Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Daniellechan

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DANIELLE: Holis!!! ^^/........ammm, antes que nada, disculpen por la tardanza ._., lo que pasa es que no sé...tuve como que una falta de inspiración, pero aquí les traigo otro capi ya recuperada de eso....creo

WENDY: ¬u¬ a mi no me engañas!!, a ti te dejó tu novio!! xD lero lero!!

DANIELLE: ¬¬U bueno, sin más ni mas he aquí la conti, espero que les guste chicos! ^^/

Vegeta se puso a corretearlos(como podía xD)  y los dos gritaban como locos mientras el príncipe, totalmente enfadado les tiraba bolas de energía haciéndolos saltar como en una película de vaqueros xD.

 

-MAAALDITOOOOOOS!!!- El saiyajin aún les lanzaba bolas de ki.- LOS VOY A DESTUIIIIIIIIIIIIIR!!-

 

-GAAAAAAAAHHHH!!!!- Gokú escapaba de los ataques- VEGETAAAAAA, CALMATEEEEEEEE >_<-

 

-CAAAALLATEEEEEE ESTUPIDO KAKAROOOOOOOOOTOOOO!!!- él se sonrojó al recordar todas las cosas que Gokú le había hecho ”sin consentimiento” según él.-ME LAS VAS A PAGAR INFELIZ!!!!!!!-

 

- YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO TE HAGAS VEGETAAAAA!!! BIEN QUE TE GUSTOOOÓ!!!- la pelirizado le dijo pícaramente.-JAJAJAJAJAJAJA!!! />U</

 

-TU MALDITA MOCOSA, SERÁS LA PRIMERA EN MORIR!!!!!!! >///< - Vegeta elevó su ki.-GAAAAARLIC GUUUUUUUUUUUN!!!!!!-

 

WENDY: T-TU va a doler…..

 

En eso le cae una bola de ki a Gokú en el trasero, quemándose su ropa.

 

-AITITITITITITITITIT!!!!- Gokú trataba de  apagar la llama que había en su trasero xD.

 

Vegeta lanzó su ataque devastador contra la chica que aún trataba de correr para esquivarlo, pero el rayo le cayó produciendo una explosión y posteriormente Wendy salía volando con el impacto.

 

-¡¡¡WAAAAAAAAAA!!! >_<- la chica pelirizado salió despedida por el cielo –SIIIIIII!!! ESTOY VOLAAAANDOOOO!!!! TuT……….esperen…..yo ya volaba… o_o, WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-

 Vegeta observaba que había dado en el blanco y rió sádicamente. Gokú por su parte, miraba un poco asustado al príncipe (un poco, claro, después de todo lo que le hizo, que miedo le va a tener ¬u¬).

 

-¡Wendy! O.O- llamó desesperado el saiyajin criado en la Tierra al ver que la chica estaba cayendo al piso como un meteorito.

 

-Ahora Kakarotto…-la voz del guerrero de élite hizo que Gokú girara a verlo. Un aura de crueldad se apoderó de Vegeta mientras apretaba los puños y miraba a Gokú-¡SIGUES TU!-

 

-AHHHHH! VEGETA!! ESPERAAA!! O_OU- El saiyan menor agitaba sus manos para tratar de calmarlo pero Vegeta ya tenía una bola de ki formada en su mano y lista para ser lanzada.

 

-¡CAAAALLATE, INFELIZ! PAGARÁS POR LO QUE ME HICISTEEE!!! >///<- Le gritó enfadado mientras aún sostenía la bola de ki en su mano con la intención de lanzárselo con furia.

 

- O_o lo que te hize?-preguntó inocentemente Gokú mientras se señalaba a si mismo con el dedito- Pero… parecía que te gustaba! -.-U-

 

-¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!! MALDITOOOOO!!- Vegeta se sonrojó a más no poder al recordar todo lo que había pasado, y una vez más sintió ese mismo escalofrío recorrerle toda la espalda. Tiró la bola hacia Gokú pero este lo esquivó fácilmente saltando. Entonces, más enojado aun, Vegeta voló hacia el saiyajin menor para empezar una fiera batalla cuerpo a cuerpo. El de pelos alborotados no quería pelear en lo absoluto con Vegeta, pero definitivamente cuando un saiyajin se enfada…se enfada ._., así que Gokú solo atinó a defenderse para no lastimarlo porque ….

