Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capituloo... que pasara?? 
Quien sera el segundo finalista??
Quein ganara toda la carrera del dia uno??
que pasara el resto de la semana??
Baekhyun dejara de decirle pelusa a Kai? 

Descubralo todo en el episodio de hoy ...hahahaha Lean! :D 

 

—No…— respondió Jong In titubeando un poco y a Luhan se le nublaron los ojos

—Menos mal…— respiro ChanYeol

Jong In solo desvio la mirada.

— y Luhan, —Chanyeol se dirigió al chico —  te perdonare si a la siguiente prueba te activas, no quiero volver a perder.

Luhan asintió.

 

—Bien, siguiente ronda, que esto se pone interesante — confeso Yunho.

Al frente pasaron el equipo A: Kris –Sehun , B: Joon Myun – Yixing y C: Jong Dae y MinSeok. Se colocaron en posición de salida.

—Maldito pantalón del mal — murmuro Sehun mientras se acomodaba la ropa distrayendo sin querer a Yixing.

El sonido aviso que era momento de avanzar a la carrera, así que Sehun con todas sus energías corrió para pasar los primeros obstáculos, que sorprendentemente no resultaron problema alguno.

—¡Hey! Tienes que avanzar — grito Joon Myun a Yixing que se había perdido en sus pensamientos. Rápidamente este reacciono y se echo a correr pero los otros dos equipos ya les llevaban ventaja.

Aunque en el puente colgante lograron tomar ventaja ya que el chico por nombre Minseok se había desbalanceado y caído.

—¿estas bien? —pregunto Jong Dae ayudando a su compañero a levantarse.

 

—Rápido, ¡busca la bandera! — ordeno Kris, desde lo alto de la rampa antes de aventarse al agua.

—Si me ayudaras, puede que todo fuera mas fácil — espeto Sehun que ya tenia el agua hasta las rodillas intentando buscar su bandera

—No, no quiero mojarme, luego me llenare de lodo.

—Pues seria mas fácil si dejaras tus tonterías de lado y buscaras.

Entonces Sehun volteo viendo como Joon Myun y Yixing ya habían llegado también a buscar la bandera. El chico por nombre Joon Myun ni si quiera parecía inmutarse con el peso del agua, se movía con tanta facilidad que costaba creer que el también se estaba desplazando en el mismo medio que ellos.

—¡Aquí esta! —Grito Yixing cuando de pronto fue golpeado por Min Seok quien también había caído a la alberca

—¡Oh lo siento mucho!, fue sin querer, perdóname — exclamo asustado por no haber ahogado al pobre chico

JongDae al igual que Kris no se quiso meter a la alberca.

—¿y tu que? ¿Cuál es tu excusa? — le enfrento el alto.

—¿sabes que el agua conduce la electricidad, cierto? Y que aun no controlo mis poderes…

—Solo quédate donde estas, pikachu — le detuvo Kris asegurándose de que Jong Dae no pusiera un pie en el agua. Mientras Jong Dae lo miraba casi molesto.

—¡Yixing! —Corrió SeHun a levantarlo — ¿Estas bien? — le limpio el agua de la cara

Yixing tosió, quitándose una bandera que se le había pegado al rostro — estoy bien, estoy bien

—¡Sehun! —le reclamo Kris — ponte a buscar, no te envie ahí a de guardavidas.

Sehun ignoro a su compañero.

—¿seguro que estas bien? — pregunto a Yixing

—Si seguro…

—Yixing date prisa — grito Joon Myun que ya tenía la bandera, llevándoselo de la mano alejándolo de Sehun — ambos lograron salir pesadamente de la alberca y corrieron lentamente hasta la siguiente prueba de obstáculos.

—Sehun….sal del agua — ordeno Kris

—¿Por qué? ¡Ah! ¡Espérate que ya vi la bandera! —grito y corrió lo mas que pudo hacia ella

—Date prisa y salte, por una vez en tu vida hazme caso.

—¿Por qué? — volvió a preguntar cuando volteo a ver dándose cuenta de la situación…— Oh..Oh…

—¿Minseok? —Jong Dae se le había quedado viendo, de pronto el agua a su alrededor comenzaba a cristalizarse — Minseok…para….deja de hacer eso — le grito JongDae

—No puedo parar — Minseok cerro los ojos —no se detiene. — ni el se podía mover ya.

