Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A lee hermosuras...no se olviden de las notas tambien ^^ <3

La alarma de su celular no dejaba de sonar, era la tercera vez que la posponía pero aun así sabía que tenía que cumplir con sus deberes. Se levantó y aun con los ojos cerrados se dirigó a la ducha no sin antes darse una vista en el espejo. Tenía el cabello más claro

—¿Cómo voy a terminar? —Se dijo SeHun, pues su rubio ya estaba cada vez mas pálido.

Se desnudo observando alguna anomalía en su cuerpo, Nada, solo músculos mas definidos, no se iba a molestar por eso, aunque seguía siendo delgado como siempre. Abrió la llave y dejo que el agua tibia corriera por su cuerpo acariciando cada parte de su piel, se enjabono hasta terminar con el aseo.

 

El desayuno se miraba mejor que antes

—¿Quién lo hizo?

—Minho y Kibum — comento Baek Hyun mientras revisaba cualquier cosa en internet desde su movil.

—Se ve bueno — agrego SeHun, no es que le fuera a hacer el mal a un par de huevos con salchicha, rio por su broma interna, así que decidió molestar un poco a BaekHyun — veo que disfrutas tu desayuno — arqueo una ceja

—¿Qué dices? — pregunto un confundido Baek teniendo la salchicha entera pinchada en su tenedor dando una mordida— eres un mal pensado — acuso Baek cuando SeHun comenzó a reírse y hacer movimientos obscenos.

—Ay Baekie, todos aquí sabemos que te gusta, no mientas

—¡Callen! — chillo Baekhyun

—Tranquilo, no diremos nada — aseguro Kibum  

—Buenos días

—Buenos días Luhan — saludo Minho con una sonrisa — ¿desayuno?

—No gracias, desperté sin apetito, pero esta bien si ustedes comen, a parte se me hace tarde

—Bueno, como quieras…suerte hoy — comento Baekhyun.

Luhan salió por la puerta.

—Recuérdenme patear el enorme trasero de Jong In cuando lo vea —murmuro Sehun

—¿y a ti que te pasa? — Kibum lo miro asombrado por su repentino cambio de humor y odio.

—Nada….nada — Sehun siguió desayunando.

 

~

 

—Yixing..

—Oh, ¿Kris, verdad? Hola — dijo el mientras buscaba un asiento

—¿Cómo estas? — pregunto el rubio alto.

—Bien…oye Gracias por lo del otro día, en serio.

—No fue nada … ¿vas en esta clase? — le miro confundido

—Si… ¿Por qué?

—Pensé que la clase era de Exo…—miro la placa del nombre — oh, lo siento, no te ofendas, pensé que tu…

—Esta bien, no muchos creen que yo merezca estar en esta clase.

—Descuida. —Kris coloco sus libros en lugar .

 

La clase termino y Yixing salió directo a sus clases individuales no pensando en encontrarse a cierta molestia atractiva en el camino.

—¿hablabas otra vez con ese estirado?

—Kris, su nombre es Kris y si…sorpresivamente esta en mi clase, Acaba de llegar, tambien Exo, es muy agradable, inteligente, culto  y….. guapo

—No me digas… ¿Qué mas, vuelta? — pregunto sarcásticamente

—¿Cómo sabes? — Yixing abrió los ojos sorprendido de que Sehun supiera eso.

—Sarcasmo — Sehun tenia los brazos cruzados..

—¿Porque hablas con el?

—SeHun… ¿estas celoso? — por un segundo una chispa iluminada cruzo por los ojos de Yixing, en serio Oh Sehun le estaba celando.

—No..claro que no, solo quiero saber porque coqueteas con ese sujeto, se ve que es un engreído de primera —respondió el rubio.

—No lo se, tal vez tengo un imán para gente engreída…pregúntatelo a ti mismo, ¿Por qué te molestas en hablarme cuando estamos solos, siendo que solo aparecen tus amigos y haces como que ni me hicieras en el mundo?

