Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! por favor no se olviden de leer las notas que hoy si tengo cosas que avisarles xD..sin mas, las dejo leer tranquilamente *u*

 

Su primer semestre estaba por concluir, y ya era momento de arreglar las cosas con respecto a su relación con Yixing, sobre todo porque el ya quería que se hiciera público , o por lo menos con sus amigos. Ellos tenían que saberlo.

—Yixing, deberíamos decirles a los demás.

—…yo pienso que aun no es muy adecuado

—¿Por qué no? Nada malo puede pasar…en realidad, ¿Qué es lo peor? Todos estos meses me preparado psicológicamente para lo que sea que me puedan decir por andar con un campesino—Sehun acariciaba la espalda desnuda de Yixing quien solo se rio por el comentario, aunque no sabia si lo decía en broma o en serio.

Ambos se encontraban sobre la cama de Yixing, desnudos por supuesto, acababan de tener una excitante ronda de sexo pero eso no los había dejado exhaustos del todo.

—Pues no podrían tomárselo muy bien, solo esperemos un poco mas

—Yo creo que si, no lo sabremos si no les decimos — insistió Sehun

—Mejor…bésame

Yixing aún se sentía inseguro pero claro que el también quería contarle a sus amigos sobre su hermosa relación con Sehun, de hecho moría por hacerlo pero ellos podían esperar un poco mas, a que estuvieran bien preparados y en algo formal, solo hacia esperar a Sehun de cierto modo para asegurarse que le rubio iba en serio, y sobre todo por Jong In, que no se pasaba a Sehun ni mencionado, parecía que esos dos nunca podrían llevarse bien como la gente normal.

—Mmm… ¿Cómo le haces para saber tremendamente delicioso? —Sehun enredo sus piernas entre la cintura de Yixing y se rodo quedando por completo sobre el, y volvió a atacar sus labios mordisqueándolos suavemente.

El alto se friccionaba contra el canal del castaño mientras metía el dedo índice a la boca de Yixing para que este lo humedeciera, así lo hizo, cuando estuvo lo suficientemente mojado sonrió a su pareja

—¿Cómo me quieres? —pregunto Yixing

—Solo para mi — Sehun sonrió  lo tomo de las caderas — y en cuatro — agrego con una sonrisa mientras le mordía el cuello, a lo que Yixing se sonrojo y causo escalofrió, aun así obedeció.

Sehun se bajó de el para darle espacio entonces Yixing se acomodó en esta sobre sus manos y rodillas, dejando todo a completa disponibilidad del Rubio platinado.

La sangre bombeo rápidamente por la erección de Sehun al ver aquella imagen que el blanco le proporcionaba, es que su cuerpo simplemente era perfecto, dejaba ver su rosado y apretado orificio, no hubo otro pensamiento en la mente del alto mas que invadirlo.

Y así lo hizo

Llevo el dedo húmedo hacia la pequeña estrella y se aventuró a meterlo, no fue difícil ya que hacia un rato apenas que lo habían hecho, por lo que fue mucho mas fácil prepáralo esta vez, parecía que su cuerpo ya lo reconocía.

—Mmmh — Yixing gimió moviendo las caderas al ritmo de los dedos de Sehun — mas…dame mas

—Umm…puede ser, o quizás quiera hacerte sufrir un poco —Sehun siguió con su largo dedo metiendo y sacándolo hasta el fondo.

De pronto decidió subir de nivel, pero no fue un dedo el que llevo a su entrada, al contrario, saco el que tenia y llevo su lengua a la zona, lamio todo el contorno de la estrellita y humedeció salivando un poco sobre el.

—Ahh…mmm Se..Sehun…—Yixing jadeaba, estaba a punto de venirse solo de sentirlo ahí haciendo eso.

Sehun paso su mano al pene del castaño y comenzó a estimularlo con fuerza de arriba hacia abajo masturbándolo

—Dime de quien eres….

