Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

uhh tan rapido vamos en el capitulo 6! bueno no tan rapido xD
pero es que veo que les esta gustado y yo me emociono mucho y asi me motivo a escribir, bueno ya no las interrumpo mas jaja 1313 ♥ 

 

CAPÍTULO 6
~Kailu~

 

20 fotos y ninguna le había gustado por lo que ya las había borrado todas. La cara de fastidio de Jong In se hacía presente, ¿es que la chica no se iba a decidir por una? Maldito sea el momento en el que acepto bailar con ella,  solo quería deshacerse de Luhan, aunque muy en el fondo deseaba estar con el.

Ahí estaban nuevamente las ganas intensas e inexplicables de joderse a Luhan, ¿Por qué? El se negaba a ser homosexual, no quería sentir atracción por otro hombre, le gustaban los pechos y vaginas no los penes. Pero últimamente Luhan lo hacía voltear de cabeza, incluso comenzaba a encontrar cosas atractivas a otros hombres, cosa que no le sucedía en el pasado, aunque claro, ninguno le despertaba tal deseo como ese hombre en particular

—¡Ya me harte!, no quiero nigua foto mas

—Pero Jong In no he tomado nada, no guarde ninguna — ella hizo un puchero

—Pues me vale un maní, no quiero mas fotos...es tu culpa por borrarlas todas

—Esta bien, pero no te enojes bebe…

 

¿bebe? No soy tu bebe…no, asco, me voy.

—Me voy….—se dio la vuelta y camino hacia la mesa de bebidas y aperitivos, dio una vista rápida hacia la pista y en general al resto de los presentes encontrando a sus amigos rápidamente. TaeMin y JongHyun sacaban brillo a la pista, y ChanYeol pues el estaba muy ocupado ahora con alguien....

Estoy rodeado de homosexuales, eso debe ser. Pensó, si a eso debía ser su reciente atracción, aunque ni si quiera el podía creer que se lo había llevado ya a la cama, lo peor es que no solo le había gustado, le había fascinado y lo volvería a hacer.
Volteo cuando vio a Luhan entrar corriendo en el baño de hombres, espero un momento hasta que termino su bebida de frutas y termino su batalla interna entre si ir o no ir, después de todo lo había corrido, ¿no es eso lo que quería? Sacarlo de su vida…

Finalmente se acomodó la ropa y se dirigió al baño, recientemente había descubierto que sus habilidades de “espía” eran mas que buenas, lograba entrar a lugares sin hacer el mínimo ruido, supuso que se debía a su poder desarrollándose.

Ahí estaba, el rubio frente al espejo con ese aspecto enmarañado en su cabello tan sensual como de sexo reciente, los pantalones negros le ajustaban las piernas y le hacían una forma hermosa a su trasero, que solo incitaba a follarlo, ni hablar de la parte superior, era con un aire rockero y rebelde, las partes de tela transparente medio dejaban ver parte de la piel de Luhan, esa suave piel que tenía.

Sin pensarlo mas que con la entrepierna se acercó sigilosamente.

—Hola — su voz sonó mas grave de lo usual y ese era el punto, sonrió de lado al ver el efecto que causo en Luhan.

—Jong In….—murmuro mirando al moreno por el espejo entonces fue como Jong In paso una mano por su cintura subiéndola hasta su pecho suavemente mientras asaltaba su cuello en un beso. Era lento, quería saborear cada milímetro de piel

—No te iba a dejar salir limpio cuando vienes a mí vestido de ese modo…..insolente, Luhan. Eres cruel —Tenía que decírselo, odiaba al castaño por eso, por hacerlo desear tanto, incluso su miembro ya comenzaba a palpitar debajo de su pantalón. — mordió el cuello del sometido en señal de reclamo.

—Ahh — un sensual y atrevido gemido salió de la boca de Luhan

—No hables…—lo reprimió presionando uno de sus pezones ya que había colado la mano por debajo de la ropa de Luhan — no gimas…no quiero que ningún sonido salga de tu boca — le ordeno mientras asaltaba su hombro y pegaba su cadera en el bien apretado trasero de Luhan

—JongIn...por favor déjame— jadeo Luhan, el aludido lo miro por el espejo, tenía el rostro pálido pero solo sus mejillas resaltaban en un rosa intenso, sus ojos estaban entrecerrados y la boca medio abierta. Con esa imagen, definitivamente su plan no era dejarlo.

