Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hermosuras...se que estamos un poco (muy) tirstes por todo lo que esta sucediendo a nuestro fandom, a EXO. Pero tenemos que ser fuertes...en realidad no pensaba actualizar porque quizas algunos de ustedes ni tengan animos de leer pero...yo tenia que hacerlo porque ya no me queda mucho tiempo :c y bueno..aqui esta, espero lo disfruten..igual y se olvidan un momento de la tristesa. 

Suspiro al ver la desesperación de su alumno

—Mira, solo no tienes que presionarte, todo saldrá bien, se que parece complicado ahora pero lo estas haciendo bien — animo ChangMin

—Pero no sale bien

—Creo que necesitas un descanso BaekHyun— el alto le palmeo el hombro para que quitara la tensión de sus hombros — anda ve por algún aperitivo, te daré 10 minutos.

—Gracias — Baekhyun reverencio y se dirigió a la puerta tomando uno de los pañuelos desechables que tenían disponibles para limpiar el sudor del entrenamiento.

BaekHyun camino hacia el pasillo para llegar a una de las maquinas expendedoras. Observo por un instante hasta que se decidió por una gaseosa de lima.

—¿trabajando duro?

—Me asustaste — Baek pego un brinco

—Lo siento..

—Si.. —respondió a su pregunta mientras marcaba el numero correspondiente a su bebida.

—Quería disculparme contigo..

—¿conmigo? —Baekhyun hizo memoria buscando algo—no me has hecho nada….. ¿no me has hecho nada, verdad?

—Pues, no directamente…hablo de que no he tratado bien a Luhan, lo del torneo y eso— se disculpo el mayor — se que es tu mejor amigo y que te llevas de lo mas con el, creo que lo juzgue mal y lo siento.

—No es conmigo con quien debes disculparte en ese caso, pero anda que Luhan es un buen chico — respondió abriendo su gaseosa.

—Vale…toma —ChanYeol saco un panecillo de zanahoria — por las disculpas

Baekhyun se quedo viendo al pequeño postre y torció el gesto

—Lastima, no me gusta la Zanahoria — soltó como cualquier diva reina del instituto — mucho menos cuando esta retacadisimo de azúcar..iug, calorías.

ChanYeol se le quedo viendo casi con tristeza. ¿Qué había de mal con su pastel?

—Estoy bromeando — soltó el bajito con una enorme carcajada — deberías ver tu cara descompuesta — Baekhyun tomo el pastel — aunque realmente no me gusta la zanahoria —hizo un puchero — pero acepto la disculpa.

—Gracias, en serio que…me siento mejor ahora, después lo hablare con Luhan. Pero por lo menos me siento aliviado.

—Seguro…mmm ¿Ya fuiste por tus días de recompensa?

—Aun no, creo que iré mañana, solo que ahora —ChanYeol hizo una pausa — no estoy tan seguro de querer irme antes…. — eso ultimo lo dijo mirando a Baekhyun a los ojos

—Oh bueno, ¡suerte con eso!, me tengo que ir, mis clases no han terminado — fue el bajito quien rompió el contacto visual desviando el tema del mismo modo.

—claro ve…nos hablamos luego — se despidió ChanYeol casi desilusionado porque las cosas con Baek no avanzaban como el quisiera. Se sentía atraído por el bajito pero al mismo tiempo le tenia miedo al rechazo o que el otro se burlara de el. Sobre todo a que podrían decir sus amigos si se enteraran que le anda “tirando la onda” a uno de los del otro bando. 

 

 

~

 

—¿Qué miras, Hyung? — el chico tomo asiento a lado del mayor de los dos.

—HongBin…. ¿sabes cuando es que nuestro poder se incrementa y es 100% efectivo? — pregunto el mayor despreocupadamente mientras saboreaba sus frambuesas de una por una.

—No Hyung, lo desconozco — Hong Bin le observo mientras destapaba su bebida de sangría.

—¿Ves a ese chico de ahí? —señalo a alguien del otro lado del pasillo, parecía entretenido buscando algo, HongBin se concentro en aquella persona cuando creyó ubicarla.