—tu..tuyo…soy tuyo

—Lo eres — Sehunn Jadeo, el también estaba demasiado excitado solo de tener a Yixing a su disposición.

 

 

~

 

 

—Ya voy, ¡que tanta insistencia en la puerta! —Baekhyun se aproximó a abrir la de su dormitorio, pensaba que podría tener una tarde pacifica para estudiar pero eso no iba a ser posible con los golpes que proporcionaban del otro lado

Abrió.

—No hay nadie — respondió Baek cerrándole la puerta en la cara

—¡Hey!... Necesito hablar con Luhan — exigió Jong In deteniendo a Baekhyun antes de que la cerrara por completo

—Dije que no hay nadie — Baekhyun se esforzó por cerrar la puerta, empujo con el hombro hasta que finalmente lo saco y logro cerrar. Victorioso sonrió por su éxito, cerro con llave y le puso todos los candados a esta.

—Tu mejor que nadie debería saber que eso es inútil e infantil.

—¡Madre! — Baekhyun brinco cuando vio y escucho a Kai detrás de el — vete...por favor.

—Me iré, cuando hable con Luhan…

 

Jong In camino hacia la habitación del rubio, agradeciendo que Baekhyun se hubiese rendido y mejor los dejara solos.

>>Toc Toc<<

—¿Quién es? — se escucho su vocecita hermosa del  otro lado.

—Jong In — respondió — abre Luhan

—No hay nadie — grito el chico

—No empieces tu también, sabes que puedo aparecer dentro, así que es mejor que tu mismo me abras.

 

Luhan abrió la puerta, derrotado.

 

—¿Qué pasa?

—¿Qué pasa? Lu..eso es lo mismo que quiero saber, ¿Qué pasa contigo? — volteo para todos lados esperando que nadie los fuera a escuchar luego entro a la habitación para tener mas privacidad — no has ido a verme…. Y ya sabes como me pongo — Jong in se acerco a Luhan para tomarlo de la cintura y de ser muy posible arrancarle esa fea y enorme ropa que traía encima — ¿no tienes calor con esa sudadera? Yo si solo de verte.

Luhan se alejo de el evitando el contacto

—No quiero ahora.. — bajo la mirada

—“No quiero ahora” “no hay nadie” “estoy cansado”  ¡Siempre es lo mismo contigo! ¿Qué te pasa, Luhan? — Jong In se molesto. El y Luhan habían tenido una “relación” bastante funcional y sobre todo sexual, pero hacia poco mas de un mes que el chico no se dejaba tocar y rara vez ver —Vengo contigo por que quiero joder a gusto, como debe ser y ¿Qué haces tu? Te pones a hacerte el “interesante” eso ya no te va. Me estoy cansando, Luhan

Luhan quería, quería hacer el amor con Jong In , al menos el así lo llamaba, pero es que ya no podía dejarse desnudar, ya no era el mismo de antes. Por mas ganas que tenia de sentir a Kai en su interior, de besarlo de que lo hiciera suyo…el moreno lo dejaría en cuanto supiera lo que llevaba dentro. Es que ya era demasiado notorio.

—Perdóname Jong In…yo te amo, por favor no te enojes, solo hoy no me siento con ganas.

—No…no me vengas con esas tonterías, ¿sabes que?….si no me vas a dar lo que quiero, créeme que hay otras que si me lo darán y sin hacerme drama como tu. Pero si que he sido un idiota como para rebajarme a venir a rogarte.

—Kai…..no me dejes — Luhan lo tomo de la mano.

—No te estoy dejando…nunca hemos estado juntos

Eso lastimo a Luhan…sus palabras le hirieron demasiado, cierto que nunca formalizaron su relación pero ya se podía decir que era novios, Luhan así lo creía pero ahora solo pudo odiarse a si mismo por permitir que todo eso pasara, las lagrimas solo vinieron cuando Jong In se dio la vuelta para irse.

