Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oigan, que tal van las cosas? ustedes tambien esperando los dichosos teasers? jaja.. bueno sin mas las dejo leer, lean tambien las notas!! :D


Capítulo 4 


¡Vamos a morir! 

 

No había nada entretenido en la televisión, o tal vez nada era lo suficientemente bueno si se comparaba con la persona que tenía a su lado

—Oye Tae…

—¿mm? — TaeMin respondió sin despegar su vista de la televisión mientras se llevaba una fritura a la boca.

—Tienes algo….aquí — Jong Hyun paso su dedo pulgar sobre la comisura de los labios de TaeMin, peor lo hizo con tal delicadeza que al pequeño se le erizaron los vellos de la nuca y un sonrojo se acumuló en sus mejillas.

—Gracias — dijo volteando a verlo con una sonrisa.

Se dieron cuenta que estaban demasiado pegados el uno al otro, incluso podían sentir sus respiraciones que se habían sincronizado.

—Tae…—susurro cuando TaeMin ya estaba cerca de sus labios, entonces tímidamente se unieron, eran suaves y cálidos, apenas habían comenzado un beso tímido y lleno de dudas cuando un ruido interrumpió.

—Ahh…

—¿oíste eso? ¿Qué fue? — pregunto Jong Hyun

Ambos se sorprendieron al asomarse detrás de los sillones del departamento siguiendo el sonido.

—Hmm..

—¡Ahhh! — gritaron los dos

—¿Jong In que haces ahí? — pregunto Jong Hyun asustado y tapando rápidamente los ojos de TaeMin.

—¿Dónde estoy? — pregunto el moreno confundido. 

—¿Cómo que donde?, ¡en nuestro departamento! — Jong Hyun se volteo aun cubriendo los ojos de TaeMin — ¿Por qué estas desnudo y así? Ve a cambiarte

—Lo siento...no se que… ¿Cómo? — Jong In confundido volteaba a todas partes, efectivamente estaba desnudo, y en el suelo detrás de los sillones de su propio departamento, el cuerpo le dolía como si 10 camiones le hubiesen pasado encima, la cabeza también le giraba.

—¿Ya se fue? — pregunto TaeMin.

Ambos voltearon para comprobar que Jong In seguía en el suelo.

—Ayúdenme, no me puedo levantar — les pidió — ni que nunca hubieran visto un pene en su vida

Jong Hyun fue por una toalla, se la puso cubriéndolo y junto con TaeMin le ayudaron para llevarlo a su habitación.

—Estas pegajoso...me embarraste de — TaeMin miro su mano — Jong In, dime que no es lo que estoy pensando. — los ojos se le abrieron.

—¡¡¡IUG!!!! — corrió a lavarse las manos.

—Jong In, Explícate….

—No se, creo que….me transporte — se llevó la mano a la cabeza, no podía pensar bien, todo le dolía. Solo cayo perdido en su cama en un profundo sueño.

 

 

~

 

 

—Luhan…. Perdona que te lo pregunte pero… ¿eres homosexual? 

Luhan se quedó viendo al doctor y después de unos segundos respondió

—No…claro que no, ¿Por qué piensa eso? — claramente había mentido.

Jun Su relajo sus músculos

—Menos mal…eso reduce las posibilidades — se llevó la mano a la barbilla

—¿Qué sucede, Doctor?

—Mira Lu…—el no sabía cómo comenzar a decírselo — en tus análisis algunas cosas resultaron…positivas

—¿Qué positivas? —El no entendía nada.

—No sé si te ha pasado, probablemente sí y es por eso que te lo pregunte inicialmente — Jun su saco un diagrama en grande que tenia de un dibujo —Tu cuerpo esta genéticamente diseñado, diferente…al desarrollarse tu poder, tus hormonas se alteran doblemente que el de los adolescentes comunes, lo que quiero decir es que probablemente estos días te hayas sentido muy curioso, excitado y no saber porque.