Sehun corrió hacia la orilla con su bandera  pero no lo iba a lograr, el hielo lo iba a alcanzar y atraparlo antes de que pudiera salir. 

Cuando sintió una mano cálida que le jalaba hacia afuera.

Kris.

El alto había tomado al rubio jalándolo fuera antes de que se quedara atrapado como Minseok en el agua congelada.

—Gracias — suspiro Sehun

—Me lo agradeces después, ahora corre.. — se dirigieron a la siguiente estación lanzándose hacia la tierra para atravesar, por fortuna para ellos y sus piernas largas, lograron salir no mucho después de Yixing y Joon Myun que corrían hacia el muro para escalar.

SeHun rápidamente se amarro un arnés para subir pero Kris lo detuvo.

—¡Hey! ¿Qué te pasa? — se quejo el rubio

—Subiremos...a mi manera — aseguro Kris esperando que realmente funcionara en ese momento, con toda la pena y la molestia del mundo tomo a Sehun de las manos y lo subió a su espalda, después se impulso hacia arriba, estaban…volando.

—Lo siento, lo siento mucho JongDae — Minseok no dejaba de disculparse mientras intentaba sacar las piernas atoradas en el hielo, poco a poco estas fueron cediendo hasta que logro liberarse gracias a que Jong Dae lanzo un golpe que cuarteo el agua congelada.

—Ya no te preocupes, ¿estas bien?  

—Si…nuestra bandera quedo ahí — señalo Minseok debajo del hielo, ahí aparecía la letra C un tanto borrosa.

El descontrol del poder de Kris no les permitió avanzar tanto, sobre todo con peso extra, así que ambos quedaron colgados del borde del muro, pero lograron subir.

—Lo siento Yixing —se disculpó SeHun justo cuando terminaron de amarrar sus cuerdas y de bajar hacia la meta.

—¡Tenemos el segundo equipo ganador! — exclamo Yunho felicitándolos.

—Muy bien chicos — sonrió ChangMin — ahora vayan a tomar un descanso antes de la prueba final.

—¡Lu! —corrió SeHun — Lu, ¿me viste? Estoy en la final — sonrió un emocionado Sehun.

—Felicidades Sehunnie — le sonrió su amigo abrazándolo

—¿Qué tienes? Te veo triste

—Es que nosotros no ganamos…— lo miro intentando sonreír.

—Lo harás mañana…animo

—Felicidades Sehun…contra todos los pronósticos eh — le felicito Yixing

—Gracias — Respondió el rubio.

 

La final se acercó y los dos equipos finalistas se acomodaron en la salida. Los obstáculos eran similares salvo que habían aumentado la dificultad en algunos, por ejemplo el agua de la alberca subió de nivel y ahora debían buscar unas pelotas azules, para confundirse mas entre el azul. El puente ahora tenia menos peldaños y debían escalar dos muros.

Ambos equipos se vieron alcanzados y con problemas en la alberca, sobre todo Kris y Sehun ya que Kris se negaba a entrar pero le ayudaba a buscar con la vista desde la orilla, Sehun era quien tenia que nadar para ir a donde Kris le indicaba que había visto algo.

Tao y Kyungsoo habían llegado primero al muro de escalar, pero estaban cansados por la energía gastada en la alberca.

—¿Seguro que podrás? — pregunto Kyungsoo

—Si, sube —indico Tao y emplearon la misma técnica — rápido que aun les llevamos ventaja… ¿seguro que no tienes nungun poder oculto que nos de la ventaja?

—Tierra…no creo que eso nos sirva ahora, y aun no lo puedo generar a voluntad.

—Descuida — Tao comenzó a escalar, despues de todo el tampco tenia idea de como sacar su poder.

Cuando Kris y Sehun llegaron al muro, Kyungsoo y Tao ya iban por empezar a escalar el segundo. La ventaja es que Kris tenia aun suficiente energía y Tao ya las habia agotado, por lo que la pareja “A” logro alcanzarlos y finalmente…

—¡Tenemos un ganador!

SeHun no se lo podía creer, realmente había ganado algo haciendo equipo con el estirado de Kris. Sentía que el aire le faltaba, estaba sucio, mojado y sin aliento pero el triunfo era de ellos.