 

-Basta Vegeta!!- le gritó Gokú mientras se defendía con los antebrazos de la lluvia de golpes que el príncipe le repartía-¡No quiero pelear contigo!-

 

-NO ME IMPORTA MALDITO!- El ki del mayor empezó a elevarse considerablemente conforme avanzaba la pelea- YO TE MATAREEEEÉ!-

 

Mientras luchaban, en un momento Gokú logró tomarlo de las muñecas con fuerza para acercar al príncipe a sí mismo. Al ver esto, a Vegeta abrió los ojos como platos, le cundió de nuevo el pánico y se puso muy nervioso. Fácilmente podía botarlo de una patada, no obstante, se quedó estático al momento que Gokú acercaba su rostro con el suyo.

 

-Ya basta…- Gokú le hablaba suavemente mientras acercaba sus labios a los del mayor, mientras este empezaba a tiritar otra vez al sentir el aliento del de cabellos alborotados mezclándose con el suyo. Por su mente pasaron de nuevo todas las imágenes se Gokú haciéndolo suyo y no pudo evitar sonrojarse en gran manera.-Yo no quiero lastimarte…-

 

Vegeta reaccionó al fin, y de una patada lo tiró al suelo.

 

-E…e..eres un IMBÉCIL!, ¡¡yo he venido a destruir este miserable planeta y lo voy a hacer!!!- Si bien intentaba sonar malulo, su voz temblorosa hacía que sonara como un niño berrinchudo haciendo una rabieta, cosa que hizo que Gokú sonriera.-¿Qué?, ¡¿De qué te ríes?! Ò.Ó-

 

-Nada! Nada! ^^U- respondió el de pelos alborotados mientras se rascaba la cabeza como siempre lo hacía.-¡Sólo que te ves muy lindo cuando te enojas! –

 

Esto era el colmo ._., encima que lo “violó”, tenía el maldito descaro de decirle que se veía lindo cuando se enojaba??. Vegeta no podía creer el estúpido sentimentalismo de este saiyajin, pero de alguna manera, lo que le dijo Gokú hizo que su corazón palpitara fuertemente, no sabía si era por el coraje ó por…el piropo?. El príncipe trató de calmarse y su rostro de nuevo se tornó inexpresivo.

 

-¿¿Crees que con tus tontas cursilerías terrícolas evitarás que destruya este planeta?? ¬3¬* – le preguntó con los brazos cruzados.

 

-o_o Nop, era en serio!- Gokú lo dijo tan inocentemente que Vegeta no lo lograba comprender. ¿Qué parte de “voy a destruir tu planeta” no entendió este insecto o_o?.

 

-AHHHHHHH! YA CÁLLATEEEEEEE!!! MAALDITOOOO! AHORA SI YA LES LLEGÓ SU PUTA HORAAAAAAAAAAA >////< AHHHHHHHHHHHHHH!!- Vegeta empezó a juntar todo su ki en sus dos manos, formándose una gran bola de ki. El cielo empezó a oscurecer…el viento a alterar su rumbo…si ese ataque llega a darse la Tierra iba a valer queso ._. .

 

Gokú observaba lo que hacía el príncipe bastante preocupado pues ese ataque era muy peligroso. Pero no se arrepintió de nada, por alguna razón. No se arrepintió de sentirse atraído del saiyajin que mató a sus amigos, del que pretendía destruir su planeta…sabía que había algo en él diferente de su hermano Raditz y de Nappa. Lo sabía, pero ahora en esta situación no había nada que hacer para pararlo. Así que se dispuso a detener su ataque con las manos como sea. Parecía que este era el fin de la Tierra.

-Kaaaaaa…..-Gokú también preparaba el contraataque.- meeeeeeee haaaaaaa meeeeeeee…….HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-

Los dos ataques chocaron, tratando de cada uno de ganar terreno.

La cuestión era seria(DANIELLE: ohhh por kami, aquí nada es serio ¬¬U). Pero las dos ráfagas de ki explotan, dejando a  Gokú lastimado por el impacto y a un Vegeta al parecer ileso. El príncipe, al ver a su rival derrotado suelta una risilla de satisfacción.

