Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Daniellechan

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí estoy de nuevo con la conti del capi...vaya que fué dificil, -.-U ...pero bueno, espero que lo disfruten! ^^.

WENDY: oooohhhh siiii, leeeeemon!! *¬*

DANIELLE: seee, lemon ¬u¬.

-Cositas??- preguntó ella incrédula- Que cositas? Tienes hambre? No seas salvaje wey!, está bien que estés hambriento pero no es para que te lo comas tampoco! ¬¬-

-¿Eh? O_O- Gokú la miró algo confundido, e inexplicablemente…avergonzado y ni siquiera sabía por qué- N…no! No lo sé…es como si me estuvieran haciendo estómagos en las cosquillas…¡! Digo! Cosquillas en el estómago! ^^ jajajaja!.-El hombre empezó a reír como siempre. Sinceridad pura ¬¬.

Wendy no podía creerlo, en verdad, ¿Su héroe le decía que sentía “cositas” por un hombre? Y no cualquier hombre, ni siquiera un hombre, a decir verdad xD. Su infancia fue revivida, viendo con total admiración los capítulos sin parar, los momentos en los que en que ella se alucinaba volar como él, también el ver que Vegeta y Gokú serían “rivales a muerte” (ya no xD), pero al escuchar esto se sintió fría, con los ojos muy abiertos y cierto rubor en ese rostro albino. Esto era..raro, muuuuuy raro…de hecho, ella alzo su rostro y gritó…

-          GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!  ^///^- xDDDD

Gokú, pensando que había decepcionado a su admiradora, la miró con el rostro de “WHAAAT?? O_O” al escuchar eso.

TODOS: o_O WTF???.

-Pe…pero que dijiste? O_O- le preguntó ingenuamente el saiyajin viéndola, la chica hasta parecía tener  unas estrellitas en los ojos de la emoción.

Mary, desorientada, se quiso acercar a ellos, pero Krillin la sostuvo de una mano deteniéndola.

-Oye! Espera!, ¿A dónde crees que vas?- le preguntó preocupado- ¡Esos saiyajin te matarán!-

-Pero debo ir!! -.- - Mary jalaba su mano tratando de zafarse- ¿¿Cómo a Wendy no le dijiste nada?? ¬¬-

-¿Qué?- le respondió confundido el chico- Acaso ella no fue a ayudarlo?-

Mary vió a Hope extrañada, y luego…

MARY Y HOPE: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! A AYUDARLO DIJO!!! AJAJAJAJAJAJAJA XD.

-¡¿¿Cómo ella va a ayudar a Gokú??! >u<- se mofó Hope bastante divertida por la ocurrencia de Krillin. Ella, ayudar a derrotar a unos weys?, ni siquiera podía mover el armario de su casa xD

-¿No era eso acaso?- las miró pasmado, no comprendiendo en realidad  porque se reían- Su ki es muy alto!!, pensé que venía a ayudarnos!-

El carcajeo acabó en un santiamén. ¿Qué dijo el pelón?. Se quedaron estáticas allí donde se reían aun con sus rostros estirados.

-¿Qué DIJISTE? O____O- las dos chicas le gritaron desconcertadas.

-¿Qué? ¡Pensé que lo sabían! O_O, no es su amiga?-

Más allá, Wendy todavía estaba fascinada con lo que le confesó Gokú. Giró a ver al otro saiyajin y pudo percatarse que Vegeta los miraba con curiosidad y fastidio…pero más con curiosidad.(Esa es buena señal ¬u¬)

La pelirizado volvió a donde estaban sus amigas dando saltitos de alegría como Heidi en la pradera.

-CONFIRMADO!!! ^^- exclamó feliz brincando como conejo-ELLOS SON MARY!, ELLOS SON! –

Mary y Hope aún permanecían estupefactas, más aún, al notar algo abrieron la boca todo lo que pudieron,  su amiga no estaba exactamente saltando, sino VOLANDO o_O.

-We…We….O_O- Hope le señaló con su dedo tembloroso-Pe…pe…pero, ESTAS FLOTANDOOOOOO!!! >_<-

-O_o eh?, naaaah!!! No seas chingona Hope! ¬¬, como que estoy volando?- La chica se puso las manos en la cintura expresando su molestia.

- DE VERDAD!!, ESTAS LEVITANDO! WAAAAAAA!!!- Mary pataleaba de terror al ver a su compañera así.

