Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ultimo capítulo....disfrutenlo mucho! ♥

 

Luhan se le quedo viendo por un instante pero después bajo la mirada.

—¿No me crees verdad?— susurro

—Entiende que esto es mucho para mi…— respondió Jong in —no se ni que creer, tu te alejabas siempre que yo te buscaba, me estuviste evitando,  ¿Qué quieres que piense?

—Mi cariño por ti siempre ha sido sincero. Yo solo….tenia mucho miedo Kai, de que te dieras cuenta, de que todos se dieran cuenta.

—¿Y cuando pensabas decírmelo? — Jong In lo miro intensamente  pero el silencio de Luhan le dio la respuesta — no pensabas decírmelo…. ¿Verdad?

—Tu….tu me ibas a dejar — murmuro al fin — yo se que yo no te gusto, solo tenemos sexo — Luhan jugaba con sus manos — y eso esta bien, yo puedo aceptar solo eso…yo criare a los bebes…solo tenia mucho miedo.

—Lo siento Luhan, pero aun dudo que eso sea mio. No me quieras ver la cara ahora cuando seguro te has metido con otros.

Espeto Jong in, pero si le hablaba de ese modo era porque en realidad le dolia la posibilidad de que Luhan lo hubiese traicionado aun cuando ellos no tenían una relación en sentido formal.

 

Sehun estaba con un puchero sentado sobre su silla, los brazos cruzados y realmente ya desesperado por que  trajeran la evidencia si es que había para que de una buena vez le aclararan lo de Yixing.

—Sehunnie…

—No me llames así — respondió el rubio

—Sehun, deja de ser tan infantil, sabes que yo no te engañaría, es que solo piénsalo, ¿Cómo podría meterme con Luhan? — el castaño señalo al chico sobre la cama que hablaba algo con Jong in.

—Precisamente por eso, Luhan es un chico muy lindo y muy inocente….cualquiera podría caer ante el, y con cualquiera e refiero a…eso justamente — señalo a kai — ¿Por qué habrías tu de ser inmune a sus encantos?

—Eso es lo que yo debería preguntarte, siempre estas con el, lo defiendes de todo y lo cuidas como tu vida. Soy yo quien debería estar preocupado y celoso de que me engañes con Luhan.

—El es como mi hermano, Yixing….es por eso que me duele mas lo que me hicieron, no puedo superarlo.

—Es que no pasó nada, ¿Por qué no lo puedes entender y ya?

—porque..ahhh…— se quejo el rubio

—¿Estas bien? — pregunto Yixing preocupado.

—Si, esoty bien…solo me dio una punzada en la espalda, deben ser mis musculos no en reposo, ese maldito me abollo.

 

Todos se encontraban platicando con sus respectivos hasta que Chanyeol se apareció en la habitación, con las manos vacias. La esperanza de Yixing se fue a la basura ya que esperaba que el alto trajera algún video Tape de lo que había pasado en el pasillo pero no, no llevaba nada.

—No encontré evidencia física —dijo Chanyeol y algunos suspiraron

—¿Buscaste bien, Chanyeol? — pregunto Baekhyun — ¿estas seguro que no hay nada por ahí? Ni un video, algo lo que sea

—No..en realidad si había cámaras, pero fueron destruidas con ..bueno ya saben porque y  lo que paso — Chanyeol miraba a Sehun — quedaron descuartizadas y con ellas la evidencia.

 

Todos se dieron por vencidos.

 

—Pero traje a alguien — el alto sonrió

—¿A alguien? Chanie, pero los testigos oculares no nos sirven de nada, siguen siendo palabras, necesitamos pruebas físicas.

—Creo que puedo proveerles las pruebas que necesitan — exclamo un chico alto, llevaba el cabello negro peinado en punta. Tenía los ojos rasgados y felinos. Rapidamente lograron ubicarlo.

—¿Tao? ….¿que pruebas tienes? — Baekhyun se le quedo viendo.

El alto solo le extendió la mano insinuando que debía tocársela. Baek se le quedo viendo incrédulo o mas bien no sabiendo que hacer exactamente.

