la pregunta? Cuando la respuesta es tan obvia-bromee un tanto entristecido, de todo el grupo yo era el que más solo estaba. Salía muy de vez en cuando con Luhan o Kai, pero desde que ambos se hicieron apegados a Sehun y D.O, no han tenido tiempo para salir conmigo.

-Es que casi todos salieron en pareja-

-Ya sabes que yo no tengo-me reí-tranquilo, regresare temprano-

-¿Quieres que lo acompañe?-pregunto la gruesa voz de Kris, yo di un respingo y baje la mirada cuando él se situó al lado de Suho.

-Por favor, no quiero que vaya solo-dice con voz preocupada

-Suho, ya estoy grande para cuidarme solo. Además, no saldré lejos, ya sé donde iré-

-¿A dónde?-cuestionan los dos

-Al centro comercial, iré a comprar algunas cosas y me regreso. ¿Está bien?-Suho asintió-gracias-cuando pensaba que me había salido con la mía, sin duda pensaba erróneamente.

-Aun así…creo que Kris debería ir contigo-suelta cuando tengo un pie fuera del lugar. Suspire con pesadez

-No Suho, por favor. Quiero ir solo, además Kris está con Tao así que no insistas más. ¡Me voy!-grito cerrando la puerta y empiezo a correr cuando escucho algunos gritos por parte de Joonmyun, él a veces se tomaba muy en serio su rol de madre.

Suspire con tranquilidad cuando me encontré fuera del edificio y comencé a caminar rumbo al centro comercial. El lugar donde vivíamos no era un lugar muy transitado era bastante tranquilo el ambiente del lugar; familias casi no vivían por aquí, era más de gente solitaria que por cuestiones de trabajo tenían que vivir solos y su trabajo quedaba cerca de su nuevo hogar. Lo que más habitaba en el barrio eran los extranjeros: americanos, españoles, ingleses, incluso latinos, canadienses…suspire, incluso un país me recordaba a YiFan. Debo admitir que tratar de olvidarlo era difícil, había tantísimas cosas que siempre hacían relación con él e inevitablemente lo recordaba.

Cuando llegue al centro comercial me tape mejor ya que vi algunas fans, lo sé por sus playeras, andaban rondando el lugar. No sabía si tomar el elevador que me llevará al tercer piso o tomar las escaleras eléctricas…optaría por la segunda ya que deseaba tardarme mínimo una hora y media. Pero la segunda idea se esfumo al ver que las fans que había visto anteriormente en la entrada iban subiendo y mirando por todos lados en busca de alguno del grupo, en ese caso, me encontrarían. Decidí tomar el ascensor, apreté rápidamente los números para que se cerraran las puertas metálicas y así no dejar pasar a nadie más.

Las puertas se abrieron, di algunos pasos para salir y poner pie en el tercer piso del lugar, casi no había gente a comparación del primer nivel. Unas cuantas familias y parejas. Me dirigí a la tienda de ropa, días atrás había visto en Internet un par de conjuntos de ropa al estilo americano y realmente me habían gustado; mi estilo era más o menos como el japonés pero el estilo occidental me gusto esta vez.

Estilo occidental, genial…ahora que recuerdo, ese estilo le gustaba demasiado a Kris. Suspire, aun así iba a comprar esa ropa.

Después me dirigí a comprar unos CD ya que pensaba grabar algunas canciones que había compuesto y enviárselas a mi madre.

Cuando termine mis compras, note que mis tripas gruñían exigiendo comer. Me dirigí a un pequeño local dentro del centro comercial, era un local de comida italiana.

El lugar no estaba vació pero tampoco lleno, había tan solo 3 personas dentro. Escogí la mesa más lejana a la puerta y vista de la gente. Una joven chica, bastante agradable pidió mi orden. Ella me dijo que sabía quién era yo, pero que no armaría un alboroto por ello y me dejaría consumir mis alimentos en paz. Agradecí dándole un autógrafo y una instantánea.

Cuando trajo mi pedido y me disponía a devorar, realmente tenía hambre, tan solo probé unas cuantas veces cuando note que algunas chicas fuera del local me observaban a través del enorme ventanal. Suspire, mire mi platillo, un gran desperdicio, sin duda me había gustado mucho. Di unos cuantos bocados más, tome de mi bebida, me levante a pagar y salí del lugar escuchando a las chicas decir “Sí, sí es Lay… ¡Hay que conseguir un autógrafo!" Cuando escuche eso salí corriendo. Todos los gritos que se escuchaban detrás de mí me hacían sentir algo de adrenalina pero debía ser cuidadoso, en un mal movimiento podría caer o chocar con alguien, ocasionarme alguna lesión o algún daño a la persona con quien choque. “¡Es Lay, deténganlo!” escuchaba incesantemente, llegue al elevador, entre sin importar que dentro iba gente que, marco el último lugar: estacionamiento. Cuando las puertas se abrieron y la gente fue saliendo tranquilamente, salía al final cerciorando que ninguna fan estuviera fuera, esperando, asechando….al ver que solo estaba la gente que había salido del elevador con un suspiro de tranquilidad salí.

