Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo personalmente me ha gustado mucho, asi que espero que a ustedes tambien! ...a leer :D 

 

Después de dejar a Sehun terminar con los preparativos de la sorpresa que tenia hecha, se dio la vuelta por el pasillo para regresar a su dormitorio, últimamente se lo pasaba mucho ahí leyendo o durmiendo simplemente, de pronto comenzó a sentir algo en su vientre que punzaba, seguido de algunos espasmos, se detuvo un momento en la pared para tomar aire profundamente y relajarse, estaba mareado pero en un momento se le pasaría el malestar, ya le había pasado.

—¿Luhan? — Yixing apareció

—Ah…hola, Sehun te esta esperando — dijo mientras se limpiaba una gota de sudor y se incorporaba despacio intentando disimular el dolor

—Si, recibí su mensaje pero no pude contestarle porque me quede sin sald… ¿estas bien? Te ves muy pálido

—Si, todo bien, anda ve, no lo hagas esperar — el pequeño le sonrió para darle tranquilidad de que estaba bien.

—No me lo parece, a ver déjame ayudarte

Yixing se acerco a Luhan para evaluarlo, probablemente tenia fiebre, definitivamente eso no era normal. Movió su flequillo y le toco la frente.

 

~

 

Hak Yeon había observado todo lo que sucedía en el edificio desde su pequeño escondite. La verdad es que estaba bastante aburrido y ese era el momento que estaba esperando para divertirse, por lo que rápidamente llamo a Hong Bin.

—¿Qué sucede, Hyung?

—Shh….— lo silencio Hak Yeon — vamos a divertirnos — sonrió mientras memorizaba aquella escena entre Yixing y Luhan —…guía al rubio hasta aquí.

—-¿Hablas del rubio de la otra vez? ¡Oh!…ya entiendo — Hong Bin sonrió y rápidamente se escurrió hacia el otro pasillo, guiando a Sehun entre sombras.

 

 

~
SEHUN
~

—¿yixing? — pregunte sonriendo de la emoción, ya no podía esperar a que viera lo que había preparado—Ven…tengo algo que mostrarte  — me acerque a donde escuchaba el ruido, gire por el pasillo  y me aproxime hacia el otro pasillo donde volví a ver que alguien pasaba. A esa hora no debía haber gente en el edifico así que tenia que ser Yixing.

Cuando gire simplemente no podía creer a la escena que tenía frente a mis ojos. Efectivamente era Yixing y estaba ya muy bien acompañado de alguien.

Los labios de Luhan se movían apasionadamente al ritmo de los de mi novio sin separarse si quiera ni para tomar aire, parecía que se devoraban,  incluso sus manos se pasaban por el cuerpo de yixing metiéndose por debajo de la ropa. Ese cuerpo que me pertenecia, esa piel y esos labios ahora estaban usurpados.

Senti golpe terrible que me aprisiono el pecho, me dolía todo, ni si quiera podía reaccionar y el aire comenzó a faltarme, mis ojos estaban rojos,  el asombro se me fue llenando junto con la ira y las insaciables ganas de asesinar a Luhan.

Ese traidor.

 

—¡ERES UN PUTO HIPOCRITA! — Grite  con todas mis fuerzas provocando que aquellos que se manoseaban apenas y voltearan a verme. Tan descarados que ni si quiera hicieron por ocultarlo.  

—¿Qué te pasa Sehun? —pregunto Luhan socarronamente, tenia una sonrisa de burla en sus labios. Yo solo quería borrarle la sonrisa de un golpe, no solo la sonrisa, la cara entera.

—¡MALDITO TRAIDOR! ¡Voy a matarte! —yo no podía pensar en otra cosa, el me había traicionado, los dos lo habían hecho, no merecían vivir. Todo este tiempo de seguro me han estado viendo la cara de imbécil, yo confié en ellos y me pagan de este modo.