—Felicidades Equipo A, han ganado 200 puntos. — les palmeo Yunho la espalda — Equipo F, 100 puntos. Y finalmente el tercer lugar es para el equipo E que fue quien hizo el menor tiempo del resto en llegar a la meta, ustedes obtienen 50 puntos.

—Bien, gracias chicos, nos vemos en las pruebas de mañana, por favor tomen un baño de agua caliente, coman y duerman bien porque mañana se pondrá mejor. — concluyo Changmin.

En realidad Yunho se sentía mas que satisfecho, había logrado ver algunas de las habilidades y vaya que este torneo le iba a divertir mas que el resto.

 

~

 

Las duchas del gimnasio estaban vacías…o casi vacías, el chico llamado Tao se estaba terminando de cambiar mientras que  alguien ya se encontraba dentro de las regaderas.

Yixing avanzo con cuidado, sus demás compañeros se habían ido al dormitorio pero el prefería primero quitarse la tierra y el sudor en las duchas.
Camino con cuidado dejando su ropa limpia en una de las bancas disponibles para eso, el cuello le dolía y los músculos de la espalda en general. Se quitó la camisa cuando escuchó un ruido en el otro pasillo de los casilleros pero no le dio importancia, desabrocho su pantalón …

—Hola.

—¡SeHun! — exclamo el castaño mientras se apuraba a abrochar su pantalón y cubrirse el pecho o al menos lo que podía cubrirse.

 —¿ahora te cubres? — SeHun sonrió algo divertido por lo que veía, despues de todo ya lo habia visto en la poca luz del armario.

—¿Qué haces aquí?

—Te fuiste muy rápido, quería hablar contigo…pensé que te habías hecho daño, ya sabes por lo de la alberca

—Estoy bien…descuida— le interrumpió antes de que siquiera — podrías solo ir a festejar con tus amigos tu victoria —y dejar de restregarme tu cuerpo en esa ropa que estoy a punto de sufrir una erección. Pensó el chico.

—o podría quedarme — susurro SeHun casi sobre los labios de Yixing — esa idea me gusta mas — rozo sus labios hasta besarlos lentamente sorprendiéndose que Yixing no se apartara.

El corazón de Yixing comenzó a acelerarse, la sangre se le acumulo en las mejillas y su miembro inevitablemente. Cerró los ojos y como aquella vez en el armario, se dejo llevar.

 

~

 

Imbécil…eso es lo que soy, un imbécil, ¿Cómo pude creerle? ….oh si, porque soy un imbécil. Se repetía Luhan camino a su dormitorio cuando sintió un ligero mareo.

—¿todo bien? — pregunto Baekhyun

—Si, todo bien..ya se me paso.

—Te ves…molesto, ¿seguro que todo bien?

—Si…solo molesto conmigo mismo, por no poder subir, ya sabes…soy un miedoso.

—Tranquilo,  supongo que tu compañero debió ayudarte, es decir...Jong In me ayudo a mi, no pensé que lo haría, después de todo sirvió de algo el pelusin.

Luhan no necesitaba a un Baekhyun presumiéndole sobre lo heroico y caballeroso que había sido Jong In con el.

—Pues si yo fuera tu no confiaría en el — respondió rebosando de celos.

—¿Por qué dices eso? — Baek se sorprendió — se supone que debo confiar en el, o al menos eso es lo que dice ChangMin

—no es nada — Luhan se avergonzó por hablarle de ese modo a su amigo.

—Esta bien descuida…— siguieron caminando.

—Baek, ¿te puedo preguntar algo?

—Lo estas haciendo ya….— sonrió el pequeño

—Bueno...otra cosa — insistió Luhan, parecía serio en el asunto así que Baekhyun asintió

—Claro dime

—¿Qué haces cuando te sientes caliente?

La pregunta tomo a Baekhyun en curva, ¿a que exactamente se refería Luhan con “caliente”?  intento no verse como un pervertido, por lo que busco una salida.

—¿Te refieres como cuando…estas enfermo y la piel te arde? Pues yo te recomiendo que…

—No, me refiero a cuando quieres tener sexo — interrumpió Luhan la media frase de Baekhyun, con normalidad.

—Ay…Lu — el bajito se le quedo viendo sin saber si decirle o no decirle— pues…. ¿has intentado masturbarte? — se avergonzó, ni si quiera el había pensado en decir esto alguna vez con alguien.

—No…yo quiero hacerlo con alguien

Este chico, si que era extraño, cada vez confundía mas a Baekhyun, era increíble la facilidad con la que podía hablar del tema sin inmutarse.