- SI CLARO!, COMO LA VEZ QUE ME DIJERON QUE TENÍA UNA SERPIENTE EN EL CAMPAMENTO DE LA SECU! ME PUSE A BAILAR PARA QUITARMELO Y OHHH, NO EXISTÍA!! ¬¬- La pelirizado se cruzó de brazos mirando hacia otro lado toda jetona.

-Hey,…- El guerrero terrícola que había escuchado tal barullo, alzó su manito tímidamente- No es que me entrometa, ¿si? Pero tus amigas te dicen la verdad ^^U jijiji. –

- T_T Que pasó pelón?, tú también en el jueguito?, creí que eras chévere! T-T-

El saiyajin criado en la tierra acudió hacia su hijo quien yacía herido junto al cuerpo de su maestro.

-Pa…Papa, sabía que vendrías…- dijo con lagrimitas de felicidad en los ojos. Gokú le sonrió y le dio de comer una de las semillas del ermitaño, y Napa a un lado renegando porque no le daban bola xD. Gokú miró el cadáver de Piccolo y sus demás amigos, espantándose por que no lograba ver el cuerpo de Chaotzu por ningún lado. Le invadió la furia de inmediato.

-Gohan…-llamó el saiyajin seriamente-Vé con Krillin-

El niño vaciló un momento, pero al ver el rostro de su padre asintió y le obedeció.

Gokú estaba frente a frente con Napa, quien ya se estaba molestando por la subestimación por parte del saiyajin menor.

El pequeño Gohan se dirigía hacia donde se encontraba su amigo, y vió tres poco inusuales muchachas, en especial una, en la que percibía un ki enorme. Caminó en dirección a ellos, y las tres lo miraron…

LAS TRES: O_o

GOHAN: ._. Ammm, Hola?…

LAS TRES: KYAAAAAAAAAAAAA!!!

GOHAN Y KRILLIN: o_ou

LAS TRES: >///< QUE LEEEEENDOOOOOO!!! Ternurita!!! ^///^

Olvidandose por completo del asunto anterior, le jalaron los cachetes, le revolvieron el pelo y lo zarandearon al pobre niño xD

-No!- se quejó Gohan-Sueltenme!!! >_<

-Oigan!! ¿Qué hacen?Lo van a ojear!!- Krillin comenzó a forcejear tirando de un brazo a Gohan para que lo soltaran, pero las chicas lo cogieron del otro brazo y estaban jugando a las  fuerzitas con el chamaco de cuerda.

-DEJANOS AL NIÑO!! >_<- Las amigas lo tiraban como a cualquier cosa

-@_@ ME VAN A QUITAR LOS BRAZITOS!!! T__T- lloriqueba Gohan mientras trataba de escapar.

Gokú ya había empezado su pelea con el saiyajin mayor, y parecía que le llevaba mucho de ventaja, ya que esquivaba sus ataques con suma facilidad. Vegeta aún observaba algo sorprendido el poder del recién llegado, sabiendo de antemano que su compañero no podría superar a Gokú.

-Jm…- esbozó con una media sonrisa en sus  labios intrigado-Con que ése es Kakarotto…que curioso…cuando luchó con Raditz parecía diferente. ¡Oye, Napa!, no te confíes, este sujeto no es tan débil como parece.

Al final, Gokú le dio una paliza (como era de esperarse, amo a Gokú *-* xD), y, desesperado, Napa intenta atacar a los amigos del saiyajin menor. Pero sorprendentemente, Vegeta lo mató ._.

Haber, recordemos las memorables palabras que dijeron nuestra amigas al darse cuenta que Napa venía a por ellos  -.-

LAS TRES: ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! >_< XD

Sip, nunca olvidaremos esas sabias palabras -.-

Al fin, quedaron Vegeta y Gokú… cara a cara. El saiyajin criado en la tierra, no obstante, continuaba mirándolo como la primera vez. Aunque se sentía furioso por la muerte de sus amigos, no podía quitarle la vista de encima, de pies a cabeza, encantado con algo de él que no podía describir, pero que le quitaba el aliento. No entendía porque le sucedía eso… era algo similar a lo que sentía con Milk cuando la contemplaba, pero este saiyajin no desprendía dulzura como su esposa, sino salvajismo. De un modo u otro, esto volvía loco a Gokú.