Cuando se quedo solo en la habitación cerro con llave y se resbalo por la pared para seguir llorando, ¿Qué había hecho el para merecer eso?

Luhan alcanzaba a ver su reflejo por el espejo, se quito la sudadera y claramente pudo notar el bulto en su abdomen, ya estaba notablemente grande si sus cálculos no fallaban, debía tener 5 meses aunque a su parecer lucia como si ya fuera a tenerlo.

—¿Qué vamos a hacer, bebe? Tu no tienes la culpa— susurro acariciando su abdomen.
 Se limpio las lagrimas y bajo su sudadera rápidamente cuando alguien toco la puerta — Vete Jong In

—Soy yo —era Baekhyun

Luhan rápidamente abrió para recibir a su amigo

—¿el te hizo llorar? — pregunto el bajito preocupado al verle los ojos hinchados

—No..es que estaba viendo dramas en la computadora — dijo Luhan limpiando su nariz.

—Bueno, oye lo siento...no quería dejarlo entrar pero ya sabes…fue prácticamente estúpido e inútil si quiera cerrar la puerta.

—Tranquilo, no estoy molesto contigo —Luhan termino de limpiar sus lagrimas

—¿Oye no tienes calor con eso? — pregunto Baek

—no, estoy muy a gusto — seguro Luhan.

—Te creeré, solo venia a ver si estabas bien, si necesitas algo ya sabes, aquí estoy afuera.

—Gracias

 

~

 

No resistió más, si no se encajaba en el interior de Yixing, iba a explotar, rápidamente se colocó un preservativo bien lubricado y se colocó sobre sus rodillas empujándose hacia enfrente logrando entrar lentamente en el castaño, poco a poco se fue adentrando hasta que llego al fondo tocando ese punto que tenia a Yixing vuelto loco.

—Ahh…

Que suerte que no había nadie en el dormitorio de Yixng, pues sus gemidos seguro se escuchaban en toda la habitación.

Las embestidas siguieron hasta que Yixing se vino sobre las sabanas y Sehun dentro de el pero derramando el líquido en el condón.

—Mmm me encantas — el rubio beso la espalda de Yixing lentamente hasta subir a su cuello, después lo giro y aprisiono sus labios en un beso tierno que después se fue calentando hasta meter la lengua y ser provocador.

—Y tu a mi..

 

~

 

—¿Por qué estas tan enojado? — pregunto TaeMin

—Porque…porque si — Jong In pateo una piedra lo mas lejos que pudo.

Luhan no era el único afectado por la situación, Jong In se había acostumbrado a estar con el y lo cierto era que….le quería, nadie mas lo hacia feliz como el, nadia mas lo hacia sentir de ese modo, sobre todo la risa tan contagiosa que tenia y lo mucho que se divertían juntos haciendo travesuras en secreto. Simplemente era todo, no solo el sexo, ¿tanto trabajo le costaba admitirlo? No era sano en absoluto seguir en secreto con la relación, o bueno, ahora ya no tenia una relación.

—Te saldrán arrugas — respondió tranquilo — pero sabes, si cometiste un error, deberías solucionarlo cuanto antes, luego te puedes arrepentir mucho de ello — TaeMin miro al moreno — yo por ejemplo

—¿Por qué lo dices?

—Le dije a JongHyun que no lo quería...que no era gay y que no me gustaba — confeso con tristeza — por que soy un grandísimo idiota y tuve miedo…ahora no me habla, ni si quiera conversamos como antes.

—¿Porque no solo le dices que quieres estar con el?, que es al unico al que quieres, la única persona que le hace feliz y deseas estar… puedes empezar con eso. En realidad que importa lo que digan los demás, es a ti a quien debes darte gusto, a ti y a quien elijas como tu pareja.

—Bien dicen que uno nunca aplica sus propios consejos — comento TaeMin mirando seriamente a Jong In.

—Regresemos al departamento, estoy cansado.

 

~

 

—¿crees que les guste?

