Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer! perdonen por no actualizar cuando les prometi u-u

 

SeHun era caracterizado por unos ojos rasgados y que casi podían desaparecer entre su cabello,  sobre todo cuando reía estos se encogían tanto que era como si los cerrara. Pues en ese momento casi se le salían de la cara de lo enormes que se le abrieron al oír a Kris.

—¿yo?

—¡Muy bien! Tenemos el primer equipo formado.. Kris Wu y Oh Sehun, por favor den un paso a frente, muy bien, ahí donde los pueda ver.

—¿Qué? Pero yo nunca dije que aceptaba…—reclamo el rubio

—¿Tienes miedo? — Kris lo miro con una sonrisa socarrona

—De ti, Jamás — respondió Sehun en el mismo tono aunque por dentro si que tenia algo de miedo de aquel chico tan alto e intimidante.

—Bien, les toca … — Yunho miro al equipo de ChangMin

Joon Myun rápidamente tomo la palabra ya que se había autonombrado el líder de ese grupo.

—Yo ire….— se quedo pensando un momento en lo que evaluaba a todos a su alrededor, los miraba despectivamente — El — señalo a un chico— digo, es el que se ve menos pobretón.

Yixing se señaló a si mismo para asegurarse de que era a el a quien señalaban, miro para todos lados y comprobó que si era el a quien seleccionaban.

—Muy bien, entonces tenemos otro equipo, Zhang Yixing y Kim Joon Myun — anuncio Yunho —por favor pasen del otro lado con el equipo 1

—¿Zhang? ¿eres chino? — Joon Myun se le quedo viendo casi molesto.

—Siguiente… ¿por favor podrían darse prisa?  No tenemos todo el día — presiono ChangMin.

—Yo…— Minseok levanto la mano ya que en su grupo nadie se animaba a hablar — ¡Jong Dae! —Le había elegido porque era el único chico al que conocía mejor por compartir clases con el.

—Yo — ChanYeol rápidamente levanto la mano e hizo una pausa…todos se le quedaron viendo esperando su respuesta y casi con cizaña pronuncio — Luhan.

Los ojos casi furiosos de Kai se fueron directos hacia Chanyeol, que los disimulo con una sonrisa a su amigo, pero por dentro estaba que le arrancaba la cabeza y casi por pura venganza se apuro a mencionar a su contrincante.

—¡Baekhyun! — las miradas se centraron en Jong In que casi tenia una sonrisa burlesca, sabia del secreto gusto que tenia ChanYeol por el pequeño travieso así que si ChanYeol le iba a robar a Luhan, el lo haría con Baek.

—Bueno, eso nos deja solo a una pareja mas, Kyungsoo y Zi Tao — anuncio Yunho.. — me alegro que se decidieran rápido, ahora  colóquense con su compañero frente a mi.

 

Todas las parejas obedecieron y se pusieron donde pudieran ver y oír al profesor con claridad.

—Explicare esto lo mas sencillo posible —Yunho sonrió — No van a pelear entre ustedes — parecía como si la sonrisa se le ampliara.

—¡¿Qué?! — dijeron todos al mismo tiempo

—Asi es, serán equipo en el torneo…ahora les explica ChangMin porque todos parecían tener una cara de interrogación que hasta aprecia chiste.

—Se trata de un torneo de…puntos — explico ChangMin — durante toda la semana van a estar sometidos a ciertas pruebas y actividades que les darán o quitaran puntos.

—Y esto no es Hogwarts… — murmuro SeHun a regañadientes cruzándose de brazos, Kris solo bufo de oír las inmadureces del rubio

— Tendrán que pasar las pruebas como equipo, si uno se atrasa, el otro lo ayuda, si uno pierde, el otro también, prácticamente se volverán uno solo, así que les aconsejo que si tienen diferencias entre ustedes, las vayan solucionando.

—¿Por qué nos mintió diciendo que seriamos contrincantes? — hablo Kris con un todo de voz fuerte y casi molesto.