Luhan por su parte ya no quería ser el juguete de Jong In, una vez había sido suficiente, su subconsciente lo sabía, sabía que debía detener eso antes de que se saliera de control. ¿se había tomado sus pastillas?

—Mhh..es tu culpa, tú me tienes así —volvió a morder su cuello con mas fuerza y pellizco sus pezones — y te dije que no hablaras…es tu castigo — bajo la mano de su pecho a su abdomen hasta llegar al botón de su pantalón

Ahí se detuvo acariciando el miembro de Luhan por encima del pantalón negro, al ser tan ajustado rápidamente noto como comenzaba a ponerse duro y presionado contra la ceñida tela,

—Esto…—tomo con fuerza su miembro tanto que fue casi doloroso para Luhan — es mío, ¿entendiste?

Luhan solo asintió mientras se mordía le labio inferior para no gemir, pero es que las caricias de Jong in, si es que se le podían llamar caricias, no dejaban de excitarlo y provocarlo. Y fue justamente ese agarre el que le hizo despertar el libido que había intentado reprimir.

Jong In tomo a Luhan con fuerza del brazo y lo empujo metiéndolo en uno de los cubículos, cerro la puerta con el seguro y sentó al castaño sobre la tapa del inodoro, rápidamente se coloco parado frente a el, poniendo una pierna a cada lado para acercarse lo máximo posible.

—se buen niño  — le acaricio el cabello entrelazando los dedos, acercándole la entrepierna al rostro.

Luhan casi con desesperación le abrió el pantalón a JongIn y lo bajo junto con su ropa interior liberando la erección del moreno que le punteo los labios apenas y quedo libre. Nunca lo había hecho, nunca en su vida el sexo oral, pero el instinto lo llevo a meterlo en su boca y pasear la lengua por la ya húmeda corona.

—Mmmh…. —Jong In llevo su cabeza hacia atrás de placer puro, probablemente no resistiría demasiado si LuHan seguía como lo estaba haciendo

El castaño tomo al otro de las caderas paseándose hacia atrás y el frente metiendo todo lo que podía a su boca, fue entonces cuando se atrevió a morderlo.

—Ahh.... maldito cabron — jalo a Luhan con fuerza del cabello al sentir el dolor de la mordida — eso te lo voy a cobrar.

—Grrr ¡Que te den Jong In!…— respondió un malvado Luhan con un aire tan provocador que Jong In bien pudo correrse con esa boca sucia que se cargaba aquel.

No paso mucho cuando el moreno se corrió dentro y fuera de la boca de Luhan, manchando su rostro y cuello, ambos soltaron un grito de placer, casi al instante Jong In se sentó sobre las piernas de Luhan buscando su propio sabor en los labios del sometido. Luhan gustoso exploro con su lengua la cavidad ajena y disfruto de aquel erótico y arrebatado beso.

—Te quiero dentro Kai…—le mordió los labios — te necesito dentro, ¡Ahora!

—Tu no me das ordenes — le metió la lengua también aun jalándolo del cabello hacia atrás para despejar su cuello— ¿Cómo sabes que me dicen Kai? — pregunto mas por hablar algo que por saber la respuesta, en ese momento no podía pensar en nada mas que lamer su cuello limpiando el resto del semen y en follarselo, solo que ese no era el lugar indicado .

—Aquí, ahora…. ¡Ya! — Luhan insistió Jadeante, casi rompiendo la ropa de Jong In en su intento de sacársela, el que se lo pidiera de ese modo hacia levantar nuevamente el miembro del moreno.

¡Maldito!, maldito Luhan sexual.

Se acomodó la ropa, medio limpio al castaño y cuando mas o menos estuvieron en línea se lo llevo de la mano casi corriendo para salir de los baños, una para que no los vieran y dos para calmar su calor, suerte que nadie los había visto, caminaron entre la gente y sin decir mas salieron de la fiesta.