—No les gustara…lo amaran — Minho sonrió emocionado

—Obvio ¿verdad? Que estoy diciendo —Kibum también sonrió mientras escogía pasta para lasaña y Minho llevaba algunos frascos con salsa de tomate.

Terminaron de hacer las compras y volvieron en cuanto antes al dormitorio, ahí encontraron a Baekhyun en la sala muy entretenido con un libro, parecía que se estaba tomando muy en serio lo de aprobar todos sus exámenes

—¡Volvimos! — saludo Minho

—Ah, que bueno —respondió Baek sin despegarse de las letras

Minho y Kibum encogieron de hombros y dejaron las bolsas en la sala, acomodaron las compras, colocaron sus delantales y manos a la obra. Comenzaron a preparar todo para hacer la cena.

Era un momento del día que adoraban compartir, hacer comida para sus compañeros los llenaba de emoción, sobre todo cuando los otros lo disfrutaban tanto, lo mejor era ver la expresión de Luhan que últimamente parecía poder devorar una vaca entera.

Entre risas y juegos se quedaron solos porque Baek no soporto el ruido y se fue a estudiar a su recamara.

—Hey…tienes algo ahí — como algo clásico Minho coloco salsa de tomate en los labios de Kibum, solo para luego quitárselos de un beso.

—Eres un cursi — Kibum sonrió sonrojado mientras seguía sazonando la carne

—Oigan, la lasaña no lleva miel — se quejo Sehun entrando al dormitorio y viendo como aquellos dos estaban muy acaramelados en la cocina

—¿De que miel hablas...envidioso?   — Respondió Minho jugando mientras abrazaba a Kibum por la espalda y recargaba su barbilla en la cabeza de este.

—¿y tu donde estabas? Te perdiste todo el día.

—Por ahí — Sehun traía una cara de felicidad plena, el cabello alborotado y los labios hinchados, todas las señales de una noche loca, en este caso tarde loca. Pero los otros no hicieron comentario alguno.

Después de unas horas la cena estuvo lista y todos salieron para ayudar con los detalles.

Luhan estaba poniendo la mesa mientras Baek y Sehun ayudaban a medio ordenar las cosas.

—¡Listo! — grito Kibum

—mm…es que eso huele delicioso, mi estomago habla — comento Baekhyun casi pegándose al horno para oler lo delicioso de la comida

Minho la tomo con guantes y la puso en el centro de la mesa, al igual que la ensalada , finalmente todos se sentaron alrededor para comenzar a comer.

—a mi dame el pedazo mas grande, hoy he quemado demasiadas calorías — argumento Sehun mientras se servía ensalada.

—Yo no quiero

Todos voltearon a ver a Luhan sorprendidos y con los ojos abiertos llenos de asombro

—¿no quieres? —pregunto Kibum que no se lo podía creer — o sea ¿¿me haces hacer cantidades industriales de comida para que digas “no quiero”??!!

—¿Qué pasa Lu, no te gusta la lasaña? — pregunto Baekhyun

—Es deliciosa, debes comer —Sehun se chupaba los dedos por algún poco de salsa que cayo sobre ellos

—no tengo hambre…yo los acompañare con un vaso de agua y poquita ensalada

—Pero eso no es comida — Minho comento — no hagas eso, nos gusta el Luhan que come mucho, anda que esta delicioso

Luhan miraba con deseo la lasaña, sus tripas rugían por que les cayera un poco de eso, necesitaba saber el sabor del queso y la pasta sobre su paladar, pero No. Jong In tenia razón, si quería contentarlo y que volviera con el, no debía ser gordo, no debía comer mas grasa ni carbohidratos ni nada calórico…no quería ser gordo, no mas de lo que ya se iba a poner

 

Flashbacks

—No comas eso, es grasa — Jong in le quito la galleta

—Pero, quemo muchas calorías

—Pero eso no es saludable, mejor come que se yo, una fruta.

