Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer todos n_n...

—¿Qué? — el pobre de Luhan ya no sabía ni que sentir, todo era demasiado cumulo de sentimientos y noticias, hace unos segundos casi se ahogaba con su propio llanto y ahora no entendía nada.

—Si Luhan, en el ultrasonido...me aparecen dos corazoncitos, vas a tener gemelos. —intento explicar lo mas simple posible las cosas para que le fueran fáciles de digerir en ese momento — Tienes 23 semanas de gestación,  son casi 6 meses.

—Ellos….. ¿Ellos están bien? — Fue lo único que pudo preguntar Luhan

—Si, ellos están bien de salud, pero tu no y por consecuente ellos tampoco lo estarán…no te has alimentado bien, has perdido demasiados nutrientes y tus actividades físicas pudieron provocarte un aborto, —Entonces vinieron los regaños  — ¿Es que quieres perderlos? ¿Por qué no has comido bien? Mas importante aun, porque no me dijiste que estabas embarazado, esto requiere cuidados, vitaminas, chequeos y un registró.

—Yo tenía vergüenza de que lo supieran — Luhan bajo la mirada, seguía llorando sin saber ya porque.

—¿Y hasta cuando pensabas decirlo? ¿Cuándo perdieras a los bebes? Muy irresponsable de tu parte. Afortunadamente eso no paso y tus bebes están en buen estado, aunque están en sus límites. —Junsu suspiro cuando Luhan negó—  Y de cualquier forma, crees que ese abdomen iba a ser fácil de ocultar, no se como nadie se dio cuenta.

—Yo usaba ropa muy grande y suelta.

—Pues desde ahora jovencito, te quiero cada semana en mi consultorio, el embarazo gemelar requiere el doble de cuidados. ¿Quedo claro? Sobre todo en tu condición.

Luhan asintió. Junsu quería hacerle mas preguntas como quien era el que había puesto la semilla, pero ese no era el momento indicado para hacerlo, así que se decidió tomar nota de sus preguntas para después.

—Hare un reporte para la suspensión de tus actividades físicas y extracurriculares. Te quedaras aquí hasta que recuperes todas tus defensas y estés nutrido.

Luhan volvió a asentir, es lo único que podía hacer en ese momento.

—y Luhan….felicidades.

 

~

UNA SEMANA DESPUES

~

 

—¿Cómo están mis sobrinos? — llego un alocado Baekhyun casi gritando mientras entraba a la habitación de Luhan en el hospital

—Hola Baek — sonrió.

—aun no puedo creer que nos ocultaras esto, de verdad que eres un canijo, todavía tengo que regañarte por eso, pero por ahora no, tienes que estar bien de salud para que cuides de mis sobrinos.

—¿Tus sobrinos? ¿Eres hermano de Jong In? —Luhan abrió los ojos

—Ay ¡Claro que no!, lo decía por que…. ¿SON DE JONG IN? —Baekhyun quería infartarse en ese instante, mejor dicho, si no le dio uno en ese momento entonces no sabia lo que era.

—ups…—Luhan se cubrió la boca

—Ah noo..ahora me dices que demonios, ¿Cómo que son de Jong In? ¿En que estabas pensando? Ese hombre es un monstruo, un jugador, un idiota engreído, ¿Por qué?

—Ya no me regañes Baekhyun, ya lo se — bajo la mirada

—Bueno tienes razón, pero es que necesito regañarte y sacar mi frustración, es que te juro que no puedo crees que te dejaras embarazar por alguien como el. Habiendo tantas buenas personas por aquí que si te quieren.

—No lo sabía...yo no sabía que podía estar embarazado.

Baekhyun suspiro intentando procesar toda la información, al final decidió solo abrazarse de su amigo y acariciarle el vientre con suavidad.

—Pero pues ellos no tienen la culpa.

 

Se quedaron así un rato hasta que fue Luhan quien rompió el silencio de la habitación

—¿Cómo esta…

—¿Sehun? — en realidad Luhan iba a preguntar por Jong In, pero saber de Sehun también seria bueno, el no lo había visto desde entonces.  —Esta mejor, hablando físicamente claro, el aun no habla mucho, pase primero con el y pues se ve recuperado.—Baekhyun se le quedo viendo fijamente — Luhan, ¿Qué le hiciste a Sehun?

—¿Por qué me lo preguntas?

—Porque el no quiere saber nada de ti….

Eso entristeció al chico sobre la cama, bajo la mirada e incluso el se preguntaba porque el rubio ya no quería hablarle mas.