 

~

 

 

—¿Qué te pasa Sehun? — pregunto un Luhan asustado, su amigo rubio parecía otro, la voz se le había vuelto mas grave y furiosa, sintió miedo.

—Luhan, vete — le dijo Yixing, las cosas no se veían bien.

 

—¡MALDITO TRAIDOR! ¡Voy a matarte! — Sehun estaba cegado por la ira y los celos, de pronto las ventanas del edificio comenzaron a vibrar así como las puertas de las aulas a cerrarse con fuerza.
Luhan se giro hacia el otro pasillo y huyo lo mas rápido que su estado se lo permitio, cubrió su rostro cunando algunos cristales de las ventanas se rompieron a causa del rubio.

 

Sehun había perdido de vista a esos dos, no vio a donde se habían escurrido

 

—¿Dónde estas puto marica? —grito con dolor y casi lagrimas rodando por sus mejillas.

Las flores que Sehun había preparado estaban por doquier y destruidas, mucho viento se formaba alrededor y algunos alumnos se protegían..

—Sabes que puedo rastrearte maldita rata….. ¡LUHAN! — Sehun salió al campus, estaba incontrolable, ni el mismo sabia lo que estaban provocando sus poderes, el ya no tenia control, era su cuerpo.

Entonces encontró a quien mas deseaba en ese momento.

 

—Sehun — Luhan volteo a verlo….no, ese no era Sehun, y lo peor es que iba hacia el.

—¡SEHUN DETENTE! — grito Yixing intentando cubrirse los ojos del fuerte viento que azotaba los arboles y a todos

—¡No hasta aplastar a esa cucaracha traidora! — corrió hacia el castaño.

—¡Luhan corre! — grito Yixing

—No puedo — murmuro Luhan rindiéndose —no puedo correr —  y no podía. Tenia la energía baja, estaba mareado y simplemente en ese estado le era imposible si quiera caminar rápido. Solo se dejo caer con cuidado al suelo, esperando a que Sehun llegara donde el y lo partiera en mil pedazos.
Lágrmas salieron incontrolables escurriendo por las mejillas de Luhan, protegió a su bebe aunque sabia que seria inutil al final de todo.

 —Perdóname por no ser un buen padre para ti…— acaricio su vientre.

Pero una esperanza llego, el podía intentarlo, podía hacerlo…Levanto la vista y calculo en cuantos segundos tendría a Sehun sobre el.

 

—¡Sehun no por favor! —Yixing grito desgarrándose. El ya no reconocia al rubio, tampoco podía entender la razón de su ira.

¿Qué es lo que había pasado con el? ¿Por qué ahora actuaba así? Solo había ayudado a Luhan. Cerro los ojos cuando vio al alto acercarse al chico rendido en el piso. Una tormenta de aire lo cegaba en partes y le impedía acercarse a Sehun para si quiera intentar detenerlo.

 

Luhan lo intento y fallo, no tenia energía alguna, era su fin y el de su bebe.

 

Sehun levanto las manos y se posiciono para soltar su furia contra Luhan cuando una figura humana apareció frente a el, era un hombre alto, fuerte y de ceño fruncido.

Kai

—Lo tocas, y te juro que te hare arrepentirte cada segundo de ello…—grito el moreno amenazadoramente tomando a Sehun por el cuello.

—¡Suéltame! — grito el rubio

Luhan apenas y podía ver todo desde donde estaba sentado, ¿Jong In? Si era el… ¡era el!

—Sueltate….si puedes  — Kai lo reto, entonces con fuerza lo lanzo hacia el piso ocasionando que Sehun azotara la espalda dolorosamente en la tierra

—¡NO! No le hagas daño — grito Yixing, ahora que el viento se había debilitado por el golpe que había recibido Sehun, Yixing pudo correr hacia el pero antes de que pudiera llegar, fue interceptado por un hombre que se lo llevo … ¿volando?