Bien eso explicaba muchas cosas a Luhan.

—Sucede que a los Genes como el tuyo, al ser tan escasos, su cuerpo crea estas reacciones con el afán de perdurar su propia especie.

—No entiendo lo que me quiere decir —lo miro fijamente y después al diagrama

—Te lo pondré así, realmente ignoro si a los otros de tu mismo Gen les sucede igual, pero al ser tu poder tan único, tu cuerpo se desarrolló para poder procrear.

—¿Qué? — Luhan abrió los ojos

—Que tu podrías en algún momento embarazarte…por eso tus hormonas se alocan, tus genes están locos por juntarse con alguien y heredar tu poder.

—¿me quiere decir que estoy caliente y querré tirarme a todo lo que se mueva?

—No con esas palabras, pero si…por eso te pregunte si...pues ya sabes. Aunque ya que eres hombre completo me tranquiliza de que alguien te plante su semilla y puedas engendrar.

—¿Qué pasa si…

—Mira es como todo, si no lo haces con protección, algo sucederá, siempre debes cuidarte Luhan, des o recibas…

—Entiendo — bajo la mirada.

—sin embargo no todos los hombres “positivos” han podido embarazarse, he tratado casos así, es una posibilidad de 50 y 50, aun así, te sugiero que no te tomes el riesgo.

—Ni si quiera sé si tengo un poder, no sé hacer nada…soy un poco inútil y todos dicen que estoy tonto….—jugo con su suéter — creo que lo soy.

—Algo como Telequinesis

—¿Tele qué?

—YunHo hablara contigo de eso…por lo pronto quiero que estés al día con estas pastillas — le paso una receta y varios frascos indicándole las horas en las que debía tomárselas — estas controlaran tus hormonas, así que es importante que no se te pase ningún día en tomarlas, estas son para tu cabeza, estoy seguro que has experimentado muchos dolores, estas para los músculos, para relajar tu cuerpo y toma — le añadió un puño de condones — llévalos siempre contigo y cuídate.

—Lo hare — tomo todas las medicinas e indicaciones. Se levantó del asiento y giro para salir.

—Luhan, no olvides ni un solo día el tomarte tus pastillas y….¿te duele algo? —pregunto al verlo caminar.

—No…es que me entumí un poco

—Ah, ya vete entonces, tengo que cambiar mi turno, suerte Luhan…oh casi lo olvido, pídele a alguno de tus amigos Exo que pase a mi oficina, a quien tu quieras…solo es importante.

—Lo hare, Gracias…

 

 

 

~

 

—Pásame mi cinto— pidió MinHo

—En serio que le estas poniendo empeño a tu vestimenta— le dijo SeHun mientras le pasaba el dicho accesorio

—Si, estoy emocionado, he oído buenas críticas de la fiesta, dicen que se pone muy buena.

—Si eso he oído también.

—¿y tu no te vas a arreglar? — pregunto KiBum  a SeHun entrando a la habitación de MinHo donde se encontraban los dos.

—Si, tengo que hacer algo primero…— miro la hora — por cierto ya me voy, suerte, nos vemos en la fiesta.

Salió de la habitación y camino hasta la sala, ahí dentro se encontraba Baek y Luhan mirando una revista de moda para hombres

—Hora de irnos — dijo sonriendo mientras los otros se levantaban.

 

Caminaron por el pasillo y cuidadosamente llegaron hasta el edificio M, que prácticamente era casi igual al de ellos.

 

—¿estás seguro? —pregunto un miedoso Luhan

—Lulu no seas miedoso, esto se pondrá divertido — lo regaño BaekHyun

—Así es, así que los dos enfóquense en el plan, ¿entendido?

—Si..

Al llegar al pasillo de la habitación que estaban buscando, Baekhyun camino con mucho cuidado hasta la puerta y toco dos veces.

—¿si, Que se te ofrece? — el sujeto que había abierto la puerta le pregunto.