Es entonces cuando Wendy, toda lastimada y con la ropa desgarrada aparece en escena como por arte de magia. Tenía la cabeza gacha y la mirada en el suelo.

-¡¿Pero qué demonios hace esa mocosa??…?!- se preguntó el príncipe mientras la observaba aún , pero en su rostro apareció una sonrisa cruel.- BAH! Así que quiere morir más rápido!, PUES COMPLIRÉ SUS DESEOS!-

 -TU PUTA MADRE, PINCHE VEGETAAAAAA, - le gritó Wendy alzando su mirada llena de odio hacia el saiyajin-ESTA BLUSA ERA DE MARCAAAAAAAAAAAA- xD

Los ojos de la chica se convirtieron de un marrón a unos turqueza, unas ondas de ki dorada emanaban de su cuerpo. Las pequeñas rocas que estaban a su alrededor empezaron a elevarse, el viento a alterarse y el suelo a temblar. Su cabello largo y rizado se tornó a un color dorado.

DANIELLE: Pinche Wendy, todo por tu blusa??? -3-

-Qué…..qué es eso??- Gokú la observaba estupefacto haciendo un esfuerzo por su mal estado. Ese ki inmenso…le resultaba tan familiar…pero porque esa chica?.

El príncipe cambió su cara de maldad a una de sorpresa mezclada con temor. ¿En que se convirtió esa terrícola? Y aunque no tuviese su rastreador podía percibir un gran ki en ella. De pronto, como en un rayo, recordó las viejas historias del planeta Vegita, en la que se cuenta la existencia de un guerrero legendario, de cabellos dorados y de un poder sorprendente….pero es imposible, esta muchacha es una terrícola. Debe ser un error. Más que todo, porque el pinche machista de el enano este dice “Pero es una mujer!”.

RAY: Si, debería estar en la cocina haciéndome un sandwich, no protagonizando mitos! :V

DANIELLE: ¬¬U FUERA DE MI FIC, PUTO MACHISTA.

WENDY: o_O Dani….quien carajos es este wey??

DANIELLE: mi asistente nuevo, pero creo que lo voy a poner de patitas en la calle por huevón ¬¬U

RAY: -se pone de rodillas y le coge la mano a Dani- NOOOOO PATRONAAAA!! TT^TT, no me eche!! La calle está dura!! No hay chamba!!! Por favoooor!!!.

DANIELLE: ¬///¬ bueno, lo voy a pensar…..PERO SIGUETE METIENDO Y DICIENDO TUS TONTOS COENTARIOS MACHISTAS Y TE HAGO COMER UNA DE LAS MANZANAS DE AFRODITA.

RAY:WAAAAAAAAA!! NOOOOO, LO JUROOOO!!

(bueno, seguimos pos ¬¬)

La niña echó un grito de batalla a lo espartano, y se apareció detrás de Vegeta. Él se quedó paralizado al notar la presencia de la muchacha.

-Pero que….-

Wendy le dio un golpe brutal en la nuca que hizo que los ojos del saiyajin quedaran en blanco para luego caer inconsciente y zas! Al piso noqueado ._.

Gokú no sabía si en realidad alucinaba…una chica…derrotó a Vegeta?.

En eso, Krillin y Gohan llegaban con las locas Mary y Hope en los brazos, y lo primero que vieron fue a una extraña muchacha rubia flotando, Gokú tirado, y a Vegeta al parecer también tumbado. Como era de esperarse, se quedaron boquiabiertos, más que todo, Krillin y Gohan. Esa chica tenía un ki increíble.

-No pos que pashó aquí???? O_O- preguntó Hope, buscando  a Wendy con la vista por todos lados. –Y la chingona de Wendy???-

-AY NOOOO!!! T-T- La pobre Mary ya se imaginaba el final de su amiga.-Vegeta ya mató a Wendy!!!.-

-NOOOOOOOO!!!! – clamó Hope con lagrimitas en los ojos- Y AHORA QUIEN SE COMERÁ ESE TACO DE CHICHARRÓN QUE ELLA ME DEJÓ EN LA REFRI??? T-T-

-DE QUE…. DEMONIOS HABLAN??- el guerrero terrícola las miró anonadado.

-NO PUEDE SER, ES WENDY!!!!- exclamó el niño.