—No te metas en eso…saldrás herido — ordeno Kris al castaño

—Suéltame, JongIn va a matar a Sehun..no puedo permitirlo

—o Sehun va a matar a Luan, no voy a dejarte ir y terminar en eso— le aseguro Kris.

 

 

—¡Luhan! — grito Baekhyun corriendo a ayudar a su amigo que estaba en el piso. Pero se vio distraído con la pelea que estaba teniendo Sehun y Jong In.. —madre santa ¿Qué sucedió?

Sehun movió las manos y lanzo una fuerza de viento hacia Jong In, pero esta fue tan grande que alcanzo a llegar a Baekhyun lanzándolo fuertemente contra un árbol.

—¡Baek! — grito Chanyeol que iba llegando, rápidamente la furia de que tocaran a su ´hembra´ se apodero de el. Chanyeol aunque había trabajado muy duro el no podía controlar del todo sus poderes y la ira ocasiono que su cuerpo se incendiara en forma de alas desplegadas, lanzo fuego y miro a Sehun fijamente, las pupilas color marrón del alto ahora estaban totalmente negras y fijaban su objetivo: el rubio platino.

—Esto no es bueno…detenlo, tu puedes hacerlo — pidió JongDae a Minseok

—No puedo….no puedo hacerlo — estaba nervioso el pequeño

—¡si puedes! O nos rostizara a todos, hazlo!

—No puedo hacerlo, el ha consumido la humedad del ambiente, no puedo crear hielo…—respondió un nervioso MinSeok

—Yo te daré humedad — un chico apareció detrás de ellos y con un movimiento de manos comenzó a fluir agua….Minseok asintió y la direcciono hacia el fénix de fuego que amenazaba con calentarlos a todos, Chanyeol se vio atrapado de sus brazos y piernas en el frio hielo, poco a poco su poder se fue apagando y el debilitando por la presión del hielo contra su cuerpo.

 

Sehun, logro liberarse de Kai que lo tenia sometido en el suelo, entonces movió las manos creando una corriente de presión que comenzó a asfixiarlo, poco a poco el moreno soltó a Sehun ya que el aire comenzaba a faltarle, los papeles se habían invertido, ahora era Jong in quien estaba sobre el suelo lastimado tenia una gran opresión en el cuerpo y el pecho que le impedía respirar

—argg….—gimió Jong In intentando tomar aire inútilmente.

—¡Sehun basta! — Grito Luhan

—¡NO! Tu me traicionaste, tu te enredaste con el hombre que amo, tu lo sabias y aun así me viste la cara de imbécil —una lagrima corría por el rostro de Sehun.

—¿Luhan? — incluso Jong in estaba perplejo al escuchar eso, Luhan en serio lo había engañado, todo ese amor que decía tenerle era mentira, finalmente siempre fue solo sexo su relación. — ahhh — grito cuando Sehun presiono mas, el aire ya no le estaba entrando.

 

 

 

~

 

Esa colección si que era buena, esta vez había hecho una buena elección en ese vino, probablemente merecía volver por otro. Cambio de canción cuando alguien bruscamente entro abriendo la puerta de su oficina.

—¡ChangMin!

—¿y a ti qué sucede? ¿Por qué esa cara? —pregunto el profesor sorprendido al ver la imagen que se cargaba Yunho.

—los alumnos….—dijo recuperando el aliento — ¡nuestros alumnos!

—¿Qué hay con nuestros alumnos? Estan progresando lo se…me sorprenden cada vez

—¡Esta destruyendo la escuela!...si es que no se destruyen primero

ChangMin rápidamente dejo caer la copa y salió corriendo junto con Yunho

 

~

 

Jong In comenzó a sentir la visión nublada, el aire ya no entraba propiamente en su cuerpo. Por lo que no tenia energía alguna para poder teletransportarse.