— Lo veo, es guapo

—Lo se…es muy guapo. — aclaro casi en una sonrisa.

—y lo odio — soltó HongBin — esta en el grupo de los consentidos de la universidad…— su tono de voz era de despecho.

—Cuando tus pensamientos se vuelven tan intensos que ni en tu mente pueden estar a salvo — respondió el mayor.

—¿Cómo? — HongBin se le quedo viendo sin entender a que venia eso. 

—Cuando nuestro poder es de lo mas efectivo.

Comprendiendo a lo que se refería su Hyung, una sonrisa perversa se dibujo en el rostro del chico menor, mientras tomaba de un trago su bebida.

Se iba a divertir.

 

 

~

 

—¿Que haces aquí? —ataco SeHun al encontrarse con Jong In en su camino a clases entre los pasillos.

—No se si te diste cuenta pero este es el pasillo — Jong In movió los brazos haciendo seña de abarcar todo el lugar — y es publico, no tuyo. Eso me da derecho a estar, ¿o es que tus diminutos ojos no te lo permiten ver?

—No, debes abrirte paso cuando gente importante pasa por aquí, yo en concreto. — SeHun se cruzo de brazos

—No seas ridículo — Jong In Bufo, parecía que tendría que ir a esperar a Luhan a otro lado, no estaba como para aguantar a SeHun ni 2 segundos mas.

De pronto la puerta del salón de a lado se abrió dejando libres a algunos cuantos estudiantes que tomaban la clase de Biología. En teoría Luhan debería estar ahí.

—¡Ah! Joven Oh, que bueno que lo veo — le intercepto el profesor de biología— ¿seria usted tan amable de indicarle al joven Xiao que su inasistencia de hoy le hizo acreedor de tarea extra y puntos menos en participación? —le paso una hoja — Gracias, aquí esta el reporte, ya no puede faltar la siguiente clase porque tenemos examen parcial.

—¿Qué? — pregunto Sehun — ¿Luhan no vino a clases hoy?

—No, ahora si me disculpan tengo otra clase que dar, no se le olvide mi mensaje que es de suma importancia — se despidió, los chicos reverenciaron y voltearon a verse casi al mismo tiempo

—¿Como por qué Luhan no vino a clases? — el ceño fruncido de SeHun era casi cómico mientras miraba a Jong In.

—¿Cómo voy a saberlo? — respondio el moreno ofendido — ¿no deberías saberlo tu? Digo! Eres su compañero de habitación y el mismo que lo manda a comprar sus medicinas a la farmacia.

—¿De que tonterías estas hablando? ¿Qué medicinas? —Sehun no recordaba estar enfermo — yo me encuentro perfectamente de salud, tu eres quien debería intentar dejar las drogas, no es sano. — se giro — ahora si no te importa, iré a hablar con ese *pintero — SeHun siguió su camino.

Jong In se quedo preocupado, pensaba reclamarle a Luhan por no haberlo ido a buscar el día anterior cuando se lo pidió. ¿lo estaría engañando con alguien? ¿Con Sehun? No eso no podría ser… ¿o si? . No, nadie engañaba a Kim Jong In, mucho menos Luhan.

(*Pintero: es alguien que se salta las clases o no entra, o sea que no va a la escuela cuando debería)

 

 

~

 

 

Tenia unas ojeras peor que un mapache fusionado con un panda desvelado. Había llorado toda la noche desde que el ‘positivo’ apareció en aquella prueba de embarazo, no era posible que el estuviera preñado ¿Cómo fue que dejo que eso pasara? Que en realidad si sabia como había pasado.

—Kai….—murmuro entre sollozos — el era el único chico al que le había regalado su intimidad, el primer hombre en su vida.

—Eres un idiota, Luhan….Junsu te lo dijo, te lo dijo y no hiciste caso — se reprochaba a si mismo mientras veía como las lagrimas le resbalaban por sus mejillas.

Fue la peor noche de toda su vida, ni si quiera tuvo el animo de ir al dia siguiente a las clases, ¿Qué iba a hacer ahora con una criatura en su vientre? ¿Qué se supone que debes hacer? Lloro mas, hasta quedarse inconsciente de nuevo.