—Tomala.. —insistió el pelinegro

—Hey hey hey, te traje para ofrecer pruebas, no para manosear gente — se acerco Chanyeol

—Es solo la mano, no seas nena — se quejo Tao mirando al otro chico, aun asi tomo la mano de Baekhyun  mirándolo — necesito que relajes tu cuerpo y despejes la mente.

—¿Qué? — Baekhyun se sonrojo.

Chanyeol estaba incomodo con la situación y sobre todo con las palabras que había dicho Tao menos tranquilo se quedaba. Celos, celos, celos. El resto solo estaba observando al juez y al recién llegado.

—Pon atención, porque esto solo puede durar unos segundos — pidió Tao.

Baekhyun obedeció y se relajo tomando una posición tranquila apenas y había logrado despejarse cuando sintió como si si cuerpo fuera jalado hacia otra dimensión, como si de pronto no le perteneciera y mirara el mundo desde otra perspectiva, las imágenes eran nítidas y muy claras, como estar ahí.

 

 

 

>> —Ah…hola, Sehun te esta esperando — dijo Luhan

—Si, recibí su mensaje pero no pude contestarle porque me quede sin sald… ¿estas bien? Te ves muy pálido

—Si, todo bien, anda ve, no lo hagas esperar — el pequeño le sonrió para darle tranquilidad de que estaba bien.

—No me lo parece, a ver déjame ayudarte

Yixing se acerco a Luhan para evaluarlo. <<

 

Baekhyun estaba viendo la escena cuando diviso a otro cuerpo por ahi, un chico vestido de negro al que no conocía pero sonreía mientras miraba aLuhan y Yixing, llego otro de ellos y comenzaron a murmurar algo que no podía comprender,  claramente esos chicos tenian algo que ver. Quiso acercarse pero fue distraído por Sehun que se había aparecido.

 

>>—¿yixing? —Hablo Sehun.

Yixing y Luhan solo se voltearon a verlo extrañados.

—¡ERES UN PUTO HIPOCRITA! — Grito el rubio 

—¿Qué te pasa Sehun? —pregunto Luhan con miedo en sus ojos.

—¡MALDITO TRAIDOR! ¡Voy a mat...<<

 

La misma sensación de tiron se sintió sobre su cuerpo y de pronto ya estaba en la habitación del hospital con todos observándole.

—¿Cuándo tiempo ha pasado? —Pregunto Tao sintiéndose débil

—22 segundos — respondió Chanyeol quien rápidamente se acercó para sostener al pelinegro que había perdido completamente la energía.

—¿Qué sucedió? —  rápidamente pregunto un curioso Kibum mirando a Baek que seguía confundido.

—vi….vi todo lo que paso.

—¿Pero que paso? Primero estabas ahí hablando y de pronto solo tu cuerpo estaba con nosotros, pero tus ojos….ellos estaban en blaco igual que los de el— ese fue Minho.

 

Baekhyun parpadeo varias veces.

—Los vi a ellos — señalo a Yixing y a Luhan —Los ojos del castaño se fueron ahora hacia Sehun — no hubo tal beso, Sehun — hizo una pausa tomando aire —tu, tu viste una imagen distorsionada que alguien quiso que vieras. —remarco

Sehun estaba confundido ahora.

—¿Qué dices? —Pregunto

—No supe quien era, pero ahí había alguien mas, 2 personas, ellos dijeron algo y luego tu apareciste de la nada y comenzaste a atacar sin razón.

—¡Ya ves! — soltó Yixing. Es lo que he intentado decirte todo este tiempo.

—¿Entonces no me engañaste?

—¡NO! — Yixing ya estaba desesperado

Sehun inmediatamente se lanzo al cuerpo del castaño y lo tomo de la cintura besándolo apasionadamente, tenia tantas ganas de hacerlo desde hace mucho, pero su corazón dolia, ahora que sabia la verdad , no dudo ni un momento en abrazarse de su novio.

—Yah, no sean asi…hay niños presentes — Baekhyun tapo los ojos de Luhan.  Aunque viéndolo panzón pues no es que le quedara mucha inocencia.