—No lose…yo no se que paso. Todo estaba bien, el iba a estar con Yixing, después, después todo comenzó. — sus ojos estaban rojos

—Ya pues..no te esfuerces, se lo preguntare a el cuándo se sienta mejor o con ánimos de decirme.

 

 

~

 

—Jonghyun espera..

—¿Si? — pregunto el mencionado

—¿A dónde vas?

—A ver a Jong In, ¿no has ido a verlo?, creí que era tu mejor amigo.

—Si…fui un rato pequeño, es solo que traigo demasiadas cosas en la cabeza en este momento y algunos pendientes.

—Ya veo…— bueno no te quito mas tiempo

—No espera…—Taemin lo detuvo aunque no sabia como sacar el tema a flote — mmm….nosotros, ¿estamos bien, verdad?

—Si, ¿porque no lo estaríamos? — Jonghyun no podía dejar de ver al menor sabía que tenía algo mas para decir pero simplemente es que no lo hacía y el no iba a quedarse ahí para que le siguiera calando el hecho de que Taemin nunca lo iba a ver como el lo veía

—Claro — solo eso dijo.

 

Jonghyun tomo sus cosas y salió del dormitorio intentando no pensar en el, pero era muy difícil. Taemin en cambio se reprendió por ser un cobarde y no decir las cosas.

—Esa era la oportunidad — escucho una voz que le decía. Chanyeol

—Soy un tonto

—Lo eres — respondió el alto — pero no te sientas tan mal, todos cometemos muchos errores en la vida, pero aun estas a tiempo de decirle, JongHyun es un buen chico y te quiere, no dejes que se vaya con otro por tus tonterías.

—Gracias ChanYeol.

 

~

 

Despertó, ya se sentía mucho mejor y con mas animo, la enfermera le trajo el desayuno y el gustoso y feliz se recargo en la cama para buscar una posición cómoda en la que pudiera comer. Luhan vino a su pensamiento, aun no se podía creer que estuviera embarazado, la pregunta del millón era ¿De quién? Y para ser sinceros, Sehun sabía perfectamente de quien eran esos bebes, solo que había una milésima parte de el que se seguía negando a ello. El no quería que fuera cierto.

—Joven Oh, tiene visita, le hare pasar

—Si, esta bien que entre — pensó que seria Baekhyun nuevamente que quería seguir platicando, o Minho y Kibum que le traían comida deliciosa.

La puerta se abrió, entonces levanto la mirada y al ver de quien se trataba hasta el tenedor se le cayó de las manos.

—Vete

—Sehun…por favor hablemos — la voz de Yixing era suave y triste

—Yo no hablo con campesinos traidores como tu, vete.

—te lo pido, solo unos minutos — el castaño se acerco tímidamente — no se que es lo que viste, pero las cosas no son como tu crees. No es lo que piensas…bueno para empezar no se ni lo que piensas.  

Sehun soltó una carcajada burlona y sarcástica, aunque no podía ocultar el hecho de que se sentía engañado y triste.

—“ no es lo que piensas”  sabes que esa frase esta mas que usada, cuando es OBVIO lo que estaba pasando.

—Sehun, es que no paso nada.

—¿Nada? ¿Le llamas nada a enredarte con mi mejor amigo? ¿ a besarte con el frente a mis narices? No Yixing, eso no se hace, eso es el colmo del descaro.

—Así que eso crees, ¡Eso no paso!

—Ahora me vas a decir que no paso cuando yo lo vi con mis propios ojos, ¡LOS VI! ¿Por qué no puedes simplemente aceptarlo? No hay mas prueba que eso, ¡y ahora tambien ya se que Luhan esta embarazado de ti! Pero ¿sabes que? No me importa lo que hagan ustedes dos, por mi se pueden ir a la jodida.

—Sehun no se que es todo eso que me estas diciendo, te juro que yo nunca te he sido infiel. Piensa lo que estas diciendo, ¿Cómo puedes desconfiar de mi?... ¿Cómo puedes si quiera pensar que esta embarazado de mi?

—Eso pensaba, pensé que tu no eras de esos pero no me vas a decir nada a lo que vi. Y eso no lo puedo perdonar. Nadie se burla de mi. Ahora vete

Yixing triste y dolido se dio la vuelta cerrando la puerta, no iba a discutir con Sehun, el en su corazón sabía que no había engañado al rubio, que solo tenía ojos y vida para el.

Pero ya iba a encontrar un culpable.