—Precisamente por eso señor Wu, porque el objetivo de esto es que no haya problemas entre ustedes…son un grupo, un equipo todos, no debe haber rivalidades. Les pedí que escogieran a un ‘contrincante’ porque imagine que elegirían a la persona con la que menos se llevan, a quien quisieran “destruir” y es por eso que ahora tendrán que hacer lo imposible por llevarse, si es que quieren ganar.

—¿y que ganamos con todo esto? — pregunto Jong In.

—Sabia pregunta, joven Kim — puntualizo Yunho — Los puntos les darán…Premios. Con ellos podrán comprar ciertas cosas como ..días — lo volteo a ver — 100 puntos equivalen a 1 dia menos en su estancia en la universidad. Por ejemplo si usted debería estar aquí 700 días, si junta 200 puntos en el torneo, le restarían solo 698 para graduarse. Simples matemáticas, o podrían cambiar los puntos por dinero, pero eso es ya opcional.

—Durante a semana, ciertas actividades les darán puntos que ganaran como equipo, al final, el equipo ganador del torneo se llevara….  2000 puntos.

Todos abrieron los ojos de la emoción, 2000 puntos, eso equivalía a 20 dias menos. Claro que todos deseaban terminar su entrenamiento cuanto antes, nadie iba a desaprovechar la ocasión.

—¿habrá mas torneos? — pregunto el chico que hasta ahora no había hablado, Tao.

—Si, ustedes como grupo EXO pueden organizarse para futuros torneos, pueden hacer cuantos quieran siempre y cuando se respete la regla de que no se puede hacer mas de un torneo en un mes y que siempre sea en grupos de 2 en 2.

Todos asintieron.

—Antes de comenzar quiero anunciar que el equipo B de Joon Myun y Yixing, comenzara con 100 puntos….menos — Joon Myun rápidamente se levantó en protesta, igual que Yixing que no podía comprender por que el castigo

—Lo siento joven Zhang, pero si su compañero no se hubiera infiltrado en las cases de los licántropos cuando debería estar en el grupo que le correspondía, esto no habria pasado. Ahora a posiciones.

Los equipos habían quedado en el siguiente orden:

A – Kris y Sehun
B- Yixing – JoonMyun
C- Minseok y Jongdae
D- Luhan y Chanyeol
E- Jong in y Baekhyun
F- Tao y Kyungsoo

 

—Que jodidos, ¡pensé que pelearía contra ti! — se quejó Chanyeol — ay, no creo que seas bueno para las actividades físicas, estamos perdidos.

—Ahora que saben sus equipos, espero que se pongan en acción el fin de semana, entrenen si lo creen necesario, que yo en su lugar lo haría y tómense estos dos días para convivir con su nueva pareja. Suerte a todos, nos vemos el lunes en esta misma cancha a las 7:00am NO lleguen tarde, les restara puntos.

 

Rápidamente el grupo de chicos se dispersó volviendo a sus habituales grupos de amigos.

—En serio que no me puedo creer mi mala suerte — se quejo Sehun — voy a tener que hacer equipo con ese estirado y todo por sus tonterías.

—Ni te quejes, que a mi me toco con el Rey pelusa, aunque, ya viéndolo de cerca como que tiene buenos brazos..y piernas..y trasero — comento Baekhyun mordiendo su labio inferior

—¡Hey! — se quejo Luhan envuelto en celos.

—¿Qué? Ni que fuera tuyo — le reclamo Baekhyun, Luhan solo se mordió el labio — igual, es un creído, que fastidio que me fue a tocar con el..menos mal que no vamos a pelear, no quiero imaginarme como habría terminado eso — sintió un escalofrió solo de pensarlo.

