Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Daniellechan

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WENDY: ¡Hola a todos! ^^/, hoy Dani no podrá hablar por que se quedó viendo doujinshis yaoi hasta la madrugada y ahora tiene una obstrucción nasal ._.

DANIELLE: (desmayada) *¬* uhhhh.....yaoi....

WENDY: Nehhh! eso le pasa por egoísta! ¬¬, nisiquiera me llamó!, yo tambien quería ver!! T-T.

MARY: assshhh! Wendy!, ya no importa! ¬¬U.

WENDY: Pero yo quería ver!! T-T buaaaaaaaaaaa!!!

MARY: -.-U bueh! les leeré lo que Dani-chan les dejó y por obvias razones no puede leer.

DANIELLE: (desmayada)*¬* yaoi......

MARY: ajem! ajem!

"Holis! ^^, Si están leyendo esto es porque me quedé hasta noche viendo doujins!! *-* bueno, antes que nada quiero agradecer a todos quienes me han dejado reviews!. A MaruOtaku27, a CelesNicole y a todos que han comentado, gracias!! TuT los quiero!! se merecen lemon por doquier!!.

Bueno, espero que les guste este capi!!"


WENDY: COOOORRE EL FIC!!!

Las tres chicas lo chitaron bien feo…

 

 

-¡¡Ven aquí zonso!! ¬¬- la pelirizado jaló a un lado a Krillin de las orejas.

 

-Daaaah!! – el chico era arrastrado con furia.-Oye! Despacio! -.-

 

Mary y Hope indignadas por el bocazas de Krillin abrazaron a un confundido Gohan que las veía inocentemente por que no entendía que es lo que quiso decir su amigo ni a que se refería (menos mal! -.-U.)

 

-¡¡Ahhhh!!- Hope restregaba su cara contra la del pequeño con “ternura” según ella- ¡No le hagas caso, Gogo! ¬¬-

 

-Gogo? O.O- Ah! Resulta que hasta le pusieron apodo! o_O

 

-ESE KRILLIN!, ES UN DESVERGONZADO! POBRE CRIATURA! ¬¬- Mary sonaba a mamá sobreprotectora mientras apachurraba a Gohan y miraba feo a Krillin- COMO VA A ESTAR DICIENDO ESAS COSAS DELANTE DEL NIÑO!!- xD. (WENDY: Así habla mi mamá TuT, yo quiero a mi mami ^///^ xD).

 

-Pero… o_oU- el tierno Gohan no entendía ni un comino de lo que pasaba.

 

-AAHHH! Oye, no me jales!!! >.< me duele!! T-T- se quejaba Krillin mientras Wendy lo zarandeaba. Y se lo llevó a un lado.

 

-OYE; MENSO! Si sabes algo de lo que ocurre NO DIGAS NADA!! ¬¬- le gritó la chica alzando su dedo mientras Krillin temblaba de puro miedo al ver a esta muchacha le reprochaba como vieja indignada.

 

-Pe…pe..pero! O_O-

 

-“pe, pe, pero ” NADA!! Ò_Ó, ¿Cómo puedes decir esas cosas delante del chamaco? ¬¬U-

 

-GAAAH!- el guerrero se tapó la boca arrepentido.- ¡AY! Es cierto!! O_O LO SIENTO……….pero…en serio que pasa eh? ^^U-

 

- O_O ah?, pensé que lo sabías wey!!-

 

- Bueeeeno!- el chico se rascó la cabeza mientras bajó la mirada al piso algo avergonzado- es que en serio…parece que en vez de luchar, esos dos…-

¡PAF!

 

Le cayó un coscorrón a Krillin cortesía de una enojada pelirizado y le salió un chichón xD.

 

-AYYAYAYAYAYYAYAYAY!!! >_

 

-TE DIJE QUE TE CALLARAS,PELON!!! ¬¬*- le gritó de nuevo la chica.

 

Gohan, mientras era apachurrado por las dos chicas, miró al horizonte con esperanza.

 

-Papá…sé que estás luchando con todas tus fuerzas…-

 

(DANIELLE : OHHHH SI!! CON TODAS SUS FUERZAS *¬*

 

WENDY: no que estabas enferma? ¬¬U)

 

MIENTRAS TANTO…EN EL LUGAR DE LA “ACCIÓN” XD

 

Si bien Gokú había hecho lo que el príncipe le pidió…pues parece que se le pasó la mano un poco ^^U. Veamos lo que pasó en ese instante.