—Disculpa, me mandaron de la oficina estudiantil a avisarles que les van a asignar otra habitación, pero que deben ir todos a registrar su nombre en la oficina.

—¿en serio? — pregunto el chico animadamente

—Si — rápidamente se volteo y grito para avisar a sus compañeros de habitación que se encontraban dentro

—Sí, yo me tengo que ir porque tengo algo importante que hacer, ya cumplí con avisar, nos vemos

Baekhyun salió rápido y se escondió detrás de una pared a esperar a que el grupo saliera, en cuanto vio que todos habían avanzado hacia las escaleras, tomo su pequeño radio y llamo a SeHun.

—B06 reportándose, cambio

—Aquí S12, cambio

—Los objetivos han bajado, cambio

—Entendido…cambio y fuera.

 

SeHun y Luhan rápidamente caminaron escurriéndose hasta la habitación, la cual Baek se había asegurado de que se quedara abierta, los dos entraron y se encontraron con un departamento bastante ordenado y limpio

—Sehunnie, esto no es bueno en absoluto — se quejó Luhan

—Shh..no robaremos nada, solo tomaremos prestadas algunas cosas — entraron y abrió todas las puertas buscando la habitación de Yixing — mejor ayúdame para irnos en cuanto antes

—Si.

Entonces encontraron la habitación correcta, se metieron y lo primero que hizo SeHun fue caminar hacia el armario, lo abrió y metió en una bolsa negra todas las prendas que creyó conveniente, incluyendo la ropa interior. Luhan lo miraba extrañado pero en silencio.

 

 —Lo tenemos, vámonos, ¡vámonos! — apuro a su cómplice y le dio la bolsa de ropa para que se la llevara, lograron salir con Éxito y corrieron por el pasillo hasta dar con BaekHyun quien con una sonrisa los recibió. Los tres amigos se fueron corriendo por la parte de atrás.

 

 

~

 

 

—Pero el chico me dijo que nos cambiarían de departamento —insistió TaeMin.

—Ha de haber sido una broma — explico ChanYeol intentando controlar su ira

—Una de muy mal gusto — respondió Yixing mientras caminaba con sus compañeros de regreso — menos mal que no estaba JongIn porque si no ya hubiera explotado justo ahora, no le digan de esto, dejémoslo así, si se entera va a querer vengarse y no gracias, no quiero estar en medio de una batalla estudiantil.

—Pero Yixing, esos gusanos nos molestaron, ¿recuerdas su cara, TaeMin?

—¡Claro que si!

—No, nadie se va a vengar de nadie, ya vieron lo que les paso por andar en pleitos — se dirigió a TaeMin únicamente ya que Jong Hyun no estaba.

—Esta bien, mejor regresemos rápido para arreglarnos que se nos hace tarde para ir a la fiesta

—Bien...no se les olvide — remarco Yixing —los pleitos no son buenos

 

~

 

—¡Quiero venganza! — Salió un enfurecido Yixing de su habitación, estaba que lanzaba llamas por los ojos.

—¿ahora a ti que te pasa? — Pregunto Jong In que venía entrando, estaba comiendo un helado de vainilla con chocolate —¿Qué le hicieron? —pregunto a los demás pero estaba igual o peor de confundidos.

—¿Qué paso con el “amor y paz para todos”? —Pregunto TaeMin un poco divertido debía admitir.

—Ese maldito infeliz se metió a mi habitación… ¡se robaron mi ropa!

—¡¿se robaron tu ropa?! — preguntaron todos sus compañeros mirándolo

—Si, mi armario esta casi vacío, solo me dejaron unos cuantos pantalones y ropa ……

—……¿y ropa? — pregunto ChanYeol para que Yixing terminara la frase

—y ropa verde….—cerro los ojos, ahora todo caía perfectamente en su lugar.

 

Ese idiota, se cree muy gracioso y muy listo.