 

~

 

—¿Puedes caminar? — pregunto Taemin

—Claro que si, ya estoy recuperado, solo me duelen un poco los músculos pero no es nada —respondió el moreno haciéndose el fuerte

—Bueno, yo que quería ayudarte, pero sigues siendo un necio, que suerte para los enfermeros que te dan de alta mañana, ya deben estar hartos de un paciente tan testarudo como tu.  menos mal que la pelea no te dio amnesia y sigues siendo igualito.

—Tal vez me dio, no recuerdo exactamente que paso, solo de pronto estaba defendiendo al traidor ese, después no supe mas nada.

—¿Luhan? El esta embarazado

—Lo se….—dijo con amargura

—No fijas conmigo que no te importa porque se que no es así, vamos, no hay porque ocultar nada, somos amigos — aconsejo Taemin — No tienes por qué avergonzarte de querer a alguien.

—Bien dicen que uno no usa sus propios consejos — le respondió Jong In, Taemin solo se quedó en silencio. —Lo siento Tae, es que…me indigna si quiera que me engañara, a mi. ¿Puedes creerlo?

—Yo pienso que deberías hablar con el… ¿Por qué no aprovechas ahora? Vi que no tenía visita cuando pase por ahí, esta solo…anda aprovecha.

—No quiero Tae…no quiero verlo

—Tal vez necesiten esa charla…ve, anda que yo ya me tengo que ir, el profesor Jinki se pone intenso cuando llegamos tarde y nos pega.

—Bueno vete, cuídate

Jong In dio otro corto recorrido por el pasillo cuando TaeMin se fue simplemente para desentumirse, se asomó por esa puerta de la que tanta curiosidad tenia, efectivamente Luhan estaba dentro y solo. Tenía un libro en sus manos. Estaba tan hermoso, su piel blanca resaltaba co la luz de la habitación y tenía una mejor apariencia, por lo menos mas saludable, sus mejillas tenían color.

Tomo la perilla de la puerta y la giro.

Pero se arrepintió y dio la vuelta por el pasillo para volver su habitación. Solo que alguien que venía a paso veloz lo distrajo y se giro para ver quién era y como entraba a la habitación de Luhan.

 

 

~

 

Yixing estaba ahora furioso y herido, todo esto tenía que ser culpa de ese niño, ¿Quién mas pudo haberle hecho creer eso?. Se encamino a pasos fuertes y agigantados hacia la habitación en la que lo tenían.

—¡LUHAN! — grito en cuanto entro.

El chico dentro se asustó de pronto y solo cerro rápidamente el libro, Yixing se miraba demasiado enojado, ni si quiera supo su debía responderle o que decir.

—¿Por qué le dijiste a Sehun que eso es mío? — grito el recién llegado señalando el vientre de Luhan, el normalmente era una persona pacifica y tranquila pero ahora sus sentimientos habían explotado y se sentía destruido, todo había sido culpa de Luhan.

—¿Qué..? pero yo…

—¡Asi que es tuyo! —Jong In entro del mismo modo a la habitación, les había escuchado desde afuera de la puerta.

Luhan volvió a abrir los ojos mirando al moreno.

—Contéstame Luhan ¿Por qué le dijiste eso? ¡Ahora el me odia! Y todo es tu culpa — los ojos de Yixing estaban rojos y húmedos.

—Yo no le dije nada — Luhan tímido se medio defendió desde su posición en la cama, no es que pudiera moverse mucho.

—¿Es de el, es el con quien me engañaste?—Pregunto Kai exaltado ya que su acusación anterior no habia sido confirmada.

—No...Jong in — Luhan estaba ahogado en su miedo y las lagrimas se venían incontrolables.

— ¿ESE HIJO ES TUYO? — con la fuerza que le quedaba porque aun estaba débil, el moreno tomo a Yixing del brazo jalándolo para que el le diera respuestas ya que Luhan se había quedado callado

—¡Por supuesto que no! ¿Cómo puedes pensar eso? —el castaño se ofendió soltándose del agarre de Jong In.

 

Todos se giraron hacia la puerta cuando esta se abrió, definitivamente no era la mejor persona que podía llegar en ese momento.

—vaya, no pensé que estarían todos aquí — soltó Sehun — aunque de ustedes dos no me sorprende — miro a Yixing y a Luhan con desprecio.

Sehun había ido a visitar a Luhan para hablar con el, quería por lo menos oír su versión de los hechos, después de todo el aun tenía mucho aprecio por el chico y muy en su interior se negaba a que fuera cierto de que le había traicionado robándole a Yixing, pero al verlos reunidos ahí en su habitación, solo comprobó lo que ya sabia.