—¿creído? ¿has visto lo que me tocó a mí? Debe ser el Karma, algo hice mal en la vida estoy seguro. Debí ofender al país o algo así. —recalco Sehun

 

~

 

—Ps.. ps

—Hey…— JongHyun se volteo para ver de donde provenía el llamado tan misterioso, se encontraba ayudando a cargar algunas cosas de construcción para uno de los edificios de entrenamiento en la parte trasera de la escuela. —Hola — saludo cuando vio la melena de Taemin asomarse detrás de un soporte.

—Te ves…bien en esa ropa— comento TaeMin al ver al chico, Jonghyun llevaba unos jeans desgastados y una camiseta sin mangas muy ajustada al cuerpo, el sudor del trabajo le hacia brillar la piel

—Gracias, aunque estoy sucio..

—No importa — sonrio TaeMin — vine porque se que ya va a ser tu hora de descanso

—¿Cómo lo sabes? Me has estado espiando verdad… — sonrió

—Tal vez — TaeMin sonrió travieso — ¿que dices si compartimos el almuerzo?

—Eso me gustaría — Jonghyun se seco un poco el sudor y se fue con Taemin debajo de un árbol en una de las bancas, agradeció al cielo que Tae le hubiese traído agua fresca para beber.

—¿Haz platicado últimamente con Jong In?

—si, no me cuenta mucho..sobre todo ahora que esta tan concentrado en sus entrenamientos.

—¿entrenamientos? —pregunto Jonghyun mientras se llevaba un bocado a la boca.

—Si, el lunes tienen torneo los de su grupo, me explico a grandes rasgos, el caso es que quiere estar en forma, piensa ganar esos 2000 puntos y no se que mas.

—ah..es como que últimamente lo he visto de buen humor, ya vez que seguido se carga su genio.

—Si, probablemente ya encontró a su media naranja y por eso anda feliz—sonrio Taemin

—¿y tu la encontraste? Tambien te veo feliz

—Eso creo —Taemin sonrió mirando a Jonghyun.

 

~

 

—Vamos Yixing, otra vuelta

—Ya no puedo dar otra vuelta, estoy muy cansado Jong In, podemos al menos tomar un respiro, tan si quiera un conito con agua

—No, sigue corriendo..

—Si, tu tambien sigue corriendo Jong In, y ojala te de un calambre — comento una voz externa en la puerta del gimnasio.

—¿tu? Por favor Sehun, no tengo tiempo de hablar contigo, ya deja de buscarme—Yixing miro a Sehun con una mueca.

—Quisiera Yixing, pero en realidad vine a hablar con.. eso, no contigo…— Señalo a Jong In, después camino hacia la cancha y se acerco al moreno — ¿podemos hablar unos minutos?

Jong in acepto solo porque pensándolo bien si necesitaba ese respiro y tomar un poco de agua

—¿Qué quieres? — pregunto Jong in en cuanto le tuvo cerca.

—Que dejes a Luhan en paz.

—¿Eso es todo lo que querías decirme? Por que en serio estas perdiendo tu tiempo y me haces perder el mio— Jong In se dio la vuelta pero fue Sehun quien lo detuvo.

—¿a que estas jugando Kim?

—¿Estas celoso? ¿acaso Luhan es de tu posesión? Porque que yo sepa el es un hombre libre de hacer lo que quiera con su vida, no creo que te necesite de niñera, mucho menos de su madre.

—Se que te estas metiendo en la cama con el y francamente dudo que tengas buenas intenciones.

—No, te equivocas Sehun — Jong in sonrió presumido — es él quien viene a meterse a mi cama y pues ya sabes, quien se va a negar a un cuerpecito como el de Luhan.

—Eres un imbécil, búscate otro para tus jugarretas.

—Y tu búscate una vida, ve y coge con alguien a ver si se te quita lo amargado…deja que yo disfrute el cuerpo de Luhan. Se ve que el también se la pasa bien.

—¡Hijo de p…!

—¿pasa algo? — Yixing interrumpió al ver que las cosas se ponían intensas entre aquellos dos.