 

Gokú cogió de los brazos a su príncipe e hizo que volteara a verlo. Era increíble. El rostro de Vegeta estaba rojo a más no poder, con algunas lágrimas en sus ojos y un hilo de saliva en su boca entreabierta. El saiyajin criado en la tierra no pudo resistir a tal vista, así que se apresuró a quitarse el cinturón azul de su gi. Con delicadeza, y para no lastimarlo, comenzó a entrar en él lentamente.

 

-ahhh, ahhhh….AHHHHHHH!!! MALDITO ME DUELE!!- Se quejaba el más pequeño mientras unas lágrimas de dolor salían  de sus ojos y unos seductores gemidos agudos salían de sus labios.- HAZLO RAPIDO!!- Vegeta ni siquiera era consciente de lo que decía, estaba dominado por la lujuria que esa fruta le había producido.

 

-Pe..ro…te lastimaré Vegeta! – El saiyajin menor trataba de contenerse para no hacerle daño, pues verlo de esa forma era totalmente excitante y no dudaría ni un segundo en darle con todo.

 

-¡¡SOLO METELO YA!!-

 

-De acuerdo…- El salvajismo del príncipe lo desquició por completo, escuchar como jadeaba, como rogaba por más….provocó que en él se destara una fiera. De pronto, sin darse cuenta, su ki se incrementó notablemente, y un aura rojiza comenzó a formarse alrededor suyo. Tomó las piernas de Vegeta bruscamente…

 

-O_O NO ESPERA…NOO…-(DANIELLE: siiiii! Siiii! :3 xD)

 

-¡¡KAIIOOOOOKEEEEEEEEEEEN!!!- el de cabellos alborotados entró en Vegeta de golpe y con fuerza.

 

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!- el pequeño sujetó el cabello de Gokú fuertemente atrayendo hacia él su rostro con los ojos llorosos pero con gran satisfacción por el impacto que le produjo tal entrada, tanto que hasta la voz se le fue (DANIELLE: Vegeta maldito y sexy sadomasoquista *¬*).- MAL…DITO ME QUIERES PARTIR EL….???- Vegeta, de puro dolor, clavó sus uñas en la espalda del saiyajin menor quien jadeaba por la repentina intromisión.

 

-Lo…lo siento, Vegeta, Ahhh.. no me pude… resistir- dijo el saiyajin criado en la tierra con una sonrisa nerviosa mientras lo miraba a los ojos. Se quedaron un momento así…contemplándose el uno al otro, con las respiraciones entrecortadas por el calor, y la misma pasión que compartían en ese instante. No concebían la idea de estar haciendo esto…en un momento así.

 

Gokú veía extasiado el rostro de su uke. Era maravilloso.

 

 

Por su lado, Vegeta, totalmente cegado por el efecto de la fruta…quería más ._.U, tanto que miraba suplicante al saiyajin menor dejando de lado su orgullo por completo. No sabía el porqué, pero desde que vio a este guerrero de clase baja sintió una extraña sensación que iba mucho más allá de la rivalidad y la pasión por luchar. Y lo confirmaba ahora, por una bendita fruta.

 

Gokú no se movía aún, pensando que lo había lastimado. Le acarició la mejilla mientras observaba cada milímetro de su piel sonrosada, sus hermosos ojos negros como la más inmensa y solitaria noche, sus finos labios… tocó con sus dedos esos labios suaves…y los juntó con los suyos en un beso lento pero apasionado. Pudo notar en ese instante que las piernas de Vegeta se aferraban a su cintura y lo atraían hacia él haciendo que el beso sea más profundo.

 

El saiyajin mayor empezó a mover las caderas como deseando que el de cabellos alborotados siguiera con lo que le estaba haciendo .Gokú se empezó a mover lentamente, haciendo que el pequeño gimiera con cada embestida que él le proporcionaba. El pequeño, inconscientemente, abrazó con todas sus fuerzas mientras era penetrado por su seme.

 

-Mmm!...mmm!- se escapaban gemidos sordos de la boca del mayor que era aprisionada por la de Gokú, que gradualmente iba aumentando la velocidad de sus embestidas. Vegeta arañaba la espalda del grande como un felino descontrolado con frenesí en manifestación del placer que sentía en ese momento.