-Ay no ._.- dijo Wendy preocupada observando la tensión en el campo y dejando caer al pobre Gohan encima de Krillin-¡ Si no hacemos algo se van a matar, y no cumpliremos! -.-U-

-O.O qué?- interrogó Hope- Son ellos dos de verdad??, estás segura?? Pero si son…-

-Sip, ya me lo imaginaba a decir verdad…- dijo Mary mientras asentía con los ojos cerrados y con los brazos cruzados.-Pero… COMO CARAJOS  VAMOS A UNIRLOS SI SE QUIEREN MATAR??? T__T-

-Oh, si por supuesto, había olvidado eso…-se escuchó la voz sensual de la diosa nuevamente, sin embargo, al buscarla con la vista por todos lados no se le encontraba por ningún lugar. Las chicas se alarmaron pero se sintieron aliviadas al escuchar a Afrodita que posiblemente venía a ayudarlas con ese asunto.

-OI!!!- Llamó Wendy-Pero es más difícil juntar a dos chicos! -.-…EN QUE LIO NOS HAS METIDO ¬¬….*-* lindo xD-

-Calma…calma…- dijo con pesadez la diosa.- He pensado en darles algo que funcionará…-

-PERO DEBISTE AVISARNOS ANTES QUE ERAN HOMBRES LOS QUE TENIAMOS QUE EMPAREJAR!! >_<-Hope le gritó a la nada.- Yo nunca he unido a dos chicos! T_T-

- Ahh por favor…- la diosa respondió en un suspiro de pereza- Si en algún momento has unido a un hombre y a una mujer, no debe resultarte ningún problema unir a dos personas del mismo sexo ¬¬, que estereotipo tan ridículo.-

- Emm…- murmuró Mary bastante impaciente-Creo que debes darnos la “ayuda” porque esos dos en serio se van a matar! T_T-

-Oh! Si, claro-

De pronto, al costado suyo vieron asombradas como es que aparecía de la nada un árbol bastante particular. Era mediano, de hojas frondosas, verdes y brillantes. Era el árbol más chido que hubiesen visto en su vida. En la copa había surgido una especie de fruta de aspecto redondeado, roja, como la pasión misma. Las chicas continuaban ensimismadas observando la fruta con curiosidad.

-Ohhh…- Wendy extrajo la fruta y la contempló extrañada.- Ammm, si, este…, la verdad es que tenía hambre pero no tenías que molestarte! ^^-

-NO ES PARA QUE TE LA COMAS, TONTA MORTAL- la voz las asustó sobremanera.- Si te la comes, la desperdiciarás-

-Entonces…¿Para qué sirve?- preguntó Mary totalmente interesada en aquella fruta.

-Deben entregársela a ese saiyajin con cola de simio…- explicó Afrodita- Él debe comer el fruto.-

- ¿Y para qué? Le daremos la fruta como ofrenda de paz para que no destruya el planeta? -_-U- Hope se rascaba la cabeza confundida.

- Si ustedes le dan la fruta a aquel hombre, cualquier amenaza a este planeta será descartada.-Dijo la voz de Afrodita- Además, habrán cumplido su cometido.-

Las tres se detuvieron a mirar un segundo a la fruta.

-Bueno…, será de hacerlo!- dijo Mary con optimismo.

-Ah si, pero quien irá a entregarle la fruta? O_O- Preguntó Wendy con inocencia. Y sus dos amigas la miraron con malicia.- …..O_O AHHHHH NOOO, YO NI MADRES VOY! NO ME JODAN!-

Gokú ya había iniciado su descomunal pelea con Vegeta. Los dos saiyajines parecían bastante parejos en poder. Patadas y puñetes por doquier. Pero Gokú no lograba concentrarse del todo por la cercanía con el otro. Era mejor de lo que imaginó. Pequeño…curioso…¿adorable? Vegeta, al parecer, se percata de que su contrincante no ponía todo de sí en la lucha, por lo que no puede evitar incomodarse pensando que se burlaba de él, y ni se molesta en guardárselo.

-¡¿¿Porque demonios no me atacas en serio, insecto??!, ¡¡Vamos!! ¿¿O eso es todo lo que tienes??- Le gritó enfadado el saiyajin menor mientras le repartía una lluvia de golpes que Gokú esquivaba a duras penas. El de pelos alborotados reaccionó, y llegó a darle una patada en la espalda que hizo que Vegeta cayera al suelo estrepitosamente formando un cráter alrededor por el fuerte impacto.

No sabía la razón, pero sintió bastante preocupación al considerar la idea de haberle hecho daño. El saiyajin menor descendió hacia donde se había estrellado su rival y se acercó al cráter para ver que había sucedido con Vegeta. Es cuando de pronto es sorprendido por él mismo cogiéndole por el cuello de su gi y lanzándolo varios metros ocasionando que Gokú se estrellara contra una roca destruyéndola por completo.