—Pues…anda, ve que seguro encuentras en el campus a alguien que quiera joder contigo, no es que tengas mala cara, digo…solo es una opinión, no es que me gustes ni nada parecido, ¡Ay! Ya ni se ni lo que digo. —se sonrojo.

Luhan solo se quedo pensando…el no quería a alguien, el quería a Jong In, pero Jong In le había ya hecho mucho daño.

 

~

Las manos de Sehun desnudaron lentamente el cuerpo de Yixing, la adrenalina de hacerlo en un lugar público recorrió sus venas y le alimento la lujuria.
Tan solo el chocar de sus labios resonaba en los vestidores que ya se habían quedado completamente vacíos.

—SeHun…yo…no — Yixing hablaba entre besos —no deberíamos

—Dime que no me deseas y me detendré — susurro a su oído muy confiado en que Yixing no lo diría.

—No te — Yixing dejo la frase a medio concluir cuando miro de reojo el cuerpo de SeHun, es que esa cintura lo estaba volviendo loco y no le dejaba pensar con claridad, sobre todo las líneas marcadas de su abdomen que parecían flechas indicándole por donde bajar. — No te deseo…

SeHun soltó la carcajada

—Díselo a alguien que te crea…a Kris por ejemplo —volvió a atrapar sus labios mientras que se pegaba a la cadera de Yixing, algo de provecho debía sacar de aquella ajustada prenda.

Volteo a Yixing contra los casilleros dejando su blanca espalda descubierta, repartió besos sobre sus hombros bajando lentamente hasta llegar a su cadera. La piel de Yixing era muy suave y perfecta.

SeHun volvió a subir colocándose de pie detrás de Yixing, lo abrazo de modo que su mano se colaba por su abdomen bajando lentamente a su entrepierna haciéndole mas excitante el momento al bajito.

—Ah…ah SeHun

—Es Oh Sehun…pero el Ah también puede funcionar — se escucho una risita divertida del rubio mientras atrapaba en su mano el miembro de Yixing, lentamente comenzó a bombear por su extensión.

—Mhh no te aguantas ni en estos momentos..…Oh si…—jadeo el bajito apoyando las palmas de las manos en los casilleros, estaba completamente acorralado y a merced del rubio, solo le quedaba disfrutar y vaya que lo hacia.

—Mío — susurro Sehun mientras “marcaba” a Yixing dejando leves rastros de besos en su cuello.

El miembro de Sehun también estaba erecto, por lo que punteaba el trasero de Yixing como si quisiera abrirse paso por el pantalón y entrar en donde tantas ganas quería. Pero SeHun pensó que ese no era el lugar adecuado para eso.

Presiono su pene casi con fuerza cuando sintió que los músculos de Yixing se contraían, fue solo cuestión de segundos para que el semen del bajito se disparara sobre su mano y el piso.

—Ahh.. —gimio Yixing, pero SeHun rápidamente lo giro poniéndolo de frente a el, ahogando el gemido en su boca mientras atrapaba sus labios.

—Encárgate de esto — sugirió el rubio señalando su entrepierna que dolía demasiado

Yixing sin oponerse, termino de besar a SeHun y bajo por aquel cuerpo hermoso saciando las ganas que tenia de tocarlo. Disfruto cada centímetro de el bajando por las líneas marcadas de su abdomen, hasta que se detuvo en su pantalón.
Se deshizo de el bajándolo hasta sus rodillas, entonces atrapo con sus labios aquella erección, el cuerpo de SeHun se tensó de placer.

El alto solo pudo meter sus dedos entre el cabello castaño guiando su boca y marcando el ritmo que mas placer le causaba.

—Mhh..ah Yixing— susurro su nombre mientras se mordía el labio por lo bien que se sentía la lengua del chico sobre su piel.

No era que Yixing acostumbrara hacer esas cosas, pero con SeHun era simplemente inevitable y casi se sentía que se volvía otro cuando estaba con el rubio. Tosió cuando el líquido golpeo  su garganta, rápidamente lo saco de su boca y un poco de la semilla de SeHun termino sobre su pecho.

—Lo siento…— jadeo SeHun, espero unos segundos a que el placer máximo fuera disminuyendo y después ayudo a Yixing a levantarse.