 

-Ahhhh….Ahhhh! Ahhhh… Ka…Ka..rotto! AHhhh!...- los sonidos y suspiros que escapaban de esa boca eran totalmente enloquecedores para los oídos de Gokú, quien se sintió en las nubes al escuchar que Vegeta pronuciaba su nombre de manera provocativa mientras arqueaba su espalda sintiendo que un escalofrío le recorría por todo el cuerpo. Gokú se dirigió a su cuello y empezó a lamer cada centímetro de la piel del mayor, quien se estremecía por completo al sentir a esa maldita lengua de Kakarotto que lo volvía un demente a medida que descendía hasta llegar a sus rosados pezones, los cuales comenzó a morder y succionar con suavidad mientras que Vegeta tiritaba como una gelatina.

 

Lo habían olvidado todo. Todo. Todo a su alrededor no existía, solo eran ellos dos, en un vaivén salvaje que aumentaba cada vez más y más junto a los jadeos de los dos amantes improvisados mientras veían cerca el momento de su climax.

 

-Ahhhh….Ahhhh!....me….vengo!…- susurró Gokú aún prisionero de su frenesí mientras continuaba con las embestidas que hacían gritar como loco a Vegeta quien también ya sentía cerca su orgasmo.

 

-AHHHH…ahhhhh…mmm, Ahhhhhh!!!!- los dos llegaron al mismo tiempo, Vegeta corriéndose en el abdomen de Gokú y este dentro del príncipe.

 

Ambos cayeron exhaustos en el suelo…aún jadeantes, sudorosos….

 

MIENTRAS TANTO…EN OTRO LADO…

 

-AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!- Wendy se jalaba los pelos desesperada por no saber en absoluto lo que había pasado con esos dos.- NO LO SOPORTOOO!!! VOY A IR!!-

 

-Vas a ayudar a mi papá?? O_o- Gohan le preguntó a la chica de pelos rizados.

 

-o_o emmmm….nnoooo?- la chica no lo había pensado, pero ahora que se acordaba no sabía como iba a reaccionar Vegeta cuando la vea, si antes de darle la fruta la quería matar…que sería ahora! .- Bueno…chicas…- llamó con cierto tono nostálgico a sus amigas mientras ellas se acercaba a ella curiosas.

 

- Pero…que te pasa Wendy?- preguntó algo preocupada la dulce Mary.

 

-Chicas….- la voz se le apagaba- Creo que hoy es la última vez que nos vemos…en vida! T-T-

 

-T-T NOOOOOOOOO!!!- las tres muchachas se abrazaron dramáticamente mientras a Krillin y a Gohan les salía una gotita de sudor en la sien al ver esa escena.

 

-Vaya, sí que se merecen el Oscar ^^U- expresó el pelón rascándose la cabeza mientras el pequeño sonreía. La verdad, aunque ellas tres sean algo zafadas…les caía muy bien, parecían buena gente.

 

-Bueno…- musitó con pena la chica pelirizado-Es hora de que vaya -.- -

 

-¡Ten cuidado! T_T- le dijo Mary con lagrimitas en los ojos.

 

-Dile a Vegeta que se lo tome por el lado amable!!! -_- - agregó Hope.

 

La chica asintió y comenzó a flotar.

 

-¡Vaya!, al menos tendré la alegría de volar por última vez! T_T-

 

Y emprendió el vuelo.

 

Los dos saiyajin todavía permanecían echados en el suelo, descansando por la “lucha” que habían sostenido. Vegeta parecía estar inconsciente después de todo, pero Gokú, posando su cabeza sobre sus manos como almohadas. Aún sentía esas “cositas” que desde el inicio sintió al ver a Vegeta. Ahora, esas “cositas” parecían estar también en su pecho. Volteó a ver al pequeño que dormía…(o bueno, estaba desmayado, lo mismo es ¬¬) y  sintió que su corazón le palpitaba fuertemente. Dibujó una sonrisa en sus labios y miró al cielo.

 

-“No tengo idea de que me está pasando…”- pensó el de cabellos alborotados-“Pero creo que estoy muy feliz de que estés a mi lado…”.

 

En eso, la chica pelirizado aterrizó a unos 10 metros de donde estaban los dos tirados.