 

—Oye Tao, ere sincreible, ¿Cómo pudiste hacer eso? — pregunto KiBum

—Mi poder..es de controlar el tiempo, no solo he logrado detenerlo por algunos segundos, si no que descubri que también podía hacer viajes cortos al pasado, cuando concentras tu mente y cuerpo — explico con cuidado

—¿O sea que es como en las películas que puedes cambiar lo que no te gusta del pasado?

—No, eso no se puede, porque el pasado ya esta escrito, no puedes cambiar nada..solo ver, ahora solo puedo hacerlo por segundos…soy muy débil todavía.

—¿Y puedes llevarnos a todos? —Pregunto Minho

—Ya ya déjenlo, no ven como esta todo moribundo, y ustedes acosándolo, vean como tiene ojeras, parece un Panda.

—Estoy bien — susurro Tao cerrando los ojos pero sonriendo

—Panda Tao, gracias por salvar la vida de estos — Baekhyun sonrio — desde hoy e has ganado mi respeto.

Tao sonrio.

—Oigan, consíganse un cuarto — comento Chanyeol mirando a Sehun y Yixing que casi se tragaban el alma.

—Buena idea — murmuro Sehun.

 

—Entonces…¿Ya qiuedo todo alarado Jong In? — volteo Chanyeol — ¿Jong In?

—El se fue — respondio Luhan en un suspiro, mientras se recostaba en la cama de lado dando la espalda a todos.

—Vamonos chicos, creo que Lu necesita descansar — anuncio Baekhyun y todos asintieron, aunque Sehun y Yixing ya habían dejado la habitación desde hace un momento.

 

 

~

 

 

Sehun prácticamente había corrido por el pasillo del hospital de la mano con Yixing, ellos caminaron hasta llegar al cuarto en el que se encontraba el rubio o en el que se supone que debería estar reposando hasta su dada de alta.

—Sehun….

—Dime Sehunnie — respondio el alto.

Apenas y habían entrado al cuarto cuando Sehun ya lo tenía contra la pared atrapándole los labios en un beso apasionado, mordió su labio inferior y acerco todo su cuerpo al castaño.

Yixing por su parte no se iba a negar a las exigencias de su rubio así que lo tomo por la cabeza enredando sus dedos en ese cabello plata brillante, le gustaba como había tomado ese color, resaltaba la piel de Sehun y lo hacía verse mas sensual.  Metió su lengua explorando la cavidad de su novio y este le correspondió hasta que se vieron separados para tomar aire.

—Hunnie, no podemos aquí…por favor.

—si podemos…apuesto a que nunca lo has hecho en un hospital — Sehun sonrió travieso

—No…pero alguien puede entrar — Yixing sonrió sonrojado.

—Nadie va a entrar — puso el seguro de la puerta.

—¿Sabes que tienen llaves verdad? — el castaño lo miro con una sonrisa divertida

—y eso es lo que lo hace mas emocionante. .

Sehun jalo a Yixing del brazo y se tumbó con el en la cama quedando el debajo, así acaricio sus costados lentamente por debajo de su ropa sintiendo la tersa piel que tanto había extrañado.

Volvieron a besarse con pasión, Yixing no tuvo que hacer mucho mas que mover la bata de hospital para encontrarse con la cálida piel de Sehun, acaricio su abdomen y pecho y lentamente bajo hasta llegar a su entrepierna donde el calor era mas intenso. Poco a poco la erección del rubio se hacia mas prominente hasta golpear la mano de Yixing.

—¿Te vas a encargar de eso?

—Si tu te encargas de esto — susurro en su oído a modo de respuesta mientras repeaba su cadera haciéndole sentir lo que había debajo de sus pantalones.

Sehun se quito las almohadas de la cabeza y las aventó al piso dejando la cama plana, se recostó y subió a Yixing insinuándole que se acercara mas hasta quedar sentado sobre su pecho.

—¿Estas loco? Te voy a lastimar

—No lo haras…sube

Yixing obedeció y se sentó sobre el, Sehun hábilmente desabrocho su pantalón y por medio de la rendija de su ropa interior, libero su miembro que ya estaba medio erecto y rozaba el rostro del rubio. Sehun sonrió y lo tomo con sus labios, gustoso.