—Yixing..yo, mira. Es Complicado

—No, no lo es, pero sabes que no importa. —lo miro molesto

—¿en serio no te importa? — a SeHun eso le dolió, quería que le importara, definitivamente era un idiota por comportarse de ese modo tan infantil

Yixing encogió de hombros — no, no me importa y por favor déjame seguir que llego tarde a mi clase. Nos vemos, “Príncipe Sehun”.

Dio la vuelta y se perdió entre la gente del pasillo, dejando al rubio recargado sobre una pared con un semblante de desilusión

—Pero yo no quiero ser el príncipe SeHun, quiero ser TU príncipe SeHun —murmuro.

—¿príncipe SeHun? ¿te pico algo? — pregunto esa vocecita inocente

—Luhan..si que estas en todo menos en misa —le sonrió cuando vio a su pequeño amigo

—Iba con el profesor YunHo — respondió tranquilo — este es el camino y te vi así que quise saludar… ¿Este es el camino, verdad? — abrió los ojos preocupado de haberse equivocado

—No, este no es el camino — sonrió divertido — pero  tranquilo, te acompaño — lo siguió por el pasillo, poco a poco la gente comenzaba a dispersarse.

—Gracias, siempre me rescatas.

—Quisiera — Sehun suspiro — Luhan…dime que relación tienes con Kim Jong In — lo ataco con la frase directa — no me mientas, solo, quiero saber la verdad, porque sinceramente ese tipo no me lo trago ni cubierto en salsa.

—El y yo no somos nada — encogió de hombros

—¿nada? Quedamos en no mentir.

—No te miento, no somos absolutamente nada, solo follamos un par de veces, es lo único que ha habido…da igual, no importa, estábamos calientes. Si no me crees puedes preguntárselo.

Las palabras frías que salieron de la voz de Luhan causaron un escalofrió a SeHun, nunca había oído a su amigo hablar de ese modo, ese no era Luhan definitivamente. Si, Sehun podía hablar de follar a diestra y siniestra pero no Luhan.

—Esta bien, solo…cuídate, no me parece que sea solo “follar” para ti, y no vuelvas a usar esa palabra, suena desalmada — lo miro fijamente justo antes de que Luhan entrara a la oficina de Yunho — “Hacer el amor” ajusta mejor a ti. ¿Entendido?

—Si, SeHun — le volvió a sonreír con ese ángel puro que tenía insertado en los ojos — te quiero.

—Yo también, ahora entra… — se despidieron y cuando SeHun se marchó, Luhan entro en la oficina del profesor YunHo.

 

—Adelante — se escuchó la voz desde dentro — Oh, Hola Luhan.. ¿Qué te trae por aquí?

—Sehun…— confeso en una risita inocente

—Bueno, no me refería al sentido literal — eso hizo sonreír a Yunho — siéntate

—Quería hablar con usted de algo…

—Si, claro, continua —Yunho seguía con su atención concentrada en unas hojas frente a el, tenían demasiados números e incógnitas, parecían ser formulas muy complicadas

—¿Qué es eso? — pregunto Luhan

—Esto...mm no es nada, solo formulas, llevo casi una semana intentando resolverlas y no he podido con ellas, pero no importa ¿Qué querías decirme?

—¿puedo? — pregunto Luhan señalando las hojas

—Xiao, no vas a entender nada de eso te lo aseguro...son solo….—Yunho apenas y pudo observar detenidamente, Luhan ya se había puesto a leer las hojas, tenia semblante era serio pero sereno, simplemente tomo un lápiz del bote de utensilios del escritorio. Comenzó escribiendo una serie de números, despejo otros y reacomodo algunos fragmentos así como el orden de las hojas, fue cuestión de un minuto cuando la gran ecuación y el orden de los elementos estuvo completo.

—Ya podemos hablar — levanto la vista entregando los documentos a YunHo que estaba casi boquiabierto….una memoria vino a su mente.

 

Flashback

—¿sabes que Luhan no es un tonto, verdad?