Luhan concentro su mente y reunio  lo que pudo de energía. Entonces todo estaba bajo control, Sehun se habia quedado inmóvil, los objetos tirados habian comenzando a flotar quedándose quietos. La mirada de Luhan era fija sobre Sehun, el era su prioridad por lo que estaba concentrado en controlar sus movimientos. Pero no solo el, todos los que ahí se encontraban habian perdido total control de su cuerpo, au que sus mentes aun estaban concientes, ellos no eran dueños de sus movimientos, incluido Sehun.

—No lo vas a tocar…—la voz de Luhan era oscura y fuerte.

Yunho apareció junto con ChangMin, el mayor de los dos rapidamente se fue donde Sehun y coloco una pulsera aisalnte.

Sehun quedo fuera de control de cualquier cosa, su cuerpo se relajo y sus piernas flaquearon, solo que Yunho lo habia sostenido con fuerza para que no se cayera. Aun estaba conciente.

—Dejenme…déjenme por favor — hablo Sehun debilitado, intento accionar su poder pero fue inútil, nada sucedia en absoluto

—No lo intentes, esa pulsera que tienes aísla todo poder — las palabras de Yunho eran tranquilas pero serias, estaba muy molesto.

Mas bien parecia una esposa de la era de la inquisición, era gruesa, pesada y de color blanco, una luz verde parpadeaba sobre ella.

Changmin también había colocado una sobre Luhan, pero a diferencia del rubio, este solo se desplomo inconsiente.

—Llamen a los enfermeros, los que puedan hacer uso de su cuerpo, revisen a sus compañeros y si es necesario llévenlos de inmediato a la enfermería.  —Ordeno Yunho a los alumnos. Por lo pornto el se llevaría de inmediato a Sehun y a Luhan.

Changmin levanto a Luhan de los brazos, estaba bastante pesado pero hizo esfuerzo por llevárselo a la enfermería lo antes posible.

Todos se quedaron sin comprender lo que exactamente habia pasado, solo podían ver el desastre que se habia hecho en el campus. Hojas de arboles por todas partes, papeles, tierra, y objetos fuera de Lugar, casi como si un ciclon hubiese pasado por ahí. Lo único intacto aun eran los edificios.

 

—¿Qué sucedió? —Baekhyun despertó sobándose la cabeza — ¿Chanyeol? —miro a su amigo recostado a unos metros de ditancia de el, estaba mojado y parecía débil, asi que rápidamente se acerco a el para ayudarlo — ¡Chanie! Chanie háblame…—lo movió pero el alto no respondía en absoluto — Chanie por favor….¿Que tienes? ¡Despierta! No te mueras, te prometo que si despiertas te dejare visitarme, dejare que me cargues la mochila cuando me lo pidas, te comrpare comida e iremos a la cita en el cine que siempre me has pedido…por favor — Baekhyun tenia los ojos llorosos —Yo….yo te quiero.

—¿Comeremos palomitas y yo escogeré la película? —Pregunto el alto abriendo los ojos, justo después esbozo una sonrisa.

—¡Maldito! —grito Baek no sabiendo si sonreir o llorar, aun asi se limpio le rostro — estabas despierto todo este tiempo

—Te escuche — respondio Chanyeol aun incapaz de levantarse por si mismo por la debilidad — yo también te quiero Baek —se levanto como pudo y abrazo al menor con la fuerza que le quedaba.

A Baekhyun no le importo quedar empapado también, solo se abrazo de su gigante presionándolo fuerte contra su pecho.

Los enfermeros ya habían llegado para hacer una evaluación de todos los alumnos que se encontraban o bien heridos o inconcientes, algunos de ellos tuvieron que ser lelvados al hospital privado que tenia la universidad, no era de la magnitud que los normales pero estaba muy bien equipado.

Entre los llevado ahí estaban, Chanyeol, Minseok, Jong In, Luhan y Sehun.