 

—¿Ropa verde? — pregunto JongHyun asomándose al armario, estaba vacío salvo algún par de camisetas y boxers. —no se que decirte — se cubrió la boca para contener la risa —Rana — soltó la carcajada y otros en la sala que lo alcanzaron a escuchar.

—¡No se burlen! … Ya se quién me va a dar explicaciones.

—¿podemos ver eso después? Ya es hora de irnos a la fiesta, vístete con lo que tengas ahí —insistió Jong In casi conteniendo la risa.

—No iré

—¿no iras? — Pregunto Tae —pero estuvimos emocionados toda la semana por ir, ¿Cómo es que de pronto ya no quieres? Si es por tu ropa no te preocupes que la encontraremos, yo reconozco al tipo.

—No es eso, no quiero darle el gusto a ese maniático.

—Vamos Yixing, no me dejes sin pareja — insistió ChanYeol mirándolo con ojos húmedos. — alguien de nosotros te puede prestar ropa.

—no, no quiero incomodarlos, yo mismo no estaría a gusto con otra ropa, además no estarás solo, mira tienes a Jong In, el no tiene pareja

—No gracias, yo prefiero llegar como un soltero codiciado para que las chicas se me acerquen — Miro al alto — Paso de ChanYeol, no es mi tipo.

—¿en serio no vas? — pregunto JongHyun

—No, vayan ustedes…me quedare, estaré bien…ya habrá otras fiestas

—Si tanto insistes, vámonos chicos — Jong In y los otros 3 salieron del dormitorio rumbo al salón principal donde se realizaban todos los eventos.

 

 

—¿Quién se ha creído ese tonto? Que por dejarme solo ropa verde la usare  y le daré el gusto de ser su pareja en la fiesta, ¡ni madres! Por ahora solo dejare que se de cuenta solo y sepa que no le sirvió de nada su jueguito infantil — Hablo Yixing consigo mismo mientras se quitaba la camiseta y la lanzaba al sillón  — Menudo inmaduro el tal SeHun, prefiero quedarme aquí a ver televisión, escuchar música o a leer cualquier cosa…

—¿en serio? Eso suena bastante aburrido

A Yixing se le abrieron los ojos, rápidamente volteo y miro a un perfecto Chico de pie frente a la puerta del departamento, rápidamente se agarró de la camiseta que se había quitado y se la puso a velocidad inhumana.

—Me gustaba mas el otro look — SeHun soltó una risa burlona y sarcástica

—¿Qué estas haciendo aquí? ¡Vete!

—Vine por mi cita, te estaba esperando, vi a tus amigos campesinos salir por el pasillo y al no verte con ellos pensé que esperabas a que pasara por ti, así que aquí estoy, vámonos ya que se hace tarde.

—¡No la jodas Sehun! No pienso ir, mucho menos con lo que me hiciste — lo miro frunciendo el entrecejo — lo que me recuerda, ¡regrésame mi ropa!

—No, vámonos —lo tomo de la mano

—Regrésame mi ropa y tal vez me lo piense

—¿en serio? — SeHun lo miro soltando su mano

—Si, tal vez me lo piense…ir con ChanYeol — bufo mirándolo retadoramente

—Eso si que no…deja de ser infantil y vámonos, solo ponte una chaqueta o algo — lo volvió a jalar del brazo

—¡Ya te he dicho que no! Mira quién es el infantil— se jalo hacia el lado contrario.

 

Entonces el peso de la fuerza venció a ambos haciendo que SeHun rebotara contra la pared estrellando los hombros con uno de los cuadros de decoración, este se quebró y cayó en su lado izquierdo dejando unas cortadas en su oreja y  mejilla.

—Ahh — grito leve al sentir el ardor, solo se deslizo por la pared hasta el piso para sentarse y evaluar su condición.

—Perlas santas, ¿estás bien? —Yixing se asustó, estaba incluso temblando, se acercó a SeHun con miedo y le observo —Sehun… háblame, ¿Estas bien?