—¿a que te refieres?

—El es demasiado listo…mas que tu y yo me atrevería a decir

—Debes estar de Chiste — respondió YunHo a Junsu

—su cerebro es tan inteligente que al saber la capacidad a la que puede llegar, crea este lado “tonto” de el..

—Quieres decir que..

—Si…su mente lo hace actuar y nos hace creer que es un chico lindo e inofensivo cuando en realidad sus capacidades están mas allá y esta almacenando toda la información posible.

—Es… ¿como bipolaridad?

—No, su mente sabe que puede ser demasiado poderoso, que desgraciadamente puede se manipulada por malas manos, su mente se defiende de los “depredadores” es su manera de protegerse, Luhan no es bipolar, el lo sabe, el esta consciente de todo...solo que no lo controla.

—Y por eso le das pastillas

—Exacto, muy listo Jung Yunho — le sonrió

—Gracias Junsu…creo que ahora puedo guiar mas al chico, supongo. Aunque a mi parecer el no pasa de ser un chico distraído e inofensivo.

—si..con forme sus sesiones el podrá ir controlando cuando quiere ser niño y cuando un hombre por así decirlo…de momento el no sabe de esto pero necesita ser guiado. Lo hará bien.

 

Fin del Flashback

 

—¿profesor? — la voz de Luhan le interrumpió

—Si, ¿Qué me decías?

—Que quisiera suspender por unos días el ejercicio físico, creo que  estoy un poco resfriado.

—Esta bien..esta bien, solo regresa a tus clases, tomare en cuenta eso — dijo solo por correr al chico, necesitaba cosas en que pensar

—Gracias — le sonrió y se levanto para irse de la oficina.

—Luhan, ¿Cómo te sientes? — pregunto antes de que se fuera y con curiosidad

—¿Por qué me lo pregunta?

—Nada, ya vete

 

 

~

 

—¿Qué es esto?

—Es una paleta helada, ¿en tu rancho no las conocen?

—Gracioso — bufo ChanYeol

—Es mi manera de disculparme, así que acéptala — insistió BaekHyun

—O de burlarte…sabes que soy fuego, ¿Por qué me das eso? Podría derretirla apenas y la acerques a mi

—No lo harás…porque te la estoy regalando con sinceridad — lo miro Baek aun extendiendo la paleta de limón —¿no aceptaras?

—Quieres decir que esta hechizada por “tu disculpa”

—si así lo quieres ver, si — le sonrió y eso hizo que las mejillas de ChanYeol se sonrojaran

—Gracias — tomo la paleta que sorpresivamente no se derritió, abrió la boca pero lo pensó antes —no le pusiste veneno ¿verdad?

—ChanYeol, ¿Qué me crees? No soy de esos

—Lo siento— bajo la mirada

—Se que comenzamos mal…en serio quiero hacer las pases contigo

—Después de que me golpeaste en la fiesta, eso es un comienzo — recordó mientras se sobaba el pecho

—Fue tu culpa, me agarraste de pronto, ¿Qué querías que hiciera?

—¿honestamente? Que siguieras el beso — el sonrió, su perfecta sonrisa hizo sonrojar a Baek Hyun quien también se dedicó mejor a terminar su paleta.

—¿te dolió mucho?

—Tal vez…

—Sana sana colita de rana — le canto Baek Hyun mientras pasaba sus dedos por el pecho de ChanYeol cerca de su hombro — sanara

—Lo hará — el sonrió — Baek, ¿quieres ir conmigo al cine? No se, algún día

—ChanYeol, que me disculpe contigo no quiere decir que podamos hacer eso…aun guardemos distancia , además tengo las tardes reservadas para Luhan. — Baekhyun se levanto y tomo sus cosas para irse.

 

~

—¡Minho!

—Kibum, ¿Qué haces? — le saludo con una sonrisa antes de entrar a su salón de clases.