—Jong In…. ¡YA!

—Cálmate Luhan, deja de comportarte como una puta…espera a que lleguemos.  

—Estoy caliente, ¿Qué no entiendes? —le respondió molesto, Jong In lo vio a los ojos, no tenía ese aire inocente de siempre, parecía incluso otro y debía admitir que le excitaba

—Pareces gata en celo, no te lo hare a la vista de todos ¿verdad?— le reclamo mientras caminaban a paso veloz, suerte que a esa hora de la noche ningún alumno se paseaba por el campus, todos estaban o bien en la fiesta o en sus dormitorios

—¡Házmelo! o voy a buscar quien si me responda como hombre — se soltó de la mano de Jong In y salió corriendo.

—¡Maldita sea! — Jong In se apuro a ir por el hasta que le alcanzo y si  que le dio batalla debía admitir

—¡Suéltame!

—¡NO! —el moreno lo levanto de las piernas llevándoselo tan rápido como pudo

—Bájame, solo necesito un pene dentro o voy a morir, ¿Qué no lo entiendes? No resisto mas…

—Te prohibí que hablaras, sabes que.. — bajo a Luhan cuando estuvieron solos detrás de un edificio, aventando al menor hacia el suelo, se quito los pantalones y la ropa interior.

—Te necesito, Jongin…..—le había dolido el golpe pero ahora estaba demasiado excitado como para preocuparse por eso, una fuerte emoción le cruzo por la mente por la idea de que el moreno lo fuera a tomar ahí mismo…pero se equivoco

—No te voy a coger….te hare sufrir mas, pero no quiero oírte y seguro que la escuela tampoco— con su ropa interior, solo para hacerlo mas excitante, cubrió la boca de LuHan sosteniéndolo como pudo hasta dejarlo amordazado, entonces se puso el pantalón y así se llevo al pequeño rebelde que por mas que gemía no podía hablar. — eso te mantendrá callado y que quede claro que ningún otro pene va a entrar en ti ¿me oíste? —Luhan asintió — ¡Por ningún lado!

Llegaron después de unos minutos al edificio de dormitorios de Jong In, entraron en el departamento y no hicieron nada mas que irse directo a la habitación del fondo que pertenecía al moreno, escucharon algunos ruidos pero ninguno de los dos le dio importancia, al entrar, JongIn cerro la puerta con llave y lanzo a Luhan a la cama

—Es increíble que haya hecho todo eso por sexo…— eso fue casi como una reprimenda para el mismo

Se recostó sobre un mudo Luhan y comenzó a quitarle la ropa, el pene rosado del castaño estaba chorreante y demasiado erecto, pensó en tomarlo con su boca y devolverle la mordida que el otro le patrocino en los baños, vio como una gemido de dolor excitante salió de la garganta de Luhan aunque ahogado por la tela en su boca.

Ni si quiera se tomo la paciencia de preparar al menor, solo direcciono su pene y lo metió con fuerza hasta el fondo

—Mmmmh.. —se sentía tan bien, las paredes de Luhan eran tan apretadas que le costó trabajo contenerse para aguantar mas.

Embistió una y otra vez, fue hasta entonces cuando quito la prenda de la boca de Luhan, ahora quería oir sus jadeos, sus gemidos, gritar su nombre

—Ahh…ah Kai — Luhan tomaba a JongIn por los hombros enterrando sus uñas y separando bien las piernas, eso se sentía como el paraíso, no había nada mas placentero que tener al moreno dentro de el. Era como si su cuerpo solo lo necesitara y se amoldara perfecto al cuerpo de Jong In

—Si, di mi nombre, Luhan….—Jong In atrapo los labios rojos del otro en un beso erótico, succiono su boca probando toda la miel de ellos, ambos tenían el cuerpo caliente y casi sudoroso por la fricción.

—Mas…mas fuerte, mas fuerte Jong In— pidió, sin importarle mas, dolía pero era un dolor placentero que no quería dejar de sentir — hazme tuyo…

—Ya eres mío, solo mío — susurro sobre sus labios mordisqueándolos sin poder concentrarse del todo en el beso ya que toda su atención estaba centrada en las embestidas hasta el fondo que cada una de ellas llegaba al punto máximo de Luhan. —Me voy a correr, Lu…ya no puedo

Una mano de Jong In rodeo el miembro de Luhan para masturbarlo al ritmo de las penetraciones, eso llevo al castaño a la locura del placer.