—Nada, Yixing — sonrió Jong In

—Bueno, iré por otra botella de agua

Ambos esperaron a que Yixing se fuera

—Te lo pido de buena manera, Jong In. Luhan es un buen chico, no lo ilusiones porque se que a ti no te importa.

—¿Tu que sabes si  me importa o no?

—Jah, yo se reconocer a la gente de tu tipo, es mas los puedo oler a kilómetros y créeme que Luhan merece algo mil veces mejor que tu.

—Si no te importa, SeHun…tengo cosas que hacer

Jong in se dio la vuelta e igual lo hizo SeHun aunque ya que casi llegaba  a la salida, fue interceptado por Yixing.

—SeHun…

—¿si?

—A mi no me mientes, ¿Qué te traes con Jong in?

—Nada..

—Bien…no me voy a meter, pero sea lo que sea, espero que solucionen sus diferencias, Jong in es un chico muy lindo ¿sabes? Pero tampoco es alguien a quien quieras de enemigo.

—¿es un consejo o advertencia? — SeHun se rio

—Tómalo como quieras, aunque pienso que ustedes tienen problemas porque son iguales.

—Oh no…eh no no no, yo igual a ese, NO

—¿Lo ves? Son iguales.

—¿podemos olvidar eso? …Por cierto, deberías dejar de correr tanto, tus mejillas siguen rojas — SeHun paso despreocupadamente sus dedos por el rostro de Yixing y a este se le acelero el pulso haciendo que estas se volvieran mas rojas aun.

—Si, debe ser el ejercicio, pero ya estoy mas descansado…Mucha suerte en el torneo — comento intentando desenfocar el tema pues también se le había puesto la piel erizada al contacto con la suave piel de los dedos fríos de Sehun.

—No, mejor quédatela que te hará mas falta a ti, yo estoy confiado en que puedo ganar. — Yixing se rio ante ese comentario de Sehun, definitivamente el rubio no cambiaba nada.

—Querrás decir “Ganarán”…porque que yo sepa Kris y tu son un equipo

—Argg..no menciones a ese, que aun no lo digiero

—Deberían llevarse bien — comento Yixing cruzándose de brazos

—Claro y luego dirás “deberíamos hacer un trio” ..                

—¿Qué has dicho? — Yixing abrió los ojos de lo que estaba escuchando

—Nada…no dije nada, ¿Qué? ¿de que hablas? ¿Quién eres?

—No te hagas albóndiga….dijiste algo de un Trio y y …

—Oh, tu sargento te habla, será mejor que sigas el ejercicio, suerte con eso.

SeHun se dio la vuelta para irse lo mas rápido posible…

 

 

~

 

 

—Esto es incómodo — se quejo Yixing

—Es aerodinámico, señor Zhang — le respondió Yunho

—Eso no quita lo incomodo, se me ve…..todo — dijo al mirar entre sus piernas ya que el pantalón negro de tela ajustada no dejaba precisamente muchas cosas a la imaginación, mucho menos la camiseta blanca que les habían asignado.

—¡me niego a salir con esto! — se escucho el grito de Sehun detrás de los vestidores

—Ya deja de exagerar que todos estamos igual — le regaño Baekhyun desde afuera de la puerta cuidando para que nadie entrara.

—Baek, en serio esto es horrible… ¿Cómo pueden salir con algo así?

—¡Todos al campo! Tienen 2 minutos — grito Yunho.

—SeHun apúrate, todos ya se van — insistió Baekhyun tocando la puerta varias veces.

 

Yixing se había dado la vuelta cuando Yunho avisto que tenían que estar en el campo, estaba por irse cuando ¡OH Sehun! Salió el rubio del bañom, fue realmente imposible no voltear a verlo.
La camiseta se ajustaba perfectamente a su delineado y hermoso cuerpo masculino, su cintura era envidiable y ni hablar de sus piernas largas que acompañaban al ajustado pantalón. El si que hacia lucir la ropa, se miraba extremadamente irresistible.