—Pues ahora que hago servicio en la cafetería tengo acceso a cosas deliciosas, mira esto — le mostró una pequeña lonchera con comida deliciosa dentro, había de todo, sobre todo carne, la favorita del lobo.

—Gracias Kibum —lo abrazo con fuerza a punto de besarlo pero el otro lo detuvo

—Shh, aquí no — le sonrió el menor , pero una vez que se distrajo le robo un beso en la mejilla

—Ash, ¿no crees que deberían ser mas selectos con la gente que entra a este Lugar? — se escuchó una voz a lado de ellos.

—Estoy seguro de eso — respondió su acompañante, ambos hombres entraron al salón.

—¿y esos? — Pregunto Kibum — pensé que SeHun tenia aires de grandeza pero eso le dijeron “quítate porque ahí voy”.

—Siwon y Joon Myun — respondió MinHo — son unos creídos, son ricos

—Me lo imagine, ¿van en tu clase?

—Desafortunadamente…tengo que soportar sus cosas casi todo el día. Suerte que los lobos andamos en manada y ellos no pertenecen a la mía.

—Joven Choi, ¿entra o se queda fuera? — comento el director Jinki.

—Ya voy director Lee — reverencio —nos vemos KiBum, gracias por la comida…se que me gustara mucho —sonrió y beso su mejilla rápidamente cuando nadie veía.

 

~

—Mmmh Jong In, métemela…por favor.

—Espera — fue a su pantalón para tomar el preservativo

—¿Qué haces? — ella lo miro fulminante — deja eso, hazlo así...quiero sentirte todo— susurro en su oído — sin plástico

—Lo siento, protección o nada…— insistió Jong In mientras buscaba el paquete

—No seas imbécil…solo métemelo, no pasara nada, me estoy cuidando con pastillas — ella lo tomo de los brazos — anda, hazme sentir tuya — se acercó a sus labios para besarlo

—No besos, te lo dije — Jong In desvió la mirada, los besos eran de amor, no de una calentura. Siguió para abrir el preservativo

—No quiero que te pongas condón, Jong In, quiero al natural.

—Y yo no quiero sin protección ¿Sabes que? ¡lárgate! No estoy para soportarte, ni que estuviera urgido

—¿Qué? No no, Kim..esta bien, lo haremos como tu quieras, con condón

—No, ya no quiero...vete, vete por favor — insistió molesto

—Eres un asqueroso bastardo — ella se acomodó el uniforme y salió del aula vacía.

Jong In se quedó solo en silencio, se vistió y se llevo las manos al cabello revolviéndolo, aun sentía la esencia de Luhan por todas partes, aun  podía percibir su aroma, su sabor y su calor, algo que claramente esa mujerzuela no podía darle. Sin pensarlo mas que unos segundos su erección comenzó a reaccionar ante el pensamiento de Luhan.

—¿Es el a quien necesitas eh? — sonrió por lo estúpido que se veía al hablar con su pene.

Reacomodo su uniforme y cabello, metió los libros que le faltaban en su mochila cuando escucho la puerta del salón abrirse.

—Oh, lo siento, pensé que estaba vacía, ya me... — se dio la vuelta para irse.

—¡Luhan! Espera…— le grito y se sintió aliviado cuando el chico se detuvo en la puerta — ¿Qué haces aquí?

—Vengo a limpiar… ¿te iras ya? No quiero molestarte — respondió lo mas neutral que pudo aunque su corazón latía a mil por hora. No necesitaba ver a Jong In en ese momento, tan bien que iba en su intento de sacarlo de su cabeza.

— Esta bien si me quedo, necesito terminar un trabajo

—Puedes hacer eso en biblioteca, justo ahora necesito limpiar este salón, solo me falta este pasillo, por favor Jong In estoy cansado y debo volver para estudiar con Baekhyun— el dejo el bote con el trapeador y las jergas sobre el escritorio.

Jong In solo quería un pretexto para quedarse, pero que demonios, el no necesitaba un pretexto, si tan solo le dijera a Luhan la verdad otra cosa seria.