 

Despertó, a juzgar por el color de la luz exterior, debían pasar de las 4 de la tarde, todas las clases normales ya habrían terminado. Su estómago gruño, si que ahora comprendía el porque le daba hambre a deshoras, sus mareos y malestares.
Tomo animo para levantarse de la cama y meterse a la ducha por lo menos a limpiarse las lagrimas que ya se habían secado en su rostro.

Se vistió con lo primero que encontró (un pantalón cualquiera y una camisa un poco holgada) , tenia que irse en cuanto antes, y con antes se refería a antes de que toda la universidad lo viera con una enorme panza.

Eso era serio.

 

>>Toc Toc Toc <<

—Adelante —respondió el profesor Yunho.

—¿Profesor? — su voz era tímida

—Hola , Luhan ¿Qué ta…. ¿Luhan? Te ves terrible —miro al chico casi descompuesto

—Estoy bien…— para nada bien, pero es lo que la gente siempre dice por solo hablar — profesor necesito hacerle una petición — el chico paso a la oficina

—Te escucho — Yunho se cruzo de hombros mientras miraba con curiosidad y el ceño fruncido a aquel chico. Ya le habían pasado el reporte de la inasistencia de Luhan y los puntos que había perdido, pero en ese momento solo quería escuchar lo que el  joven tenia para decirle.

—Yo...quiero darme de baja de la escuela, quiero salirme.

Yunho Tomo aire y se acomodó correctamente en la silla irguiendo la espalda — Mira Luhan, entiendo que probablemente la escuela no te guste, que no te lleves con tus compañeros porque no has logrado adaptarte o que no quieras estudiar, eso es valido — lo miro fijamente casi sentenciándolo con la mirada — pero te guste o no, esta universidad es obligatoria para las personas con habilidades especiales como tu. Ustedes simplemente no pueden decidir si asistir o no, se les obliga.

—Pero yo..

—No, estas aquí para aprender a dominar tu poder, para ser alguien de bien, y dado que tus estudios apenas están comenzando, te sugiero que busques como entretenerte por los siguientes largos meses quizás años.

—Por favor Profesor, yo no quiero estar aquí — una lagrima amenazaba con salir

Yunho lo miro con desilusión y enojo, ¿Cómo era posible que un estudiante de la calidad de Luhan simplemente decidiera irse.

—Dime porque quieres irte. Pensé que estabas adaptándote a la vida ¿Qué hay de tu amigo, Sehun?....a ver Dame tus motivos —lo miro

—Yo solo….no quiero estudiar mas —Luhan bajo la mirada al suelo —odio estar aquí.

Yunho se le quedo viendo, claramente eso no era una razón suficiente, por obviedad el no podía acceder a la petición del alumno, asi que intento ser fuerte.

—Eso no importa, Luhan…— le respondio Yunho con dureza — no te vas, fin. Ahora regresa a tus clases que tampoco estoy feliz de que faltaras, ya me han pasado el reporte.

Luhan se dio la vuelta solo asintiendo.

—Y Luhan — agregó Yunho — Si comienzas a faltar a tus clases, tomare medidas demasiado estrictas contigo, se que no quieres eso, así que te quiero incorporado a tus clases como siempre.

—Si señor

¿Cómo es que ahora iba a ocultar un embarazo? ¿Cómo es si quiera que iba a poder hacer los ejercicios? todo el trabajo que con esfuerzo había conseguido se iría a la basura.

—¿profesor? — volvió a tomar la palabra Luhan antes de irse— ya se en que quiero cambiar mis puntos — hablo al fin intentando no sonar triste.

—Bien, eso es algo que podemos discutir — Yunho abrió un archivo en su computadora rápidamente— ¿recorro tus días?

—no…quiero cambiarlo por dinero

Yunho se le quedo viendo al chico, era muy extraño que pidiera eso, generalmente todos los alumnos se iban por los días. Pero igual era su decisión.