Yixing había llorado todo el rato que estuvo con Kris, ellos se habían ido a encerrar a uno de los edificios aislantes, Kris intentaba calmarlo diciéndole que era por su bien, pero el castaño no podía comprenderlo, el solo quería estar ahí con Sehun.

—No se que paso… no entiendo porque se puso asi…solo déjame irme con el, por favor Kris.

—El estará bien, los profesores iran donde el y no pasara nada. —Kris tenia los brazos cruzados.

 

>>Toc Toc Toc…toc<<

Kris conia esa forma de tocar y sabia que era alguien de confianza. Abrió y se encontró al alto de ojos rasgados y felinos.

Tao

—Lo encontré — Tao sonrio

—Lo sabia — Kris le devolvió la sonrisa.

Yixing no entendia nada, no tenia ni la minima idea si quiera de que es lo que estaban diciendo los otros dos.

Kris se volteo hacia el castano y explico.

—Tao, reviso el pasado — respondio tranqulamente — es algo en lo que hemos estado trabajando secretamente, tenemos sospecha de un grupo de cierto grupo de personas, pensamos que fueron ellos os que trucaron a Sehun.

—No entiendo nada de lo que me dices — Yxing se limpio las lagimas pero no dejaba de hipar.

—No importa que no lo entiendas ahora. ¿Qué encontraste?

—Ellos fueron…lo hicieron con Sehun, ya descubrieron en que punto somos vulnerables. — respondio Tao con preocupación.

 

~

 

—Doctor Junsu

>>Enfermera, estoy ocupado ahora con un pasiente<< —respondio del otro lado de la línea

—Esto es importante, tiene que venir, es un pasiente también, Xiao Luhan

Al escuchar ese nombre, Junsu no dudo en que era realmente una urgencia  >>Voy en seguía<< Termino de curar algunas heridas de frente de su pasiente y le recomento no moverse mucho y estar en reposo por el resto de la tarde. Lavo sus manos y rápidamente se dirigio a la sala donde sabia que habían llevado a Luhan.

—¿Qué sucede? —Pregunto Junsu, pero la respuesta vino al ver a Luhan sobre la cama, sin camisa. —Dios..

Se acerco con cuidado para observarlo, si mal no recordaba aquel caso que tuvo hace tiempo, era un embarazo.

—Quiero el diagnostico.

—Aun no se le ha hecho, esta esperando por ser atendido, solo le paramos el dolor, se quedo inconsciente.

Junsu tomo unos guantes y comenzó rápidamente a hacer la evaluación del muchacho, ni el mismo podía creerlo, cuando había hablado con Luhan, cuando se lo había advertido y dicho miles de veces, ¿Cómo es que no se dio cuenta nadie? Su embarazo parecía estar en un punto muy avanzado, a pro ojo le calculo unos 7 u 8 meses.

Reviso con cuidado su abdomen y los signos vitales, el chico estaba demasiado débil, rayaba en la anemia y desnutrición, sus defensas estaba completamente bajas al igual que la hemoglobina.

—No se como sigues vivo, Luhan… ¿Qué te hiciste? —susurro Junsu. Pidió a las enfermeras que prepararan una sonda y se la colocaran en la vena para mandarle nutrientes.

Tenia medo de saber el estado de salud del bebe, ni si quiera quería ver pero debía hacerlo, el era el medico.  Tomo un gel y se aproximo a hacer el ultrasonido.

—Oh no…..—exclamo mirando la pantalla

 

~

 

—¡Baekhyun! — grito Kibum entrando a la sala de curación donde tenían a Chanyeol, claro que Baek estaba ahí ayudándole a cualquier cosa que el alto necesitara, en esa misma sala había otros alumnos que igual estaban siendo antendidos.

—¿Qué sucede? — pregunto el menor al ver a Kibum con tanta urgencia.

—¡Chanyeol! ¿estas bien? —apareció Yixing en la sala, tenia los ojos hinchados de todo lo que había llorado.
Chanyeol solo asintió, de hecho ya estaba bien, solo estaba esperando a que le dieran su hojita medica y receta para irse.