-¡Jajajaja!- Vegeta se reía cruelmente al ver la roca en la que su oponente se encontraba enterrado.-¡Eres más idiota de lo que creí!-

Wendy, sosteniendo su frutita, prácticamente fue arrojada por sus amigas al campo de batalla xD.

-WAAAA!!!! YA VAN A VER!!  LES VOY A DAR SUS PATADI….O_OU….- Wendy, al notar en donde estaba, giró lentamente  a ver como Vegeta la observaba con una mueca de desagrado.- .____.U, ette, Holis! ^^U jejeje…-

- ¡Fuera de aquí, sabandija!-

-O_O NO NO NO!!!  Yo vengo en son de paz!!! T___T waaaaaaaaaaa!!! >_<-

 El saiyajin le lanzó una bola de Ki. El proyectil aparentemente le impactó causando que el lugar explotara causando que una ruma de polvo se levantara impidiendo la vista–.

-NOOOOOOOOOO!!!! WENDY!!! T_T- gritaron sus amigas al ver lo sucedido.

-PERO COMO PUDIERON EMPUJARLA??, SABÍAN QUE LA IBA A MATAR, ESTÁN LOCAS???- les reprochó Krillin enojado y a la vez triste observando la escena horrorizado junto a Gohan que tuvo la misma reacción.

-¡Pero que pérdida de tiempo!- Dijo Vegeta sonriendo cruelmente aún en la posición en la que le había tirado la bola de ki.- En este planeta solo hay un montón de inútiles!.

Cuando el polvo se retiró…

-COF COF COF! JODER NO VEO UN CARAJO! XD- se oyó de aquel lugar al cual el saiyajin había atacado. Vegeta se quedó petrificado al ver que su ataque no le había hecho ni un rasguño.

TODOS: O_O ¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE????

-Pe…pe…pero…no le hizo nada!- tartamudeó Vegeta mientras observaba a la chica mover sus manitas para dispersar el polvo de su cara. Para eso Gokú ya se había recuperado de aquel golpe que se dio contra la roca y vió sorprendido lo que había pasado. Él tampoco lo podía creer. Al verla por primera vez, notó cierto ki considerable en ella, pero decidió no mencionarle nada porque no era apta para enfrentar a esta amenaza. Pero ahora…

-Amm, O_o…- la pelirizado también se había quedado en posición defensa tapándose la cara y al percatarse que el polvo que no le dejaba ver ya se había esfumado, volteó a mirar a todas partes.-Qué? Ya estoy

--Ah? O_o?-  Wendy miró a todos lados confundida- ¿Qué? Ya estoy muerta? Ah?-

- …- Vegeta en verdad estaba sorprendido, se quedó en silencio mientras analizaba bien la situación inesperada, quizá se dejó llevar por las apariencias al pensar que esta “terrícola” era un insecto (aunque para él todos son insectos… insecto tú, insecto él, insecto mi mamá, ¬¬ nehh).

-Vaya…- Se oyó la voz de Vegeta mientras sonreía- Creo que me equivoqué… no eres tan débil como creí.-

-La  pelirizado se sonrojó xD- Aaaaay, ¡¡que cosas dice wey!! >///< ^///^-

La sonrisa del príncipe se tornó a una sádica mientras retornaba a su postura de combate- Muy bien…me divertiré contigo entonces!-

WENDY: (ya se imaginarán su cara al escuchar esto xDDD) o_o …ehh? Divertirte? Cómo? ¿Qué jugamos ? A las escondidas? ^^U.

Vegeta se lanzó con todo a la pobre chica que lo miraba acercarse a una velocidad abrumadora.

WENDY: T-T va a doler…

-¡OH NO!- se oyó el grito de Gohan y Krillin al observar esto como si un perro fuera a matar a un indefenso gatito. Y a sus amigas parecía que le iba a dar el soponcio.

-AAAHHHHHHH!!!  >.< WENDY!!! DALE LA FRUTAAAAA!!!- Le gritó Mary deseperada a la pelirizado mientras ella aún seguía con el rostro desencajado.

-WENDY NO TE QUEDES AHÍ MAMONAAAAA!! DALE LA PUTA FRUTAAA!!!- Agregó Hope hasta que Wendy al fin reaccionó.

-AH? QUE? AHHHH!! LA FRUTAA! O_O-

Cuando el cruel saiyajin estaba a menos de 5 centímetros de golpearla con el puño limpio, Wendy alzó sus manos enseñándole la fruta. Vegeta paró de golpe quedándose en esa misma posición al darse cuenta de la fruta que tenía la chica en las manos, observándola extrañado.