—ahh — Yixing jadeo ahogando su gemido mordiéndose los labios para que no los fueran a escuchar. Pero es que la boca de Sehun lo tenia perdido.

El rubio succiono cuando sintió que el pene de su pareja estaba mas que duro, chupo la punta acariciándolo mientras probaba todo el pre semen que salía de el.

—Delicioso…

—Mhh…—el castanio  no dejaba de voltear a la puerta con el miedo de que los fueran a entrapar, pero debía admitir que eso hacia el momento mas excitante.

Yixing lamio dos de sus dedos y esos mismos los paso por detrás de su cuerpo para llevarlos a su entrada, asi mientras Sehun lamia, el se complacia con sus pequenos dígitos. Metio primero un dedo despacio y lo llevo al ritmo de las chupadas de Sehun, pero después uno no fue suficiente y llevo otro, ahogando sus gemidos.

Los músculos del castaño se tensaron cuando sintió cerca el orgasmo, Sehun también lo sintió así se succiono mas rápido y aumento el ritmo metiendo y sacando este de su boca.

Yixing en cambio movía sus caderas al rimo que marcaba el alto, como si follara la boquita de su novio, de pronto no pudo mas y tuvo que dejarlo fluir.
Sehun Lamio todo lo que pudo cuando el pene de Yixing libero todo lo que tenía, derramándolo sobre su boca y partes de su cuello.   

—Mhh…mm

Poco a poco Sehun ayudo a Yixing a que se incorporara sobre el acostado teniendo el rostro frente a el, así lo beso dejando que el castaño probara su esencia en la boca del rubio. Era deliciosamente erótico y sucio.

Sehun se giro sobre el dejando ahora a su novio contra la cama y boca abajo, recorrio su espalda quitándole la playera que llevaba solo porque le gustaba ver su blanca piel y besarla. Le acaricio la cintura y poco a poco fue bajando su pantalón hasta dejarlo lo suficiente abajo que le permitiera entrar.

Se alegro que esa entradita ya estuviera preparada asi que solo lubrico un poco con su saliva y se presiono contra su trasero para entrar. Fue lento pero profundo, de una sola estocada llego hasta ese punto que sabia volveria loco a Yixing.

El cuerpo de Sehun era perfecto, blanco, delgado y duro como una roca sus pequenos musculos iban a su complexión haciéndolo ver irresistible y de lo mas excitante. Se presionaba contra Yixing encontrando su ritmo hasta que poco a poco los músculos del bajito se acomodaron al a intromisión y solo hubo cabida al placer y lujuria.

Yixing había mordido las sabanas, sus mejillas estaba rojas y su cuerpo caliente casi sudoroso por el contacto con Sehun, alcanzaba a escuchar los pequeños “ ah ah “ del rubio y eso lo ponían aun mas, sus jadeos eran música para sus oídos.

—Ahhh.. —se quejo cuando Sehun comenzó a hacerlo mas fuerte — no era una queja de dolor, sino de placer, lo cual alentó al rubio a seguir con ese ritmo acelerándose mas y mas.

Entonces Llego, el precioso orgasmo de Sehun junto con otro de Yixing. Ambos agostados cayeron derrumbados sobre la cama y felices de no haber sido descubiertos.

—Te amo…—Sehun beso el cuello de su novio — perdóname por ser un completo idiota

—Yo también te amo Hunnie, nunca dudes de eso — respondió el otro acariciando el rostro hermoso de su novio, solía brillar aún mas después de una sesión de sexo.

 

 

~

UN MES DESPUES

 ~

 

El grupo de amigos se encontraba en el centro comercial, finalmente habían aprendido a llevarse juntos, para empezar desde un principio no sabían porque razones estaban molestos los unos con los otros. En fin que todos buscaban algo especial.

—Yo sinceramente, espero que sea una niña — comento Baekhyun mientras miraba la mini ropa en color rosa.

—entonces serian dos niñas — agrego Chanyeol.

—¿Aun no saben que es? — pregunto JongHyun que también estaba por ahí.

—No, Luhan no quiso que le dijeran, el prefiere que sea sorpresa — respondio Yixing mientras echaba algunas cosas básicas a su carrito.