—Te ayudare a limpiar

Luhan no dijo nada, solo le paso uno de los trapos, Jong In lo tomo y se puso a limpiar las ventanas mientras miraba como Luhan acomodaba los pupitres individuales en línea. Ninguno hablo, solo estaban ahí en el mismo lugar, al principio el silencio fue incomodo pero después no mas. Jong In ayudo con el escritorio ya que era pesado, incluso se encargó de fregar el piso con el trapeador argumentando que Luhan ya había limpiado demasiado.

—Gracias — respondió el bajito

—Luhan, respecto a ti y Sehun..

—El y yo no somos nada — aclaro Luhan antes de que el moreno siguiera

—Lo se, no debí…no debí decirte eso, lo siento — se disculpó, fue difícil pero al menos lo dijo, eso era un paso ¿no?

—Te disculpo, de todos modos siempre lo hago, porque soy un idiota

—No te juzgues tan duro —Jong in se sintió culpable

Siguieron limpiando en los últimos detalles de los pupitres cuando Jong In vio a Luhan desenfocar el piso o eso aprecia, rápidamente lo atrapo

—¿estás bien?

—Si..no he comido desde la mañana, tengo hambre, es eso

—Pues muy mal, debes alimentarte bien — le regaño, lo sentó en el escritorio del profesor y abrió la ventana para que le entrara un poco de aire fresco, después fue a su mochila y saco una barrita de fresa junto con una leche de banana — toma, cómelo

—¿en serio? — Luhan lo miro

—Si, cómelo — insistió

Luhan abrió la barrita y dio una mordida, fue como gloria, llevaba horas sin comer, además estaba delicioso, se quedó ahí descansando, toda la semana había estado con achaques y dolores, ese día no había sido la excepción.  Hasta que al final del día tenia que encontrarse con Kim Jong In, sus dolores mágicamente se habían ido, su mal…Su necesidad y vacío.

—¿Tengo algo? — pregunto el moreno por la forma en que Luhan le miraba

—Si definitivamente lo tienes — respondió el casi en un suspiro triste

—¿si, y que es? — pregunto Jong In acercándose, poniéndose frente a Luhan para mirarlo fijamente

—Todo…todo tu — confeso casi con miedo a ser rechazado.

Luhan abrió los ojos de la sorpresa, las manos de Jong In tomaban su mentón con suavidad dirigiendo su rostro al de el, la distancia se perdió cuando sus labios se unieron en un suave beso lento, profundo y que poco a poco se fue transformando en uno cargado de sentimientos. Luhan cerro los ojos ¿eso era un sueño? Era el toque mas suave que alguna vez le había dado. Una lagrima amenazo con salir, el acumulo de sentimientos era indescriptible.

“Los besos son de amor” la frase vino nuevamente a la mente de Jong In, no quería, se negaba, se negaba a aceptarlo. Se sintió un imbécil impotente por la guerra interna que se desataba en su interior, el no podía amar a Luhan, era un hombre.

—No sufras — Luhan separo el beso, miro el entrecejo fruncido de Jong In y con sus manos desarrugo su frente — no me voy a meter en tu vida... — era como si Luhan hubiese sentido y comprendido todo lo que pasaba por la mente del moreno— perdóname.

Luhan se bajo de la mesa tiro la basura y tomo las cosas para irse

—¡hey! — le grito Jong In — ¿quien dijo que no te quiero dentro? — lo detuvo del brazo — bueno eso no se oyó bien

Luhan soltó una risa repentina al ver la expresión de Jong In.

—Podría estar dentro de ti, me gusta — sonrió Luhan viéndolo

—No, prefiero el Yo sentirme dentro de ti — lo volvió a abrazar robándole un beso

—Eso me gustaría también— Luhan correspondió el beso

 

 

~

 

—Alumnos, probablemente se estén preguntando que hacen ustedes reunidos aquí en el campo — YunHo alzo la voz dirigiéndose a los hombres frente a el — así como también es muy probable que no se conozcan ya que no comparten las mismas asignaturas, pero seguro se han visto por ahí. — el profesor sonrió — conocen al profesor ChangMin, encargado de algunos de ustedes y yo claro que trabajo con el resto...y bueno, la razón por la que están aquí es para celebrar su primer torneo como grupo.