—Si, estoy bien…no gracias a ti — reclamo llevándose los dedos a la mejilla, estaban rojos ahora, la sangre había goteado cayendo en su pantalón

—Por dios, ¡lo siento mucho! Déjame ayudarte — le tomo del brazo para ayudarlo a levantarse, lo sentó en el sillón ayudándole a sacudirse algunos cristales

—Deja, yo puedo solo — se quejó SeHun mientras acomodaba su ropa — todo esto es tu culpa, pude morir

Yixing se fue corriendo a la cocina por una servilleta humedeciéndola poquito para ayudarle a limpiar las manchas de sangre en sus cortadas

—De verdad lo siento SeHun— paso con cuidado sobre las heridas

—Mucho me ayudaras con una estúpida servilleta — seguía molesto — ahora tendré una terrible cicatriz en mi rostro, todo por tu necedad

—Te dije que no quería ir y tu me obligaste — hablo un tranquilo Yixing….

—Te dije que irías conmigo, no tenías por que negarte — ni si quiera el mismo sabia porque ahora estaba dejando a su agresor que le limpiara el rostro, solo debía irse, aunque ahora ni a la fiesta pudiera, no se iría con esa terrible marca.

—Pero yo no quer…—Yixing se le quedo viendo

—¿Qué? ¿Tu que? No te quedes callado —lo miro fijamente — con lo mucho que me desespera la gente que no termina las frases, ¡habla!

—Tu…herida —Yixing tenía los ojos abiertos mirando con asombro el mentón de SeHun y pasando los dedos

—¿Qué tiene? ya no me duele tanto...pero ya se que me quedara una marca fea ¿Qué con eso? ¿te estas burlando?

—No….—el bajito fue por un espejo pequeño y cuando lo trajo se lo dio a SeHun para que observara su rostro.

El rubio lo tomo cuidadosamente y aunque no quería ni ver la tragedia se echó un vistazo y también los ojos se le abrieron.
No había nada en su rostro, ni una sola marca o rastros del accidente de hace unos minutos, era como si nada hubiese pasado, incluso no le dolía.

—¿Qué me hiciste, Brujo? — grito SeHun

—¡Nada! Solo te limpiaba y….ahh… ¡mi poder! — salto emocionado — mi poder ¡funciono!

—¿de que hablas?

—Mi poder…de la curación, pude sanarte y…. ¿Por qué pude sanarte?

—¿de que hablas? — Sehun lo miraba hablar solo, pensando en lo extraño que era Yixing.  

—No pude curar al gatito herido… ¿Por qué a ti si? — volteo a ver al rubio con Recelo — ni que te merecieras tanto que te curara

—Es increíble que este aquí perdiendo el tiempo contigo, pudiendo estar divirtiéndome en la fiesta — reclamo mientras se levantaba del sillón —¡me voy! Debí hacerlo desde un principio.

—No señor — Yixing lo detuvo del brazo — tú no te vas a ninguna fiesta hasta que me devuelvas mi ropa

—¿de qué me hablas? Yo no la tengo— se burló — y aunque la tuviera, no te la devolvería…

—Necesito mi ropa, regrésamela —lo reto —después de que sane tus heridas y tu rostro “precioso” de las cicatrices — hablo con sarcasmo

—Anda desnudo, no me interesa — se rio mirándolo cruzado de brazos

—Devuélveme mi ropa o ahorita mismo me vengare con tu rostro — le amenazo con el puño.

—Ya esta bien… ¿Por qué ustedes los campesinos tienen que recurrir siempre a los golpes? En serio, existen métodos mas civilizados — se quejó SeHun— parecen unos cavernícolas.

—Tu me sacas lo cavernícola con las tonterías que dices, me pregunto de que hablaran en tu dormitorio, seguro puras cosas estúpidas y sin sentido.