—Van a ser hombres — susurro Tao que solo los miraba.

—Uhh, el profeta ya dijo, ya les echo la maldición  — solto Kibum que también estaba aferrado con la niña igual que Baekhyun .

—Creo que lo ideal seria que fueran uno y uno ¿no? — comento Minho tranquilamente, el personalmente quería un niño, le gustaría jugar futbol con el

—Pues yo digo que es Luhan quien debe decir que quiere, finalmente son sus hijos y no nuestros — anadio Sehun rompiendo las ilusiones de todos los que compraban regalitos para sus nuevos “Sobrinos”.

—Que mata ilusiones eres Sehun…— lo regano Yixing — miralos a todos tan emocionados.

—Ok, los dejare

—chicos apúrense con sus regalos que tenemos que ir a decorar el dormitorio. —los presiono Baekhyun y todos asintieron.

Todos habían acordado hacerle un Baby Shower a Luhan para celebrar como se debía que los bebes venían en camino, ya le quedaban pocos días para parir y todos estaban mas que emocionados, de hecho ya no le dejaban hacer nada ni que se esforzara.

Por otra parte, Jong in no se había vuelto a aparecer, incluso rara vez lo veían en la escuela, el  al parecer se había desentendido de los bebes y aunque a Luhan le causaba mucho dolor, todos le decían que el moreno no valía la pena y que tenía que salir adelante con ayuda de todos.

 

La tan afamada fiesta se llego y todos le recibieron con mucho cariño, habían preparado la comida favorita de Luhan, bocadillos, dulces y buena música, incluso hicieron algunos juegos que buscaron en internet, la verdad es que ninguno tenia experiencia en ese tipo de fiestas pero ellos investigaron y mas o menos hicieron algo que pudiera funcionar como tal.

—Muchas gracias chicos, estoy..realmente conmovido — respondio Luhan casi llorando

—Ay no llores, que nos haras poner sentimentales a todos — lo abrazo Baekhyun

—Gracias de verdad

—¡abre tus regalos! — comento Taemin — el nuestro es ese de ahí de color rojo, te va a gustar mucho — el pequeño emocionado no había soltado la mano de su ahora novio Jonghyun. Ambos habían comprado el regalo, cuando Luhan lo abrió vio un juego de bano, con su toalla y jabones.

Asi muchos regalos vinieron, ropa, zapatos, panales, leche, juguetes, accesorios y un hermoso conjunto de ropa que incluia vestido rosa, zapatos y monio, ese era de Baekhyun que se aferraba a que fuera mujer.

La fiesta estaba en ambiente, pusieron música y todos hicieron espacio para bailar, ni sabían si eso se hacia en los baby shower pero ellos hicieron su pachanga en grande. Luhan se había salido un momento para tomar aire, todo era hermoso y perfecto, se sentía feliz de que sus bebes y el fueran amados por tantas personas, aunque menos por la que el quería.

Suspiro y se giro para regresar a la fiesta cuando una voz lo detuvo..

—Luhan…

El se giro, ahí estaba el, había aparecido de la nada, llevaba una ropa modera y bonita que lo hacían verse muy guapo y jovial, seguía siendo tan perfecto como antes, como si nunca nada hubiese pasado. Jong in, ¿Por qué tenia que venir?

Luhan solo se giro para irse, no quería hablar con el, ni que le rompiera el corazón una vez mas.

—Lu….por favor, dame 10 minutos

—No quiero Kai…—los ojos tristes de Luhan ni si quiera se atevian a verlo

—Por favor…—pido con ternura

—solo 10 minutos — ¿Qué mas daba? El nunca tuvo dignidad cuando se trato de Jong In, siempre cedió ante el moreno, siempre le pertenecio y eso era lo que mas le dolia.

 

Jong in se abrazo de Luhan, era tan calido y tan hermoso como siempre, sintió los estragos de haber estado separado de el por tanto tiempo, como le había extrañado, la única persona que le hacia sentir estremeerse, no había nadie mas, solo el. El era el indicado. Se concentro en aquel lugar con mucha fuerza, pues ahora llevaría a sus bebes con el, porque si, eran SUS bebes.