—De acuerdo — el profesor escribió algo en la computadora y paso a firmar después un documento que avalaba la cantidad ganada — puedes pasar al edificio administrativo a cambiar eso cuando quieras

—Gracias

Luhan tomo el papel y lo doblo cuidadosamente, después se levanto y salió de la oficina del profesor.

 

~

 

—Has estado extrañamente feliz estos últimos días — Jonghyun se le quedo viendo al bajito

—Estoy feliz — afirmo Yixing mientras doblaba su ropa para meterla en el armario acomodada

—¿Se puede saber? —Jonghyun sonrió

—Digamos que todo va bien en la escuela —aclaro el menor

—ahh… ¿no será que todo va bien con el chico ese con aires de realeza? —Los ojos de Jonghyun eran de diversión pura, disfrutaba realmente ver como las mejillas de Yixing se tornaban rojas e intentaba cambiar el tema

—Su nombre es Sehun… ¡y claro que no! , no ando con ese.. — comento rápidamente. El y SeHun aun no habían decidido hacer publica su relación, estaban esperando un poco…francamente porque ambos tenían miedo de sus compañeros de habitación.

Jonghyun rio ante el comentario despistado y demasiado obvio de su amigo.

—Esta bien, yo se que el te gusta…se la forma en la que lo miras, no creo que yo tenga problema con eso, es decir sus amigos no me caen pero…que mas da. —Jonghyun encogió de hombros — preocúpate cuando Jong In se entere, el si que los odia.

—¿Los odia?

—Si, odia a ese grupito de amigos…siempre lo veo quejarse de ellos cuando esta con TaeMin.

—y hablando de TaeMin — Yixing cambio el tema — ¿Cómo van las cosas entre tu y el? pregunto porque es que los veo tan unidos que..

—Tae…el no es gay — soltó Jonghyun casi con tristeza

—¿no? — Yixing abrió los ojos sorprendido, no podía creérselo, TaeMin tenia toda la pinta.

—No, no lo es… ¿Por qué te sorprendes?

—Bueno es que..yo lo veía tanto tiempo con Jong In y contigo que..

—Exactamente, el siempre esta con Jong In — JongHyun parecía sentido — y Kai tampoco es …ya sabes, tampoco le gustan los hombres. Supongo que tu y yo estamos solos en esto.

—Supongo…aun esta ChanYeol

—dudo que ese grandote sea gay ... —JongHyun rio

—¿Cómo sabes lo de TaeMin? — Yixing aun no se lo podía creer, es que le encantaba ver al chico pegado del brazo de Jonghyun, aun le costaba trabajo pensar que esos dos no fueran pareja

Jonghyun recordó las veces que pensó que a TaeMin le gustaba, y que incluso se dieron algún beso, pero TaeMin le había dicho que solo lo hizo por curiosidad, por saber que se sentía pero que eso no le había gustado en absoluto. 

 

—El me lo dijo…me lo dejo muy en claro, solo amigos.

—Jong, de verdad lo siento, pero no podemos hacer nada con eso…veras que llegara el indicado para ti

—Gracias, es bueno saber que estas conmigo en esto y que puedo hablarlo contigo libremente, no quisiera pasar por algo asi…yo solo.

Yixing puso la mano sobre el hombro del chico y lo reconforto para después volver a meter la ropa

 

~

 

—Hola Kibum

—¡Hola Luhan! — saludo el rubio mientras se quitaba el delantal

—¿mucho trabajo?

—Algo…

—Huele bien aquí — olfateo Luhan

—Si, es la cocina, ¿Qué esperabas? — Kibum rio —¿querías decirme algo?

—Si..me preguntaba si, ¿estabas ocupado justo ahora?

—No, ¿Por qué?

—¿Quisieras…bueno, ir conmigo al centro comercial?

—¿Cómo de compras? ¡Claro que si! …como podría rechazar una ida al centro comercial — Kibum casi salto de la emoción — espérame 2 minutos, arreglare mi cabello y nos vamos.

 

Como 10 minutos después Kibum estuvo listo para encontrarse con Luhan, los dos chicos salieron caminando del campus y unas cuadras a lado encontraron el centro comercial al que todos los alumnos solían frecuentar.