—Sehun por favor, no es nada de lo que piensas. —Yixing se acerco donde el

—Ustedes me enferman mas de lo que ya…— el rubio se dio la vuelta pero Yixing lo detuvo del brazo.

—No te vayas, tienes que creerme. —Yixing se fue con Luhan y lo tomo con fuerza de los hombros — ¡DILE! Dile que eso no es mío, que todo esto es un mal entendido. ¡HABLA!

—Deja de lastimarlo — Jong In se metió jalando a Yixing empujándolo con la poca fuerza que tenia, ya que incluso seguía vestido con la ropa de hospital al igual que Sehun.

—Tu no te metas —El alto rubio fue quien empujo a Jong In.

—Maldito oxigenado, ¡seguro es tuyo y eres tan cobarde que no quieres hacerte responsable

Luhan solo lloraba y se cubría los oídos para no escuchar las discusiones, de pronto todo se volvió una pelea dentro de su habitación.

SeHun con lo que le quedaba de fuerza se puso en posición de pelea e intento concentrarse en su poder pero, nada paso. Jong in del mismo modo quiso usar su transportación para atacar pero fue inútil del mismo modo…ambos se dieron cuenta que seguían con la estúpida pulsera en la muñeca. Igual eso no les impidió lanzarse el uno contra el otro rodando en el piso jalándose la ropa y el cabello.

 

—¡Pero que demonios! — grito KiBum asustado al ver lo que pasaba dentro.

 Jong in y Sehun en el suelo dándose de golpes mientras Yixing intentaba separarlos y Luhan lloraba en la camilla.

—Santo Dios — MinHo que traía pastelillos se quedó sin saber que hacer — iré a avisar a los enfermeros .

—No, no vayas o nos van a reprender a todos,….ahorita veras como se separan — KiBum se remango la camisa, se trono el cuello y se acerco a los conflictivos —¡YAH! —grito con todas sus fuerzas pateando a SeHun en el tobillo que era con quien mas confianza tenia — dejen de estar como perros. BASTA DIJE — jalo a Sehun de la oreja y lo separo.

MinHo tomo a Jong In de los brazos sentándolo en otra silla, ambos separados.

Los dos chicos estaban tan agotados que ni si quiera se movieron de sus asientos apenas y medio habían recuperado energías cuando ya se estaban peleando otra vez, Yixing medio golpeado también estaba sentado en otra silla a lado de Jong In.

—¡Caray con ustedes! — KiBum se acomodó el cabello. — hicieron llorar a mis bebes  — se acercó a abrazar a Luhan pegándolo a su pecho consolándolo.

—¿SON TUYOS? —Exclamaron todos sorprendidos

—¡Claro que no! ¿Qué me creen? ¿Dominante? —KiBum estaba realmente ofendido, parecía una madre furiosa, se puso las manos en la cintura y los reprendió a todos. — ustedes deberían estar realmente avergonzados. ¿Porque no dejan hablar a Luhan? ASH!, al próximo que diga algo le voy a voltear al cabeza de un trancazo, ¿Quedo claro? Por favor vamos a aclarar todo esto de una buena vez— todos asintieron, incluso MinHo que miraba con orgullo a su chico.

 

Estaban en eso cuando Baekhyun entro a la habitación, venia junto con ChanYeol.

 

—Oh, genial, que bueno que llegaste Baek, necesito un juez aquí, yo estoy agotado de lidiar con estos, no puedo solo. — espeto KiBum agotado mientras se sentaba y MinHo le echaba aire.

—¿Un juez? —Baekhyun estaba confundido. Discretamente MinHo le comentó lo que sucedía y este asintió captando todo. —¡Un Juez! Ese soy yo... —entro en su papel, todos tomen su asiento. Y demos la palabra a la victima

—¿Victima? ¡Victima mis nalgas! El es ¡CULPABLE! — grito Sehun señalando a Luhan.

—¡Calla! Aquí yo soy quien dice quién es culpable o no. No necesitábamos saber que tu trasero era victima —Baekhyun solto una risa que quiso contener a toda costa. Sehun se ofendio—  Basta, necesito escuchar las versiones de todos. Lulu, tienes la palabra.

 

Luhan se limpio los ojos llorosos y lo primero que hizo fue voltear a ver a su amor.

—Jong In yo no te he engañado, por favor créeme — Luhan hipaba intentando contener el aire y respirar bien.

—Entonces explícame eso…. ¡EXPLICAMELO! —reclamo Jong In levantándose de su asiento pero KiBum lo sentó rápidamente de un pellizco en las costillas.