—¡Hey! ¿Porque su armario común es mas grande? — exclamo el rubio abriendo la puerta pegada a la pared descubriendo el interior del armario, estaba ubicado en el pasillo al alcance de todos.

—eso es a lo que me refiero…ustedes están huecos — Se acercó a SeHun —¿Qué hay con el armario?

—Pues es mas grande, el nuestro apenas y le caben algunas cosas

—Tal vez porque a nosotros nos quieren mas…somos los favoritos — se burlo

—¿Qué es eso? Hasta tienen una repisa —señalo hacia arriba

—¿esta? No..mm la puso Jong In porque quería meter algunas cajas — Yixing se metió al armario para mostrarle, ni el mismo entendía como de la nada ya estaba entablando una conversación con SeHun, increíble.

—nosotros deberíamos tener algo así...mira todo el espacio que hay, incluso caben dos personas aquí dentro…

—¡SeHun!

—¡¿Qué?!

—¡La puerta! — apenas logro gritar Yixing cuando esta se cerró en un sonoro y dramático Clic.

—¿Cuál es el drama? — SeHun empujo y justo después vio que no había manija por dentro — ya vi cual es el drama — se respondió tranquilo, suspiro y luego…— ¡Vamos a morir! — grito golpeando la puerta con sus dos puños

—¡Esto es tu culpa! ¿Por qué soltaste la puerta? ¡Sabes que solo abre por fuera!

—Es tu culpa también, por no advertirlo desde antes, tú me trajiste aquí, este siempre fue tu plan, encerrarme aquí para morir ahogado y así poder vengarte.

—¿pero que…—Yixing entre cerro los ojos y no termino la frase de lo absurdo que estaba siendo SeHun

—Moriré Joven y sin haber amado…y..contigo, ¡no puede ser! — siguió golpeando la puerta

—Contrólate, tienes celular ¿no? Hablémosle a alguien para que venga a abrirnos

—Si —SeHun reviso sus bolsas — no

—¿no? ¿No que? — casi grito Yixing desesperado

—Esta en mi chaqueta en tu sala —respondió con toda la calma del mundo

—¡¿Por qué!?  — casi lo ahorcaba

—¿Porque tu no tienes el tuyo?

—Esta en mi habitación cargándose…..

—Ah pues ahí esta muy bien, ojala se sobrecargue y explote, es lo que te mereces por encerrarme aquí.

—¿Por qué mejor no nos relajamos? Estamos entrando en pánico y eso es lo primero que uno no debe hacer…alguien tiene que volver, nos sacaran y asunto arreglado

—están en una fiesta, ¿a que hora piensas que van a volver?

—Ni son tan parranderos…— después se quedó pensando en sus compañeros de habitación y suspiro preparándose mentalmente para las muchas horas que pasarían dentro…….

Notas finales:

Tan taaan...les tengo buenas noticias, el capitulo 5 ya lo tengo avanzado asi que actualizare mas rapido, pero Eden es el que necesito terminar primero. 

Que sucedera en el armario?? 1313 F) 

 

Espero que no esten sufriendo demasiado como yo con lo de los Teasers (mugre SM). Intento ser paciente, digo, siempre nos hacen lo mismo ya estoy acostumbrada pero no lo puedo evitar....

Por cierto, queria preguntarles cosas Random porque no se XD este fanfic es random asi que ahi voy:  

Tienen un apodo chistoso por el que les llamen sus amigos o familia?? 
Por ejemplo, mi primer nombre (que no uso porque siento que es como de mujer muy adulta y sangrona xD) es Sandra...y mis amigas me dicen Sandi-a... o sea Sandía ¬¬...... en mi casa mi mama me dice Kari-ta (carita) xDD... 

bueno ya me aloque con habladerio, pero yo solo quiero concerlas un poco mas :3

Nos leemos espero que pronto. -me voy a leer y responder sus comentarios- 

Hasta pronto!! las quiero mucho ♥

@KarineHiwa
http://prettyinwords.wordpress.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).