En un instante los dos aparecieron frente a un edifiio bonito en el centor de Seul.

—¿Qué es esto?  —pregunto Luhan confundido, definitvamente no estaban en el edifiio de dormitorios de la universidad .

Jong In le cubrió los ojos y se teletransporto una vez mas para evitar el subir escaleras o usar el ascensor.

Cuando Luhan abrió los ojos, se encontraba dentro de un departamento, medio vacio pero ya había algunos muebles, tenia una pared de cristal con una vista increíble hacia la ciudad.

—Jong In….

—Es nuestro..nuestro nuevo departamento — susurro el moreno abrazandose de Luhan — por favor, quiero que estes conmigo, juntos.

Luhan no sabia que decir, quería llorar y no sabia de que, tenia todos los sentimientos encontrados, miraba a su alrededor sin saber que hacer

—y cuando digo nuestro….en serio me refiero a nuestro — llevo a Luhan de la mano hacia una de las habitaciones, cuando la abrió esta ya estaba mas amueblada que el resto del departamento, las paredes ya estaban pintadas de blanco, con diseños de ositos y ciervos en algunas partes, había dos cunas y algunos otros muebles que no habían sido desempacados ni armados, pro ahí estaban

—¿Me estas pidiendo que vivamos juntos?

—no, seguramente viviré yo solo aqui y dormiré en esas cunas— Jong in sonrió bormeando pero después se abrazo de el porque tanta inocencia le causo ternura de pronto — tontito…no me dejes, no te vayas con otro nunca. Ni si quiera lo pienses. ..por favor perdóname por todo lo que te he hecho.

—¿Por qué te fuiste todo este mes? — Luhan lo miro sin comprender, aun como que no le caia la noticia.

—Quería hacer esto por ti..

—¿Tu lo estas decorando? —abrió los ojos sorprendido

—Claro que si..estoy lleno de sorpresas — Jong in sonrió, esa perfecta dentadura y labios curveados volvieron a enamorar a Luhan por lo que no pudo mas que abrazarlo y besarlo en los labios. —Felicidades Lu…por los bebes, serán hermosos

—Nuestros bebes….y si lo serán, serán hermosos como su padre, y por padre me refiero a mi — ahora el era quien bromeaba

—No, serán como su padre, YO.

—Yo…

—¡YO!

Pelearon un momento pero terminaron  besándose nuevamente.

 

 

 

~

 

 

—Respira por favor, uno dos…uno dos, asi es exhala, ahora inhala muy hondo — Taemin sostenia su mano con fuerza mientras le daba las indicaciones — ahora sostene el aire unos segundos y después suéltalo…bien

—Crei que era Luhan el embarazado — comento JongHyun al ver el estado de Jong In

—Esta nervioso — agrego Taemin — no es fácil ser padre

Ellos asintieron.

—Pues creo que hay varios que van a ser padres —Chanyeol senalo a todos en la sala de espera, tanto Kibum como Baekhyun y Sehun estaban que les daba un paro cardiaco de la emoción, desesperación y nervios.
Luhan ya había entrado a la sala de parto, Jong In tenia ropa quirúrgica porque había insistido en querer entrar para ver el momento en el que sus niños nacieran pero apenas y vio un bisturí y cayo desmayado, los enfermeros tuvieron que sacarlo.

Aunque el labor de parto parecía estar en la sala y no en el quirófano.  Después de una larga espera y de buenos ejercicios de respiración, Junsu salió mientras se quitaba la mascarilla que cubría su boca,

—¿Y bien? ¿Cómo están? ¿Qué fue? ¿Ellos están bien? —acoso Sehun con preguntas una tras otra, Junsu no le decía nada y el estaba cada vez mas desesperado, después llego Baekhyun y Kibum y Yixing, todos se amotinaron para saber.

—Bueno, ¿Quién es el padre?

Todos voltearon a ver a Jong In que estaba tirado sobre un sillón con la piel pálida y que ya ni podía respirar del paro que tenía.

—Es el , párate rápido — Sehun lo levanto — oh bueno…por lo menos una vez en tu vida serás blanco — se burlo de el por el aspecto que tenia, pero es que era divertido verlo, aunque el también estaba nervioso.