Fue hasta en ese entonces cuando algo muy lejano y guardado en el cerebro de Luhan hizo clic, una pequeña pizca de cordura se hizo presente.

—Mmm no…no, no Jong In, ¡salte!

—¿estas Loco? Me voy a correr — lamio sus labios — al mismo tiempo — siguió penetrándolo moviendo sus caderas en círculos

—No, córrete afuera — insistió Luhan, no podía, ¿Cómo pudo dejarse penetrar sin protección?

—Hace unos minutos gritabas como un maniático que te lo metiera, ahora te callas — le mordió el labio con fuerza sin medirse

—¡Ahhh!…por…favor — gimió con dolor y placer, entonces…. Sintió algo caliente bombear en su interior, hasta lo mas profundo de sus entrañas e inevitablemente llego ese espasmito y delicioso sabor del orgasmo. Todos sus músculos se comenzaron a contraer al rededor del pene de Jong In. Cerro los ojos con éxtasis, esos segundos que duro le habían llevado directo al cielo, fundido entre gemidos de ambos y el melodioso sonido de Jong In gritando su nombre en el orgasmo.

Pero desgraciadamente solo fueron solo unos segundos de felicidad, que abrieron paso a la culpa, el dolor y el arrepentimiento.

¿Cómo pudo ser tan irresponsable? Lo habían hecho sin condón, sin protección alguna y ahora la semilla de Jong in se encontraba en su interior.

 

 

~

 

—¿sucede algo? — pregunto Yxing.. — ¿no beso bien?

—Eres excelente —susurro presionándose contra sus rojos y esponjados labios — solo que me duele un poco el estómago es todo, llega y se va, es horrible

—tal vez por que no has comido… debiste quedarte la barra de cereal

—No, yo creo que fue algo mas bien que comimos antes de salir del departamento…probablemente algo me cayo mal —lo miro y le regalo una sonrisa

Era increíble como en tan pocas horas se habían comenzado a llevar de ese modo, no había peleas solo miradas, solo besos , era incomodo estar ahí, pero ahora ambos se encontraban desnudos del torso acariciándose mutuamente.

El cuerpo de SeHun efectivamente era envidiable, demasiado pálido y suave, sus líneas ligeramente marcadas de los músculos le daban un aire sexy y desenfadado, ni hablar de su bien formada línea de la barbilla, sobre todo el sentirla el momento de besarse. Yixing iba a explotar.

—Déjame ayudarte con eso — puso sus manos en el abdomen de SeHun, lo acaricio mas con intenciones provocativas que de curación, SeHun solo sonrió

—¿Ahora vamos a jugar a la “enfermera”? Me gusta — lo miro lujurioso, después de todo hacerlo en un armario podía incluirse en su lista de lugares y encuentros sexuales.

—Si tu quieres — lo acomodo de modo en el que Yixing quedaba sobre el rubio, le acaricio el abdomen intentando sanar su dolor pero de paso tocando como el quería.

El calor comenzaba a aumentar cuando escucharon que alguien abrió la puerta del departamento

—¿escuchaste? — pregunto SeHun

—Si, alguien entro ¡rápido vístete! — le dijo mientras el buscaba su ropa, su camiseta y se ponía decente.

SeHun hizo lo mismo, se acomodó el cinto, la camisa y el cabello, cuando los dos estuvieron decentes tocaron la puerta del armario.

—¡hey! Estamos aquí….

Nada…ni un solo sonido, apenas y alcanzaron a oír un portazo de una de las habitaciones, después nada.

—¡Maldición! ¿Dime que ese gusano no se fue a dormir?

—No le digas gusano a mis amigos…y Oh claro, ahorita salgo y le digo — respondió Yixing sarcástico, nuevamente comenzaban las peleas tan bien que lo habían hecho.