No mires abajo, Yixing, no mires abajo.

Y miro abajo. Inevitablemente se mordió el labio inferior, fingió abrocharse las cintas de las botas solo para hacer tiempo y verlo de espaldas cuando se iba, el rubio movió más de una mirada, pues era sumamente pecador, injusto e ilegal ir de ese modo.

—¿Yixing?

—Oh Sehun…

—¿Oh Sehun? — ChanYeol lo miro confundido — te estas atrasando, vámonos ya…— el alto se lo llevo casi cargando mientras se reía de el por la cara que tenia puesta.

 

~

 

—¡Bienvenidos a la prueba uno: condición física y compañerismo! — anuncio ChangMin con una sonrisa dejando que los 12 observaran el campo acondicionado.

Estaba lleno de obstáculos, cuerdas, muros, cadenas, agua y cosas ¿dolorosas?

—Es un recorrido bastante sencillo entrecomillas, pero que tiene su razón, ya que para poder dominar tus poderes debes dominar tu cuerpo, tener un completo control de él, de todos tus músculos y sobre todo mantener tu condición física. Siempre cuidando al prójimo, es por eso que protegerán a su compañero como si la mitad de su vida estuviera en el. ¿quedo claro?

Todos asintieron.

—Uno no avanza si dos no está a su lado. Dos no se mueve si uno no ha llegado… espero que entiendan eso. — ellos volvieron a asentir — irán en 2 grupos de 3 parejas cada uno, claramente la pareja que termine primero el recorrido pasara a la final. Las 2 parejas finalistas competirán nuevamente y solo habrá una ganadora. Quienes resulten vencedores, obtendrán 200 puntos, segundo lugar 100, tercero 50 y el resto, 10 puntos. ¿Alguna duda?

Park ChanYeol levanto su mano y entonces le cedieron la palabra.

—¿podemos usar poderes?

—Excelente pregunta, Park. — ChangMin sonrió — Si pueden….con una condición, nunca usarlos para dañar a otro.

Asintieron todos.

—El primero grupo de tres…—Yunho metió su mano a una pequeña cajita con los nombres de cada equipo, saco los tres papeles y leyó —  Equipo D: ChanYeol - Luhan , E: Baekhyun - Jong  y  por ultimo, F: KyungSoo y Tao.  

Las tres parejas dieron un paso al frente y se colocaron en posición de salida, Jong In dio una mirada rápida a Luhan regalándole una sonrisa discreta la cual el chico recibió del mismo modo.

El sonido de salida resonó en el campo y todos se vieron corriendo hasta llegar al primer obstáculo, brincar aros.
Fue relativamente sencillo para el equipo de Jong In y Baekhyun cruzarlos, por lo que en segundos ya estaban cerca del obstáculo dos, subir una rampa y pasar un puente colgante.

—Luhan, date prisa — grito Chanyeol al castaño cuando se encontraron al final de la carrera.

Pasando el puente, Kyungsoo y Tao ya habían alcanzado a la primer pareja.  Les quedaba deslizarse hacia una pequeña alberca y encontrar la bandera con la letra de su equipo.

—Rápido Kyungsoo, busca ahí.

En segundos ya tenían a Jong in y Baekhyun buscando su bandera en la misma alberca.

—No puedo ver nada, me distraen tantos colores — se quejo Jong in mientras solo movía todas las banderas inútiles  a su paso.

—Ya vi nuestra bandera — dijo Luhan a Chanyeol casi en secreto.

—¿Qué? — pregunto el alto mientras intentaba acelerarse para pasar el puente colgante.

—que ya vi nuestra bandera — se dieron prisa a deslizarse hacia la alberca y Luhan rápidamente ubico donde se encontraba la bandera, fue como si esta se guiara a su mano como un imán, exitoso saco esta con una enorme letra D en ella.

—¡Corre! — salieron del agua sintiéndose muy lentos ya que llevaban el peso extra de la humedad.