Camino con el de la mano hasta las duchas, se metió con el en una sola y con extrema delicadeza lo baño, Yixing estaba sonrojado, no sabía que decir y al mismo tiempo se sentía avergonzado por lo que había pasado pero no es que se arrepintiera.

SeHun lavo su cabello y cuerpo, después el suyo y cuando hubieron terminado salieron nuevamente a los vestidores.

—Descuida yo puedo…— tomo su ropa

—Quiero hacerlo — dijo SeHun y le quito la ropa de la mano, así con el mismo cuidado le ayudo a vestirse — disculpa si te hice sentir mal…

—No me hiciste sentir mal, descuida

En realidad SeHun no quería que Yixing se sintiera como un puto o algo parecido, el realmente apreciaba al chico.

Cuando terminaron de vestirse SeHun beso la mejilla de Yixing y le acompaño hasta su dormitorio.

—SeHun…quiero aclarar esta situación, nuestra situación — Yixing tomo la palabra, por lo menos el no quería hacerse ilusiones y mas valía dejar en claro lo que estaba pasando de una vez.

—Tienes razón, quiero que seas mi novio — confeso al fin.

Yixing se quedó sin palabras, no podía si quiera hacer un gesto, estaba congelado completamente, no dijo si, no dijo no, solo estaba mirando a Sehun.

—Ya se que no me junto con la pelusa...pero, no quiero ser como Jong In, me molesto que nos compararas y sinceramente yo…pues ¿Qué más da? A quien le importa con quien ando o no… es que ¡joder Yixing!, lo de hace rato fue, fue increíble y no voy a dejar que el imbécil de Kris te conquiste solo por mis estupideces. De verdad quiero estar contigo.

Ya, tenia que decirlo…llevaba días conteniendo eso en el pecho que ahora que lo había liberado se sentía tan ligero que podía incluso volarse con el viento.

—Yo….—Yixing hablo— también quiero estar contigo — se lanzó abrazándolo fuertemente.

 

~

Las competencias siguieron su curso esa semana, habían sido 4 días de arduo entrenamiento y desgaste en el torneo, hasta el momento los puntajes se encontraban de la siguiente manera:

Día 1: Físico - compañerismo
Primero A
Segundo F
Tercero E
Resto: B C D

Día 2: Resistencia
Primero: E
Segundo A
Tercero F
Resto:  BCD

Día 3: Inteligencia
Primero: D
Segundo: B
Tercero: E
Resto: ACF

Día 4: Velocidad
Primero: C
Segundo: A
Tercero: D
Resto: BEF

Y los puntajes habían quedado de la siguiente manera

A: 410 puntos
B: 130 puntos
C: 230 puntos
D: 270 puntos
E: 310 puntos
F: 170 puntos

La ultima competencia solo otorgaba 300 puntos al primer lugar , 50 al segundo y tercero y nada a los últimos lugares, la prueba incluía todas las categorías anteriores , por lo que para ganar el primer lugar de 2000 puntos todos los equipos debían esforzarse ya que aun tenían posibilidades de sacar el mayor puntaje y ganar.

 

—Luhan necesito hablar contigo un momento.

—¿si, que pasa? — pregunto este cuando el médico le llamo a su oficina. — ¿hay algo mal conmigo?

—No…bueno si, necesito preguntarte algo — comenzó Junsu ya que estaban mas en privado en el consultorio — ¿has estado comiendo bien?

Luhan se extrañó por la pregunta

—si..bueno, a veces me he saltado algunas comidas pero es porque tengo que hacer el servicio después del torneo y…

—No, bueno creo que no hice la palabra correcta… quería saber si estabas comiendo de mas o si estas comiendo pura chatarra, azúcar o grasas.

—No señor, no he comido nada de eso, bueno tal vez las galletas que me dio SeHun pero es que son deliciosas y no pude resistirme, lo siento Doc.

—Tranquilo, se que estas en torneo justo ahora pero, YunHo me ha pedido los reportes de salud de todos ustedes. Luhan, te pegunto esto porque mientras todos han disminuido en peso y tu…aumentaste.

—¿Qué? ¿Estoy gordo? — Luhan abrió los ojos

—No, yo no dije eso, es decir, no te ves gordo pero si subiste de peso…así que solo te aconsejo que te alimentes bien y a tus horas correspondientes.

—si, claro...lo hare, me pondré a dieta.