-No mames, Gogo!- escepticismo por parte de Hope-Quien? Esa rubia?? Naaaa!! Wendy ya está jodiendole a San Pedro! T-T-

-Ammmm…Hope O_o- llamó Mary algo dudosa.

-NO, NO, NO MARY!!- le respondió su amiga negando con la cabeza.- A mí no me quieran venir con ese cuento, Mary, T-T yo sé que es difícil!!!! Pero tienes que aceptarlo!!! WENDY YA SE MURIOOOOOO!!!- xD

-AH!- Krillin se sobresaltó al ver a su amigo ahí tirado- ¡¡¡Gokú!!!-

Gohan salió de su ensimismamiento al igual que su compañero y dirigió la vista a su padre que yacía a un lado del campo de batalla.

Los dos acudieron hacia él.

-Gokú…o.o-Krillin se arrodilló para recoger a su amigo de la infancia.

-K….Krillin…-El de cabellos alborotados giró a ver a su amigo.

-Hey…no te esfuerces, estás lastimado.- Lo tranquilizó con típica sonrisa de confianza.

-Papá…pero, que le pasó a ella?.-Él pequeño aún miraba consternado a la ahora guerrera dorada sin dimensionar lo que en realidad veía.

-Dijo…que…su blusa…-

-AY NOOOOOOOOOOO!! – las dos chicas gritaron al saber lo crítica que era la situación ahora- COOOORRE VEGEEEEEETAAAA!!!!-

-Ehh??? O_O- los tres guerreros giraron a ver a las chicas que ahora se jalaban los cachetes de pura preocupación.

-Gokú, tienes que salvar a Vegeta!!! O_O, Wendy lo va a matar!!!- le gritó Mary desde arriba en la colina.

-Matarlo? O_o- los tres no entendían nada.

-Esa blusa era su favorita!!! No entienden?? Ò_Ó- agregó Hope.

KRILLIN: Esa no es la cuestión de esta pelea? Matar a ese saiyajin?.....y por cierto…donde está? O_o.

El príncipe aún estaba noqueado y tirado a un lado del descampado. Pero, al parecer, empezó a moverse un poco…

KRILLIN: SE VA A ESCAPAR!!! WENDY TIENE QUE MATARLO YAAAAA!!-yendo a por él-

GOKÚ:-sosteniendolo del brazo-…no.

Krillin se detuvo confundido.

GOHAN: Pe…pero papá!, si regresa nos va a destruir…

GOKÚ:-sonriendo- Y yo lo esperaré, Gohan…Krillin…dejen que se vaya…por favor.

KRILLIN: No te entiendo, Gokú!!!, esos saiyajines mataron a nuestro amigos!! >_<.

GOKÚ: Krillin, tu sabes porque quiero que se vaya, no es así?

El muchacho calló por un momento, pero luego asintió. Por su parte, Vegeta ya estaba en su nave(más rápido este wey xD) y fijaba las coordenadas para escapar antes de que a Wendy se le ocurra atacar de nuevo.

-Maldita…mocosa….JURO QUE ME VENGARÉ!!- típico monólogo del ardido príncipe ¬¬- REUNIRÉ LAS ESFERAS DEL DRAGON Y ME HARÉ INVENCIBLE!!!-

Dicho esto, la nave esférica empezó a elevarse, pero Wendy alzó su mano dirección a ella formando una bola de ki con una sonrisa malvada en sus labios.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

 

 

DESPUES DE TODO ESTO…..EN EL HOSPITAL……XD

En uno de los cuartos del hospital, Gokú, Wendy, Gohan y Krillin se encontraba internados or las heridas que sufrieron en el combate. A pesar de que Gohan tenía solo unos rasguños, Mary y Hope le ponían curitas por todo el cuerpo xD.

GOHAN: ^^U no creo que esto sea necesario!

MARY: A que no??? GOGO!! TE VAS A DESANGRAR, MIJO!!, ahora, quietecito!

HOPE:….-apachurrando al pobre Gohan como a un ferbie- ¡¡¡GOGOOOOOO!!! Mira nomás como te dejaron!!!! T^T, pinches saiyajines!!! No respetan!!!

GOHAN:-asfixiandose- waaaaaaaaa!!!  Me ahogo!!! >__<.