—en lugar de regañarme deberías tocar mas fuerte para que nos escuche — SeHun insistió pegándole con sus pies a la puerta.

—Espera……—Yixing lo detuvo

—¿Qué?

—Shh… ¿escuchas? —susurro

Ambos pegaron la oreja en la puerta del armario alcanzando a escuchar lo que sucedía cerca de ahí…

>>—Mmmmh.. <<

>>—Ahh…ah Kai<<

>>—Si, di mi nombre, Luhan…<<

 

Ambos se voltearon a ver al escuchar aquello, probablemente eso no se lo esperaba ninguno de los dos.

—¿Luhan?

—¿tu novio? Uhh...que entretenido que esta con Jong In

—Shh…noo, el no puede, el es…un niño inocente ¡¿Qué chingados?!

—Tal vez no es lo que estamos pensando…— Yixing intento componerle y justificarlos

 

>>—Mas…mas fuerte, mas fuerte Jong In…..hazme tuyo…<<

 

—O tal vez si es lo que estamos pensando — concluyo Yixing.

—Malditos bastardos hijos de su re.. —SeHun estaba que echaba llamas

—Calma….ya saldrán, tienen que salir y entonces ese gusano me va a oír — fue aumentando la voz conforme terminaba la frase

—Creí que “no insultar a mis amigos” — se burló SeHun

—Solo yo puedo hacerlo…—resoplo…

Hubo un poco de silencio

—Es sexy…

—¿Qué? — pregunto el castaño mirando fijamente al otro

—Eso…. ¿no lo crees? —le sonrió después de todo —escucharlos e imaginar en que situación están  se acercó a Yixing lentamente — que posición tienen — un paso mas cerca — que ropa llevan o no llevan — sonrió travieso al ver el sonrojo de Yixing — solo piénsalo

—Te recuerdo que se esta follando a tu novio — lo miro un celoso Yixing.

—¡No es mi novio jodidos!

—¡Deja de maldecir! — grito en susurro

—No puedo..estoy estresado — lo miro frunciendo el ceño aunque eso ya era normal en su rostro

—Entonces bésame…

Volvieron a unirse en un beso húmedo y provocador, así de bipolares eran pero solo ellos podían entenderse.

 

 

~

 

Abrió los ojos pesadamente, la luz en la ventana le indicaba que ya era un nuevo día, sintió algo suave contra su piel, eran las sabanas, así supo que se encontraba desnudo. Volteo a su lado y ahí estaba ese niño bonito, Luhan.

Dormía tranquilamente de lado volteando hacia Jong In, su cabello estaba un poco revuelto pero eso no le quitaba lo atractivo, también estaba desnudo, rápidamente Kai recordó todo lo que había pasado anoche y le dio el remordimiento de conciencia, no solo por el sino por el chico a su lado.

—Luhan, tienes que irte….—lo despertó con cuidado

—¿Qué pasa? — abrió los ojos pesadamente, tenían ese hermoso brillo matutino

—Que tienes que irte…

El pequeño volteo a ver a su alrededor estaba desnudo en la cama de Jong In, imágenes de la noche anterior se vinieron a su mente, la había arruinado en grande. Solo bajo la mirada y cubriendo su cuerpo encontró sus prendas en el suelo, silenciosamente comenzó a ponerse la ropa.

—Hey….sin resentimiento, ambos lo queríamos — dijo Jong In en voz calmada al ver el animo de Luhan

El otro no dijo nada, solo siguió poniéndose aquellas prendas en un completo silencio y sentado sobre la cama dándole la espalda

Tomo sus cosas y salió de la recamara casi con lagrimas. Jong In solo se quedo con un terrible cargo de conciencia.

—¡Hey! ¿tu también? ¿Qué haces aquí? — el alto de voz grabe lo miro salir por el pasillo, reconocía su rostro por ser del grupo EXO — ¡vete! Nos invaden

Sin decir mas, Luhan se aproximo a la salida…yéndose tan rápido como había llegado la noche anterior.

—¿Y Luhan? — salió Jong In apurado mientras se metía a gran velocidad un pantalón y sostenía su camiseta con los dientes en lo que abotonaba y subía el cierre

—Se fue… ¿no estabas con el, verdad? — Pregunto ChanYeol — ¿Qué les pasa a ustedes? Ayer también encontré a Yixing en el armario con el fastidioso ese de SeHun.