—Dieta es comer bien, ¿ok? No quiero que salgas de aquí pensando que estas gordo…anda, ahora ve a tus ejercicios.

Luhan salió del consultorio sintiéndose una persona miserable, ¿Cómo era posible que todos hubiesen adelgazado menos el, al contrario, gano kilos.

No tenia mucho tiempo de concentrarse en eso ya que tenia que enfocarse en la final del torneo, agradecía que ya fuera el ultimo día porque no podía con el cansancio.

 

El tan esperado día final del torneo llego, todos se habían preparado arduamente, la diferencia de ese día fue que todos participaron al mismo tiempo y no se dividieron en dos grupos como los días anteriores.

La batalla fue difícil, algunos incontrolablemente sacaban sus poderes, el problema era dominarlos totalmente, pero finalmente se resumió en que el equipo D llego primero a la meta. Luhan y Chanyeol habían ganado

 

—¡Luhan ganamos! — ChanYeol lo abrazo con fuerza casi levantándolo del piso

—¿en serio ganamos? —Luhan ya ni podía respirar, tomaba aire a bocanadas.

El segundo lugar lo habían obtenido SeHun y Kris, pero aun así el puntaje no fue suficiente para vencer al de Luhan y ChanYeol por los que esa pareja se llevó los 2000 correspondientes.

—Muchas felicidades chicos —los felicito ChangMin.

—Quiero decirles a todos que hicieron un trabajo excelente, no esperaba menos de ustedes y estoy muy orgulloso que este primero torneo saliera mejor de lo que esperaba. Enhorabuena para la pareja ganadora que se va a casa con 2270 puntos.  Los demás, espero que trabajen mucho para futuros torneos.

Se despidieron y todos se dirigieron a sus respectivos dormitorios para descansar.

 

 

~

 

Dos meses habían pasado desde que había llegado a la universidad, ahora se sentía en mucha mas confianza con sus compañeros y con sus amigos, pero seguía con algunas molestias, no es que lo hubiera exteriorizado, no quería decirle nada a sus amigos o que se preocuparan por él.

—Hey — Jong In lo intercepto en el camino acorralándolo en uno de los pasillos vacíos

—Jong In…

—Te extrañe — susurro sobre sus labios

—Por favor…ahora no — Luhan se separo de el.

—¿Por qué no? Solo quiero besarte Luhan…no haremos nada malo — sonrió abrazándolo con fuerza.

—No quiero, Jong In….

Cierto que desde la ultima vez que pelearon había sido en el torneo, Jong In se había disculpado con el y Luhan lo había perdonado nuevamente para colmo. Quizás lo hicieron un par de veces mas…o 3 o 4, solo era que querían devorarse cada que se encontraban.

—Esta bien…— Jong In se separo de el — por favor no estés enojado conmigo —le robo un besito en la mejilla

—No lo estoy — Luhan sonrió y lo abrazo — solo voy a ir a la farmacia, ahorita vengo.

—Te acompaño

—No, descuida, es un encargo de SeHun….

—Mmm…está bien, pero prométeme que cuando vuelvas me vas a buscar — Jong In sonrió

—¿tengo otra opción? —Luhan sonrió dejándose devorar por los labios del moreno.

 

Llego a la farmacia y se sintió estúpido por lo que iba a pedir pero justifico nuevamente diciendo que era el encargo de una amiga.

Regreso  al departamento y se encerró en su habitación, profundamente suspiro tomando aquella cajita blanca entre sus dedos, finalmente y después de una larga meditación y charla consigo mismo, entro al baño y orino.

 

Positivo. 

Notas finales:

les gusto el mini lemon?? *u* y que Sehun ya aceptara
que el unicornio es el bueno?? mmm hahaha
por cierto, feliz dia de las madres...Luhan (?) XDD lo siento es que 
fue inevitable, en serio que no planee esto para este dia, fue coincidencia. 

En el sig capo haganme saber de que pareja quisieran saber mas?? aunque les adelanto que habra mas BaekYeol y Shinee porque los he abandonado un poquitin. 

En cuanto a los reviews les aviso que hoy no podre responderlos porque ya saben es dia de las mothers! pero mañana me pondre en accion, espero que disfruten mucho este dia con sus mamases y todo eso. 

Muchas Gracias por leerme, ya saben lo mucho que yo las adoro y las amo y fangirleo con sus mensajes <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).