—Kim Jong In — dijo el moreno ahora pálido — soy el padre.

—Bien Kim Jong In —Junsu palmeo su hombro — felicidades, usted es padre ahora de dos preciosos bebes varones.

La noticia relajo a Jong In, al mismo tiempo lo lleno de emoción, de nervios y de gran alegría, solo pudo sonreír cuando todos lo abrazaban para felicitarlo, Junsu incluido.

—Maldito Tao profeta —Grito Sehun y todos rieron.

 

 

~

 

Eran unos bebes hermosos, habían heredado casi todas las cualidades físicas de Luhan, aunque también tenían ran parte de Jong In, tenían el cabello negro como la noche al igual que los ojos, de pestanas largas, labios finos y rosados, definitivamente era la mirada de Kai reflejada en ellos, esa misma pasión e intensidad.

Le habían permitido entrar al cunero, Luhan estaba dormido y el quería ver a sus hijos, cuando los vio, una enorme ola de felicidad llego a el, eran lo mas frágil y bello que hubiera visto, sus pequeños.

Tomo a uno de ellos entre sus brazos, era tan puro y chiquito, este rápidamente se acurruco en el pecho de su padre soltado algunos gemiditos de bebe, entonces el otro comenzó a llorar en el cunero.

—Shh..bebe no llores, también te amo a ti — dejo al que tenia en brazos y tomo al otro, que dejo de llorar pero ahora era el recién dejado que lloraba — ustedes definitivamente son hijos de Luhan — sonrio haciéndose espacio en los brazos para cargar a ambos, beso la cabecita de ellos y los arrullo un momento hasta que se quedaron dormidos.

 

 

~

 

—y….¿Como les van a poner? — pregunto Sehun tomando de la mano de Yixing, ambas parejas estaban en la sala del nuevo departamento de Luhan y Jong In.

—Acordamos que serian Kim Yun Liu  y  Kim Jun Hee

—Me gusta…—Sehun sonrió cargando a  uno de sus sobrinos —esta re chulo mi Jun Hee..

—Es Yun — le corrigio Luhan

—Ya sabia— sehun le saco la lengua haciendo un puchero. Yixing tenia al otro sobrino sobre sus piernas.

 Suerte que les habían dado unas cuantas vacaciones, les hacía bien estar libres de la universidad por un momento.  — oye, este niño, como se mueve — remarco el rubio ya que aquel no se podía quedar tranquilo en una sola posición, incluso manoteaba golpeando a Sehun.

—Si, es mi hijo — Jong In sonrió tomando en sus brazos al pequeño demonio.

—¡Como están los sobrinos consentidos! —Grito Baekhyun entrando al departamento, el venia con Chanyeol, ambos traían algo para comer, pero lejos de saludar a sus amigos, se fue directo con Jong In para quitarle el bebe que tenía en los brazos. — ¿Cómo puedes ser tan hermoso teniendo un padre como este? — pregunto Baek al bebe en un tono infantil.

—Hey —jong in se quejo pero Luhan fue con el y lo abrazo por la espalda

—yo pienso que eres hermoso  y con eso basta — beso su cuello — ¿Ya les preguntaste?

—No, aun no — susurro Jong In

—¿Preguntarnos que? — salio Yixing mirando a la pareja

—Bueno, queríamos…queremos, que nos cuiden a los bebes por un par de días.

—Ahh…ya se me hacia raro — respondio Baekhyun

—Solo un par de días, Luhan y yo nos tomaremos ese tiempo para …pues ya saben, ir a hablar con los padres y asi.

—jajajaja..otro mortal que te crea eso, “a hablar con los padres” si claro eh, y las vacas vuelan a 100km por hora. — respondio Sehun

—si les cuidatemos a los bebes — sonrio Yixing encantado, Sehun le pelo los ojos. —bueno, un dia nosotros, un dia Baekhyun.

—Por mi bien, me encantan mis sobrinos. Heredaron la belleza de su tio Baek.