—Estoy bien, Jong In es que estaba grave, no se a donde se lo han llevado — informo el alto.

—¿Qué es lo que me querias decir Kibum? — insistió Baek ya que su platica s ehabia visto interrumpida.

—Luhan….es Luhan

—¿Qué tieneLuhan?¿Esta bien? — rápidamente Baekhyun se alarmo levantándose de su asiento.

—No….—Kibum se mordió el labio— Esta embarazado

—¿¡QUE¡? —Exclamaron los tres chicos al unisono.

—Esta embarazado, yo mismo lo vi, lo tenían en una camilla desnudo, por dios no se que vamos a hacer, no se que esta pasando.

—¿Seguro que es eso? Probablemente viste mal, es que no puede ser, nos habriamos dado cuenta.

Kibum y Baekhyun se quedaron viendo mutuamente, y fue como si al mismo tiempo les hubiese llegado la respuesta del cielo.

—Las sudaderas — llegaron a la conclusión de que el castanio lo había estado ocultado todo ese tiempo.

—Yo…yo lo vi muy mal en los pasillos — hablo Yixing timido. Le pregunte que tenia y el no me respondio, después fue todo lo de Sehun..

—¿Dónde lo tienen? Tengo que ir a verlo.

 

~

 

Despertó con un intenso dolor de cabeza, la luz blanca calo en sus ojos asi que los cerro de inmediato, poco a poco los fue abriendo hasta acostumbrarse a la luz, observo el techo blanco y comprobó que estaba en el hospital. Tenia una mascarilla de oxigeno y sondas conectadas en los brazos, hizo una evaluación rápida de todas sus extremidades, seguían con el. Seguia vivo

—Despertaste — un doctor que no conocía se acerco a el.

—¿Que tengo? — pregunto Jong In hablando raro por el uso de la mascarilla.

—Te debilitaste por completo, tu cuerpo se quedo sin recursos y colapsaste, tus órganos dejaron, también tienes una ligera fractura en un brazo, pero estas bien. Es decir, estas vivo — sonrio el amable doctor mientras se acercaba para quitarle la mascarilla.

—Me siento como si una aplanadora pasara por mi cuerpo.

—Es normal, tus músculos aun están tensos, pero pasara.

Jong In cerro los ojos pero rápidamente los abrió comprobando que el doctor seguía ahí anotando unas cosas en una tabla.

—¿Y Luhan?

—¿Quién?

—Luhan, Xiao Luhan… ¿El donde esta?

No quería preguntar por ese traidor pero su corazón le jugo una mala pasada y lo primero que hizo fue asegurarse que estuviera bien.

—No tengo informes de ese paciente, debe estar en otro piso. Descansa — el medico salió.

La tristeza invadió a Jong In, recordó lo que había dicho Sehun, no sabia si era cierto pero si lo era, no pensaba quedarse mas con Luhan, ni lo que había hecho por defenderlo, hubiese sido mejor dejar a Sehun que lo aplastara.

 

—Kai….—Escucho una voz, volteo y vio una cara conocida asomándose por ella

—Chanyeol…

—¿Cómo estas? Me dijeron que podía pasar a verte.

—Bien….supongo , ¿Qué te paso? —pregunto al ver algunas pequeñas heridas en su amigo alto.

—Todo bien, es leve…—Chanyeol se acerco — ¿Qué crees?

—¿Qué? — el moreno lo miro

—Luhan esta embarazado…

—¡¿Qué?¡ —A Jong in se le abrieron los ojos

—Si, ¿Puedes creerlo? Aunque no se me hace raro, se le ve que era coqueto con todos.

Jong In no puedo evitar sentir dolor al respecto, incluso estaa embarazado, ¿seria de el? No podía ser eso…seguramente era del imbécil con el que lo había engañado, Luhan era una puta de lo peor.