Las expresiones de algunos de los chicos parados escuchando a Yunho se volvieron de interrogación, algunos susurros comenzaron a sonar pero fue la voz de Chan Min los que les silencio

—Como YunHo ya menciono, este es su primer torneo. Si, sabemos que se sienten curiosos así que les informare. — Se acerco a ellos un paso — todos los estudiantes deben ser participativos en por lo menos un torneo en su tiempo de entrenamiento. — tomo aire — ustedes como el grupo EXO no son la excepción, ahora tomare lista para asegurarme que estén completos.

ChangMin menciono cuidadosamente los nombres de aquellos 12 chicos, estaban completos.

—Les voy a pedir que se dividan por grupo, mis alumnos del lado derecho, y los del profesor ChangMin del otro — ordeno YunHo. Rápidamente los chicos quedaron ordenados en 2 grupos 7 y 5.

—Necesitamos dos grupos par así que alguien de este grupo tendrá que pasarse al otro — hablo ChangMin a sus 7 alumnos — ¿MinSeok? ¿quisieras ser tu?

—Si profesor — el chico solo asintió y se fue del otro lado, con Yunho.

—Bien, ahora que estamos completos procedo a informarles…—los miro fijamente — como pueden ver están divididos por poderes, naturales —Yunho señalo al grupo de ChangMin — y supernaturales…. Bueno naturales dentro de lo que cabe, claramente su poder no es natural — sonrio — en fin, necesitan encontrar a un compañero de batalla.

Los 12 chicos se miraron fijamente como buscando respuestas en los ojos de los otros.

El equipo de ChangMin estaba conformado por Baekhyun, Chanyeol, Kyungsoo, JoonMyun, Jongdae y Sehun. El de Yunho lo conformaban Minseok, Tao, Kris, Yixing, Jong In y Luhan.

—Así es, su pareja deberá ser del grupo contrario…y les aconsejo que se lo piensen muy bien. —ChangMin sonrió.

 

—¡Luhan!

—¡Luhan!

—¡Luhan!

Respondieron entre BaekHyun, ChanYeol y SeHun...varios del mismo grupo se comenzaban casi a amontonar por quien elegía primero al chico.

—Parece que alguien es popular aquí — expreso Yunho sin ningún aire de felicidad.

—¿en serio se pelean por mí? —Luhan se sonrojo sintiéndose halagado

—Yo no me sentiría feliz si fuera tu, es obvio que te eligen porque para ser sinceros, tenerte de contrincante es como pelear contra un gatito— se burlo Kris, bajando a Luhan de su nube soltando una risa socarrona. Luhan solo bajo la mirada.

 

—Bien, como no se deciden y están peleando, el otro equipo elegirá primero — les regaño ChangMin. — YunHo, tu equipo primero

Yunho asintió

—Bien, ¿quién va?

—Yo…—salió Kris dando un paso al frente, teniendo su mirada fija en el otro grupo de 6 chicos frente a el, después pronuncio fuerte y claro — Oh SeHun…..

Notas finales:

PUM! la que se le ha armado a Sehun hahaha...pueden imaginar la expresion que pondra??

y que tal con el negro confesando su amor (o algo asi) *u* mmm quieran lo. 

Espero de todo mi

Me presionare para actualizar mas rapido, porque siento que las abandono o algo asi, bueno a mi se me hace...sus comentarios se los respondere mañana porque justo ahora ya es noche aqui en México. 

Saludos a todas, muchas gracias. 

ya saben que tambien me pueden dejar sus sujerencias
o mandar amor directo en mi twitter @KarineHiwa Feliz fin de semana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).