 

-¬3¬ Orale…esto es un desastre!- se dijo para sí misma viendo a los dos saiyajin.- OMG WAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GOKU JODER PONTE ALGOOOOOO!!! >////<-

 

-O_O ah?- el chico salió abruptamente de sus pensamientos y avistó a lo lejos a una chica de rulitos que se tapaba los ojos con las manos gritando como loca  y a la vez abría sus dedos para ver xD.(DANIELLE: cuando no, esta Wendy pervertida ¬¬) y se puso de pie de golpe agarrando su gi del suelo y tratando de taparse su “orgullo”varonil.- ¡¡¡AHHH!!!-

 

-OYEEE!! SINVERGUENZAAAAA, si ya acabaron….-Wendy se calló al ver a Vegeta inconciente el el suelo.- O_O ¡Gokú! ¿Qué pasó con el mono?-

 

-Eh?- el guerrero giró a ver a Vegeta, que yacía en el piso, y le dedicó una mirada tierna.-Bueno…yo…-

 

-GUAUUUUU! GOKÚ!!! O_O, TAN INOCENTE QUE TE CREÍA ERES TODO UN SALVAJE, NOMÁS MIRA COMO LO DEJASTE!!-  Gokú se rascó la cabeza mientras sonreía nervioso.

 

-Uhhhh….-Vegeta se estaba despertando.

 

LOS DOS: o_o uh?

 

El saiyajin mayor puso sus manos sobre el suelo para levantarse, luego sus pies.-Ahhhh…mierda………………¿¿¿¿?????- parecía mareado. Pero al erguirse, sintió una punzada dolorosa en el trasero que hizo que se cayera otra vez de rodillas.- AHHHHHHHHHH!! MALDICION!!!....-

 

LOS DOS: O_O uh oh…

 

-Eh?- el pequeño alzó la mirada y vió a Gokú a medio vestir y a la chica que le había dado la fruta sonriéndole saludándole con la manito.

 WENDY: ^^U holis, weycito…..

VEGETA: -mirando a Gokú que retrocedía asustado.- TUUUUUUUUUUUUUUU!!!! KAKAROTTOOOOOOOOO!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!.

 

El príncipe furioso, se dispuso a darle un golpe con las fuerzas que le  quedaba, pero al dar un paso, sintió como algo cálido bajaba de entra sus piernas. Le dio un escalofrío.

 

VEGETA:O_O…..-viendo aldo derramarse de su trasero…algo blanquito por cierto xD-………uhhhh?........... –mirando fulminantemente a los dos-

 

GOKÚ: ^^U-agitando sus manitas para tranquilizarlo- Vegeta!! Puedo explicarlo!!!

 

WENDY: T-T De esta no me salvo ni con el poder de Kami-sama…

 

VEGETA: MALDITOOOOOOOOOOOOOOS!!! , LOS MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.>_<*

 

LOS DOS: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!.

Vegeta se puso a corretearlos(como podía xD)  y los dos gritaban como locos mientras el príncipe, totalmente enfadado les tiraba bolas de energía haciéndolos saltar como en una película de vaqueros xD.

 

-MAAALDITOOOOOOS!!!- El saiyajin aún les lanzaba bolas de ki.- LOS VOY A DESTUIIIIIIIIIIIIIR!!-

 

-GAAAAAAAAHHHH!!!!- Gokú escapaba de los ataques- VEGETAAAAAA, CALMATEEEEEEEE >_<-

 

-CAAAALLATEEEEEE ESTUPIDO KAKAROOOOOOOOOTOOOO!!!- él se sonrojó al recordar todas las cosas que Gokú le había hecho ”sin consentimiento” según él.-ME LAS VAS A PAGAR INFELIZ!!!!!!!-

 

- YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO TE HAGAS VEGETAAAAA!!! BIEN QUE TE GUSTOOOO!!!- la pelirizado le dijo pícaramente.-JAJAJAJAJAJAJA!!! />U

-TU MALDITA MOCOSA, SERÁS LA PRIMERA EN MORIR!!!!!!! >///< - Vegeta elevó su ki.-GAAAAARLIC GUUUUUUUUUUUN!!!!!!-

 

WENDY: T-TU va a doler…..

Notas finales:

¿Vegeta matará a Gokú por haberlo violado y a Wendy por haberle dado la fruta?¿Gohan se enterará de que tipo de "lucha" tuvieron su papá y Vegeta? ¿Afrodita pondrá su puestito de frutas?¿Mary y Hope iran a los premios Oscar?¿los peces vuelan?? Descúbrelo en el proximo capi ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).