—No puede ser — se quejo Jong In

—¡Aquí esta! — Grito Baekhyun y rápidamente salió junto con Jong In para intentar alcanzar a los otros.

ChanYeol y Luhan estaban atravesando pecho tierra, de pronto Luhan sintió una molestia y como si no pudiera avanzar mas, asi que tuvo que hacerlo de espaldas, lo bueno era que llevaban buena ventaja, no se podía dar por vencido ahora. Finalmente lograron salir y corrieron a la siguiente estación y ultima. Consistía en subir un muro y lanzarse por la cuerda desde arriba para llegar a la meta.

ChanYeol rápidamente se apoyo de las rocas incrustadas en el muro y comenzó a escalar, cuando iba a la mitad noto que estaba solo.

—¿Luhan?

—No puedo…

—¿Qué demonios estas haciendo? Date prisa

—¡No puedo!

—Si puedes, solo sube— el alto siguió escalando hasta llegar a la punta, miro hacia abajo, Luhan apenas había puesto su pie y mano en una de las rocas pero no había logrado escalar ni un poco.

—¡Sube! Esto es lo último, vamos…si puedes

—¡Tengo miedo! — sus ojos eso reflejaban, su pánico a las alturas le sobrepasaba inevitablemente, incluso comenzó a sudar frio de la impotencia y el miedo.

ChanYeol molesto y desesperado se amarro de la cuerda para bajar hacia la meta

—¡ChanYeol! No puedes avanzar sin tu pareja, si lo haces ambos quedan descalificados del torneo.

 

Kyungsoo y Tao llegaron al muro antes de lo pensado

—Mis brazos son débiles Tao — le comento Kyungsoo

—¡Súbete a mi espalda! —sugirió el alto

—¿Qué? — Kyungsoo abrió los ojos

—Mi espalda, súbete, ¡rápido!

En eso Jong In y Baekhyun ya habían iniciado a escalar del mismo modo.

—¡Luhan! —grito ChanYeol casi desbordado del coraje

 

—¡vamos Luhan, tu puedes! — grito Sehun desde su lugar animando a su amigo.

 

Kyungsoo se agarro fuerte con los brazos, Tao usaba sus manos para impulsarse hacia arriba escalando mientras que Kyungsoo le ayudaba un poco con los pies así se aminoraba el peso, rápidamente fueron ellos quienes lograron llegar a la punta.

Baekhyun se había atorado a la mitad del muro, así que Jong in se vio en la necesidad de retroceder para ayudarlo a subir.

—Apóyate en mi pierna.. — dijo el moreno, Baekhyun solo se le quedo viendo sin accionarse.

—te voy a lastimar, mejor no

—Claro que no, solo apóyate en mi pierna, luego en mi hombro para que logres agarrar aquella roca, yo subiré después — le alentó. Baekhyun lo hizo y logro subir, Jong In seguido de el, aseguraron sus cuerdas ya que Baek era bueno con los nudos y así bajaron hasta la meta.

Solo que Tao y Kyungsoo, habían llegado primero.

—¡Tenemos el primer equipo finalista! Felicidades Chicos.

Ambos estaban que jadeaban del cansancio, corrieron por agua, algo de aire para recomponerse y una toalla para limpiarse el sudor.

 

 

—ChanYeol….lo siento — se disculpó Luhan bajando la mirada

—no, ¡si lo sintieras te habrías subido! ¡Por tu culpa perdimos!

—¡no le grites! — se metió Jong In casi furioso

—Kai… ¿lo estas defendiendo? 

Notas finales:

les gusto?? :D espero que siii...ya saben hacerme lo saber en los comentarios y todas sus sugerencias, nuevamente me disculpo por trolearlas y decirles que subiria ayer..igual aprecio mucho a todos aquellos que me leen n_n saben que yo los amo. 

En el proximo capitulo les pondre el destino de los otros tres equipos

nos leemos pronto ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).