WENDY: fiuuuuuu! -.-U

MARY Y HOPE: (desmayándose y cayendo al piso como trapo sucio) ahhhhhh! /@.@/

GOKÚ: O_O ¿qué?

-Ammm…O_O- la pelirizado se quedó pensando en lo que le diría para que la tome. Vegeta aún miraba la fruta con tal interés…-Esto…..es…un regalo!! ^^U-

-¿Un regalo? ._.- el príncipe todavía miraba la fruta

-SSEEEEEEE WEYCITO!! ^^ SEEEEEEEEEEEEEEEEE!- la chica le entregó la fruta a un confundido Vegeta.- SI TE LA COMEEEEEEEEES!, TU KI SE ELEVARÁ COMO EL PRECIO DEL DÓLAR!-

-JM!, y tu crees que creería en esas patrañas, tonta terrícola?- el saiyajin no era un ningún estúpido. Por lo menos Wendy era consciente de ello. Pero debía pensar rápido, porque ahora Vegeta si que le iba a golpear ._.

WENDY:0            VEGETA:1

-Pe…pe..pero es en serio!!! T-T- Insistió la pelirizado.-Además….-Ella sonrió. Sip, se le ocurrió un plan ¬u¬-No eres tu el príncipe del planeta Vegeta?? ¬u¬-

TODOS: O_O ah??????

-¡¡Por supuesto!!- Dijo con mucho orgullo y arrogancia(típico ¬¬)- PERTENEZCO A LA CLASE ALTA DE GUERREROS SAIYAJIN.-

-AH PUES- ella le contestó feliz- ESTE ES EL FRUTO…ammm…o_o, DE LA REALEZA!!, CUALQUIER PERSONA QUE SEA DE SANGRE AZUL Y COMA ESTA FRUTA TENDRÁ….. vida eternaaaaaaaa ¬u¬- esto último lo dijo como el Sr Burns: “Exceleeente ” xD.

-JA! DAME ESO, TERRÍCOLA!- Le quitó la fruta de un manotazo y sonrió triunfal-No creo tus idioteces pero de todos modos no he comido nada y tengo hambre!-

-*jejejejeje…perfecto!* ¬u¬- La pelirizado sonrió para sus adentros.

WENDY: 10               VEGETA: 1

El saiyajin acercó la fruta a su boca…

-NOOOOOOOOOOOOOO!!! NO DEJARÉ QUE ESE SUJETO SE HAGA INVENCIBLEEEEE!!!!!!- Gokú, que no había entendido ni un carajo de lo que pasaba, ahora se acercaba a toda velocidad dispuesto a impedir que el príncipe ingiriera la fruta.

-WEEEEEEEEENDYYYYYY!!!- Pasó la voz Hope alzando las manos como loca para que le hiciera caso.- AHÍ VIENE GOKUUUUÚ!!! TIENES QUE DETENERLOOOOOOOO!!! >_<-

-¿Eh? O_O- Wendy giró a ver a Gokú que se acercaba a mil por hora.-HAAAAY  QUE HAGO JODER!!!. VEGETA COMETE YA LA FRUTA, GOKÚ TAMBIEN TIENE HAMBRE!!! XD.-

Un mordisco. Un mordico es lo único que se oyó. Un mordisco cremoso…como el que se dá cuando alguien come un mango. El saiyajin mayor saboreó la fruta con un extraño deleite.

-Oh no…- Gokú se quedó tieso.

Emmm….un momento, ya comió la fruta…ahora…que pasaría? O_oU.

-JM!, gran cosa!- Vegeta se limpió la boca mientras aún saboreaba la fruta.- Yo no siento nad…-

El príncipe de un momento para otro quedó totalmente inmóvil, con los ojos muy abiertos..tanto así que dejó caer la fruta súbitamente. La chica se asustó pensando que al pobre le había dado un infarto o algo así. Krillin, Gohan, Mary y Hope observaban atónitos la escena. En especial Krillin y Gohan, porque tampoco conocían lo que acontecía.

-Que…que le pasa a ese saiyajin?- preguntó confundido el guerrero terrícola-¿Por qué se quedó así?, Que le dio esa chica??._.-

El pequeño Gohan se quedó sin palabras.

-Guerito…-llamó asustada la pelirizado mientras le pasaba la mano por delante de la cara para ver si reaccionaba- Oye! Despierta!! -.-U

-…Ahhh- Sus mejillas empezaron a tomar un extraño rubor, seguido por un escalofrío general en todo el cuerpo.-Q….Q….QUE DEMONIOS ME DISTE????, ……….¡¡Ahhhh!!-

-Bu…bueno! Ni yo lo sé -.-u-

-¿¿Qué le pasa?? O_o- Gokú lo miraba confundido…y comenzó a inquietarse al ver al otro de esa forma. Parecía que había enfermado.