—No me interesa, que haga lo que se le de la gana…me da igual si anda de puto o no — respondió Kai.

—Si, tienes razón, debes concentrarte en recuperarte pronto.

 

~

 

—Sehun…dime que paso, dime que no puedo entenderlo — Yixing acariciaba el rostro de Sehun que seguía inconsciente sobre la cama, tenía oxigeno conectado y seguía dormido.

Se acerco y beso su mejilla tomando su mano con suavidad, estaba calida y eso reconfortaba a Yixing, noto que las ojeras y marcas de la batalla que tenia el rubio en su rostro, se desaparecieron, incluso parecía ahora tener mejor color. Yixing supo que se debía a su poder, estaba ejerciendo efecto en Sehun. Como siempre, solo con el funcionaba.

—Yixing…— suspiro Sehun entre suenios, aunque seguía inconsciente

—Aquí estoy…tranquilo, aquí me voy a quedar contigo — el castanio lo beso en los labios lentamente.

 Poco a poco el estado de salud del rubio se iba mejorando.

—Por favor tiene que salir, el tiempo de visita termino — anuncio la enfrmera

—Deme mas tiempo, solo un poco mas, el esta mejorando

—insisto, el tiempo de visita termino.

Yixing tuvo que salir sin mas remedio, pero se despidió antes de Sehun besando sus labios una vez mas.

 

~

 

—Doctor Junsu, el paciente despertó.

—Gracias señorita, —Junsu se apresuro a entrar a la habitación donde se enctontraba su paciente especial.

Vio que el chico estaba despierto y recostado sobre el respaldo de la camilla.

—Luhan…

El mencionado solo bajo la cabeza completamente avergonzado, jugo con sus manos y simpemente no podía sostenerle la mirada

—Necesito decirte algo muy importante. — Junsu uso un tono de voz lo mas amable y neutral posible.

—Ya lo se…le falle doctor y …y quede embarazado — Luhan comenzó a llorar

—Si, y es de eso de lo que quiero hablarte — Junsu tomo aire, esto iba a ser difícil, ahora como se lo podía decir al pobre muchacho, los ojos miel de Luhan estaban cristalinos.

—Perdoneme…yo intente cuidarme, solo paso…—el limpio sus lagrimas.

—Luhan….—Junsu tomo aire profundamente y puso la mano sobre la del menor para reconfortarlo — es que…..tu no vas a  tener un bebe

Los ojos de Luhan se abrieron, ya no lo entendía, ¿Qué estaba pasando? La mente se le lleno de preguntas, de confusión, de dudas. Y el pecho de dolor, su bebe, ¿Lo había perdido? No, eso no podía ser, el lo quería, el quería tenerlo. De inmediato comenzó a llorar sin si quiera terminar de escuchar las palabras del medico

—¿Por qué? — pregunto Luhan llorando

—es…es que vas a tener dos. 

Notas finales:

TARAAAN alguien se esperaba lo de Luhan?? hahaha yo lo supe desde el primer capitulo que publique de este fic *u* 
y bueno....ven que Luhan no estaba de traidor?? T^T comprendieron mas o menos lo que sucedia? intente expicarme pero a veces tengo problemas en representar todo lo que pasa por mi cabeza XD

Espero en serio que les gustara mucho, nos leemos pornto. 



AVISOS
(yo siempre con mis avisos xD)

*Actualizare este Fic el domingo ^^ 
*Mañana subo Edén. 
*No se olviden de leer el Baekyeol (Candy Man) que empece en el blog, lleva dos capitulos y seguramente hoy en la noche subire el tercero.  por si gustan ya saben :D 
*Respondere sus comentarios en cuanto me sea posible , por favor no dejen de hacerlo que le alientan mucho mucho. 

 

Sin mas que decirles me despido mandandoles muchos besos y abrazos y todo ese amor para ustedes. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).