KRILLIN: -quien tenía un brazo enyesado y un chichón en la calva xD- ^^U ¡¡jajajajajaja!!

WENDY: -más vendada y enyesada que una momia, echada en una de las camas- o_O ¿Entonces el puto de Vegeta escapó? ¡OUCH! Mi boca! T^T

GOKÚ:-echado en la cama de al lado, en la misma condición que ella- Así es!, y por poco destruyes su nave cuando pretendía hacerlo!.

WENDY: Pero…….u_u es que él se bajó mi blusa!!!, CSM, mi blusa es sagrada!!!! ¬¬U, no sabes como la conseguí!...

GOKÚ: -sonriendo feliz- Estoy muy contento de que no lo hayas hecho, sabes?

WENDY:-poniendo cara picarona xD- seee, claro, wey ¬u¬

GOKÚ: sé que pronto lo volveré a ver………………………………………oye, tu cola se mueve mucho o.o.

WENDY: que zonseras dices weon, que cola? ¬¬, ……..ahhhhhhh!!!!!! ya séeee, te traumaste con las colas!!.

KRILLIN: -hipnotizado con la cola de Wendy- @_@ oye!! Se mueve como un péndulo!!....................O_O un momento……TIENES COLAAAAAAAAAAAAAAA!!

Se hizo un silencio.

WENDY: o_o ahh, mi cola?, pues…si, la tengo desde que nací pos, de hecho, en Mexico salí en el diario como la niña simio!

MARY Y HOPE: ¿¿¿ TENÍAS COLAAAAAA??? O_o

MARY: ¡¡¡WENDY!! Tenía cola y no nos dijiste nada??? Ò_Ó que clase de amiga eres??

HOPE: T^T nos contamos todos nuestros secretos, pero tuuuu!!

WENDY: Ò_Ó oigan!! Yo les dije que tenía cola!! Ese día de la fiesta del Mostacho!!!

MARY: no mames, Wendy, estábamos borrachas!! ¬¬

HOPE: T^T eres una mala amiga!! TU YA NO MI MIGA NUNCA MÁS!!!

GOHAN: O_O pero, entonces eso significa, papá…

GOKÚ: ^^ -alzando sus manos como pudo- ERES UNA SAIYAJIN COMO GOHAN Y YO!!, AUUUUCH!! T^T

WENDY: saiyajin??? O_O, no, carnal!!, soy un fenómeno!! ¬¬

MARY: ¬¬ es lo mismo xD

HOPE:-lloriqueando- TUT tengo una amiga saiyajin!!!

MARY: ¬¬U no que ya no era tu amiga??

HOPE: O_O quien dijo eso??? ^^U xD

WENDY: O_o todo este tiempo…..pensando que era una rara….los chicos se alejaban de mi por mi cola….y resulta que era por que era una saiyajin??, nunca pensé en ello! -3-

Hope y Mary se desmayaron al estilo anime.

MARY: -_-U no que eras fanática de Dragon Ball??

WENDY: ._. bueno pos…..

En eso, entró al cuarto una muchacha muy bonita de pelo azul.

BULMA: Chicos!!! OuO sé como podemos revivir a nuestros amigos!!!

GOHAN: EN SERIO???

BULMA: A NAMEKUSEÍ!!!!! ^^

GOKÚ, GOHAN Y KRILLIN: O_O Namekuseí????

LAS TRES LOCAS: Namekuseí eh? ¬u¬

Notas finales:

DANIELLE: bueno, este capi en realidad no me convenció mucho, weys.....pinche falta de inspiración!! ¬¬, pero el próximo capi....LOCURAS EN NAMEKUSEÍ!! XD, 

les pido que me dejen reviews para parejitas que deseen en Namekuseí, NO TAN RARAS PORFIS, soy nueva en esto T^T tenganme paciencia chicos!

Ah, y spoiler: De hecho va a haber remember entre el guapo Gokú y el Sexy Vegeta!!! XD

Sobre la actualización del fic: subo capis cada semana, de lunes a sábado, uno de esos días. Si no subo capi en esos días, significa que deben llamar a la policía por que seguro me secuestraron T^T

Adiosito!!! ^^

WENDY: ¬¬ yo no hablé!

DANI: ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).