—Yo no te he engañado, ni a ti, ni a SeHun ni a nadie…—dio una vista rápida a todos — ellos, son nuestros, son nuestros bebes Jong In — lo miraba solo a el

El moreno solo se quedó sorprendido mirándolo, no sabía que hacer o que decir, ni que creer.

—¿Bebes? —solo eso se le ocurrió preguntar

—Si…son dos — Luhan sonrió triste, mientras acariciaba su abdomen.

Baekhyun se había quedado viendo a Luhan con ternura pero después volvió a su modo autoritario.—¿Bien, alguien mas tiene una objeción?

—¡YO! —Sehun se levantó — ¿Por qué te dejaste embarazar por este imbécil? — pregunto el rubio furioso, ahora le había salido su lado protector.

—¡Hey! Cuida tus palabras, que ni si quiera sabemos si son míos, ¿Cómo se que no son de alguien mas? —salto Kai

—¡No lo son! ¡Yo solo he tenido sexo contigo! Mi primera vez anal y oral ha sido contigo, solo has sido tu — grito Luhan.

—Bien, Lu..eso no teníamos que saberlo todos — Baekhyun palmeo su espalda sonrojándose. —dios, bendita inocencia de este chico.

Jong In también tenía las mejillas rojas en ese momento al oír a Luhan.

—¡TENGO OTRA OBJECIÓN!

—Con una jodida Sehun, ¿tienes siempre que sacar algo? — Baekhyun lo miro cambiando de modo tierno a salvaje

—Tranquilo Baekie — lo miro ChanYeol, pero igual le mando apoyo, a el tampoco nunca le había gustado meterse con el chico, secretamente le temía.

 —ya me tranquilice, habla rápido Sehun.

 

El rubio se giro solo hacia Luhan, ya que lo que tenia que decir era para el.

 

—Porque te metiste con Yixing, si estabas embarazado de esto — con “esto” se refirió a Kai mientras lo señalaba.

—YO NO ME METI CON EL — gritaron Luhan y Yixing al mismo tiempo.

—¡Yo los vi! — insistió Sehun que no podían sacarlo de sus creencias.

—Solo lo estaba ayudando a levantarse, estaba mareado.

—Claro “mareado” así se le llama ahora a succionarse hasta la conciencia por la boca. Obvio es Mentira, yo los vi goloseándose, vi como este te pasaba la mano por todo el cuerpo y tu gozabas, lo vi lo vi lo vi.

MinHo y KiBum habían comenzado a comer sus propios pastelillos mientras se quemaban toda la acción, era mejor que ir al cine.

—¡Eso no paso! — aseguro Yixing, — te juro por lo que mas quieras que no miento, SeHun, yo nunca podría serte infiel.

—¡¿Estas saliendo con Sehun?! — preguntaron Jong In  y ChanYeol sorprendidos al igual que todos ahí. No recordaban que no habían hecho pública su relación.

—Que pequeño es este mundo ¿no? — comento MinHo mientras comía.

—¡SOLICITO UNA PRUEBA EN VIDEO! —anuncio Baekhyun — porque no podemos confiar solo en el argumento de uno, mucho menos cuando tiene ojos tan pequeños

—¡Hey! — se quejo Sehun

—Silencio, que soy el Juez.

—Eres el mejor juez — se escucho a ChanYeol que le animaba, Baekhyun solo sonrió guiñándole un ojo.

—ChanYeol, te encargaras de la evidencia. Mientras todos nosotros tomamos un breve receso de 20 minutos.

 

Todos en la habitación rápidamente comenzaron a murmurar, el alto salió por la evidencia y Baek solo acaricio la espalda de Luhan, pero cuando vio que Jong In se acercaba a el, este los dejos solos.

—Luhan…

Notas finales:

Baekie es el mejor juez! XDD haha se los trae a todos en linea
que nadie se le quiera poner. pues es que todos tienen toda
la informacion revuelta. a ver si Chanyeol consigue evidencia. 

Chicos nos acercamos a final de la historia! realmente espero que haya cubierto al menos sus espectativas, creeanme que me ha costado tener que resumirla o acelerar y poner todo en tan pocos capitulos, pero en fin. 

El martes les publico el capitulo 15 (el final)

Los quiero mucho, gracias pro comentarme. Mas tarde intentare responder sus reviews n__n 

 Si alguien quiere leer mi Baekyeol, lo publique en el Blog, se llama Candy Man, aqui les dejo el Capítulo uno ---> Candy Bar pero ta esta terminado, son solo 5 capitulos. 

Nos leemos <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).