---------------------

—¿me compras un algodón de azúcar? — Luhan hablo con emoción

—no, eso es dañino…no quiero verte gordo.

—No me pondré gordo solo por comer uno

—No.. —Jong In lo beso para distraerlo—me gusta tu cuerpo, no lo arruines.

----------------

—¿Luhan, no crees que estas subiendo de peso?

—No — respondió nervioso — ¿Por qué lo dices?

—Estas comiendo mugre ¿verdad? La comes cuando no te veo, tendré que registrar tu habitación

—No es eso…te prometo que me voy a poner en dieta, Kai

—Espero, por ahora podemos ir a hacer algo para que quemes eso que comiste — sonrió travieso.

 

Fin de los flashbacks

 

—No gracias…— tomo su vaso de agua y apenas un plato pequeño con 2 hojas de lechuga. Eso iba a ser una gran tortura

 

 

~

Una semana había pasado, la mas pesada debido a los exámenes, pero todos se encontraban ya relajados y que las cosas habían salido bien, pero en especial el rubio ese día estaba mas feliz que lo habitual.

—¿Por qué tan feliz? — pregunto un compañero de clase a Sehun mientras lo miraba lleno de emoción

—Porque hoy es un día especial

Y si que lo era, ese día celebraban meses de novios el y Yixing y tenia pensada una sorpresa para el, sobre todo le emocionaba ese día porque iba a confesar al mundo que el castaño le pertenencia y que estaban en una relación formal. No por nada se lo había peleado casi a muerte con Kris.

Gasto sus ahorros y dinero que pidió a sus padres en comprar un hermoso y gigante ramo de rosas rojas, cada una los días que había pasado con Yixing, era cursi y ridículo pero a la gente le gustaban ese tipo de detalles ¿no? Así que no dudo en gastar para su novio, lo iba a sorprender.

—¿y eso Sehunnie?

—Son para alguien especial, Lu — sonrió el rubio mientras acomodaba todo, hasta un peluche gigante de conejo había comprado, todo estaba preparado para el gran momento

—Debe serlo...todo esto es muy bonito, seguro que le va a encantar

—¿tu crees?

—claro que si, yo ya me siento emocionado y eso que no son para mi — respondió

—Quisiera decirte que lo son pero.. no — Sehun rio — ojala que le gusten mucho

—se enamorara…a mi me volvería loco si Jong In hiciera algo así por mi —Luhan suspiro

—¿Jong in? — Sehun lo fulmino con la mirada

—No nada..nadie.... no dije nada

—hmm…mas te vale, deja de pensar en ese inepto…mejor ayúdame a terminar de arreglar todo.

Luhan le ayudo y dejo todo en su lugar listo para la ocasión, se supone que Yixing daría la vuelta en el pasillo y se encontraría con la sorpresa y las muchas rosas en su camino. Asi entonces dirían al mundo que eran novios.

—Luhan..

—¿si?  —respondió el bajito

—quítate esa sudadera, me muero de calor solo de verte, ¿has visto el sol inmenso que hace?

—Esta bien, no tengo calor…es mi estilo de vestir

—solo digo que antes usabas menos ropa

Y claro que se moría de calor pero se empeñaba en esconder su abdomen. Entonces sintió un pequeño dolor y algo que se movia

—Ahh…

—¿Estas bien?  — Sehun se aproximó a ayudarlo pero Luhan se alejo

—Estoy bien…estoy bien, ya esta todo listo…solo esperemos a que llegue Yixing

—¿Cómo sabes que es Yixing? —pregunto Sehun sorprendido, el no se lo había dicho a nadie.

—¿Crees que no me doy cuenta? No soy tan babo, no me puedes mentir —Luhan sonrió —estoy muy feliz por ti…ustedes me gustan mucho como pareja, los shippeo — soltó una risita cómplice

—Te adoro Luhan —Sehun se sonrió aunque sonrojado.