—¿Se fue..? , Yixing… ¿Qué? ¿Qué armario? Y no, no estaba con Luhan…solo…solo quería decirle que se fuera, se metió seguramente a fastidiar. — mintió por proteger su vida.

—No lo dudo, si su amigo fue el que le robo la ropa a Yixing

—¿Qué me decías del armario? — Jong In acomodo su cabello enmarañado.

 

 

~

 

—¡Luhan! ¿Dónde estabas? — todos le enfrentaron en cuanto abrió la puerta del dormitorio

—Me perdí — dijo en voz baja caminando hacia su recamara restándole importancia a todo el asunto

—¡Lu! ¿Cómo que te perdiste? Ashh..les dije a estos inútiles que te cuidaran — reclamo SeHun — si no me hubiese quedado encerrado te habría cuidado.

 

Flashback

—SeHun, no quiero hacerlo en el armario, es incomodo

—es excitante —susurro el rubio en su oído, ambos se habían quitado nuevamente la ropa, iban por mas cuando escucharon el sonido de una puerta

—¡alguien viene! — se alarmo Yixing — rápido vístete

—Maldita sea, ahora si vienen ¿verdad? Cuando estoy mas entretenido...me lleva el tren

—Vístete

Rápidamente volvieron a ponerse la ropa solo que esta vez solo Yixing se puso a tocar la puerta con insistencia, SeHun ya había decidido darse por vencido con los estúpidos amigos que se cargaba Yixing.

No esperaba que alguien les fuera efectivamente a abrir

—¿Yixing, qué demonios haces ahí en el armario…?

—¡ChanYeol! Gracias por sacarnos — brinco a los brazos del alto

—Espera… ¿sacarnos? — ChanYeol volteo al interior y vio como salía un entumido SeHun, sobándose las piernas y la espalda — pero que demonios hace el aquí… ustedes

—Fue un accidente — se apuro a decir SeHun — ni que este campesino tuviera tanta suerte — dijo serio mientras Yixing lo miraba sin poder creerle. Hace unos segundos le estaba punto de coger y ahora era un simple campesino. Maldita su bipolaridad

—¿Qué accidente?

—Pues yo estaba tranquilo aquí cuando este inútil me dio contra el muro y…..—miro los ojos de ChanYeol que se abrían casi desorbitados, entonces comprendió lo que había dicho — ay no…no no no no no no es eso que estas pensando.

—¡Vete! Fuera de nuestro departamento — ChanYeol lo corrió, Yixing solo se comenzó a reir internamente pero no evito nada ni arreglo el mal entendido

 

 

 

—¿Seguro que solo fue un mal entendido y no te dio duro contra el muro? — pregunto KiBum —Yo mas bien pensaba que tu serias del tiempo…dominante.

—¡Claro que fue un mal entendido! ¿Quién demonios me crees? Yixing es un plebe inútil

—Bueno, al menos saliste de ahí, yo no se que hubiera hecho si me hubiera quedado encerrado con uno de esos…iugh, que asco — MinHo sintió un escalofrió

—Por eso no fui por ti Luhan….. ¿Luhan?

—No esta….—Dijo KiBum.

Notas finales:

Pues Señoritas, como ustedes lo pidieron, el Kailu gano y yo de sacrificada que se los di jajaja, pero hubo algunas que me pidieron sexing asi que tuve que poner que hacian ese par mientras los otros le daban duro hahaha es que no se aguantan. 

sinceramente me encanto la parte donde Luhan practicamente le grita que se lo haga ahi mismo XDD pobre Negro con un Lulu exigente. *u* aunque luego...awww :C

El siguiente capitulo ya lo estoy avanzando asi que probablemente actualizare pronto si  ustedes quieren <3 

Muchas gracias por leerme, saben cuanto las aprecio y sus comentarios que me encantan tambien ♥♥ 

Nos leemos, no olviden rezar por las familias afectadas del ferri hundido en Corea! 

Con cariño
@KarineHiwa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).