Vegeta puso su mano sobre su pecho desesperadamente como si le estuviera ardiendo por dentro. Temblaba como una gelatina y empezó a sudar… esa fruta despertó algo en él y no era exactamente su hambre…

-MA…MALDITA…SE..SEAAAAAAAA!- El saiyajijn trató de caminar como pudo para golpear a la chica, pero la vista se le nubló y las piernas le fallaron, por lo que cayó al piso de rodillas con las manos sobre el suelo mientras aún se estremecía por el efecto de la fruta. Wendy entendió lo que la fruta hacía de inmediato.

-CHICOOOOOOOS!!!! DEBEMOS IRNOS!!! /O_O/- la pelirizado comenzó a elevarse sin darse cuenta y se dirigió hacia sus amigos- VAMOS PARA OTRO LADOOOO!!- APURENSE! LLEVENSELOS!! >_<-

- AH, claro! ._.- Mary comprendió lo que su amiga le quería decir, y volteó la mirada a un atemorizado Krillin- Oye! Debemos irnos! Rápido!! O_o-

-QUE???, PERO POR QUÉ??- Gohan preguntó ofuscado. No obstante, Krillin le tomó de la mano y alzó el vuelo.

- MI…MI..MIERDA!!- el príncipe cerraba los ojos con fuerza, mientras aún temblaba. Gokú, en vez de aprovechar para atacarlo, sintió que debía ver que le pasaba. Se agachó a su lado y le levantó el rostro tomándolo por el mentón para poder visualizar su cara.

- Que te ocurre? –preguntó el de cabellos alborotados inocentemente mientras sujetaba su barbilla. No podía creer lo que veía. Vegeta estaba completamente sonrojado, con los ojos entrecerrados, tan indefenso…. Ello ocasionó que el saiyajin menor abriera sus ojos como platos, y el corazón le empezara a palpitar más rápido de lo normal.

-SUELTAME!!- el príncipe le quito la mano de su cara de un golpe. Aún en ese estado, parecía dar lucha.

-Pero…déjame ayudarte! o_o- Gokú se percató que la cola de su contrincante se meneaba más rápido de lo usual. Ese debía ser el problema.

-YO… NO… NECESITO TU AYUDA, KAKAROTTO!!- intentaba salir de la presencia de Gokú por que se dio cuenta que al tocarlo, su cuerpo empezó a responder de otra forma. El saiyajin menor observaba curioso como trataba de gatear a donde sea con mucha dificultad. Esa cola todavía se movía tan rápido como el péndulo de un reloj, era hipnotizante…

- Oye, tu cola se está moviendo mucho!! Qué pasaría si…- Sin previo aviso, Gokú tomó la cola de Vegeta, haciendo que este soltara un gemido raro para él.

-AHHH….-Ello ocasionó que Vegeta cayera al piso de cara xD.

-Ah? O_o, oye, que? Tienes ganas de dormir?- preguntó Gokú aún con la cola en manos  viendo que el otro tenía la cara enterrada en el suelo. Vegeta giró su cuerpo como pudo.

- D…DEJA MI COLAAAA!! >////< MALDITOOO!!-

-Pero…se estaba moviendo mucho! -3-U, además…es muy suave…-

El chico comenzó a acariciar con suaves movimientos la cola del príncipe, ocasionando que el saiyajin mayor apretara con fuerza sus dientes, dejándose caer en el suelo totalmente rendido y tratando de reprimir sonidos que su orgullo jamás permitiría que cualquier otro oyere.

 Gokú continuaba en su labor, subiendo y bajando sus manos por esa cola. Cuando de un momento a otro, se fijó en lo que le pasaba a Vegeta. Estaba inmovilizado por completo, con las mejillas ruborizadas, los labios entreabiertos, con el antebrazo sobre la cara para evitar que ese guerrero de clase baja lo observara en esa situación tan incómoda. No sabía por qué, pero Gokú sintió la necesidad de acercarse a ese rostro y poder contemplarlo mejor. Se puso encima de él provocando que toda la piel se le erizara por completo. Esto estaba mal. ¿Cómo él? Un príncipe, guerrero de la élite de su planeta…En esta situación con un jodido saiyajin de clase baja.

-Vegeta…- le susurró al oído suavemente, ocasionando que el pequeño se estremeciera por completo.