 

Dejaron todo en su lugar y ambos se fueron cada quien por su rumbo, Sehun solo tenía que esperar a Yixing por que hiciera su aparición, incluso le envió un mensaje pero este no le contesto.

Volteo rápidamente cuando creyó ver una sombra pasar de lado, pensó que era su novio que ya había ido a su encuentro.

—¿yixing? — pregunto sonriendo —Ven…tengo algo que mostrarte  — se acercó a donde escuchaba el ruido, entonces giro por el pasillo  y se aproximó hacia el otro donde volvió a ver que alguien pasaba. A esa hora no debía haber gente en el edifico así que tenia que ser Yixing.

Cuando giro no pudo dar crédito a la escena que tenia frente a sus ojos. Efectivamente era Yixing y estaba ya muy bien acompañado de alguien.

 

Los labios de Luhan se movían apasionadamente al ritmo de los del Castaño sin separarse si quiera ni para tomar aire, parecía que se devoraban, las manos de su amigo se pasaban por el cuerpo de su novio metiéndose por debajo de la ropa.

Un golpe terrible aprisiono el pecho de Sehun, le dolía todo, ni si quiera podía reaccionar, el asombro se fue llenando con la ira y las insaciables ganas de asesinar a Luhan.

Ese traidor.

Notas finales:

Primero que todo.... OMG!!!!! hsakfbuf vieron fancams de "My Lady" en el concierto de exo?? putos!!! porque me hacen esto?? me dan ganas de golpearlos y violarlos y y y y volverlos a violar !! XDD *ok ya me controle* 

Volviendo al fic:
Que tal con luhuanchoo!!! omoo..se lo esperaban?? D: que hara sehun ahora?? y y Lulu con un Kaisito y que se pone de goloso, o que piensan ustedes? 
Nooo u el sexing dandose hard en la cama xDD

Que pasara?
Sehun lo matara?
Kai se dara cuenta?
Luhan dira lo de su embarazo?
Baek aprovaria sus examenes?
Que sera el bebe de Luhan y Jong In? 

Todo esto y mas en la proxima semana, no se pierda los ultimos capitulos!

AVISOS

 

Asi es Hermosuras, ultimos capitulos. quisiera decirles que han pasado o bueno, yo lo sabia. Y es que tuve que acelerar este fic, es decir, tenia tantas cosas pensadas para el, pensaba hacerles algo muy largo que les gustara y que juntos lo construyeramos, pero me vi obligada a terminarlo lo antes posible, es por eso que no se si lo notaron pero de un tiempo aca, las cosas en el fic estan pasando demasiado rapido y pues asi sera. Esto es porque no quiero dejarlas con un fic inconcluso y quiero terminarlo. (haciendo finales express) 

Lo mismo sucede con Edén, pero afortunadamente ese fic ya lo tenia bien estructurado y no altere nada de la historia, solo adelante las fechas de publicacion.

Creo que se han dado cuenta que utlimamente actualizo mucho mas rapido de lo normal. aunque eso les gusta no? c:

En fin, esto no tiene nada que ver con ustedes, se los aseguro 100%, al contrario, estoy tan feliz que me apoyen siempre en mis historias locas y me den mucho amor TuT. 

 

PROMOCION XD

Si alguna me sigue en Twitter, veran que estoy con el tag de #50SombrasdeKarine es simplemente poner 50 cosas sobre ti..XD las nomino a todas para que lo hagan (si estas leyendo esto, has quedado infectada, debes hacer el tag o moriras...ok no xD) 
y asi sepamos mas cosas de nosotros mismos :D #50Sombrasxx <--tu nombre. n__n animense.

 

Por otra parte aprovechare de una vez para decirles que el lunes comenzare con un hermoso Baekyeol, lo publicare diario en el Blog de exo fics que administramos mis amigas Kailu y yo :D por si lo quieren leer!

Ahora si me despido mandandoles mucho mucho mucho amor!! saben cuanto las quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).