-¡Lay, ahí está!-escuche gritar, con una mueca me gire para ver que tan cerca estaban las chicas, bastante, venían bajando las escaleras. Salí disparado en la dirección contraria. Aunque, que objetivo tendría si la salida a la calle estaba del lado contrario. Me detuve con resignación, ¿Qué daño me haría impartir algunos autógrafos?  Solté algunos suspiros, me di la vuelta poniendo mi mejor sonrisa y comencé a caminar al encuentro con las fans; di tan solo algunos pasos cuando frente a mí se atravesó una camioneta de color blanco. Me quede impactado, cuando se abrió la puerta entre en pánico pensando que tal vez se trataba de un secuestro pero no, al ver al chico que estaba dentro me tranquilice.

-Vamos, te salvare de esta-dijo riendo, le agradecí con una sonrisa y me monté en la camioneta. Me gire para ver a las fans confundidas, lo siento chicas, pero hoy debo preocuparme por mí.

-Gracias-digo sentándome correctamente en el asiento-Gracias, Minho hyung-hice un movimiento con mi cabeza, reverenciando.

-Hey, no agradezcas. No podía dejar así al chico que me gusta de Exo-cuando dijo aquello, no pude evitar sonrojarme y abrir los ojos como platos

-Vaya…que, que cosas dice hyung-digo tartamudeando, él suelta una risita

-Es la verdad, no me considero admirador del grupo pero de ti sí-me sonroje más

-Muchas gracias-digo únicamente gracias a los nervios.

No podía creer que el gran Lee Minho me estuviera diciendo semejante cosa, era imposible…pero un momento. ¿Lee Minho era gay? No, tal vez esto lo dice de manera profesional…

Cuando llegamos al edificio, Suho estaba esperando junto a Kris. Se veían bastante nerviosos, se tensaron cuando la van se detuvo frente a ellos pero relajaron la postura y sus facciones al verme bajar, pero la sorpresa les llego al verme junto a Lee Minho.

-¡Lay!-grita Luhan saliendo de la nada, reacciono un poco tarde a su efusivo abrazo-¡Vimos en internet que las fans te estaban persiguiendo, nos preocupamos!-informa

-Oh, lo siento…pero no paso nada. Gracias a hyung-digo refiriéndome a Minho

-Muchas gracias por traerlo, hyung Minho-agradece Suho

-No hay nada que agradecer, se lo que es ser perseguido por fans en días de descanso-dice suspirando-solo una cosa puedo aceptar en forma de agradecimiento-lo miramos confundidos-Joonmyun, ¿podrías dejar que Lay vaya a cenar a mi casa el fin de semana que viene? Claro, si no están ocupados-juro que todos dejamos caer nuestras mandíbulas cuando termino de hablar. Yo principalmente.

-¿Enserio?-decimos todos, él asiente riendo un poco

-Le dije a Lay que soy su fan, así que, como ya nos conocimos quisiera invitarlo a cenar-

¿Esto era enserio?

-¡Oh por supuesto que podrá!-grita primeramente Luhan, saltando con una repentina alegría

-¡Luhan tu no mandas aquí!-grita un muy enojado Kris, todos, incluido Minho lo miramos sorprendidos-Hyung-encaro a Minho-no creo que pueda, creo que tenemos ocupada la noche del sábado-nuestro hyung sonrió

-Que mal, comprendo-dice mirando al piso-aun así, pásame tu numero de celular-dice pasando de largo a Kris y dirigiéndose a mí. Yo sonreí tímidamente…momento, ¿sonreí? ¿Tímido? Bien, tal vez era por lo que me dijo en la van-¿A ti te gustaría cenar conmigo el sábado?-cuestiona sobre mi oído, provocándome escalofríos en todo el cuerpo.

-Cla…claro-tartamudeo mordiéndome el labio inferior, él vuelve a sonreír.

Después de intercambiar números y en un “te aviso el viernes si puedo”, Minho se retiro dedicándome una última sonrisa acompañada de un guiño.

Los cuatro nos quedamos pegados al suelo, pero todo volvió en sí gracias a los gritos de entusiasmo por parte de Luhan.

-¡Le gustas, le gustas, le gustas!-repetía varias veces, Suho se reía por lo bajo al verme sonrojado

-¿Aceptaras?-cuestiona Joonmyun entrando al departamento.

-No sé…tengo miedo-admito

-¿A qué?-

-No lo sé, apenas lo conocí en persona hace una hora, me dice que le gusto y me invita a cenar…todo va muy rápido-digo en un suspiro

-¡Ay por favor! No se van a casar ni acostarse…o quien sabe-bromea pícaramente Luhan, Suho y yo reímos avergonzados por lo dicho del ciervo pero un bufido paro nuestras risas.

-Yo sugiero que no aceptes-escupe Kris-como dices, apenas lo conociste y ya quiere que vayas a su casa. Quiere sexo-la actitud de YiFan normalmente me importa un comino pero está vez, está única vez en que él estaba de lado y se ponía en tal plan, me hizo sentir coraje. No le conteste directamente a él ya que prefería no dirigirle la palabra.

-Luhan, ¿podrías ayudarme a escoger un atuendo adecuado para esa noche? Quiero lucir bien, no cualquiera tiene el placer de cenar con Lee Minho-Luhan, incluso Suho captaron mis intenciones-claro, ¿me darías permiso?-digo mirando a Suho.

-Por supuesto, te esfuerzas demasiado…te lo mereces-sonreí ampliamente. Los tres caminamos a los dormitorios. Escuche como Kris refunfuñaba por lo bajo, no entendía porque, pero eso me hizo sentir en la gloria. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).