-GAAAAAAHHHHH!!! YA ALÉJATE DE MI!!! >///<- el saiyajin procuraba zafarse a como dé lugar de las manos…suaves? De Kakarotto. Pataleaba cual borrego que iba a ser devorado por un lobo feroz.- QUITAMEEE LAS MANOS DE ENCIMAAA!!!-

Gokú tampoco comprendía lo que sucedía con él. Había sentido lo mismo cuando hacía estas cosas con Milk, pero esta vez era totalmente diferente. La rebeldía de Vegeta provocaba que unos desconocidos bajos instintos latentes en él salieran a flote. Él solo pudo sonreir…con una emoción extraña.

-Vegeta…- la nariz de Gokú se deslizaba por el rostro del príncipe, causando que de nuevo su cuerpo se estremeciera con cada contacto que él le proporcionaba.

-GAHHHHH!! QUE HACES???-

- Pero…-Gokú lo miró como un cachorrito abandonado- Déjame ayudarte con eso…o_o- el saiyajin menor le señaló el bulto que Vegeta traía entre las piernas.

- O////O, DEJA DE MIRARME ASI, MALDITA SEAA!! >_<- Todavía traía el brazo tapándole la cara.

Intempestivamente, el príncipe sintió una lengua deslizarse por el lóbulo de su oreja.

-¡Ahhh!               -

Ahora eran uno labios cálidos en su boca, desplazándose suavemente y con elegancia. Se quedó en shock, por un segundo, percibiendo esos labios tenues acariciar los suyos. Otra vez, empezó a temblar.

-Vegeta…- sintió la voz que lo llamaba- En realidad no quieres que te ayude?-

MIENTRAS TANTO…

 -AHHHH!!! Pero no veo nada!!!!!-.-U- se quejó Hope tratando de hacerse más alta poniéndose de puntas.

- Oye Wendy…- llamó Mary fijándose en su amiga que por cierto tenía una gota de sangre saliéndole por la nariz xD.

-*¬* ahhhhh!-

-¡Wendy! ¬¬-

-Ah? Ah que?-

-Que creen que estén haciendo?-

-………que NO estarán haciendo!-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡YO NO NECESITO QUE ME AYUDES!! ….ahhhhhhh!!!-

El menor inesperadamente comenzó a acariciar con delicadeza sobre la ropa el miembro del príncipe. El mayor sujetó con fuerza los hombros de Gokú y escondió su rostro avergonzado en su pecho.

-¡No…hagas…eso…!- El saiyajin cerraba los ojos con fuerza.-Ma…malditooo!!-

-Vaaamos, no te hagas el difícil!- Gokú continuaba palpando la intimidad del príncipe mientras lo miraba con una sonrisa traviesa(OMG Gokú pervertido o_o).

-BASTAAAA!!!-

Era tan lindo…verlo así de sonrojado, avergonzado…, suspirando con cada contacto…era tan sensible a todo…era realmente irresistible.

-Tranquilo Vegeta ^^- le acarició la mejilla-No tienes que ponerte así.-

-¿¿¿Cómo QUIERES QUE ME PONGA IDIOTA??? ¬///¬-

Sin percatarse, se empezaron  a hablar como si se conocieran de toda la vida.

El saiyajin menor descendió hasta quedar a la altura del miembro del príncipe. Sin previo aviso, empezó a bajar los pantalones del saiyajin mayor.

-Q…Q…QUE MIERDA CREES QUE HACES- comenzó a tiritar nuevamente al percibir la misma lengua que acarició su oreja ahora deslizándose sobre su hombría-Ahhhh….K…K….Kakarotto!-

El pequeño sostuvo el cabello de Gokú mientras él continuaba lamiendo su miembro como si se tratara de un dulce.

-Ahhhhh….ahhhh, maldita…. sea!- solo se limitaba a gemir profiriendo cualquier tipo de insultos contra él que le concedía placer sin su consentimiento. Por su parte, Gokú seguía deslizando su hábil lengua provocando que el príncipe suspirara.

Sorpresivamente, el saiyajin menor engulló todo el miembro de Vegeta de golpe, ocasionado que este arqueara su espalda dejándolo sin aliento de un momento a otro. Era una lenta tortura. Arriba, abajo…arriba, abajo. Los gemidos del guerrero de élite se hacían cada vez más audibles al sentir la humedad y la calidez de la boca de su “rival” en su entrepierna.

-Ah….ahh….mi…se…ahhh!..ra..ble!-

-Ve..geta, eres tan delicioso!- dijo Gokú mientras se deleitaba con el miembro del saiyajin mayor.