—¿y eso que quisiste venir de compras? No es que me moleste, al contrario. Solo estoy curioso

—Necesitaba algunas cosas…y tengo dinero — comento Luhan casi emocionado solo de ver la felicidad en los ojos de Kibum al entrar en las tiendas.

—¡Entonces compremos!

Los compañeros de dormitorio se la pasaron de tienda en tienda, Kibum claro que llevaba ya varias bolsas de compras, según el solo compraría un par de cosas, pero término llevándose mas de la cuenta.
Luhan en cambio se limito a comprar cosas que necesitaba exclusivamente, como algunos pantalones, camisas, sudaderas y mas sudaderas

—Ash, hombre, sabes que estamos en tiempo de calor ¿verdad?

—¿Cómo? — Luhan se le quedo viendo.

—Lulu, llevas como mil sudaderas enormes, con ese cuerpo que tienes deberías estar como para lucir ropa sin mangas, pantalones ajustados y ropa MO-DER-NA — hizo énfasis en lo ultimo

—Esto me gusta — comento Luhan llevando una sudadera por lo menos 3 tallas mas grande que la suya

—Como tu digas, pero seguro que con esos costales no atraes ni moscas —Kibum comento riendo — deberías dejarme escoger por lo menos un conjunto para ti — le mostro unos pantalones que mas bien parecian pintados a la piel.

—Estoy bien con esto —Luhan sonrió —no necesito impresionar a nadie

—Claro…

 

Tomaron un descanso de las compras para sentarse a tomar un café, se sentaron en una de las mesitas publicas al exterior

—¿en serio vas a comer eso?

—Si — Decía Luhan mientras no despegaba la vista de su alimento, había comprado una malteada con extra crema batida y caramelo, papas fritas, una hamburguesa jumbo con doble queso y de postre una dona glaseada.

—Solo creo que si te comes eso podrías morir de un coma diabético o colesterol

—No lo creo —Luhan mordió su hamburguesa, tenia tanto que no se comía una y tenia tanto antojo que le supo al cielo.

—Bueno — Kibum solo bebía de su café frio reducido en azúcar, después de todo el chico parecía tener bastante hambre.

 

—¡Luhan! Así que aquí estas

Luhan volteo encontrándose con una figura bronceada frente a el, Jong In

—Kai…—murmuro pasándose el bocado de hamburguesa casi con dificultad y limpiándose la boca con una servilleta

—No comas eso, se ira a tus venas…—Jong In tomo la comida

—¡Hey! Eso es mío… — Luhan se le quedo viendo

—Lo se y no deberías estar comiéndolo…es asqueroso — lo regaño el moreno

—¿Oye tu quien te crees? — se metió Kibum— déjale su comida, si el quiere comerlo esta en su derecho —ahora estaba molesto.

La gente que pasaba ya comenzaba a observar el drama.

—No, ¿Qué no entiendes que te puedes poner gordo si ingieres todo esto?

—Pero tengo hambre…—Luhan estaba sensible, los ojos se le irritaron y el solo queria seguir comiendo su hamburguesa con malteada.

Jong In por su parte no iba a permitir eso, si alguna (de las muchas cosas)  que le gustaban de Luhan era su hermoso cuerpo y no pensaba que lo arruinara con azúcar ni grasa.

—Dije, NO — ordeno el moreno

—¡Regrésale su comida! — grito KiBum — ¡tu! maldito engendro.

Jong In hizo casi omiso de aquellos dos y lanzo todo al bote de basura, los ojos de Luhan se abrieron como platos

—¡Oh no lo hiciste! — KiBum estaba que rabiaba — Luhan, dile algo, golpéalo… ¡que te pague eso!

—Tal vez el tenga razón...no debería comer eso — Luhan bajo la mirada

—¡Es que no lo puedo creer! No puedes permitir que te haga eso…— Kibum se habia levantado de su asiento indignado

—Vámonos Lu— Jong In tomo a Luhan del brazo 

—Que “vámonos” ni que la chingada —KiBum se exaltó — le debes una malteada, una hamburguesa, unas papas y una dona a mi amigo y mas te vale que se lo compres ¿entendiste? — espeto KiBum lanzando llamas, jalando a Luhan de la otra mano.