 

Al llegr la noche, Luhan y Jong In pasaron por el departamento de Sehun para dejarle a los niños, venían perfectamente envueltos en sus cobijas y tenían una maleta enrome con todo lo que el rubio podía necesitar para atenderlos. Los niños estaban mas que despiertos mientras le sonreían al Tio Sehun.

—Ustedes son tan simpáticos pequenos engendros — dijo sehun con amor mientras los abrazaba — Tio Yixing llegara en un momento….el me va a ayudar con ustedes porque tienen unos padres tan desnaturlaizados que se van a joder mientras los abandonan aquí.

—Sehun, ¡no le digas eso a los bebes! — reclamo Luhan

—Es la verdad, ellos deben saber siempre las cosas como son. — sonrio — ya vayanse tranquilos, estarán bien aquí.

—Bueno, gracias Sehun — Kai sonrio, nunca pensó que diría eso , pero después tomo a Luhan de la mano y lo miro fijamente como siempre debio ser..tomo a su novio y salieron por el pasillo dándose un pequeño beso rápido.

 

 

Sehun llevo a los bebes a la cama, los recostó con cuidado y les acondiciono para que no se fueran a rodar, secretamente había investigado en internet sobre cuidados a los bebes y había aprendido algunas cosas, la verdad es que el estaba encantado con ellos, solo que no lo mostraba mucho cuando estaban todos porque le gustaba hacerse el interesante.

—Cositas..— sonrio viendo a aquellos que sonreían solo de ver a rubio.  —ire a preparar su leche — les dijo y los arropo bien mientras se iba a hacer los biberones. Tibio la leche y regreso con ellos. Era todo un chico hábil en eso de cuidarlos, pensó por un momento como si fueran sus hijos y los abrazo dándoles cariño hasta que se quedaron dormidos después de comer.

El timbre de la puerta sono y se dirigio a la esta para abrirla, cerro la puerta para que le ruido no interrumpiera a los bebes.

—Yixing…llegas un poco tarde, ya se durmieron

Yixing se lanzo contra el, abrazandolo con mucha fuerza, beso sus labios apasionadamente y no se quiso despegar de el.

—Woo, ¿a que viene tanto amor eufórico? — pregunto Sehun pero claro que disfrutando de las caricias de su novio y de tenerlo cerca.

—Me seguiras amando, ¿verdad?

—Claro que si.. ¿Por qué lo dices Yixing? — sonrnio y tomo la hoja que el castaño le extendió.

El solo pudo leer una cosa en todo el papel.

 

Positivo. 

Notas finales:

Bueno chicos divinos, esta historia ha llegado oficialmente a su fin, por lo menos esta parte porque asi es…su hermosa autora Mayita1513 les hara una segunda temporada en su cuenta (si, ya la estoy compormetiendo para que no se le olvide jaja) aunque claro ella hablara de las otros miembros de EXO que no tuveron tanta participación aquí (D.O, Kris, Tao, Suho, Chen, Minseok) y quizás les cuente que mas ha sucedido con Sehun hahaha no esperaban lo de Lay? . alguien mas se imagino los hijos del Kailu y fangirleo?? *u*

Y pues bueno, no me queda nada mas que agradecerles a todos ustedes por haber seguido esta historia junto conmigo, a todas esas hermosas personas que me comentaron siempre, fieles en cada capitulo y a quienes le agregaron a favoritos que me emocionaban siempre,  créanme que yo estoy completamente agradecida con ustedes y las palabras no me son suficientes.

Esta historia era algo improvisada, que fui constuyendo con forme la marcha pero que definitivamente me encarine y termine queriendo mucho. Por eso mismo de que era improvisada, fue mas sencillo hacerle un final pue casi express.  Me disculpo porque yo (como les dije) tenia tantas ideas para el fic, pero bueno, estas ocsas pasan.

Les dejo aqui como siempre mis curiosidades y aclaraciones, espero que no se me haya ido algo si es asi pues se lo agrego conforme me acuerde n__n  ----->  AQUI

Si alguien aquí lee también Edén pues nos vemos ahí que también se acerca el final, sino pues esta es nuestra despedida.

Con todo corazón y amor, besos y abrazos de oso para todos ustedes.

Karine K. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).