-mmm….de…ja de decir ton..terias! ahhhh…-

Vegeta se sentía impotente, humillado…todo su orgullo caer a la basura, y todo por el simple hecho de comer una fruta. Ahora…se supone que debe estar destruyendo al imbécil de Kakarotto. Y resulta que él ahora es quien le está haciendo el mejor sexo oral de su vida.

-Ahhhh….mmm…AHHH!!! ME….AHHH VENGO!-

Sin poder evitarlo, dejó caer toda su semilla en la boca de Gokú. Cayó al piso exausto, y totalmente avergonzado, más que todo…con rabia. Ahora más que nunca si que quería matar a ese desgraciado. Pero de nuevo, la vista se le nubló… y sintió que de nuevo su miembro despertaba. Su cuerpo comenzaba a temblar otra vez.

VEGETA: T-T otra vez???

Gokú se relamía los labios, Vegeta estaba en una posición poco favorable y no iba a dejar pasar esto por nada del mundo.

Sin decir nada, lo tomó de las piernas e hizo que su cuerpo girara quedando el príncipe apoyando sus brazos y su pecho sobre el suelo. En los ojos de Gokú ya no había inocencia para nada. Y le quitó toda esa armadura de un tirón como una bestia salvaje. Obviamente, Vegeta estaba pasmado, asustado… JODIDO xD.

-Q…Q…QUE VAS A HACER?-los ojos del príncipe mostraban temor en su estado más puro, como nunca antes nadie se lo hubiese imaginado.

Sintió como la lengua de su contrincante acariciaba su espalda…parte por parte sin dejar un solo pedazo de piel por explorar, provocando que su piel se erizara por donde esa lengua experta recorría. Hasta llegar a su entrada…o_o

-aahhh,, no, esper…ahhhh!!!-

Esa misma lengua ahora se deslizaba por el interior de su entrada, provocado espasmos que no podía controlar y gemidos que ya no podía reprimir.

-Ahhh, mmm….-

-Listo?-

-Ah? ….- la lengua se retiró –Listo… para que?-

Gokú cogió de los brazos a su príncipe e hizo que volteara a verlo. Era increíble. El rostro de Vegeta estaba rojo a más no poder, con algunas lágrimas en sus ojos y un hilo de saliva en su boca entreabierta. El saiyajin criado en la tierra no pudo resistir a tal vista, así que se apresuró a quitarse el cinturón azul de su gi. Con delicadeza, y para no lastimarlo, comenzó a entrar en él lentamente.

-ahhh, ahhhh….AHHHHHHH!!! MALDITO ME DUELE!!- Se quejaba el más pequeño mientras unas lágrimas de dolor salían  de sus ojos.- HAZLO RAPIDO!!

-Pe..ro…te lastimaré Vegeta! –

-SOLO METELO YA!!-

-De acuerdo…-

EN OTRO LADO…

-Hace mucho tiempo que mi papá y ese saiyajin están peleando, pero no se oye nada! O_o- dijo Gohan preocupado.

-Tienes razón, no se vé señal alguna de pelea ._.- le contestó Krillin inquietado.-Oigan, ustedes saben que pasa?-

LAS TRES: O_O AMMM nop! ^^U

-¡Creo que debemos ir Gohan!- Dijo decidido Krillin.

-¡Si!- asintió seriamente el pequeño Gohan.

LAS TRES: O_O NOOOOOOOOOOO!

Los dos chicos se detuvieron en seco.

-Por que no? O_o- Los dos chicos preguntaron al unísono

-¡¡¡¡¡¡¡KAIOOOOOKEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!- (voz de Gokú)

-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!-(voz de Vegeta xD)

TODOS: o_oU

-L….lo ves?? ^^U- le dijo Hope a Krillin dándoles palmaditas-Gokú se lo está chingando! ^^-

-Si! Ese era el ki de mi papá!!^^- gritó Gohan emocionado.

-Esta haciendo gritar a Vegeta de puro dolor!! – Dijo Mary- OHHHH SI!! ^^-

-De dolor?.- dijo pensativo Krillin-Más parece de…-

LAS TRES: CAAAAAAAAAAAAALLAAAAAAAAAAAATEEEEEEE!!! O_O

KRILLIN: O_OU Que? Y yo que dije?

 

Notas finales:

DANIELLE: uhhhhh! que tal me quedó?.....si ya, ya sé! largo! 

WENDY:con que la fruta eh? ¬u¬....umm Afrodita, no tendras más frutitas? ^^

DANIELLE: ¬_¬ asssh!! que pervertida..., bueno, estaré actualizando el fic dentro de una semana....eso creo o_o, chaito!! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).