—¡ya basta! Dejen de pelearse — Luhan grito desesperado, el solo quería comer, solo eso.

—Luhan, ¿te das cuenta que deberías estar golpeando a este patán por lo que te hizo?

—¡yo solo no quiero verte gordo! —argumento Jong In.

Kibum estaba demasiado enojado como para relacionar que Jong In estaba en una especie de “Relación” con Luhan, o por lo menos así parecía, ¿Cómo porque otra razón el moreno estaría controlando todos los movimientos del chico?.

“Yo solo no quiero verte gordo” esa frase llego a lo mas profundo de la pequeña mente de Luhan quedándose perfectamente grabada, es que…Jong In lo iba a dejar si se enteraba, era eso. No podía saberlo, nadie podía saberlo…Los ojos se le humedecieron

—Luhan, no llores, vas a armar una escena mas grande….— Jong In lo miro fijamente

—Lu, ¡dile algo! O déjame golpearlo — KiBum soltó

—¡Déjenme en paz los dos!

Luhan tomo sus compras y salió a paso veloz de ahí, Jong In quiso seguirlo pero KiBum se lo impidió.

Camino lo mas rápido que pudo hasta perderse entre la gente y lloro en silencio donde pensó que nadie lo iba a ver, descargo sus sentimientos y solo el sonido de su abdomen pidiendo por comida le hizo volver en si. Aun le quedaba algo de dinero así que se paso a una tienda de conveniencia a comprarse algunas cosas o para lo ultimo que le alcanzaba.

Compro papas, chocolates, dulces, pan y sopa instantánea. Lo único bueno que había resultado de ese día era que ahora tenia ropa holgada con la que podría ocultar su abdomen que solo crecería mas y mas. El problema ahora seria el uniforme, tendría que usar chamarra todo el tiempo.

 

—Hey Lu… ¿Por qué no fuiste a clases hoy? Te estaba… ¿LU? — Sehun se le quedo viendo, el chico venia una pinta que mejor ni meterse con el

—No quiero hablar ahora, Sehun — incluso su voz sonaba profunda, camino directo hacia su habitación y se encerró.

El rubio sintió casi un escalofrío recorrerle el cuerpo intensamente.

 

~

 

Hacia un clima agradable, la noche estaba estrellada y no había frio ni calor, simplemente era perfecto, Baekhyun estaba relajado recostado en el paso del jardín fuera de su edificio, dibujaba cosas mentalmente en el cielo uniendo las estrellas.

Cuando levanto el dedo índice para seguir la forma, descubrió que este dejaba una ligera línea de Luz, eso lo emociono cual niño con un juguete nuevo, rápidamente comenzó a formar mas figuras observando la forma que dejaba la luz.

—¿Te diviertes? — pregunto una voz grave, ChanYeol.

—Me divertía — dijo como si el alto le hubiese arruinado la felicidad. Pero en realidad lo hacia de broma.

—No puedo dormir, ¿tu tampoco?

—Las cosas en mi dormitorio están un poco tensas — agrego Baek

—También en el mío, creo que…

Ambos se asustaron cuando sintieron un fuerte movimiento en la tierra, algo como un temblor

—¿Sentiste eso?

—Si, ¿estará temblando….?

Ambos se quedaron quietos por si seguían sintiendo pero nada mas se movió, justo después de eso miraron como un perfecto rayo salió de la tierra hacia el cielo.

—Que raro, no creí que los rayos salieran de la tierra — comento ChanYeol

—Porque no lo hacen…— concluyo Baekhyun. 

Notas finales:

saben que los quiero mucho verdad?? demosle mucho animo a Exo, mucho mucho mucho T-T pero no solo a ellos (y con ellos me refiero a los 12) sino tambien a todos nosotros los fans que sufrimos tambien. 

Fighting a todos!! ♥♥♥ Abrazos de KOALA para todos ustedes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).